Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

RUEDA27 escribió:
P1RANHA escribió:
Por cierto, ya he preguntado en otro hilo, pero igual a alguno os ha pasado: descargo Evolve y si lo desinstalo no me aparece en "Listo para instalar". ¿Por qué sucede esto?

Supongo que será porque no es comprado, en realidad es alquilado mientras mantengas gold
Si es un juego comprado te aparece para instalar

No sé, el resto de juegos que han ido dando con el Gold sí que salen ahí... [toctoc]
P1RANHA escribió:No sé, el resto de juegos que han ido dando con el Gold sí que salen ahí... [toctoc]

Ni idea tío, a mi los comprados me aparecen como por ejemplo el hitman de 360 y algún otro pero si he borrado juegos que han dado y luego no me aparecen para instalar, he cambiado de Xbox one una vez y me ha pasado eso, por eso te lo he dicho
RUEDA27 escribió:
P1RANHA escribió:No sé, el resto de juegos que han ido dando con el Gold sí que salen ahí... [toctoc]

Ni idea tío, a mi los comprados me aparecen como por ejemplo el hitman de 360 y algún otro pero si he borrado juegos que han dado y luego no me aparecen para instalar, he cambiado de Xbox one una vez y me ha pasado eso, por eso te lo he dicho

Gracias igualmente, estoy viendo en un foro extranjero que es un error al ser una edición especial con DLC's y demás. Es extraño que no hayan solucionado algo así a estas alturas... Perdón al resto.
Moroboshi escribió:Tengo entendido que la colección con la trilogía trae algunos DLC y otros no. Y que encima varían según la consola xD

Yo tengo la edición americana y no tiene ningún DLC salvo pases online, solo incluyeron algunos salteados en PS3 y PC, a nosotros que nos den [facepalm]
Yui Shojei escribió:
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:@metalacran están rebajados, antes valían 7 y 15 euros xD

Puf pues hasta rebajados los veo caros, y los que recomiendan están a 7 cada uno [facepalm]

A esperar que caigan en unas ofertas veraniegas o navideñas al 75-80% como hice yo [oki]

Han estado alguna vez tan baratos?
@radeonxt en unas ofertas de esas de época donde yo las pille. Tanto las del ME2 como las del 3 [angelito]
@P1RANHA a mí me pasa lo mismo que a ti. Le di desde el trabajo al enlace para descargarlo y cuando llegué a casa y encendí la consola, cancelé la descarga porque no me interesa el juego.

Luego fui a mirar en "listo para instalar" y no había rastro de él cuando el resto de Gold sí que aparecen.
Supongo que si buscas el juego te saldrá para instalar; yo ni lo he probado [+risas]
@Gorkexo Sí, en Reddit plantean la solución para estos casos, que ya pasó con Killer Instinct (con el que me volví loco ayer buscando las cosas para instalarlas porque no me aparecían) y Project CARS. Cuando descarguéis algún juego del Gold que venga en un bundlecon DLC's, no descarguéis el bundle como cuando compráis en oferta, sino todo lo que incluye por separado o no os saldrá para instalar y os aseguro que como tenga 15 complementos o más... menudo engorro.
P1RANHA escribió:@Gorkexo Sí, en Reddit plantean la solución para estos casos, que ya pasó con Killer Instinct (con el que me volví loco ayer buscando las cosas para instalarlas porque no me aparecían) y Project CARS. Cuando descarguéis algún juego del Gold que venga en un bundlecon DLC's, no descarguéis el bundle como cuando compráis en oferta, sino todo lo que incluye por separado o no os saldrá para instalar y os aseguro que como tenga 15 complementos o más... menudo engorro.

Curioso, aunque no fue con un juego gold a mi me pasó hace unos días algo similar.... Compre el D. A. :Inquisition GOTY y se puso a bajarse automáticamente como siempre. Cuando terminó pensé que tenía todos los DLC también bajados pero nada más lejos d la realidad, tuve que ponerlos a descargar uno a uno y lo curioso es que en la consola de mi pareja puse a bajar el juego y directamente se añadieron a la cola todos los DLC (ahí fue de hecho cuando empecé a sospechar que a mi no se me habían descargado y efectivamente tuve que ir a la store, elegir uno a uno, darle a adquirir y ponerlos a bajar).
Pero.... ¿habéis descargado inicialmente solo Evolve o la edición ultimate?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... q6t4zdt00f

Porque a mi a través de la web en la ultimate me sale sin problemas "ya has adquirido este producto" y sin embargo si entro en la versión normal me aparece "obtener ahora" (todo esto desde el ordenador, no he probado desde la consola).
Bralo16 escribió:Pero.... ¿habéis descargado inicialmente solo Evolve o la edición ultimate?

Porque a mi a través de la web en la ultimate me sale sin problemas "ya has adquirido este producto" y sin embargo si entro en la versión normal me aparece "obtener ahora" (todo esto desde el ordenador, no he probado desde la consola).

Bralo, yo le dí desde PC solo a la Ultimate y en consola no aparece NADA. Una vez le das a obtener Evolve a secas, este ya aparece en la consola para instalar. Lo cual darle al Ultimate no sirve para NADA. Debes obtener el juego base, más todos los DLCs que ponga "gratis con gold". En total deben ser unos 20 con el juego incluido.
Yui Shojei escribió:
Bralo16 escribió:Pero.... ¿habéis descargado inicialmente solo Evolve o la edición ultimate?

Bralo, yo le dí desde PC solo a la Ultimate y en consola no aparece NADA. Una vez le das a obtener Evolve a secas, este ya aparece en la consola para instalar. Lo cual darle al Ultimate no sirve para NADA. Debes obtener el juego base, más todos los DLCs que ponga "gratis con gold". En total deben ser unos 20 con el juego incluido.

Yo le he dado desde el ordenador a obtener la Ultimate y no me salía ni para instalar, luego desde la consola le he dado a la normal y se ha puesto a bajar el juego base, luego he intentado darle de nuevo a la últimate (también desde consola) y aparece el cuadro de "obteniendo" (o lo que sea que ponga) pero se autocancela y al salir, le doy a la cola de descarga y me han aparecido de repente todos los DLC en cola.
Yui Shojei escribió:

En mi caso le dí directamente a la Ultimate y cuando encendí la consola se puso sola a descargar tanto el juego como los DLC.... De todas formas, acabo de intentar entrar a través de la tienda de la consola a la Ultimate y me ha dado error ("Intentalo de nuevo mas tarde. Hay un error por nuestra parte"). Creo que deben estar haciendo algo para solucionarlo.

Edito: Acabo de recordar que yo tengo el juego físico, y ya lo tenia instalado en el disco duro, por lo que es posible que en mi caso haya sido por esta circunstancia.
Yo descargué la Ultimate de primeras y todo ok... hasta que lo borras y no sale "Listo para instalar". Ahí ya investigué y un colega me pasó el enlace a Reddit. Y a partir de ahí, buscando otros juegos que dieran con DLC's caí en la cuenta de que es algo sistémico. Incomprensible, pero lo es.
Creo que todo esto es problema del servicio: están con fallo. En http://www.xbox.com/status me sale esto:

Imagen

Me he dado cuenta por que no me deja iniciar sesión en mis juegos salvo que use la consola marcada como principal (comparto cuenta).

He hablado con el SAT por chat y me han dicho que lo vuelva a intentar en 2 a 4 horas a ver si lo han podido solucionar.
Donde están mas baratos los 3 meses de gold? Es que no veo ningún sitio donde lo ponga... [+risas]
Chavales, estoy leyendo vuestros problemillas con la descarga de EVOLVE ultimate para Gold, os cuento, a mi me resultaba imposible, se me quedaban las descargas en 0% todo el rato, no sé si os funcionará pero yo lo resolví tras mucho probar y sin problemas del siguiente modo:

Selecciona: Configuración.
Selecciona: Toda la configuración.
Selecciona: Sistema.
Selecciona: Almacenamiento.
Selecciona: Borrar juegos guardados localmente.

Nota: Al seleccionar esta opción no se borrarán los juegos ni el progreso guardado en la nube de Xbox Live. Solo se borrarán datos guardados localmente.

Selecciona Sí para confirmar la operación.
Una vez reiniciada la consola, intenta descargar/instalar de nuevo el juego.

Comentad si os ha funcionado. Saludos [fumando]
@QUINSITO Creo que los que estábamos diciendo que nos daba fallo, era que la propia Microsoft no reconocía que lo habíamos "comprado". No que el juego no se instalase. Yo he llegado a instalarlo 3 veces y cada vez que lo borraba, seguía sin aparecerme el juego como "comprado". Pero gracias :)
Edito: Creía que la Spring Sale comenzaría mañana, pero por la hora que es y viendo que seguimos sin anuncio, parece que este año habrá que esperar más.
No os parece raro que todavía no se hayan anunciado las Spring Sales? Tiene toda la pinta de que no van a ser esta semana, [mamaaaaa]
mario2006 escribió:No os parece raro que todavía no se hayan anunciado las Spring Sales? Tiene toda la pinta de que no van a ser esta semana, [mamaaaaa]

Pues si, viendo la hora que es me parece que este año serán una semana más tarde.
El anuncio puede ser mañana, o eso creo. No suele ser los martes el anuncio semanal?
Sí, debería salir mañana... del 21 al 27 de Marzo. Lo raro es que todavía no se sepa nada.

Saludos
Nos esperan días moviditos entre las ofertas de primavera, el anuncio de los Games with Gold que no se debería de ir muy allá por el tema de las ofertas, los juegos retrocompatibles que vienen metiendo los jueves...
Sabeis hasta cuando está de oferta el dlc de mass effect?
Ofertas Gold Xbox One

Blood Bowl 2 - 75%
- Undead - 33%
- Lizardmen - 33%
Coffin Dodgers - 50%
Dangerous Golf - 50%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 75%
Final Fantasy XV - 40%
- Digital Premium Edition - 30%
Infinite Air With Mark McMorris - 50%
Mordheim: City of the Damned - 60%
- Witch Hunters - 15%
Slender: The Arrival - 60%
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax - 50%
Steamworld Dig - 50%
The Peanuts Movie: Snoopy's Ground Adventure - 80%
Valley - 60%

Ofertas sin Gold

Assassin's Creed The Ezio Collection - 40%
Battleborn - 75%
- Digital Deluxe - 75%
Beyond Eyes - 67%
BioShock: The Collection - 50%
Borderlands The Hansome Collection - 67%
Call of Duty: Advance Warfare
- Gold Edition - 70%
Call of Duty: Black Ops III
- Gold Edition - 70%
- Digital Deluxe Edition - 50%
Call of Duty: Ghosts - Gold Edition - 70%
Dear Esther: Landmark Edition - 50%
Destiny - The Collection - 50%
Diablo III - Reaper of Souls - UEE - 70%
Dragon Age: Inquisition - GOTY - 67%
Everspace - 25% PlayAnywhere
Far Cry 4 + Far Cry Primal - 50%
FIFA 17 - 30%
For Honor
- Gold Edition - 15%
- Deluxe Edition - 30%
Fru - 60%
Grand Theft Auto V - 50%
- & Great White Shark Cash - 5%
- & Whale Shark Cash Card Bundle - 10%
- & Megalodon Shark Cash - 15%
In Between - 50%
Jotun: Valhalla Edition - 50%
Madden NFL 17 - 67%
Mafia III - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Marvel: Ultimate Alliance Bundle - 45%
Monopoly Plus - 67%
NHL 17 - 67%
NBA 2K17 - 40%
- All-Time College Bundle - 50%
- Kobe Bryant Legend Edition - 45%
- Kobe Bryant Legend Edition Gold - 50%
- 75,000 VC - 10%
- 200,000 VC - 30%
- 450,000 VC - 50%
Never Alone (Kishima Ingitchuna) - 80%
Perfect Woman - 50%
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - 75%
- Deluxe Edition - 75%
Prototype Biohazard Bundle - 60%
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle - 50% (RE y RE0)
Resident Evil Super Bundle - 60% (RE, RE0,4,5,6 y RE Revelations 2 completo) ERROR ?!?!?! Ahora no aparece rebajado en la web [enfa]
Resident Evil 0 - 50%
- Complete Costume Pack - 50%
Resident Evil - 50%
Resident Evil Triple Pack - 50% (RE4/5/6)
Resident Evil 4 - 50%
Resident Evil 5 - 50%
Resident Evil 6 - 50%
Resident Evil 7 - 25% PlayAnywhere
- Deluxe Edition - 17% PlayAnywhere
Resident Evil Revelations 2
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 60%
Silence - The Whispered World 2 - 25% PlayAnywhere
Smite
- Ultimate God Pack Bundle - 50%
- 200 Gems - 33%
- 400 Gems - 33%
- 800 Gems - 33%
- 1500 Gems - 33%
- 2500 Gems - 33%
- 3500 Gems - 33%
- 8000 Gems - 33%
Steep - 50%
- Gold Edition - 40%
The Bunker - 50%
The Crew Calling all Units - 30%
The Little Acre - 40%
The Magic Circle: Gold Edition - 50%
Thomas Was Alone - 67%
Three Fourths Home: Extended Edition - 67%
Titanfall 2 - 50%
Tom Clany's The Division + Rainbow Six Siege Pack - 60%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50%
- Year 2 Gold Edition - 40%
Tom Clancy's The Division - 60%
- Gold Edition - 60%
Watch Dogs 2 - 45%
- Gold Edition - 40%
Wheels of Aurelia - 50%
WWE 2K17 - 50%
- Digital Deluxe - 50%
- Season Pass - 30%
XCOM 2 - 50%
- Digital Deluxe Edition - 50%

Xbox 360
Con Gold

Bound by Flame - 75% [RETRO]
Contrast - 75%
Farming Simulator - 75%
Mars: War Logs - 75% [RETRO]
NBA 2K17 - 50%
Prototype Biohazard Bundle - 50%
Raw - Realms of Ancient War - 75%
Spider-Man: Dimensions - 75%
The Peanuts Movie: Snoopy's Grand Adventure - 67%

Sin gold

BioShock - 50% [RETRO]
BioShock 2 - 50% [RETRO]
BioShock Infinite - 50% [RETRO]
- Season Pass - 50% [RETRO]
Borderlands - 50 [RETRO]
Borderlands 2
- Season Pass - 62% [RETRO]
Bully - 50% [RETRO]
Call of Duty: Black Ops - 50% [RETRO]
GTA IV - 50% [RETRO]
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords - 75% [RETRO]
Red Dead Redemption - 50% [RETRO]
Resident Evil 0 - 50%
- Complete Costume Pack - 50%
Resident Evil - 50%
Resident Evil 4 - 60%
Resident Evil 5 - 65%
- Untold Stories Bundle - 60%
Resident Evil 6 - 65%
Resident Evil Operation Racoon City - 75%
Resident Evil Revelations 2
- Season Pass - 50%
Resident Evil Code: Veronica X - 75%
Skate 3 - 50% [RETRO]
XCOM: Enemy Within - 75% [RETRO]

PD: Si mañana saliesen más cosas, actualizo ^^
Parece que por ahora no llega la primavera
Pedazo de pack el super bundle de Resident Evil, ¿no?
Encima el bazar de España es esta vez de los más baratos. Si no me equivoco, por 20 pavetes tienes toda la saga que ha salido remasterizada para la One !
pigmalion escribió:Pedazo de pack el super bundle de Resident Evil, ¿no?
Encima el bazar de España es esta vez de los más baratos. Si no me equivoco, por 20 pavetes tienes toda la saga que ha salido remasterizada para la One !

Joder!!, eso no se vale!!, así uno no guarda pasta pa na! [carcajad]
pigmalion escribió:Pedazo de pack el super bundle de Resident Evil, ¿no?

Si no tuviera ya más de la mitad en otros sistemas me lo pensaría, ciertamente es lo único mínimamente interesante esta vez, al menos para mí.

Por otra parte, ¿eso de las ofertas de primavera se ha anunciado o solo se supone porque otros años lo han hecho? A ver si va a ser como el día sin IVA de Media Markt, que no es fijo ni lo hacen siempre, pero la gente se enfada porque no llega... xD
Podeis poner el enlace para ver las ofertas please? gracias
Por lo visto el Superbundle de Resident Evil era un error, ha vuelto a los 49.99€ (era muy raro que el pack de 4, 5 y 6 costara 30€ con el descuento y este Superbundle estuviera a 20€)
Dominhate escribió:Por lo visto el Superbundle de Resident Evil era un error, ha vuelto a los 49.99€ (era muy raro que el pack de 4, 5 y 6 costara 30€ con el descuento y este Superbundle estuviera a 20€)

Triunfazo para el que le haya dado tiempo a pillarlo.
Jo que chasco!!! Ahora iba a comprar el superpack de r.e. y veo que está a 50 pavos...... [mamaaaaa]
Mierda, yo estuve hablando con mi amigo con el que comparto cuenta, a ver cual de los dos se lo pillaba y decidió que lo compraba él esta tarde.

Podía haberlo comprado yo mientras estuvo de oferta :(
Pues vaya, era lo único que me interesaba y por no comprarlo desde el trabajo, me quedé sin él. Pues a esperar a ver si sale algo decente en las Spring Sales que estarán al caer.
Sigue en el blog de Major Nelson... O es un error o capcom les ha dado un toque xD
Semanita de ahorro jeejej
Actualizada la lista con los juegos de 360 que faltaban :)
Qué putada no haber llegado a tiempo al superbundle a precio reducido....
No sabeis donde comprar 1 año de gold barato?, es que antes siempre lo he visto a 35€ y ahora de 45€ no baja...
genshiken escribió:No sabeis donde comprar 1 año de gold barato?, es que antes siempre lo he visto a 35€ y ahora de 45€ no baja...

En eso llevo yo 2 semanas (soy previsor me cumple en 2 meses) y no hay nada que baje de 45e.

Ojo con las cuentas que venden en ebay a 30 euros... puede ser motivo de baneo no las compréis.
zero1362 escribió:Ofertas extras en la zona europea

http://www.xbox.com/en-gb/promotions/sales/europe-special-sale

Es extraño, quitando las ofertas de For Honor, los juegos de Rockstar y los juegos de 2K, las demás ofertas son las que ya estaban la semana pasada O.o Gracias por el aviso
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
hola !!!

uffff estoy tentado a pillar el triple pack de resident evil y el bioshock collection a 25 pavos !!! no se q hacer.. [+risas]
nunca los he jugado en serio, los he probado pero no jugado.... el problema q tengo mas de 100 juegos.... y si los pillo los dejare en la bibli un tiempo.. los pillo o mejor me espero mas adelante q imagino q estaran de nuevo en oferta en la store española ?

edito : el bioshock esta a 25eur en amazon a si q mejor en fisico entonces... ya q no comparto cuenta con nadie, entonces seria solo el resident pero para dejarlos parados vale la pena ?
Pues excepto la colección Bioshock que está al mismo precio que físico en Amazon y que tiene toda las papeletas para estar en Xbox Pass poco destacable para mi. El Ezios Collection está 5€ más caro que en Amazob incluso.
@saezalvaro dudo que for honor este a 45€ en Amazon

Ezio the collection está a 23€ o así en UK

Lo que si está algo Carrillo es xcom 2 que hasta en g2a lo venden más barato
LoSJaVieR95 escribió:@saezalvaro dudo que for honor este a 45€ en Amazon

Ezio the collection está a 23€ o así en UK

Lo que si está algo Carrillo es xcom 2 que hasta en g2a lo venden más barato

Ezio está a 19.95 en Game y a 22.90 en amazon.es, eh.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
creeis q hay posibilidades q los resident esten en el game pass ? ahora q lo pienso tambien tienen bastantes posibilidades..
30623 respuestas