Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@lichis leches ni idea de que estuviera a 20€ en físico xD
Aquí uno que pillo la oferta del Superbundle de Resident Evil, llevaba tiempo esperando para coger el 1 y el 0, cuando he visto el Superbundle con todos ni lo he pensado, mas saliendo hoy que era super raro. Yo al pillarlo pensé que lo subirian pero no que quitaran la oferta. Directamente lo pille en España.

Imagen
PAYA_S.O.S. escribió:Aquí uno que pillo la oferta del Superbundle de Resident Evil, llevaba tiempo esperando para coger el 1 y el 0, cuando he visto el Superbundle con todos ni lo he pensado, mas saliendo hoy que era super raro. Yo al pillarlo pensé que lo subirian pero no que quitaran la oferta. Directamente lo pille en España.

Imagen

Ya somos 2,Yo tenía ganas de jugar a los resident evil y cuando e visto el precio ni me lo e pensado lo he comprado en España sin pensarlo
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
zeus__85 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Aquí uno que pillo la oferta del Superbundle de Resident Evil, llevaba tiempo esperando para coger el 1 y el 0, cuando he visto el Superbundle con todos ni lo he pensado, mas saliendo hoy que era super raro. Yo al pillarlo pensé que lo subirian pero no que quitaran la oferta. Directamente lo pille en España.

Imagen

Ya somos 2,Yo tenía ganas de jugar a los resident evil y cuando e visto el precio ni me lo e pensado lo he comprado en España sin pensarlo

hola pero este pack solo lleva los revelations verdad ? a mi me sale a 50eur
@consolerototal Es el mismo que ves tú por 50 euros pero se conoce que hubo un fallo de precio y los compis estuvieron rápidos.
Se trata del Superpack Resident Evil, que trae todos menos el 7. Es decir, trae el 0, 1, 4, 5, 6 y el Revelations 2. Lo pusieron esta madrugada por error a 20 euros, pero ya han corregido el precio a 50.
Solid.Snake escribió:Se trata del Superpack Resident Evil, que trae todos menos el 7. Es decir, trae el 0, 1, 4, 5, 6 y el Revelations 2. Lo pusieron esta madrugada por error a 20 euros, pero ya han corregido el precio a 50.

a la larga ni se sabe si es error o no, ya que en major nelson aun aparece con el descuento

https://majornelson.com/2017/03/20/this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale-77/

Este superpack incluye Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 HD Remaster, Resident Evil 4, Resident Evil 5 Gold Edition, Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition.
@zero1362 Yo estoy pensando que fue una oferta Flash a los primeros 100 compradores [qmparto] [qmparto]
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
lichis escribió:@consolerototal Es el mismo que ves tú por 50 euros pero se conoce que hubo un fallo de precio y los compis estuvieron rápidos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q lastima no haberlo pillado !!!!!
Murphy dice que a estas ofertas siempre llegaremos tarde XDDD
Xbox One
For Honor Gold Edition Antes 99,99 €, Ahora 84,99 €
For Honor Deluxe Edition Antes 69,99 €, Ahora 48,99 €
Grand Theft Auto V Antes 69,99 €, Ahora 35,00 €
Grand Theft Auto V y tarjeta tiburón blanco Antes 84,99 €, Ahora 42,50 €
Lote Grand Theft Auto V y tarjeta Tiburón ballena Antes 107,99 €, Ahora 43,20 €
Lote Grand Theft Auto V y tarjeta Tiburón Megalodón Antes 144,99 €, Ahora 58,00 €
Titanfall 2 Antes 69,99 €, Ahora 35,00 €
Call of Duty: Black Ops III – Gold Edition Antes 69,99 €, Ahora 28,00 €
Digital Deluxe Edition de Call of Duty®: Black Ops III Antes 99,99 €, Ahora 50,00 €
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Antes 39,99 €, Ahora 20,00 €
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 2 Gold Edition Antes 69,99 €, Ahora 41,99 €
Watch Dogs 2 Antes 69,99 €, Ahora 38,49 €
Watch Dogs 2 – Edición Gold Antes 109,99 €, Ahora 65,99 €
Steep Antes 69,99 €, Ahora 35,00 €
Steep Gold Edition Antes 89,99 €, Ahora 53,99 €
Tom Clancy’s The Division Antes 49,99 €, Ahora 20,00 €
Tom Clancy’s The Division Gold Edition Antes 89,99 €, Ahora 36,00 €
Dragon Age: Inquisition – Edición Juego del año Antes 29,99 €, Ahora 9,90 €
XCOM 2 Antes 49,99 €, Ahora 25,00 €
XCOM 2 Digital Deluxe Edition Antes 64,99 €, Ahora 32,50 €
Mafia III Antes 69,99 €, Ahora 35,00 €
Mafia III Edición Deluxe Antes 89,99 €, Ahora 45,00 €
EA SPORTS FIFA 17 Edición Súper Deluxe Antes 99,99 €, Ahora 69,99 €
WWE 2K17 Antes 69,99 €, Ahora 35,00 €
WWE 2K17 Deluxe Antes 99,99 €, Ahora 50,00 €
Pase de temporada de WWE 2K17 Antes 29,99 €, Ahora 20,99 €
Borderlands: The Handsome Collection Antes 59,99 €, Ahora 19,80 €
BioShock: The Collection Antes 49,99 €, Ahora 25,00 €
Destiny – La Colección Antes 59,99 €, Ahora 29,99 €
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition Antes 69,99 €, Ahora 21,00 €
Gold Edition de Call of Duty: Advanced Warfare Antes 69,99 €, Ahora 21,00 €
Call of Duty: Ghosts Antes 69,99 €, Ahora 21,00 €
Marvel: Ultimate Alliance Bundle Antes 59,99 €, Ahora 32,99 €
Lote Prototype Biohazard Antes 49,99 €, Ahora 20,00 €
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Antes 39,99 €, Ahora 10,00 €
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Edición Deluxe Antes 49,99 €, Ahora 12,50 €
Madden NFL 17 Antes 69,99 €, Ahora 23,10 €
EA SPORTS NHL 17 Antes 69,99 €, Ahora 23,10 €
Battleborn Antes 69,99 €, Ahora 17,50 €
Edición digital de lujo de Battleborn Antes 84,99 €, Ahora 21,25 €
Monopoly Plus Antes 14,99 €, Ahora 4,95 €
Paquete Far Cry 4 + Far Cry Primal Antes 79,99 €, Ahora 40,00 €
Paquete Tom Clancy’s Rainbow Six Siege + The Division Antes 79,99 €, Ahora 32,00 €
The Crew Calling All Units Antes 24,99 €, Ahora 17,49 €
Assassin’s Creed The Ezio Collection Antes 49,99 €, Ahora 29,99 €

http://www.somosxbox.com/ofertas-especi ... ive/736654
El bundle de trials of the blood dragon y trials fusion max.. en chequia a 269 coronas.. 9.95€ y se puede pagar directamente con tarjerta.

Por si a alguien le interesa..
Que pena no haber llegado a tiempo del pack de los Resident Evil, por 20€ estaba genial. Si vuelven a ponerlo avisad.
El superbundle de RE vuelve a estar a 20 pavos. Yo correría

Pd. Estoy con móvil. Si alguien puede molaría que en un solo post citase a todos los usuarios que han pasado por aquí lamentándose de ni haber llegado a tiempo.
@lichis gracias por el aviso. Acabo de pillarlo desde el móvil desde la app.
lichis escribió:El superbundle de RE vuelve a estar a 20 pavos. Yo correría

Pd. Estoy con móvil. Si alguien puede molaría que en un solo post citase a todos los usuarios que han pasado por aquí lamentándose de ni haber llegado a tiempo.

@esgalmar @consolerototal @Kolega @joseman70 @Samu94

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 87GDDNXMB7 ;)
lichis escribió:El superbundle de RE vuelve a estar a 20 pavos. Yo correría

Mil gracias por el aviso, pillado ahora mismo desde el movil XD
Gracias por el aviso del RE.
@Dominhate Muchas gracias por el aviso, comprado!!!
Comprado el pack, y mira que ya tengo el 4, 5 y 6 en 360, y el revelation 2, pero creo que por ese precio, ya dispongo de las versiones en HD a 60 frames, y además los dos remasterizados.
Aviso a @abeliyo86 que se que también lo andaba buscando a ver si lo ve a tiempo.

Ya tenia comprado el RE1 remaster y el Revelations 2, pero por ese precio la colección completa es un chollo.
Tras comprar el triple pack por 25, acabo de hablar con MS por chat para que me devuelvan el dinero. Lo han hecho, y ahora acabo de comprar el Bundle este de 20€. Increíble MS que servicio ofrece... de 10!
Samu94 escribió:Aviso a @abeliyo86 que se que también lo andaba buscando a ver si lo ve a tiempo.

Ya tenia comprado el RE1 remaster y el Revelations 2, pero por ese precio la colección completa es un chollo.

Wooov vaya ofertaca, comprado!!!

@Dominhate Gracias por el chivatazo!!
abeliyo86 escribió:
Wooov vaya ofertaca, comprado!!!

@Dominhate Gracias por el chivatazo!!

Agradéceselo a @lichis, él ha sido el que ha posteado que el bundle ha "vuelto a la vida" jajajajaja
@lichis Gracias al chivatazo habemos mas de uno que lo hemos podido conseguir, muchas gracias de verdad por compartir la información con todos los que estábamos detrás. [beer]

PD: No os podéis ni imaginar las ganas que tenia de pillar un pack así, he estado tentado a pillar ofertas sueltas pero tenia la ilusión de que algún día habría alguna oferta similar a esta.
Wenas

Muchas gracias por el aviso, así da gusto comprar.

Salu2
@Dominhate COMPRADO [beer] MUCHISISIMAS GRACIAS COMPAÑERO....
Otro pack resident comprado por aquí, gracias por avisar chavales
Yo tengo Resident Evil 6 digital de Xbox 360, pero no lo van a hacer retrocompatible y me deshice de la consola. El Resident Evil 5 ya lo jugué, así que no me interesa en demasía. Tampoco el Revelations 2, no así el Revelations que ya dijeron que sacarían en unos meses... ¿Vosotros os lo pillaríais igual por 3 de los 6 juegos que trae? Hasta mi chica alucinó con la oferta. [+risas]
Gracias por el chivatazoooooo

Otro más, joder vaya oferta.

Saludos.
Comprado. Gracias por el aviso.
Samu94 escribió:Aviso a @abeliyo86 que se que también lo andaba buscando a ver si lo ve a tiempo.

Mismo caso que el tuyo. Con esos 2 comprados cuando salieron. Sigue siendo un chollo [oki]
A. Me sale ahora a 49,99. Sinceramente esto de subir y bajar je parece muy poco serio. Me pensaría en comprarlo, pero me parece que Microsoft no puede tratar a sus usuarios go o si fuéramos perritos falderos. Una decepción.
Yo no creo que lo hagan aposta esto de la oferta de quitarla vamos si quieres ganar dinero no vas haciendo esto. Lo que creo que pasa es que al ser un pack que se puso ayer en la tienda y se ha juntado con los errores de ayer en Microsoft pues que no les vaya muy fino las ofertas
Pues acabo de leerlo y me quedado sin oferta! Que rabia!
Me pilló ya durmiendo y me la volví a perder [tomaaa]
Muchas gracias a @Dominhate y @lichis por el aviso. Me encanta el buen rollo y la fraternidad de este foro [360º]
Otra vez a 49€ Joder que putada!!! cawento
Me cago en microsoft lo vi anoche y decidí comprarlo por la mañana y ahora ya no está [uzi]
Yo casi que se lo agradezco, jeje. Con esto del síndrome de Diógenes digital, al final compro y compro, y tengo decenas de juegos pendientes de estrenar.... XD
Bralo16 escribió:Yo casi que se lo agradezco, jeje. Con esto del síndrome de Diógenes digital, al final compro y compro, y tengo decenas de juegos pendientes de estrenar.... XD

+1
vaya tela tienen estos de microsoft.... ahora lo suben , ahora lo bajo. pero que mierda es esto........
Bueno tras hablar con el chat de Microsoft me comentan que este problema ya está reportado en varios bazares y que están trabajando para arreglarlo que en un par de días volveremos a tener la oferta disponible a 20 € así que tranquilos. No pongo las capturas de pantalla porque no sé cómo hacerlo lo siento.
Payo99 escribió:Bueno tras hablar con el chat de Microsoft me comentan que este problema ya está reportado en varios bazares y que están trabajando para arreglarlo que en un par de días volveremos a tener la oferta disponible a 20 € así que tranquilos. No pongo las capturas de pantalla porque no sé cómo hacerlo lo siento.

Buah, pues muchas gracias por la info.
Andaré atento estos días a ver si la pillo :)
pero el super bundle trae el RE7?
Payo99 escribió:Bueno tras hablar con el chat de Microsoft me comentan que este problema ya está reportado en varios bazares y que están trabajando para arreglarlo que en un par de días volveremos a tener la oferta disponible a 20 € así que tranquilos. No pongo las capturas de pantalla porque no sé cómo hacerlo lo siento.

Muchas gracias. Estare atento [fumando] [fumando] [fumando]
cortizo escribió:pero el super bundle trae el RE7?

No, si no ya sería la leche xd.

Yo ya tenía comprados (y sin empezar) el Re1, el 6 y el Revelations pero por 20€ me he comprado el pack y así consigo el 0, el 4 y el 5. A 6'66€ cada uno, ni tan mal.
Estaré atento a ver si hay novedades, ayer se me escapó la oferta por gilipollas y no decidirme y las de esta madrugada por que estaba durmiendo.

A ver si es verdad que no ha sido un error y lo vuelven a poner a 20€. [mad]
Si solo el pack Re0 y Re1 vale 20€... en serio tenéis esperanza de que vuelva?. Yo no... [snif]
FJTR escribió:Si solo el pack Re0 y Re1 vale 20€... en serio tenéis esperanza de que vuelva?. Yo no... [snif]

Yo anoche que estuve a punto de comprarlo pero fui fuerte me fijé que justo al lado del botón de comprar ponía "quedan 7 días". Pero claro también es cierto que teniendo ese bundle a 20e quién va a comprar el 4, 5 o 6 por 10e cada uno? [Alaa!]
30623 respuestas