Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Angeltdci si... es un poco lioso, creo que hasta sobra.... cualquiera se da cuenta que del precio tachado al precio sin tachar van 15 euros de ahorro [fiu]

Pero bien que pone 0,00€ con EA Access [oki]
Una pregunta, compañeros: me tienta ese Forza 5 GOTY, pero quería preguntaros, si alguno habéis jugado al 5 y al 6, si merece la pena jugar al 5 tras haber jugado al 6.

No sé si el 6 es muy superior al 5 o son similares y al ser el 5 la edición GOTY merece la pena.

Ahora la guasa es comprar en el bázar húngaro o mexicano, jajaja.

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros: me tienta ese Forza 5 GOTY, pero quería preguntaros, si alguno habéis jugado al 5 y al 6, si merece la pena jugar al 5 tras haber jugado al 6.

No sé si el 6 es muy superior al 5 o son similares y al ser el 5 la edición GOTY merece la pena.

Gracias de antemano!

Yo empecé con el 5, y cuando me compre el 6 ya no he vuelto a tocar el 5 y eso que iba super avanzado.
Un saludo.
Tengo 9,90€ en bazar Español que me caduca en un mes que comprar que merezca la pena.
kletus escribió:
Jotun666 escribió:Una pregunta, compañeros: me tienta ese Forza 5 GOTY, pero quería preguntaros, si alguno habéis jugado al 5 y al 6, si merece la pena jugar al 5 tras haber jugado al 6.

Gracias de antemano!

Yo empecé con el 5, y cuando me compre el 6 ya no he vuelto a tocar el 5 y eso que iba super avanzado.
Un saludo.

Gracias, compañero. La verdad es que entre que también tengo el Forza Horizon 3 por estrenar y algún otro que no he tocado, creo que me contendré entonces, jeje.

Un saludo!
lo pregunto por aquí ya que en cierto modo es una oferta del bazar: los dias de juegos gratis del battlefield y el xenoverse cuando acaban? Es para poner un código de 48 horas de gold y darles un tiento pero si van a acabar hoy mismo no me merece la pena.
Misterserpico escribió:Tengo 9,90€ en bazar Español que me caduca en un mes que comprar que merezca la pena.

Si estuviera en tu pellejo iría a por Firewatch, pero para gustos...
Folguee escribió:lo pregunto por aquí ya que en cierto modo es una oferta del bazar: los dias de juegos gratis del battlefield y el xenoverse cuando acaban? Es para poner un código de 48 horas de gold y darles un tiento pero si van a acabar hoy mismo no me merece la pena.

O acaban esta noche a las 00:00 o sobre las 12 de la mañana del Lunes que serían las 00:00 de la costa Oeste de EEUU :)
Yui Shojei escribió:
Folguee escribió:lo pregunto por aquí ya que en cierto modo es una oferta del bazar: los dias de juegos gratis del battlefield y el xenoverse cuando acaban? Es para poner un código de 48 horas de gold y darles un tiento pero si van a acabar hoy mismo no me merece la pena.

O acaban esta noche a las 00:00 o sobre las 12 de la mañana del Lunes que serían las 00:00 de la costa Oeste de EEUU :)

muchas gracias por la info^^
P1RANHA escribió:
Misterserpico escribió:Tengo 9,90€ en bazar Español que me caduca en un mes que comprar que merezca la pena.

Si estuviera en tu pellejo iría a por Firewatch, pero para gustos...

Ese tiene las voces en ingles ¿y los textos?
Yui Shojei escribió:@bielas Textos en español

Edito: A partir del miinuto 5:30 xD

Gracias; lo acabo de comprar.
@bielas Se me adelantó el compañero. Sobre el juego, yo no dejo de leer maravillas y no dejan de caerle premios por todos lados... Espero que sea tan bueno. ;)
@bielas @P1RANHA

Yo lo he jugado y terminado y me ha gustado bastante. Con un concepto de acción 0, eso sí. De todas formas como es lógico toda opinión es relativa. Y comprendo que es un juego que no a todos pueda gustar.

Saludos
@ryo1975

¿Mañana?... ¿Qué me he perdido? [360º] [+risas]

Saludos
Pandingo11 escribió:@ryo1975

¿Mañana?... ¿Qué me he perdido? [360º] [+risas]

Saludos

Pues teniendo en cuenta que estamos en el hilo de ofertas digitales, y mañana ponen las ofertas digitales de la semana... por ahí andará el asunto. Lo que no se es si mañana hay anunciada alguna oferta especial, pero yo no he oído nada.
Yo también estoy dudando si pillar el Firewatch (en Hungría, para quitarme de líos de gift cards y demás, total, la diferencia es muy poca), pero se me acumulan los juegos y veo que acabará en la biblioteca y a saber cuándo lo juego.

Desde que salió me ha llamado la atención y acabaré comprándolo algún día. Ahora está al 50%, no sé si lo pondrán algún día todavía más rebajado, la duda de siempre :-|
@Ang3l En las ofertas de Steam recomiendan no comprar por debajo del 60% de descuento, imagino que aquí el asunto será similar.

Sobre el juego, aún no he tenido el placer, pero es uno de los juegos a los que más ganas tengo, especialmente por guión y narrativa. Uno del estilo que me gustó mucho es Virginia, por si lo véis baratito. Es casi más un acercamiento al cine de David Lynch con una banda sonora de aúpa. Pero mola mucho.
@P1RANHA No sé qué haré, lo consultaré con la almohada, aunque ya podía haberlo hecho antes, que sólo quedan unas horas de oferta.

Posiblemente lo deje pasar y esperar, por ejemplo, a las ofertas de primavera, a lo mejor lo ponen un poco más rebajado. Hombre, 6,49 euros en Hungría está bastante bien, y no tienes que ir dejando saldo en los monederos, pero me da que si lo compro ahora casi seguro que lo juego poco (por la acumulación) y saldrá más adelante más rebajado y me diré "vaya, podía haberme esperado". Esperemos que Hungría no lo capen.

Pero lo mismo me da la locura y lo compro ahora, por si acaso, vete a saber XD
Merece la pena comprar el dragon age goty teniendo la deluxe?, es una oena que no rebajen las expansiones :/ :(

El save se pierde?
radeonxt escribió:Merece la pena comprar el dragon age goty teniendo la deluxe?, es una oena que no rebajen las expansiones :/ :(

El save se pierde?

Edito: No se pierde, se puede usar el mismo save, me he confundido con el Sombras de Mordor, Sorry.
@Ang3l Si mañana madrugas un poco, llegas a tiempo de asomar la cabeza a ver si hay algo interesante o compras el Firewatch. :p
Vamos esas ofertas, se están haciendo de rogar jeje
Xbox One con Gold

Dead Rising 4 - 35%
- Deluxe Edition - 35%
- Season Pass - 40%
Guns, Gore & Cannoli - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Prototype Biohazard Bundle - 60%
Rise of the Tomb Radier - 50%
- Season Pass - 75%
- 20 Year Celebration - 50%
Strider - 75%
The Bug Butcher - 33%
The Escapists - 67%
The Witcher 3: Wild Hunt
- Complete Edition - 50%
- Blood and Wine - 40%
- Hearts of Stone - 40%
- Expansion Pass - 40%

Spotlight (para todos)

Ark: Survival Evolved - 50%
- Scorched Earth - 25%
Astroneer - 20% [Play Anywhere]
Dead or Alive 5: Last Round
- Last Getaway Costume Set - 30%
- Schoolgirl Strikers Mashup Set - 40%
- Tatsunoko Mashup Costume Set - 40%
- Ultimate Christie Content - 30%
- Ultimate Marie Rose Content - 30%
- Ultimate Phase 4 Content - 30%
- Ultimate Rachel Content - 30%
Pit People (Game Preview) - 15%
Rivals of Aether - 50%
The Long Dark - 30%

[OTROS]

Titanfall 2 a 24$ en Amazon (Digital Code) (Número limitado??)

Windows 10

Astroneer - 20% [Play Anywhere]
Dead Rising 4 - 20%
- Deluxe Edition - 15%

Xbox 360
Con Gold

Bionic Commando Rearmed 2 - 75% [RETRO]
Call of Duty: Black Ops II - 60%
Final Fight: Double Impact - 75% [RETRO]
Lost Planet Colonies - 75%
Lost Planet 2 - 75%
Mega Man 9 - 40% [RETRO]
Mega Man 10 - 40% [RETRO]
Puzzle Fighter HD - 75%
The Escapists - 67%
The Witcher 2: Assassins of Kings - 85% [RETRO]

Spotlight (para todos)

Edito: Durante esta semana continúa las ofertas para todos de los juegos de EA (lo pongo en Spoiler para recordar)

Xbox One

Battlefield 1 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Shortcut Kit: Ultimate Bundle - 25%
- Ultimate Edition - 40%
- + Titanfall 2 Deluxe Bundle - 67%
Battlefield 4 - 75%
Battlefield Hardline - 75%
Dragon Age: Inquisition
- Deluxe Edition - 67%
Dragon Age: Inquisition - GOTY Edition - 67%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 40%
- Deluxe Edition - 25%
FIFA 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Super Deluxe Edition - 30%
Madden NFL 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Super Deluxe Edition - 50%
Mirror's Edge Catalyst - 60%
Need for Speed Deluxe Bundle - 70% (contiene NFS y NFS Rivals)
NHL 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Super Deluxe Edition - 50%
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - 40%
- Deluxe Edition - 80%
Star Wars Battlefront
- Rogue One: Scarif - 35%
- Ultimate Edition - 50%
Titanfall 2 - 60%
- Angel City's Most Wanted Bundle - 25%
- Deluxe Edition - 60%
UFC 2 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
Unravel - 75%

Xbox 360
Battlefield: Bad Company 2 - 50% [RETRO]
- DLC Vietnam - GRATIS [RETRO]
Dragon Age: Origins - 50% [RETRO]
- The Awakening - GRATIS [RETRO]
Madden NFL 17 - 67%
NBA Jam: On Fire - 50% [RETRO]
SSX - 50% [RETRO]
- Character Pack - GRATIS [RETRO]

Parece que no hay más, si algo más sale después lo subo :)
Lost Planet retrocompatible el jueves y se cansan de vender.
Hay sagas buenísimas en 360. Que si hiciern retrocompatibles sería la ostia.

Lost planet
Left fo dead
Darkness
Remember me me gustó mucho.
juan66bcn escribió:Hay sagas buenísimas en 360. Que si hiciern retrocompatibles sería la ostia.

Lost planet
Left fo dead
Darkness
Remember me me gustó mucho.

Left 4 dead son retro. Por 22€ me interesa bastante el titanfall 2 .Y por 5 más la deluxe ,¿es rentable?
Han caido el pase de temporada del dead rising 4 y el strider que no sabia que existia, unos 10€ las 2 cosas en brasil
belaam escribió:Left 4 dead son retro. Por 22€ me interesa bastante el titanfall 2 .Y por 5 más la deluxe ,¿es rentable?

La versión deluxe no sabría decirte, pero por 22 euros el Titanfall 2 es un chollo y un buen juego incluso en el modo historia
Smoje escribió:
belaam escribió:Left 4 dead son retro. Por 22€ me interesa bastante el titanfall 2 .Y por 5 más la deluxe ,¿es rentable?

La versión deluxe no sabría decirte, pero por 22 euros el Titanfall 2 es un chollo y un buen juego incluso en el modo historia

La deluxe solo trae cosas para tunear personajes y titanes a nivel estetico,los dlcs en este juego son gratuitos,como dice el compañero por 22 euros es un chollo.
@Pandingo11 las ofertas de hoy jejejej,además esta semana hay cosas buenas,me esta tentando ese Titanfall 2.
Justo hoy ya no tengo Gold. A ver si tengo la suerte de casi todo el mundo y en pocos días me ofrecen algún trato favorable que no sean los 7 euros al mes XD
Os recuerdo a todos que las ofertas digitales de EA de la semana pasada siguen vigentes una semana más.
Moroboshi escribió:Justo hoy ya no tengo Gold. A ver si tengo la suerte de casi todo el mundo y en pocos días me ofrecen algún trato favorable que no sean los 7 euros al mes XD

Yo llevo 10 días sin Gold, y miro todos los dias la interfaz y no me ha salido NINGUNA oferta. Me cabrea porque me quise pillar el Bully de 360 de oferta y no lo pillé por no poder acceder a la oferta [enfado1]

Soy el unico que no tiene oferta para el Gold?? [mamaaaaa]
@HKTR2 No sé cómo funcionan las ofertas personalizadas, pero en EOL ha habido gente que afirmaba que a los dos días tenían otra propuesta de 1 o 2 euros por un mes, o incluso que les salió un año a 27 euros en la tienda británica. Cosa que, por cierto, no sé cómo se hace, porque en teoría tu suscripción es la española.
Smoje escribió:

Hagan caso a este señor, sabe de lo que habla. Para mí, GOTY personal del año pasado. Qué sorpresa de campaña.

Por otro lado, tentador el pase de temporada del Rise of the Tomb Raider.
Moroboshi escribió:@HKTR2 No sé cómo funcionan las ofertas personalizadas, pero en EOL ha habido gente que afirmaba que a los dos días tenían otra propuesta de 1 o 2 euros por un mes, o incluso que les salió un año a 27 euros en la tienda británica. Cosa que, por cierto, no sé cómo se hace, porque en teoría tu suscripción es la española.

A un amigo aún le quedan 2 semanas de Gold y ha podido renovar por 40€ todo un año. Yo después de 11 días sin Gold por fin he recibido una oferta, y es la peor que he visto; 1 mes por 3,50€ cawento
A 3,50€ el mes está bien si es por medio o un año, pero por un maldito mes, después del cual volveré a estar exactamente igual es una basura.

cawento cawento cawento
HKTR2 escribió:
Moroboshi escribió:@HKTR2 No sé cómo funcionan las ofertas personalizadas, pero en EOL ha habido gente que afirmaba que a los dos días tenían otra propuesta de 1 o 2 euros por un mes, o incluso que les salió un año a 27 euros en la tienda británica. Cosa que, por cierto, no sé cómo se hace, porque en teoría tu suscripción es la española.

A un amigo aún le quedan 2 semanas de Gold y ha podido renovar por 40€ todo un año. Yo después de 11 días sin Gold por fin he recibido una oferta, y es la peor que he visto; 1 mes por 3,50€ cawento
A 3,50€ el mes está bien si es por medio o un año, pero por un maldito mes, después del cual volveré a estar exactamente igual es una basura.

cawento cawento cawento

A lo mejor va por gasto que haces en compras digitales. Ni idea. Pero si es así... depende de cómo lo vean, porque he comprado bastante pero al precio mínimo gracias a los bazares extranjeros xD
Moroboshi escribió:A lo mejor va por gasto que haces en compras digitales. Ni idea. Pero si es así... depende de cómo lo vean, porque he comprado bastante pero al precio mínimo gracias a los bazares extranjeros xD

Yo también compro en bazares extranjeros, igual que el amigo este, en el bazar español no pillamos prácticamente nada.

Doy fe de ello, en ambos casos, ahora mismo tengo una oferta de 2 eur-1 mes, pero no me interesa el gold este mes la verdad.
@Alvi 7 ¿En ese caso puedes aceptarla más adelante o caduca?
@Moroboshi de momento lleva una semana y ahi sigue, a ver cuanto dura.
Para los usuarios de Gold . PVZ2 edición normal por 8€ y edición deluxe por 10€ . Juego muy divertido y completo . Idea para jugar con amigos [360º]
@sonyfallon he caido por culpa de tu apunte
Respecto a las ofertas de Gold estoy planteandome llamar esta tarde al SAT y decirles que me sale una oferta de 1 año por 40€ pero que me da un error al comprarla, a ver si cuela y me la activan ellos [carcajad]
QUINSITO escribió:@sonyfallon he caido por culpa de tu apunte

Muy buen juego [360º] , que entretenido es :)
@sonyfallon También he caído yo... aunque por 6,50€ en el bazar de Hungría, que aún se puede pagar con tarjeta desde España.
pigmalion escribió:@sonyfallon También he caído yo... aunque por 6,50€ en el bazar de Hungría, que aún se puede pagar con tarjeta desde España.

Si compro desde bazar de Hungría desde la consola se puede ??. Te lo cobran en euros y ya está al precio q pone ?
Snachovlc2 escribió:
pigmalion escribió:@sonyfallon También he caído yo... aunque por 6,50€ en el bazar de Hungría, que aún se puede pagar con tarjeta desde España.

Si compro desde bazar de Hungría desde la consola se puede ??. Te lo cobran en euros y ya está al precio q pone ?

Allí no hay euros, te cobra en florines húngaros, por lo que ya dependería de la comisión de tu banco por el cambio de divisas.

Puedes comprar desde la consola o el PC, eligiendo Magyarország (significa Hungría) como región. Y te pedirá una dirección de facturación húngara, que puedes obtener de google.
30623 respuestas