Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@rob69w ¿Cómo? ¿Hay un bazar UK con precios diferentes de los de la UE?

UK nunca ha usado el euro, es normal pensar que tiene su propio bazar, como Hungría o Polonia xD Lo raro es que un juego salga más barato ^^

La libra ha pegado un bajonazo esta semana ya que entre los datos del paro y el ok a empezar el Brexit hace que ahora pillar juegos se vuelva muy atractivo ahi. Vamos que volvemos a la epoca dorada en que muchos pillabamos novedades en Zavvi y amazon uk por cuatro perras. El gran problema podria venir si despues del Brexit nos hacen la putada de bloqueos regionales, pero lo dudo porque la zona UK engloba tambien a Irlanda y esta si esta en la UE.
@silfredo De momento en Zavvi no se nota. Y además cada vez tienen menos catálogo. Está muy muerta. Ni siquiera tienen sección Switch.

Con el Brexit lo único que pasaría, y lo dudo porque a ambas partes nos interesa seguir con los intercambios comerciales (la independencia, sea de donde sea y del tipo que sea, no implica dejar de relacionarse con los demás), sería que nos pararan los juegos en aduanas y nos metieran el sablazo. Pero insisto: dudo que pase. Habrá acuerdos.
Moroboshi escribió:@silfredo De momento en Zavvi no se nota. Y además cada vez tienen menos catálogo. Está muy muerta. Ni siquiera tienen sección Switch.

Con el Brexit lo único que pasaría, y lo dudo porque a ambas partes nos interesa seguir con los intercambios comerciales (la independencia, sea de donde sea y del tipo que sea, no implica dejar de relacionarse con los demás), sería que nos pararan los juegos en aduanas y nos metieran el sablazo. Pero insisto: dudo que pase. Habrá acuerdos.

Vivo en Canarias, aqui cuando se ponen idiotas paran si o si gilipolleses y otras veces me llega sin tasas tablets y moviles de China, creo que podre vivir con ello, de hecho tocaba un huevo los cojones que discos de musica de Amazon me los parara aduanas y luego una tablet Xiaomi llegara sin problemas, cuando el segundo paquete venia de China y con bateria. En cuanto a Zavvi, desde que le metieron mano a las tiendas online que usaban la isla de Mann para no pagar impuestos la cosa ha decaido y solo sirve para comprar algun pack de Blu Ray, pero lo que si hace atractivo la caida de la libra es acechar la tienda digital de Game UK o el bazar de MS
@silfredo Irlanda es un país distinto a UK. Creo que te estás confundiendo con Irlanda del Norte que si pertenece al Reino Unido ¬_¬
@silfredo Sí, eso sí. Es una lotería. A mí me pararon una vez una cosa y pedí otra copia al cabo de un tiempo y no. En fin...
Yui Shojei escribió:@silfredo Irlanda es un país distinto a UK. Creo que te estás confundiendo con Irlanda del Norte que si pertenece al Reino Unido ¬_¬

Te lo explico brevemente si hay Brexit y los editores de juegos decidieran hacer un Region lock para juegos les saldria mas caro hacer una tirada solo para Irlanda, ese pais distinto a UK, que dejar las cosas como estan, porque las tiradas de juegos tanto fisicas como digitales de ese pais son las mismas que en UK. Y por supuesto que no nombraba Irlanda del Norte. Que te recuerdo que en la otra epoca que hubo precios baratos de juegos en UK Square lanzo un globo sonda de bloquear la zona UK de Steam para el anterior Deus EX, luego salieron que solo los idiomas, pero como muchas de las ventas online se nutrian de la zona UK al final lo dejo correr, aunque en eso nos beneficiamos, porque en Steam la Square Ennix europea es muy agresiva en precios en la tienda oficial de Steam o Xbox live.
Estoy dándoles vueltas a las ofertas de los Assassin's y o bien me pillo el triple pack pagando un poco más en el bazar canadiense o cojo solo el Syndicate.

Lo malo es que físico no llega a los 20 euros, por lo que 11 (que es el precio digital más barato) tampoco es el chollo del año. Máxime cuando al comprar gift cards te gastas más de lo que vale el juego.

Pero aun así me lo planteo porque la ambientación me llama mucho. La duda es: ¿el season pass incluye todos los DLC? Porque por separado parece más barato que coger la Gold Edition. Y más barato season pass que coger solo el DLC de Jack el Destripador. ¿Alguien lo puede confirmar?
Una pregunta, espero no estar en el hilo equivocado, pero he visto que en la tienda de Play Station han puesto los juegos de Batman como Arkham Return o Arkham Knight al 50% quedando la edición Premium de este último a 18€ que es buen precio y llevo detrás de él tiempo. ¿Le bajaran también precio para Xbox One o cuando hay ofertas así no tiene nada que ver ni es indicativo de nada?
saezalvaro escribió:Una pregunta, espero no estar en el hilo equivocado, pero he visto que en la tienda de Play Station han puesto los juegos de Batman como Arkham Return o Arkham Knight al 50% quedando la edición Premium de este último a 18€ que es buen precio y llevo detrás de él tiempo. ¿Le bajaran también precio para Xbox One o cuando hay ofertas así no tiene nada que ver ni es indicativo de nada?

En navidades lo rebajaron al 50 % y compre la versión Premium por 15 euros en USA.
gente una pregunta ya que nunca he pillado de 360. http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/c ... s-xbox-360

podria comprarlo y jugarlo en la one????
En UK no bajan como en usa, lo único que hay juegos que los venden.mas baratos allí, el Gears de salida valía 52€ allí xD

Yo al final AC Rogué y AC 3 por 11,29€, el Season pass del 3 cuando salga retro y lo vuelvan a rebajar xD
@LoSJaVieR95 Si te digo la verdad, el Season del 3 creo que es la primera vez que lo veo rebajado desde que salió.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Si te digo la verdad, el Season del 3 creo que es la primera vez que lo veo rebajado desde que salió.

En octubre lo rebajaron, no tanto como ahora. Pero como no está retro y no pienso pagar más por si tarda en salir, mejor espero a que lo vuelvan a rebajar xD
Yo el 3 me lo plantearía, pero es que por poco dinero tienes la GOTY física. Aunque parece que solo existe en la línea Classics :(
Moroboshi escribió:Yo el 3 me lo plantearía, pero es que por poco dinero tienes la GOTY física. Aunque parece que solo existe en la línea Classics :(

Tiene versión goty?, En digital juego mas Season pass está a unos 10,5€
Aún así para el Season pass, ya si eso cuando el juego este retro xD
@LoSJaVieR95 La tiene, sí. Lo malo es eso, que Classics.
Si lo meten retro mañana yo seguramente pille el Assassin's Creed III.
Ojo, que los de 360 casi todos son ofertas con Gold.
Moroboshi escribió:Ojo, que los de 360 casi todos son ofertas con Gold.

Ya pero los de Ubi no, en las dos xbox
@LoSJaVieR95 ¿Seguro? Porque en *spam* pone claramente "este juego tiene un descuento X para usuarios con Gold"
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 ¿Seguro? Porque en *spam* pone claramente "este juego tiene un descuento X para usuarios con Gold"

https://majornelson.com/2017/03/13/this-weeks-deals-with-gold-and-spotlight-sale-ubisoft-publisher-sale-2/ está semana es la venta especial de Ubi para todos los usuarios
Moroboshi escribió:Estoy dándoles vueltas a las ofertas de los Assassin's y o bien me pillo el triple pack pagando un poco más en el bazar canadiense o cojo solo el Syndicate.

Lo malo es que físico no llega a los 20 euros, por lo que 11 (que es el precio digital más barato) tampoco es el chollo del año. Máxime cuando al comprar gift cards te gastas más de lo que vale el juego.

Pero aun así me lo planteo porque la ambientación me llama mucho. La duda es: ¿el season pass incluye todos los DLC? Porque por separado parece más barato que coger la Gold Edition. Y más barato season pass que coger solo el DLC de Jack el Destripador. ¿Alguien lo puede confirmar?

Yo también me estoy planteando el Seasson pass del Syndicate si viene con todo el contenido
rob69w escribió:gente una pregunta ya que nunca he pillado de 360. http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/c ... s-xbox-360

Sin problema, a disfrutar
rob69w escribió:gente una pregunta ya que nunca he pillado de 360. http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/c ... s-xbox-360

En este enlace tienes la lista oficial con todos los juegos de 360 compatibles con Xbox One, cualquiera de los cuales te funcionará tanto si es comprado digital como físico:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

Recomiendo echarle un ojo cada poco ya que normalmente cada semana añaden juegos aunque ahora precisamente llevan unas dos semanas sin añadir ninguno, creo.

Como podrás ver, el black ops original si que está en la lista así que no deberías tener problemas.
ivi2000 escribió:
Moroboshi escribió:Estoy dándoles vueltas a las ofertas de los Assassin's y o bien me pillo el triple pack pagando un poco más en el bazar canadiense o cojo solo el Syndicate.

Yo también me estoy planteando el Seasson pass del Syndicate si viene con todo el contenido

A ver si lo aclara alguien, porque la web de la tienda Xbox no lo deja muy claro. Me gustaría saberlo, dado que he encontrado un Syndicate físico a 8 euros (segunda mano, pero el precio está genial) y podría combinarlo con el season pass si se tercia.
Moroboshi escribió:
ivi2000 escribió:

A ver si lo aclara alguien, porque la web de la tienda Xbox no lo deja muy claro. Me gustaría saberlo, dado que he encontrado un Syndicate físico a 8 euros (segunda mano, pero el precio está genial) y podría combinarlo con el season pass si se tercia.

Esa es mi idea también, pillármelo de segundamano más barato pero tener cogido el seasson pass que por ese precio me parece que merece mucho la pena.
Moroboshi escribió:
ivi2000 escribió:

El Season pass trae al menos todos los dlcs de la campaña, pero vamos no valen mucho la pena
@LoSJaVieR95 Según la propia Ubisoft incluye lo de Jack el Destripador y otras campañas individuales, así que en según qué bazar es más barato esto que solo lo de Jack XD

https://assassinscreed.ubisoft.com/en-us/games/assassins-creed-syndicate/season-pass.aspx
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Según la propia Ubisoft incluye lo de Jack el Destripador y otras campañas individuales, así que en según qué bazar es más barato esto que solo lo de Jack XD

https://assassinscreed.ubisoft.com/en-us/games/assassins-creed-syndicate/season-pass.aspx

Ya pero solo vale la pena el DLC de Jack los otros...
@LoSJaVieR95 Bueno, supongo que irá a gustos, pero míralo: sale más barato el season pass que coger Jack solamente. Incluso si solo te interesa este sale más a cuenta el season pass.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Bueno, supongo que irá a gustos, pero míralo: sale más barato el season pass que coger Jack solamente. Incluso si solo te interesa este sale más a cuenta el season pass.

No, si a mi no me interesa xD me gaste lo que tenía en AC Rogué y AC3 xD.

Ya solo de recordar los mierda DLC de AC2 y AC Brotherhood, miedo me dan. Aunque los dlcs del 3 si merecían la pena.
@LoSJaVieR95 A mí me interesa lo que sean misiones individuales. Me la sudan los DLC multijugador, trajes y cosas de estas. ¿Entonces los del 2 son una mierda? Porque buscaba la GOTY pero la sencilla la vende todo el mundo por 5 euros.

Si no fuera imposible comprar tarjetas de regalo de Argentina sería ideal, pero creo que voy a coger una de 50 reales brasileños y a por los season pass del Black Flag y el Syndicate. Y los juegos físicos aparte.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 A mí me interesa lo que sean misiones individuales. Me la sudan los DLC multijugador, trajes y cosas de estas. ¿Entonces los del 2 son una mierda? Porque buscaba la GOTY pero la sencilla la vende todo el mundo por 5 euros.

Si no fuera imposible comprar tarjetas de regalo de Argentina sería ideal, pero creo que voy a coger una de 50 reales brasileños y a por los season pass del Black Flag y el Syndicate. Y los juegos físicos aparte.

Son de historia, con mierda me refiero a que son secuencias del juego recortadas, algo cortas.

Vamos no dicen mucho, que yo recuerde, y encima lo vendían por separado muy rastrera mente.
@LoSJaVieR95 Por lo que he leído es mejor tener la GOTY, ya que incluye unos templos que se requieren para completar el juego del todo y la gente se quejaba XD
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Por lo que he leído es mejor tener la GOTY, ya que incluye unos templos que se requieren para completar el juego del todo y la gente se quejaba XD

Que yo recuerde había dos secuencias del juego en DLC, que era lo que incluía la GOTY.

Yo los jugué pirata en pc y menos mal que no pague por ellos xD
http://marketplace.xbox.com/es-es/Searc ... =GameAddon

Ofertas dlc mass effect. Han estado antes más baratos? Cuales consideráis imprescindibles?
EA continúa con sus ofertas para todos xD

Xbox One

Battlefield 4
- Premium - 70%
- Ultimate Shortcurt Bundle - 50%
Battlefield Hardline
- Premium - 70%
- Ultimate Shortcut Bundle - 50%
Star Wars Battlefront
- Season Pass - 50%
. Ultimate Upgrade Pack - 50%

Xbox 360

Burnout Paradise
- Big Surf Island - 50% RETRO
Dragon Age: Origins
- Which Hunt - 50% RETRO
- Leliana's Song - 50% RETRO
Mass Effect 2
- Arrival - 50% RETRO
- Kasumi - 50% RETRO
- Lair of the Shadow Broker - 50% RETRO
- Overlord - 50% RETRO
Mass Effect 3
- Citadel - 50% RETRO
- Omega - 50% RETRO
- Leviathan - 50% RETRO
- From Ashes - 50% RETRO
Skate 3
- Danny's Hawaiian Dream - 50% RETRO
- Time is Money Pack - 50% RETRO
SSX
- MT Eddie & Classic Characters Pack - 50% RETRO
radeonxt escribió:http://marketplace.xbox.com/es-es/Search?query=Mass%20Effect&DownloadType=GameAddon

Ofertas dlc mass effect. Han estado antes más baratos? Cuales consideráis imprescindibles?

Me uno, cuales recomendáis del 2 & 3 ? Aunque yo de momento no los veo rebajados :-?
@metalacran están rebajados, antes valían 7 y 15 euros xD
radeonxt escribió:http://marketplace.xbox.com/es-es/Search?query=Mass%20Effect&DownloadType=GameAddon

Siempre los ponen al 50 % y han repetido a menudo la oferta.
Del 3 me gustaron todos, pero en especial el de Leviathan, que tenía que ser obligatoriamente parte de la historia en lugar de dlc. El de la Ciudadela está guay el principio, pero luego viene a ser un modo orda. Y el Omega está interesante la historia.
Qué mal me vienen los DLC de Mass Effect ahora, tendrán que esperar. Podían dar el primero con Gold. [+risas]
Yui Shojei escribió:@metalacran están rebajados, antes valían 7 y 15 euros xD

Puf pues hasta rebajados los veo caros, y los que recomiendan están a 7 cada uno [facepalm]
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:@metalacran están rebajados, antes valían 7 y 15 euros xD

Puf pues hasta rebajados los veo caros, y los que recomiendan están a 7 cada uno [facepalm]

A esperar que caigan en unas ofertas veraniegas o navideñas al 75-80% como hice yo [oki]
Olé gran noticia para tener la colección entera pero entera entera con sus dlc y todo sí señor
De los Mass Effect no hay GOTY propiamente dichas, ¿no?
Moroboshi escribió:De los Mass Effect no hay GOTY propiamente dichas, ¿no?

No.

Yo no le haría ascos a un Mass Effect Shepard Trilogy HD.
P1RANHA escribió:

No.

De todas formas he mirado los precios supuestamente de oferta y son altitos.

Tengo entendido que la colección con la trilogía trae algunos DLC y otros no. Y que encima varían según la consola xD

Para ser una saga tan importante hicieron bastante mal la gestión de los DLC en este sentido.
Moroboshi escribió:
P1RANHA escribió:

No.

De todas formas he mirado los precios supuestamente de oferta y son altitos.

Tengo entendido que la colección con la trilogía trae algunos DLC y otros no. Y que encima varían según la consola xD

Para ser una saga tan importante hicieron bastante mal la gestión de los DLC en este sentido.

Es extraño que no haya habido ediciones completas, porque la gente habría caído seguro. Yo los tuve físicos, pero al cambiar de consola me deshice de todos los juegos, así que voy recomprando a buen precio digital.

Por cierto, ya he preguntado en otro hilo, pero igual a alguno os ha pasado: descargo Evolve y si lo desinstalo no me aparece en "Listo para instalar". ¿Por qué sucede esto?
P1RANHA escribió:
Por cierto, ya he preguntado en otro hilo, pero igual a alguno os ha pasado: descargo Evolve y si lo desinstalo no me aparece en "Listo para instalar". ¿Por qué sucede esto?

Supongo que será porque no es comprado, en realidad es alquilado mientras mantengas gold
Si es un juego comprado te aparece para instalar.
30623 respuestas