Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@lichis es cierto que tu tenias razon desde el principio por eso mismo es indignante que te mientan desde un servicio oficial cuando aqui ya habia gente como tu que sabian perfectamente lo que habia pasado.La proxima vez te mando un mensaje ati en vez de a microsoft [tadoramo]
Que empacho de resident por dios y sin haberlo jugado [qmparto] .

Hilo cerrado . [facepalm]
pacoxbox escribió:Una vez es un error, dos veces es reiterar un error y con ello deberían hacer que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades. Por mi parte, por ahora, la pasta se va para ps4, no me parece correcto la forma de actúar con este juego.

Justo el mismo día estuvo en PS4 el Final Fantasy XV por 13 euros y en menos de 12 horas lo subieron a 40 y tantos, pues se trataba de un error.
@Payo99 No hombre, si yo ya se que a veces mis expresiones no son las idóneas, y al ser cabezón me cuesta verlo o disculparme. Toma mis disculpas bien hombre, que me cuesta mucho [beer] Pero ha sonado a pataleta (sin ofender).

Yo no llamo a la gente eso, yo llamo por su nombre tal como es al acto de "modificar" la dirección de facturación, que es algo que se solucionaría y estaríamos todos contentos si Microsoft permitiera pagar con nuestra dirección real y aplicándonos el IVA correspondiente a nuestro país (como hace Amazon). Aún así nos ahorraríamos bastante con el cambio de moneda. Pero aquí todos estamos en el mismo brasero y mientras pase eso, pos hacemos lo que hacemos (yo el primero) [jaja] [jaja] Dejemos mi cabezonería a un lado y sigamos con las ofertas [oki]

Espero que disfrutes de todos tus juegos y los próximos que pilles en las ofertas [beer]
El pack por lo que dice major nelson es limitado al cumple de RE, es una oferta que van a quitar del store cuando capcom decida, supongo que el martes. Es un pack que ofrece el 60% sobre el precio de todos esos juegos combinados asi que sigue siendo una buena oferta para el que los queria. Supongo que tarde o temprano lo volveran a poner, pero segun el post de major nelson no va a ser permanente, por lo tanto dudo que lo pongan a 20. Todo esto siempre segun el blog de nelson, que bien podria ser el de lo simpson por lo mucho que se suele equivocar.
LoSJaVieR95 escribió:los dlcs de Dragon Age Inquisition valen la pena? tengo el juego base, pero estoy indeciso en si pillar los dlcs o no

Justo al ver tu comentario he ido a mirar el precio de los DLC's. Yo tengo el juego pelado físico, así que igual lo vendo y pillo la GOTY digital por 10€.
@Yui Shojei el tema es que dimos dos cabezones [hallow] [hallow] cada uno con lo suyo [qmparto] leyendo mis mensajes es verdad puede parecer una pataleta xd [qmparto] no te preocupes esto ocurre en las mejores familias y en esta familia estamos para ayudarnos .Un saludo compañero [beer] .
Y a ver si sacan algunas ofertas erroneas y las aprobechamos para desquitarnos [qmparto] [oki]

Hilo cerrado [facepalm]
A mí lo del Resident Evil me jode porque me quedé dormido informándome de que traía con la idea en mente de levantarme y comprarlo a primera hora. Pero bueno, ya pillaré a 5€ los tres que me interesaban algún año de estos. [+risas]
@Payo99 bastaría con mirar la web de Xbox USA, no hace daño a la vista [rtfm]

PD: es broma, no te lo tomes a mal.
@P1RANHA para mi los resident evil 1 y ya algo menos el 2 son los mejores de la saga junto con el code veronica los demas pierden la esencia del juego de rol y misterio y se convierten mas en un mata mata que otra cosa pero cada uno tiene sus gustos yo tengo toda la saga en 360 y mi preferido es el primero de todos y ahora seguro que lo pillare en mexico junto con el resident evil 0 pot 11.50.
Me voy antes de que se desate otro debate de sobre cual es el mejor de la saga [qmparto] [qmparto] [bye]
@Payo99 No soy experto en la saga ni mucho menos, pero en principio me interesan el original, la precuela, el Revelations, Resident Evil 4, Resident Evil 7 y como mucho el 5. El 6 lo compré en X360 y no lo llegué a jugar, pero no me atrae. Revelations 2 parece ser regulero... y el resto aún no están para One. Creo que jugué el Némesis también, pero no lo recuerdo, era más chico por entonces. Por eso del bundle me interesaban tres y como mucho el 5, aunque y lo jugué en X360 y no lo echo mucho de menos. Pero no era malo.
@lichis Por curiosidad.....¿cuantos habrán tenido la suerte de "pillar" las 2 pifias de las 2 stores?
Yo,por suerte soy uno de ellos,el mismo día cayeron pa la saca los Resident y el Final XV por menos de 35€ [beer]
joseman70 escribió:@lichis Por curiosidad.....¿cuantos habrán tenido la suerte de "pillar" las 2 pifias de las 2 stores?
Yo,por suerte soy uno de ellos,el mismo día cayeron pa la saca los Resident y el Final XV por menos de 35€ [beer]

Yo pillé la del RE y podía haber pillado la del FF en ps4 pero ya lo tengo en One xD
joseman70 escribió:@lichis Por curiosidad.....¿cuantos habrán tenido la suerte de "pillar" las 2 pifias de las 2 stores?

Yo fui uno también que pillo las 2 ofertacas. Es mas la del FF creo que fue al leer tu post y me meti a mirar el precio ya que me parecía demasiado bonito para ser verdad. No por dudar de ti si no por ese rebajon [flipa] .
Justo nada mas comprarlo me meti en el hilo de las ofertas. Vi lo deL resident y aunque tenia ya el primer remaster y el re2 revelations aun asi me parecía una grandísima oferta y ni lo dude.
Pese a que tengo muchos juegos acumulados. Un saludo,.
Yo pille la oferta del pack del RE y vi a tiempo la oferta del FF pero como es un juego que no me termina de convencer preferí no cogerlo, por muy barato que estaba si no voy a jugarlo es tontería.
¿Sabéis si Sombras de Mordor GOTY ha estado alguna vez de oferta a 10€?
Por menos d 11 lo pille yo en Canadá en su momento
@jjuioij si al mes ya estaba a 30€ en físico, no veo mucha ofertas tres meses después xD
P1RANHA escribió:¿Sabéis si Sombras de Mordor GOTY ha estado alguna vez de oferta a 10€?

Se podría decir que el año pasado estuvo hasta en 4 ocasiones a 10 dolares xD
También pille el Sombras por 10 dólares cuando pusieron la oferta en Canadá. Y con ganas de que saquen el nuevo.
Vale, perfecto; mil gracias, gente. Es por estarme al tanto, que como con Dragon Age: Inquisition, merece mucho más la pena vender la edición física pelada y comprar la GOTY digital que comprar los DLC's sueltos...
LoSJaVieR95 escribió:@jjuioij si al mes ya estaba a 30€ en físico, no veo mucha ofertas tres meses después xD

Que yo sepa lo mas barato ha sido 39,90. Si no te paree barato 13,99.
(mensaje borrado)
Honestidad Siempre escribió:¡WTF! vuelve a estar el pack de Resident Evil a 20 lereles,¡corred insensatos!

Cuando ha sido eso? Porque ahora está a 50€
Honestidad Siempre escribió:¡WTF! vuelve a estar el pack de Resident Evil a 20 lereles,¡corred insensatos!

La criatura tiene un mensaje, hacerte un perfil para esto, hay que ser tonto para desperdiciar una mañana de sabado en esto...
Lo que hay que hacer es... reportarlo e ignorar su comentario..

@InQuisid0R Si... Hay que ser muy triste para hacer eso...

[bye]
(mensaje borrado)
Sin embargo en twiter la pagina oficial si que dice que hay descuento del 60% hasta el martes 27.

https://twitter.com/xboxstore/status/845409894429872130
(mensaje borrado)
Honestidad Siempre escribió:Aquí la gente insultan a la primera de cambios, vaya educación se cuece en éste foro

Sigue estando a 50 leuros. Donde lo viste y cuando?
@Honestidad Siempre Corre dale a comprar y lo pagas no lo dejes de ir que vas a triunfar [qmparto]
(mensaje borrado)
Honestidad Siempre escribió:@Payo99 corregir las faltas de ortografía no hace daño.

Valiente trolaco estás hecho. A ver si te reportan y te mandan a tu cueva. Sin acritud.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Honestidad Siempre escribió:@Payo99 corregir las faltas de ortografía no hace daño.

La falta que tiene es de puntualización, no de ortografía.....

Honestidad Siempre escribió:Aquí la gente insultan a la primera de cambios, vaya educación se cuece en éste foro

Aplícate el cuento. [oki]
Ignorar y reportar... Con solo eso nos quitamos el problema del trolleo.

[bye]
@Honestidad Siempre ni dedicar el sabado a dar un paseo tampoco. [bye]
(mensaje borrado)
Honestidad Siempre escribió:Joe, no se deja de atacar ha alguien que trae información de la guena, sólo quería halludar y me encuentro con ataques ha diestro y siniestro.
No bolberé a postear más por haquí, un saludo.

Cierra al salir por favor.
(mensaje borrado)
Pobres... No me dió tiempo a ver el último mensaje

[bye]
RykX escribió:Pobres... No me dió tiempo a ver el último mensaje

[bye]

Un Judas defendiendo la honestidad [fiu]
Yui Shojei escribió:
RykX escribió:Pobres... No me dió tiempo a ver el último mensaje

[bye]

Un Judas defendiendo la honestidad [fiu]

Badums Tssss. [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Ya hay que tener ganas de estar un sábado perdiendo el tiempo en estas tonterías.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
InQuisid0R escribió:

La criatura tiene un mensaje, hacerte un perfil para esto, hay que ser tonto para desperdiciar una mañana de sabado en esto...

jajja no hay nada como despertarse un sabado y leer a esta gente !! si registrar un email costara dinero.....
Bueno pues tras probar los Resident no recordaba lo mal que han envejecido, solo voy a jugar al 0 ya que nunca llegue a probarlo en su día ni al remake, los otros no voy a tocarlos.

A lo que quiero llegar es que es un abuso los 120€ por el pack, por juegos que tiene topecientos años. Pero bueno viniendo de Capcom a nadie le sorprende.
Iron Xalao escribió:Bueno pues tras probar los Resident no recordaba lo mal que han envejecido, solo voy a jugar al 0 ya que nunca llegue a probarlo en su día ni al remake, los otros no voy a tocarlos.

A lo que quiero llegar es que es un abuso los 120€ por el pack, por juegos que tiene topecientos años. Pero bueno viniendo de Capcom a nadie le sorprende.

Pues ya me estás echando patrás estoy por pillar el RE5 por 10 pavos, tengo el físico de la 360 que no puedo usar.
Alguien recuerda si dieron algún RE por gold?
QUINSITO escribió:Alguien recuerda si dieron algún RE por gold?

Ninguno
30623 respuestas