Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Mucho juego pero nada interesante que no tenga ya. Semana de ahorro y ya van unas cuantas que mi cartera lo agradece.
Yui Shojei escribió:Descuentos GOLD (actualizando)

Xbox 360

Barbie and her Sisters Puppy Rescue - 33%

TOOOOMAAAA por fiiiiiinnn ya era hora!!!! [beer] [beer] [beer]

Estooo... habrá gente que se lo ha comprado y todo... [carcajad] [carcajad] XD XD
Básicamente está todo el catálogo de ubisoft rebajado casi casi.
Me tienta el Far cry Primal que no lo he jugado todavía. Aunque con Ghost Recon y el nuevo dlc de Battlefield me parece que quedará aparcado...
Que raro no saber nada de las Spring Sales aun...cuando el año pasado comenzaron de 21, No?
Poyet escribió:Me tienta el Far cry Primal que no lo he jugado todavía. Aunque con Ghost Recon y el nuevo dlc de Battlefield me parece que quedará aparcado...

Por mi parte creo que va a caer, eso si, queria saber que diferencia hay entre la nomal y la apex y joder, creo que la store se ha escacharrao o algo, no me deja entrar en los juegos no cargan los enlaces... [buuuaaaa]
@GoitxoCv ten en cuenta que eso son descuentos que sacan las compañías, la semana pasada fue EA, esta le toca Ubisoft. Y Creo que la anterior fue de 2K (pero si, son grandes listados xD)

@moist Microsoft debería de modificar eso, porque de toda la vida de la 360, era obligatorio comprar con el monedero solo y exclusivamente desde la consola. Y es un poco engorroso si realmente quieren que la One sea todo en uno.....

@ryo1975 yo por mi parte llevo 4 años esperando por ese Season Pass del Watch Dogs, que Ubisoft tenía la mala costumbre de poner la Complete Edition o el juego pelado ratataaaa ratataaaa

Edito: Ahora la lista está actualizada con juegos y complementos que faltaban (Sobre todo algunos de 360) [oki]
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv ten en cuenta que eso son descuentos que sacan las compañías, la semana pasada fue EA, esta le toca Ubisoft. Y Creo que la anterior fue de 2K (pero si, son grandes listados xD)

@moist Microsoft debería de modificar eso, porque de toda la vida de la 360, era obligatorio comprar con el monedero solo y exclusivamente desde la consola. Y es un poco engorroso si realmente quieren que la One sea todo en uno.....

@ryo1975 yo por mi parte llevo 4 años esperando por ese Season Pass del Watch Dogs, que Ubisoft tenía la mala costumbre de poner la Complete Edition o el juego pelado ratataaaa ratataaaa

Edito: Ahora la lista está actualizada con juegos y complementos que faltaban (Sobre todo algunos de 360) [oki]

llevas esperando un season pass de un juego, que ni habia salido? jajajajjajajaja tienes vision de futuro para saber si un season pass vale la pena?

yo esta semana pillar AC Rogue, y el 3 si lo ponen retro, que en España los dos serian 11,29 euros
@LoSJaVieR95 Me he colado 1 año xD Pero mira si tenía fe en el pase de temporada del WD, que a día de hoy no lo había pillado, y eso que tengo la DedSec Edition desde el primer día :P

Del 3 si te recomiendo el pase de temporada. Puede ser el único AC con 3 DLCs de historia MUY interesantes [oki]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Me he colado 1 año xD Pero mira si tenía fe en el pase de temporada del WD, que a día de hoy no lo había pillado, y eso que tengo la DedSec Edition desde el primer día :P

Del 3 si te recomiendo el pase de temporada. Puede ser el único AC con 3 DLCs de historia MUY interesantes [oki]

ya si yo lo tenia, pero vale 7 eurazos, el doble que el juego base xD
Y afemas q prácticamente no han rebajado nunca ese Seasson pass de AC3 y cuesta unos 30€ normalmente y ahi se les va la pinza con el tiempo q tiene
Pero para mi también son los mejores dlc de AC
Amigos necesito su ayuda

Quantum Break ó Gears of War 4

Cual compro?

De entrada pienso en el GOW4, sin embargo Alan Wake me gusto mucho, al final en algún momento comprare ambos pero cual me recomiendan compre primero?
Alguien me dice si se puede comprar en bazares de Mexico ó Argentina?
LostsoulDark escribió:Amigos necesito su ayuda

Cual compro?

De entrada pienso en el GOW4, sin embargo Alan Wake me gusto mucho, al final en algún momento comprare ambos pero cual me recomiendan compre primero?

Depende. Si quieres volver a tener el Alan Wake, tienes que comprar el Quantum Break físico. En el digital ya no dan código para el Alan Wake.
Moroboshi escribió:

Cual compro?

Depende. Si quieres volver a tener el Alan Wake, tienes que comprar el Quantum Break físico. En el digital ya no dan código para el Alan Wake.

Si lo tengo, perdón no me explique, mas bien lo que quería decir es siendo fan de Alan Wake espero grandes cosas de Quantum Break, tu lo tienes? me lo recomiendas?
@LostsoulDark No lo tengo, pero está en mi lista. Le tengo muchas ganas. Ahora bien, dicen que si te gustó Alan Wake este te va a gustar también. Actualmente no es caro ni siquiera en formato físico.
Pregunta, acabo de pillarme una One S con Gears of War 4 y quiero comprarme algo más. He visto que el año pasado hubo ofertas de primavera. ¿Se sabe si esta año hay y fecha aproximada...? Más que nada por esperar unos días o no...
Moroboshi escribió:@LostsoulDark No lo tengo, pero está en mi lista. Le tengo muchas ganas. Ahora bien, dicen que si te gustó Alan Wake este te va a gustar también. Actualmente no es caro ni siquiera en formato físico.

Creo que ya es hora de jugarlo, fíjate que si lo he visto en físico a buen precio, pero en One ya tengo todo en digital, por eso estaba esperando lo rebajaran, muchas gracias
LostsoulDark escribió:
Moroboshi escribió:

Cual compro?

Si lo tengo, perdón no me explique, mas bien lo que quería decir es siendo fan de Alan Wake espero grandes cosas de Quantum Break, tu lo tienes? me lo recomiendas?

gears of war pero sin pensarlo, quantum break tiene una gran historia aunque poca chicha jugable.

en cambio gears of war 4 tiene la historia mejor expuesta, para mi, de la saga y el modo horda es un vicio con amigos.
Yo he pillado el seasson pass del black flag, juego de salida con la consola y juegazo para el que no lo haya jugado.

Un saludo!
@LostsoulDark Ten en cuenta que Gears4 con el multi vas a tener juego para largo después de pasarte la historia solo o con amigos.
El QB en cambio... es solo una historia y como mucho pasartelo un par de veces por cambiar dificultad o querer recoger todos los coleccionables ^^
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark Ten en cuenta que Gears4 con el multi vas a tener juego para largo después de pasarte la historia solo o con amigos.
El QB en cambio... es solo una historia y como mucho pasartelo un par de veces por cambiar dificultad o querer recoger todos los coleccionables ^^

a mi ni 15 horas me duró para el 100 % y viendo la serie xD, el gears tengo 500/1000 G y llevo mas de 72 horas jugadas sin pasarme la campaña en coop ni en locura y sin cojer todos los coleccionables
Creo tienen razón, al final soy fan de la saga GOW solo estaba esperando que bajara de precio, gracias a todos.
@LostsoulDark Al final la clave es si vas a jugar multijugador o no, porque las campañas duran ambas parecido... A mí Quantum Break me gustó bastante y me parece mejor de lo que habitualmente se dice.
P1RANHA escribió:@LostsoulDark Al final la clave es si vas a jugar multijugador o no, porque las campañas duran ambas parecido... A mí Quantum Break me gustó bastante y me parece mejor de lo que habitualmente se dice.

Pues juego mucho en multiplayer, tanto que estoy saturado de juegos:

-Destiny
-Battleborn
-Plants vs Zombies 2
-Elder Scroll Online
-The División
-Los Battlefields
-Rocket League (lo cuento pero soy una piedra, jajaja)

Siempre es un dolor de cabeza decidir si el fin de semana agarro juegos pendientes en solitario o multiplayer, me atrae el GOW4 mucho, pero tiempo me va a faltar para disfrutar a fondo su multiplayer.
Primal comprado!!. Que ganas le tenía!!!. Lo poquito que he jugado me ha gustado. Ufff que ganas de seguir!!! [beer]
kovain escribió:Que raro no saber nada de las Spring Sales aun...cuando el año pasado comenzaron de 21, No?

Avisarán uno o dos días antes. Si no la gente pararía de comprar y se esperaría toda la semana a ver que sale en las ofertas.
Serkox escribió:Pregunta, acabo de pillarme una One S con Gears of War 4 y quiero comprarme algo más. He visto que el año pasado hubo ofertas de primavera. ¿Se sabe si esta año hay y fecha aproximada...? Más que nada por esperar unos días o no...

Bueno, el año pasado empezaron el 21, este año no se sabe nada pero calcula por esas fechas.
UsuriousPower15 escribió:
Serkox escribió:Pregunta, acabo de pillarme una One S con Gears of War 4 y quiero comprarme algo más. He visto que el año pasado hubo ofertas de primavera. ¿Se sabe si esta año hay y fecha aproximada...? Más que nada por esperar unos días o no...

Bueno, el año pasado empezaron el 21, este año no se sabe nada pero calcula por esas fechas.

El lunes 20 es el comienzo de la Primavera, no sería descabellado que comenzasen el Martes 21 o la semana siguiente ^^
sniperchu escribió:Alguien me dice si se puede comprar en bazares de Mexico ó Argentina?

+1 a la pregunta para el bazar de Mexico

Gift Cards?
@Angeltdci

No es por faltar ni nada por el estilo pero...

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Que tampoco es muy dificil, llegara el momento en que muchos no concretamente nadie diran..

Algúno que venga a mi casa, encienda la consola ponga la tienda y le de a los botones para comprar que es que me canso!!!

Sin acritud!!

Un saludo!
De todas formas, en Argentina solo se puede comprar con una tarjeta argentina, nada de giftcards. Y en México hay que crearse un paypal mexicano:
- Creas cuenta paypalmx
- Dirección de mx (por google buscas una).
- Añades tarjeta que no tengas añadida en otra cuenta paypal o pasas dinero de un paypal a otro (yo uso una tarjeta diferente a la que tengo en paypal España).
- Cambias consola de región y desde la consola añades los datos igual que te van pidiendo. Y compras lo que quieras desde la consola con Paypal Mx. Supongo que desde la web en un pc irá igual, pero a mí me cogió sin pc cuando compré.
Solid.Snake escribió:De todas formas, en Argentina solo se puede comprar con una tarjeta argentina, nada de giftcards. Y en México hay que crearse un paypal mexicano:
- Creas cuenta paypalmx
- Dirección de mx (por google buscas una).
- Añades tarjeta que no tengas añadida en otra cuenta paypal o pasas dinero de un paypal a otro (yo uso una tarjeta diferente a la que tengo en paypal España).
- Cambias consola de región y desde la consola añades los datos igual que te van pidiendo. Y compras lo que quieras desde la consola con Paypal Mx. Supongo que desde la web en un pc irá igual, pero a mí me cogió sin pc cuando compré.

Muchas gracias

Intentare pues
Que tal el assesins creed syndicate? Esta por 16 euros .
Estoy pensando si pillarlo o no . Es igual de largo que unity? (que a mi si me gustó ) es que dicen q es más corto peores gráficos y un montón de fallos ..
Gracias
Snachovlc2 escribió:Que tal el assesins creed syndicate? Esta por 16 euros .
Estoy pensando si pillarlo o no . Es igual de largo que unity? (que a mi si me gustó ) es que dicen q es más corto peores gráficos y un montón de fallos ..
Gracias

El syndicate es un juegazo, no te dejes liar por lo que dice la gente, bastante mejor que el unity además.
jordi1986 escribió:
Gracias

El syndicate es un juegazo, no te dejes liar por lo que dice la gente, bastante mejor que el unity además.

Ok pues lo pillare ... el unity lo disfrute jugando y encima 16 euros esta muy bien de precio.
Gracias
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Snachovlc2 escribió:
jordi1986 escribió:
Gracias

Ok pues lo pillare ... el unity lo disfrute jugando y encima 16 euros esta muy bien de precio.
Gracias

Si jugaste unity ,este syndicate es menor juego en todo los aspectos. Por el precio que está es buena compra. Lo compré hace un tiempo en una oferta que hubo por 22€ LA gold edition, menos mal que no pague más.
Si jugaste unity ,este syndicate es menor juego en todo los aspectos. Por el precio que está es buena compra. Lo compré hace un tiempo en una oferta que hubo por 22€ LA gold edition, menos mal que no pague más.[/quote]

¿Merece la pena los extras de la Gold edition o con la básica vamos bien? [beer]
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Veratron escribió:Si jugaste unity ,este syndicate es menor juego en todo los aspectos. Por el precio que está es buena compra. Lo compré hace un tiempo en una oferta que hubo por 22€ LA gold edition, menos mal que no pague más.

¿Merece la pena los extras de la Gold edition o con la básica vamos bien? [beer][/quote]
Mira cuánto sale la diferencia entre la básica y gold,yo pagaría máximo 10€ más y puede que me esté pasando un poco.
@Veratron Del Syndicate, lo unico que merece la pena es el DLC de Jack The Ripper. que tb está con descuento. Mira que te sale el juego base + Jack y compara con la Gold edition (que lo trae todo).
Yui Shojei escribió:@Veratron Del Syndicate, lo unico que merece la pena es el DLC de Jack The Ripper. que tb está con descuento. Mira que te sale el juego base + Jack y compara con la Gold edition (que lo trae todo).

Esto dependerá de los gustos de cada uno, pero para mí lo básico es que me gustaría el triple pack, pero... el sitio más barato con diferencia es Argentina y desde aquí no se puede de ninguna manera, y además el Unity ya lo tengo. Por no hablar de que como no me ha salido ninguna nueva oferta del Gold, ahora mismo no puedo optar a esos precios. Pero 18 euros por 3 juegos de la saga, aunque tengas que coger season pass aparte... es muy buen precio.
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Veratron Del Syndicate, lo unico que merece la pena es el DLC de Jack The Ripper. que tb está con descuento. Mira que te sale el juego base + Jack y compara con la Gold edition (que lo trae todo).

Esto dependerá de los gustos de cada uno, pero para mí lo básico es que me gustaría el triple pack, pero... el sitio más barato con diferencia es Argentina y desde aquí no se puede de ninguna manera, y además el Unity ya lo tengo. Por no hablar de que como no me ha salido ninguna nueva oferta del Gold, ahora mismo no puedo optar a esos precios. Pero 18 euros por 3 juegos de la saga, aunque tengas que coger season pass aparte... es muy buen precio.

la oferta es para todos, no solo para los GOLD
@LoSJaVieR95 Bueno, punto a favor. Pero estoy igual: el precio argentino del triple pack es cojonudo. Podría comerme el Unity que ya tengo por ese precio. Pero al no poder acceder a él al no ser argentino y ser este el bazar más inaccesible desde fuera, que ni con webs de terceros ni nada se pueden comprar gift cards... pues nada, ya que en otros bazares se dispara.
@Moroboshi Es solo mi opinión, soy de los que reservo el AC 6 meses antes con la edición más tocha, y luego me voy pillando las demás ediciones..... Y hombre, si lo quieres todo, siempre diré que te compres la Gold edition que lo trae todo. Pero si te vas a poner roñoso de querer pagar lo menos posible, lo mejor es el juego base más el DLC Jack. Ya que los otros DLCs son meras misiones de ir de una punta a la otra sin mucho más interés que conocer a ciertos personajes históricos. Igual que con el Black Flag, solo recomiendo el DLC Freedom Cry, ya que los otros DLCs son meros personajes y mapas del multijugador.

Pero lo dicho, es solo mi opinión y ya luego tu decides si te interesa o no para tu decisión.

PD: No se que tiene que ver mi opinión del Syndicate sobre el compañero, sobre tu indecisión de pillar el Triple Pack ¬_¬
@Yui Shojei No, sería para tener baratos los otros dos, ya que el Unity ya lo tengo.
yo me he pillado el as syndicate en uk 13€ y el season pass 9€ uk tb por si os vale [beer] [beer]
@rob69w ¿Cómo? ¿Hay un bazar UK con precios diferentes de los de la UE?
Moroboshi escribió:@rob69w ¿Cómo? ¿Hay un bazar UK con precios diferentes de los de la UE?

UK nunca ha usado el euro, es normal pensar que tiene su propio bazar, como Hungría o Polonia xD Lo raro es que un juego salga más barato ^^
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@rob69w ¿Cómo? ¿Hay un bazar UK con precios diferentes de los de la UE?

UK nunca ha usado el euro, es normal pensar que tiene su propio bazar, como Hungría o Polonia xD Lo raro es que un juego salga más barato ^^

Ya, pero normalmente tienen los precios equivalentes a la zona euro. Por lo menos en todas las otras tiendas.
@Moroboshi Supongo que UK pasará igual que los bazares de USA y Canadá, los precios de los juegos van bajando, cosa que en Europa se suelen estancar y no bajan. Como por ejemplo los juegos de LEGO, no es raro verlos a 20$ 1 o 2 años después de su salida en USA mientras en Europa te comes los 60-40€ hasta 4 años después. Así que cuando llega unas ofertas como estas, pues se nota bastante la diferencia xD
30623 respuestas