Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

A que precio estaba en otros paises? Por curiosidad, no me interesa la saga pero igual por unos 13€ hasta hubiese caido. Ya tenia pensado comprar RE4 algun dia y por el mismo precio se podia pillar todo [+risas]
roly82 escribió:A que precio estaba en otros paises? Por curiosidad, no me interesa la saga pero igual por unos 13€ hasta hubiese caido. Ya tenia pensado comprar RE4 algun dia y por el mismo precio se podia pillar todo [+risas]

Si te refieres al bundle, en otros países rondaban los 19-24€ xD
Siempre que veo estas cosas lo dejo pasar, pero ayer, a eso de las dos menos algo lo vi y no lo pensé. Seis juegos de resident por 20 euros? A la saca. Yo pelearía también. Me solidarizó. Hablad con los de los coches, y que también hagan presión!! [sati] !!
Hoy no trabaja el becario??
leonevil escribió:Hoy no trabaja el becario??

Creo que lo han tenido que liquidar a estas alturas...
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy d guardia está noche y nada n hay oferta resident
Cuando decian "estamos en ello para corregirlo" era para que no vuelva a saltar la oferta xD.
pokino escribió:Yo tampoco confiaría en que volviese a 20 pavos, pero ojalá, eh!

Si os fijáis en la gente que comenta el tema en el extranjero, están diciendo que a ellos les dicen que efectivamente existe una rebaja del 60% en el pack... pero desde su precio original de 129,90$, es decir, es evidentemente un error porque se ha rebajado 2 veces.

Pero oye, yo por mi que se equivoquen lo que haga falta!

Lol. 130$ De verdad esperan alguien afloje semejante cantidad de pasta? Esta gente debe pincharse cola cao en vena o algo.

Ellos verán, pero con la "falsa" oferta yo ya cuento en distintos foros o páginas entre 50-100 ventas, que no se lo van a comprar ni de coña al doble de precio. Si no quieren el dinero de los usuarios y prefieren ganar 0 antes que 2000... Pues allá ellos. Qué lástima de industria.
Que conste que 50€ por los 6 resident Evil no es mal precio tampoco, solo hay que ver lo que valen en físico o en digital, evidentemente no es lo mismo que pagar 20.

Arreglar un precio de un producto en una web o añadir un descuento no debe ni llevarles ni 10 min, otra cosa es que o bien Capcom se ha columpiado con el descuento y a reculado o MS metió la gamba y añadió el descuento por error.

Pero vamos si llevan más de 1 día para arreglarlo que cambien de trabajadores..
Yo creo que es bastante evidente que ha sido un error/despiste/loquesea y el arreglo ahora no es sólo corregir el precio en su plataforma, sino llegar a un acuerdo con Capcom para poder mantener dicha oferta. Estarán a la espera de poder acordarlo, digo yo. (de ilusión también se vive)
En la pagina de major nelson ahora dejan claro que es un bundle limitado durante estos dias y que el precio es de 50 euros. Sigue siendo buena oferta. No espereis que lo vuelvan a bajar.
una pena que no lo vuelvan a poner. mucha gente lo quiere pillar( como habláis incluso foros yankys etc) que lo pillarían por 20€ pero no por 50. no se si les compensa vender nada a 50 o vender mucho a 20.... ellos sabran...... [decaio]
Está claro que venderían más poniéndolo de nuevo a 20€, y más sabiendo que la gente ha visto que estuvo 2 veces a ese precio pero bueno, igual prefieren no ganar dinero.
En mi caso lo pillé a tiempo pero cuando avisé a un compañero ya estaba a 50 otra vez así que venta perdida y como esa muchas más.
Me imagino la cara de alguien que no lea los foros al ir a comprarlos y leer en las valoraciones "por 20€ ni os lo penséis" y la fecha de hace un par de días...
Lo que hay que hacer es machacarlos a reclamaciones por mucho que nos lamentemos aqui no sirve de nada,y a lo mejor tampoco vale de nada quejarte al soporte pero por lo menos te das el gusto de decirles la politica de mier.... que tienen y lo mal que tratan a los usuarios.

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Quejas aquí . [discu]
Intenté pillarlo ayer y se ve que era muy tarde, pero viendo que ya ha estado a ese precio anteriormente, prefiero esperar que tampoco le tengo tantas ganas.
Payo99 escribió:Lo que hay que hacer es machacarlos a reclamaciones por mucho que nos lamentemos aqui no sirve de nada,y a lo mejor tampoco vale de nada quejarte al soporte pero por lo menos te das el gusto de decirles la politica de mier.... que tienen y lo mal que tratan a los usuarios.

Quejas aquí . [discu]

Yo estoy hablando con Juan Carlos en Twitter, hay que intentarlo...
Payo99 escribió:Lo que hay que hacer es machacarlos a reclamaciones por mucho que nos lamentemos aqui no sirve de nada,y a lo mejor tampoco vale de nada quejarte al soporte pero por lo menos te das el gusto de decirles la politica de mier.... que tienen y lo mal que tratan a los usuarios.

Quejas aquí . [discu]

Os quejáis a la empresa equivocada, MS no puede rebajar un juego porque sí, dependerá de Capcom hacerlo o no. Si el fallo es de MS ya tendrá que abonarle a Capcom la diferencia de las copias a 20€..
Os equivocáis todos!!

Donde hay que quejarse todos es en el bar!!

Alli vereis como se arregla todo, sino mirad mirad en nuestra patria como se arreglan!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Payo99 Que lo va a revisar... Balones fuera como el SAT, supongo.
Una pena que no hayan vuelto a poner la oferta a 20€ del pack de los RE, yo lo compre gracias al aviso de algunos compis de por aquí y la verdad que es un auténtico chollo.
BlackBear escribió:

Quejas aquí . [discu]

Os quejáis a la empresa equivocada, MS no puede rebajar un juego porque sí, dependerá de Capcom hacerlo o no. Si el fallo es de MS ya tendrá que abonarle a Capcom la diferencia de las copias a 20€..

Hombre yo no creo que eso funcione así, por que dudo mucho que Capcom tenga información de las ventas de MS en sus servidores, eso funcionará como puede funcionar un spotify o un Netflix, tu pagarás un alto precio por tener la licencia de venta digital de ese juego o contenido y ya lo que tu saques es cosa tuya pero si que existirá algún tipo de baremo o precio recomendado para que no hay competencia desleal entre las compañías a no ser que llegues a algún tipo de acuerdo para tenerlo un tiempo mucho más bajo que Ps Store por ejemplo, pero por regla general ellos pagan licencia y luego la compañía pone los precios recomendados para evitar competencias con tiendas y otros distribuidores
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna cosilla interesante si, pero comparándolo con las ofertas de la Store de PS4... Se quedan en bragas.
TIGA escribió:Hay alguna cosilla interesante si, pero comparándolo con las ofertas de la Store de PS4... Se quedan en bragas.

Y a todo esto, ¿las famosas Spring Sales que tenían que ser para cagarse?
@rafalillo10 Más bien funciona como Spotify. Las distribuidoras/discográficas ponen sus productos a un precio y a cambio el portal de venta cobra un tanto por ciento del precio.

Para compararlo con Netflix tendría que estar en funcionamiento el próximo servicio de Xbox Game Pass ^^
TIGA escribió:Hay alguna cosilla interesante si, pero comparándolo con las ofertas de la Store de PS4... Se quedan en bragas.

La verdad es que están muy bien. Puede que sean sus ofertas de primavera ya, ¿no?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
P1RANHA escribió:

La verdad es que están muy bien. Puede que sean sus ofertas de primavera ya, ¿no?

Creo que sí. Además gastando más de 50€, te dan 10€ para gastar en la Store extras... Yo me acabo de pillar la PS4 hará un mes y algo y me han venido de lujo. Hablamos de The Last of Us + God of War 3 + Until Dawn + InFamous Second Son + The Order por menos de 70€... Un puto delirio, vaya XD las de Xbox es que ni se le acercan... De verdad, que MS ya puede espabilar porque es que no hay color
@TIGA Y el mes que viene pondrá unas superofertas MS y entonces lloraremos porque en Sony son unos mantas en ofertas y que no hay color con los de MS y que ya deberían aprender Sony.... y blablablablabla....

Y así todos los días :)
TIGA escribió:
P1RANHA escribió:

Creo que sí. Además gastando más de 50€, te dan 10€ para gastar en la Store extras... Yo me acabo de pillar la PS4 hará un mes y algo y me han venido de lujo. Hablamos de The Last of Us + God of War 3 + Until Dawn + InFamous Second Son + The Order por menos de 70€... Un puto delirio, vaya XD las de Xbox es que ni se le acercan... De verdad, que MS ya puede espabilar porque es que no hay color

logicamente por ese precio es bien ya que 3 de ellos ya son viejos, y otro reviejo pagar de mas seria un atropello [360º]
TIGA escribió:
P1RANHA escribió:

hombre a mi no me parece tanta ofertaza 70eur la verdad... el the last se encuentra a menos de 20eur fisico y es mas antiguo ya q la leche, el god of war3 q ya se encuentra por 10-15eur fisico,infamous si no me equivoco lo dieron en plus y esta a 15 maximo y the order fisico se pilla a 10-15eur,,untildawn 15eur maximo, esos precios mirando rapido en tienda usada en wallapop seguro q mas barato todos juntos suman 70-80eur en tienda.... digital 70eur me parece bastante dinero..
en el black friday yo pille el the witche3 a 7eur,los dos metro redux el pack a 6eur,el dmc 9eur,wolfenstein 6eur creo recordar esos precios los 5 salen 28eur para mi las ofertas de la psn ni se le acerca a las de live, cuando cambie de consola en octubre lo flipe en el live con las store extranjeras es mas siempre e sido de comprar los juegos usados y en xbox es q ya ni me lo planteo...
los dlcs de Dragon Age Inquisition valen la pena? tengo el juego base, pero estoy indeciso en si pillar los dlcs o no
Bueno os comento según el soporte de Microsoft tras 2 horas de charla con ellos me dicen que el juego se va a mantener a ese precio y que no va a bajar a 20 € en resumidas cuentas lo que me vienen a decir es que los usuarios le importamos a Microsoft una mierda.Por mi parte enhorabuena a los que cogisteis el juego.Yo personalmente cojeré las maletas y me ire a mexico a comprar residen evil y re 0 a 11.50 euros que son los que realmente me interesaban aunque algunos opinen que es estafar o robar lo compraré alli con mucho gusto y seré tan fiel a microsoft como ellos a nosotros.[sati]
@Payo99 En resumidas cuentas, te jode no haber pillado el error de Microsoft a tiempo y de ahí tu pataleta. Bien bien [oki]
LoSJaVieR95 escribió:los dlcs de Dragon Age Inquisition valen la pena? tengo el juego base, pero estoy indeciso en si pillar los dlcs o no

A mi gusto si, jugué la goty y los 3 dlc's me parecieron bastante buenos. Y de hecho el epílogo es casi imprescindible, porque cuenta practicamrente el verdadero final del juego, la razón de todo dragon age inquisition y enfila las cosas para los futuros dragon age.
@Yui Shojeiohhh gracias por este comentario tan agradable hacia mi pero en resumidas cuentas hay gente que trabajamos y no nos pasamos la vida pegados al foro saltando a cada momento como lo haces tu para increpar y regodearte de comentarios como el mio.Y encima luego te quejas que comprar en otros bazares es estafar o robar.Pero claro aprobechar un fallo del sistema NO LO ES .segun tu es ser mas listo que los demas.Viva tu doble moralidad.Bien bien [oki]
Cuando me registre en este foro lo hice para ayudar y aportar no pensé jamas que tubiera que aguantar este tipo de comentarios pero no hay problema lo mismo que vine me voy y asunto zanjado amigo ya ouedes buscarte otra victima.
El precio de 50€ del pack Resident Evil es muy bueno, esperad a Navidad y seguro lo pondrán a 20€ en las ofertas.
@Payo99 Es posible que mi opinión está mal expresada, mis disculpas. Pero sigo sin entender como puedes expresar que una empresa se ría de sus usuarios cuando le estás pidiendo que reproduzca un error que ha cometido (2 veces) para poder obtener el producto. [beer]

PD: Que diga la verdad y le de nombre a los actos que realizamos en las compras y demás no quiere decir que yo tenga que ser un santo [oki]
Yui Shojei escribió:@Payo99 Es posible que mi opinión está mal expresada, mis disculpas. Pero sigo sin entender como puedes expresar que una empresa se ría de sus usuarios cuando le estás pidiendo que reproduzca un error que ha cometido (2 veces) para poder obtener el producto. [beer]

PD: Que diga la verdad y le de nombre a los actos que realizamos en las compras y demás no quiere decir que yo tenga que ser un santo [oki]

Totalmente de acuerdo contigo. Está fuera de lugar culpar a la empresa de no dejarse robar. Feo de narices.
Hombre, a mi me da rabia no haber podido pillarlo a 20€. Es un precio con el que iban a sacar mucho más, porque lo iban a vender como churros. A 50€ no lo voy a comprar, pero no porque sea mal precio, sino porque tengo mucho pendiente por jugar y poco tiempo y no es una oferta para volverme loco.

Es lógico que hayan corregido el precio. Si se equivocan y lo arreglan no creo que estén dando un mal soporte a sus clientes... es que se han equivocado y lo han corregido. Punto. Enhorabuena a los que lo han pillado :)
Opino igual, no lo he pillado a tiempo así que mala suerte y otra vez sera. Tal como dices, seguro que en black friday lo ponen a 20€ sin errores, prisa no tengo de momento.
opino igual si es un error no se les puede cobrar nada solo faltaria.... a mi me parece interesante el pack ya lo bajaran no tengo prisa... pero tambien opino q comprar en stores extranjeras para mi es normal y no veo q este haciendo nada malo vaya... lo llevo haciendo desde que tenia game boy y compraba los juegos importados....
es una opcion mas que ofrece la globalizacion con internet como el que compra en amazon alemania o .uk ...
esgalmar escribió:Opino igual, no lo he pillado a tiempo así que mala suerte y otra vez sera. Tal como dices, seguro que en black friday lo ponen a 20€ sin errores, prisa no tengo de momento.

No va a pasar, el problema es que ese pack en su conjunto costaba 100 y pico euros y con el 60% se quedaba en 50, en MS la liaron y le hicieron dos veces el descuento del 60% dejandolo a 20 euros, y yo tambien me quede sin el. cawento cawento cawento cawento
Una vez es un error, dos veces es reiterar un error y con ello deberían hacer que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades. Por mi parte, por ahora, la pasta se va para ps4, no me parece correcto la forma de actúar con este juego.
Payo99 escribió:Bueno os comento según el soporte de Microsoft tras 2 horas de charla con ellos me dicen que el juego se va a mantener a ese precio y que no va a bajar a 20 € en resumidas cuentas lo que me vienen a decir es que los usuarios le importamos a Microsoft una mierda.Por mi parte enhorabuena a los que cogisteis el juego.Yo personalmente cojeré las maletas y me ire a mexico a comprar residen evil y re 0 a 11.50 euros que son los que realmente me interesaban aunque algunos opinen que es estafar o robar lo compraré alli con mucho gusto y seré tan fiel a microsoft como ellos a nosotros.[sati]

Dos cosas, el pack vale 130€ y el descuento está bien aplicado con los 50€ que marca, se equivocaron y lo aplicaron otra vez el descuento. No se como tenéis narices a quejaros xD, sino lo aprovechaste ajo y agua, encima de que habrán perdido dinero no creo que tengan que aguantaros.

Por otro lado, en el blog de Major Nelson, pone que el pack solo está disponible en estás ofertas, igual por eso en la tienda no sale el descuento que le aplican , y se equivocaron y le aplicaron otra vez el mismo descuento al pack.
@Yui Shojei y compañia vamos a aclarar cosas .Yo no culpo a microsoft de no dejarse robar como he leido en otro comentario de lo que culpo a microsoft es de ningunearnos a base de engaños (que ya tengo canas).¿por que digo esto?.Muy facil ,desde que empece a mantener conversaciones con el sat me han dado respuestas de todos los colores y ninguna de ellas ha sido(lo sentimos ha sido un error y lo hemos corregido) cuando todos sabemos que ha sido un error.Mentirme hasta el punto de decirme que habia sido una oferta para unidades limitadas y que microsoft se reserva el derecho de decirselo a los usuarios que la oferta se limita a X unidades aunque ponga 8 dias restantes.Me parece de risa la respuesta .
Pataleta? Puede ser, o no mas que pataleta por no poder pillar la oferta es pataleta por el ninguneo que sufrimos por parte de ellos.Te digo que actualmente tengo 160 juegos mas o menos a los que no habre jugado ni una tercera parte por lo que no me corre ninguna prisa en comprar este pack(los tengo todos en 360 incluidos dl's).
Y en lo que se refiere a comprar fuera pues te puedes imaginar cual es mi opinion pero llamar ladron o estafador a alguien por utilizar un fallo del sistema como he leido en este foro (ojo no digo que seas tu) y luego aprobechar un fallo del becario para comprar un juego mas barato me parece mas de lo mismo o includo peor ya que ha oofido ser un fallo humano que tenga consecuencias .Pero como tu bien dices ninguno somos santos [angelito]
Por cierto acepto tus disculpas de buen grado y espero que ni tu ni yo tengamos que volver a disculparnos con nadie y agamos uso del foro para lo que realmente esta que es para compartir. [beer]
Payo99 escribió:@Yui Shojei y compañia vamos a aclarar cosas .Yo no culpo a microsoft de no dejarse robar como he leido en otro comentario de lo que culpo a microsoft es de ningunearnos a base de engaños (que ya tengo canas).¿por que digo esto?.Muy facil ,desde que empece a mantener conversaciones con el sat me han dado respuestas de todos los colores y ninguna de ellas ha sido(lo sentimos ha sido un error y lo hemos corregido) cuando todos sabemos que ha sido un error.Mentirme hasta el punto de decirme que habia sido una oferta para unidades limitadas y que microsoft se reserva el derecho de decirselo a los usuarios que la oferta se limita a X unidades aunque ponga 8 dias restantes.Me parece de risa la respuesta .
Pataleta? Puede ser, o no mas que pataleta por no poder pillar la oferta es pataleta por el ninguneo que sufrimos por parte de ellos.Te digo que actualmente tengo 160 juegos mas o menos a los que no habre jugado ni una tercera parte por lo que no me corre ninguna prisa en comprar este pack(los tengo todos en 360 incluidos dl's).
Y en lo que se refiere a comprar fuera pues te puedes imaginar cual es mi opinion pero llamar ladron o estafador a alguien por utilizar un fallo del sistema como he leido en este foro (ojo no digo que seas tu) y luego aprobechar un fallo del becario para comprar un juego mas barato me parece mas de lo mismo o includo peor ya que ha oofido ser un fallo humano que tenga consecuencias .Pero como tu bien dices ninguno somos santos [angelito]
Por cierto acepto tus disculpas de buen grado y espero que ni tu ni yo tengamos que volver a disculparnos con nadie y agamos uso del foro para lo que realmente esta que es para compartir. [beer]

El problema del Sat es que no tienen ni idea de nada, la mayoria de las veces tienen la misma informacion que tenemos nosotros, asi que muchas veces la lian muchisimo.
@Payo99 eso es pq te toco uno que no tenía ni idea, pero en la web de Xbox usa de primeras, ya salía el precio real del pack.

Y como digo ayer ya actualizo Major Nelson el listado de ofertas, para dejar las cosas claras.

Si aún así, sigues preguntando a alguien que no sabe lo que pasa, pues que quieres que te digan xD.
@Payo99 Ya te dije el mismo día que pusiste la captura que Xbox Support ya había manifestado que era un error desde el principio. Si queremos ir contactando con el SAT para que nos toquen operadores diferentes hasta que demos con el que nos contesta lo que nos gustaría.... Pero vamos, desde el principio era evidente que se trataba de un error y en el lapso entre que sucedió por primera y por segunda vez, así se comunicó oficialmente.

No por nada corrimos todos como enfermos a comprarlo cuando supuestamente iba a durar una semana.
@lichis todos no, los que no podían o no teniamos pasta nos quedamos sin el xD

Pero venirse a quejarse, cuando casi desde el primer día en Xbox USA ponían que el precio era otro tiene tela xD

Además que desde ayer se actualizó la lista de Major Nelson aclarando el tema.
30623 respuestas