Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El dragon age origins, cual es su precio normal por que no veo aplicado el descuento en el juego que vale 10 euros, no se si lleva descuento o no..

normalmente sale el precio en amarillo o dice algo pero no en este caso¡

un saludo¡
pablod23es escribió:El dragon age origins, cual es su precio normal por que no veo aplicado el descuento en el juego que vale 10 euros, no se si lleva descuento o no..

normalmente sale el precio en amarillo o dice algo pero no en este caso¡

un saludo¡

En los retros Pablo, pasate por el post de Retrocompatibilidad. En la Wiki pongo el precio oficial y como queda con el descuento.

PD: Añado a la lista de descuentos varios juegos de 360

360 con Gold:
Alien Breed: Episode 1 - 75%
Forza Horizon 2 - 70%

360 para todos:
NBA Jam On Fire - 50% [RETRO]
SSX - 50 % [RETRO]
SSX: Characters Pack - FREE 100% [RETRO]

@LoSJaVieR95 Gracias :)
stewe360 escribió:Como sigan capando bazares al final comprare solo uno o dos juegos al año cawento

Esta claro, volveremos a antaño
Al menos podemos seguir compartiendo, que ya es mucho...
Pero se seguirán pudiendo comprar gift cards en g2a o cosas así no se a que viene tanto rollo es cierto que sera mas complicado que antes pero bueno tampoco es para tanto...
Y aun tenemos un par de bazares fáciles como Hungría, mexico y usa estos ultimas al menos las ultimas veces que compre me fueron bien
Pillados ese Awakening y Vietnam de Bad Company 2, que pedazo DLC's
Estoy por pillar THE witness que sale unos 14 pavos en México,que tal lo veis?merece la pena?Sabeis hasta cuando estará de oferta?

Edito:Pillado en el bazar de México por 14,87€ a través de paypal de mexico
moist escribió:Al menos podemos seguir compartiendo, que ya es mucho...

Es que lo de compartir nos sirve a los que tenemos 2 consolas (en distintos hogares) para jugar a nuestros juegos, no pueden limitarlo a jugar a una sola consola. Es decir, que lo de compartir ha existido y existirá siempre, tal como se podía hacer en 360.
Solid.Snake escribió:

Es que lo de compartir nos sirve a los que tenemos 2 consolas (en distintos hogares) para jugar a nuestros juegos, no pueden limitarlo a jugar a una sola consola. Es decir, que lo de compartir ha existido y existirá siempre, tal como se podía hacer en 360.

Supongo que podrían evitar que jugasen a la vez dos usuarios distintos con la misma licencia fácilmente. Al menos online. Y no lo han hecho. Yo juego online con mi hermano a todos los juegos con una sola copia. Mientras eso no cambie...
Según veo en la web de *spam* el sitio más barato es 26,20€,no?
Y para comprar en otro país hace falta cuenta de ese país si o si no?
Gracias
lichis escribió:
Solid.Snake escribió:

Supongo que podrían evitar que jugasen a la vez dos usuarios distintos con la misma licencia fácilmente. Al menos online. Y no lo han hecho. Yo juego online con mi hermano a todos los juegos con una sola copia. Mientras eso no cambie...

Es que ya lo han limitado una barbaridad.

En 360 podías bajar los juegos con licencia en una 360 distinta cada 4 meses y mientras no borraras los juegos con la licencia del disco duro (pues una vez que pasas la licencia a otra consola ya no podrías volverlo a descargar con licencia en la que la tenía previamente) y podías jugarlo con los perfiles que quisiera. Es decir, se podía compartir entre más de 2, podías añadir a alguien nuevo cada 4 meses.

De todas formas es fácil, yo por ejemplo tengo la PS4 muerta de risa, porque los juegos son muy caros comparado con los bazares extranjeros. No pillo Plus, sino Gold y los multis los pillo en One, a pesar de que en PS4 se ven mejor. La razón de ello es que me salen más barato en One, por lo que en el momento que corten el grifo me paso a PS4 y Microsoft no ve un duro mío. Antes compraba solo juegos físicos en oferta por debajo de 30 euros, unos pocos al año, pero en One llevo cientos y cientos de euros y luego no juego a casi nada, pero casi cada semana pillo algo. Ellos verán, a mi cartera le harían un favor si cerraran los bazares.
Solid.Snake escribió:

Hombre, me refiero a lo de compartir con otro colega y que ambos puedan jugar. Si quisiera MS se podría meter fuerte ahí también.

Lo que tú dices de las dos consolas lo veo otra cosa... metiendo la cuenta que ha comprado el juego puedes jugar en la consola que quieras, tengas 2 o tengas 50 xbox en tu casa.
moist escribió:
Solid.Snake escribió:

Hombre, me refiero a lo de compartir con otro colega y que ambos puedan jugar. Si quisiera MS se podría meter fuerte ahí también.

Lo que tú dices de las dos consolas lo veo otra cosa... metiendo la cuenta que ha comprado el juego puedes jugar en la consola que quieras, tengas 2 o tengas 50 xbox en tu casa.

Con 360 ya se podía compartir tal como se hace hoy dia (yo ya me sacaba así algunos logros jugando con mi hermano). Y en PS3 desde un principio se podía hacer entre 5, aunque luego lo redujeron a 3.

En 360 también se podía compartir entre 3, 4,... a la vez con una sola copia digital, pero el que lo quisiera jugar con un gamertag diferente al del comprador solo podía transferir las licencias cada 4 meses.

Hoy día no pueden tocar muchos los cojones, pues el Pc les está quitando muchos clientes, el online ahí es gratis y con Steam no pueden competir en precios. Además, también está la piratería.
@Solid.Snake A ti lo que te haría falta es que una mujer te administrara la cartera, ya verías como en juegos no ibas a gastar tanto por "consumismo" :P
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake A ti lo que te haría falta es que una mujer te administrara la cartera, ya verías como en juegos no ibas a gastar tanto por "consumismo" :P

Calla, que cuando más me ha bajado la cartilla ha sido cada vez que he tenido parienta. Las putas suelen ser una opción más barata a veces [+risas]
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake A ti lo que te haría falta es que una mujer te administrara la cartera, ya verías como en juegos no ibas a gastar tanto por "consumismo" :P

Calla, que cuando más me ha bajado la cartilla ha sido cada vez que he tenido parienta. Las putas suelen ser una opción más barata a veces [+risas]

Te hace falta una "amiguita" con derecho a roce. un café, un paseo y ya tienes diversión. más baratas que las putas :P
Compañeros, una pregunta tonta...¿Hay algún sitio en *spam* en el que se pueda ver el país al que corresponde la bandera (la que indica el bazar más barato)?

He visto algunos juegos que me gustan pero no logro dar con la bandera que es, jajaja. Creo que una mejora de la página sería poner al lado de la bandera el país, para los incultos banderiles como yo :D

Y otra pregunta: ¿sabéis la diferencia entre el Dragon Age Inquisition GOTY y Deluxe? Gracias!
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta tonta...¿Hay algún sitio en *spam* en el que se pueda ver el país al que corresponde la bandera (la que indica el bazar más barato)?

He visto algunos juegos que me gustan pero no logro dar con la bandera que es, jajaja. Creo que una mejora de la página sería poner al lado de la bandera el país, para los incultos banderiles como yo :D

Y otra pregunta: ¿sabéis la diferencia entre el Dragon Age Inquisition GOTY y Deluxe? Gracias!

Son lo mismo, pero ambos juegos cuentan como juegos distintos para los logros ^^

Es decir... la Deluxe se te sumaría al juego básico si lo tuvieras. y tiene sus logros. Lleva todo el contenido que ha salido.
La GOTY es un juego "diferente" pero con todo el contenido y su propio sistema de logros.

La partida guardad de uno no te vale para el otro juego.

Otro parecido es Sombras de Mordor ^^

PD: en la web, para incultos banderiles como tú (deberías de ver más el programa de Sheldon: Divertirse con banderas [qmparto] ), pulsas con el botón derecho del ratón sobre la bandera, le das a "Abrir imagen en una ventana nueva" y en la ventana nueva te aparece de que país es [plas] [plas]
Cual es el precio mas bajo al que ha estado la goty del dragon age en españa?
radeonxt escribió:Cual es el precio mas bajo al que ha estado la goty del dragon age en españa?

Creo que el de ahora es el mas barato, pero porque el juego bajó globalmente de precio, y si le sumas la oferta, se queda tirado. Yo lo compré en Canadá a 9 euros, y es lo mas barato que hubo hasta el momento, pero el precio base era de 50 o 60 euros...

Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta tonta...¿Hay algún sitio en *spam* en el que se pueda ver el país al que corresponde la bandera (la que indica el bazar más barato)?

Si no sabes el pais, entra en el enlace que ofrecen en la página para comprar el juego, y en la web de Xbox en la que estes, si bajas abajo del todo a la izquierda sale escrito el pais en el que estás visitando el bazar.
@Solid.Snake

Totalmente de acuerdo contigo y lo peor es que aun existen fanboys que defienden esa politica de microsoft como siempre a capa y espada, sera que les pagan como becarios o no se que tonterias..

Vamos ni en el futbol se ve tanto fanatismo defendiendo a compañias que no te dan nada, ni un duro 0¡¡

en fin...
mercury1976 escribió:Según veo en la web de *spam* el sitio más barato es 26,20€,no?
Gracias

Nadie?
Me encanta que capen bazares, ya de paso, podría caparse el que cerró el grifo de Singapur. }:/
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Según veo en la web de *spam* el sitio más barato es 26,20€,no?
Gracias

Nadie?

te refieres al BF1?

misma pregunta [sonrisa]
pablod23es escribió:@Solid.Snake

Totalmente de acuerdo contigo y lo peor es que aun existen fanboys que defienden esa politica de microsoft como siempre a capa y espada, sera que les pagan como becarios o no se que tonterias..

Vamos ni en el futbol se ve tanto fanatismo defendiendo a compañias que no te dan nada, ni un duro 0¡¡

en fin...

La gracia es que lo de compartir cuenta no es exclusivo de Microsoft, en PS4 funciona exactamente igual. Y muchos temen que Microsoft lo cape, pues anda que entonces sí que sería pegarse un tiro en el pie.
pablod23es escribió:@Solid.Snake

en fin...

No es que se defienda, es que es lo que hay. Si te gusta bien y sino compra otra cosa. La empresa hará lo que crea conveniente. Hay una diferencia muy grande entre explicar lo que ocurre y defender.
Yo es que es bien fácil, llevo 3 años con PS4 y tengo 6 juegos físicos y 0 digitales y ningún dlc, siendo el juego más caro comprado a 25 euros.

Y en One, que la tengo desde año y medio,tengo 230 y tantos juegos. Miedo me da contar la pasta que he gastado. Con los bazares extranjeros ocurre como con Steam, que te ves los juegos tan baratos que compras por comprar, porque al final no hay tiempo para jugar a la mayoría. Así que si chapan los bazares me hacen un favor y animan del todo al pasarme al pc y tirar de piratería. YO SÍ QUE IBA A HACER LO QUE ME SEA CONVENIENTE Y ELLOS IBAN A DEJAR DE RECIBIR MI DINERO.

Con Nintendo y su política de que sus juegos no bajen nunca (sus Nintendo Selects han llegado tarde) han hecho que tenga solo unos cuantos juegos físicos de Wii U, 0 digitales y 1 físico de 3DSXL. Pero tiro de loadline y custom firmware. Ellos verán lo que siembran.
triku25 escribió:
mercury1976 escribió:
Gracias

Nadie?

te refieres al BF1?

misma pregunta [sonrisa]

Si perdón, ha lo del BF1
230 juegos?
que locura jajajaj
juan66bcn escribió:230 juegos?
que locura jajajaj

Eso me marca en Listo para instalar, aunque ahí están los Games with gold. De todas formas, al final te gastas una pasta, la que no te gastas si tuvieses que comprar a los precios de aquí.
yo me lo pienso mucho a la hora de pillar un juego,me espero a que se rebaje de precio
yo tengo muchos menos.
físicos tengo unos 5 y digitales unos 8 o 9 y ninguno pasado jajajajaj.
hace poco aun tenia precintado el metal gear v ,leí tantas criticas que me quitaron las ganas de empezarlo y aun no lo he jugado.
Un momento. Que parece el fin del mundo. ¿Están chapando bazares o simplemente es lo de que hace un par de meses que no se pueden comprar giftcards en la web de Microsoft de otros países? Porque son cosas diferentes.
Solid.Snake escribió:Yo es que es bien fácil, llevo 3 años con PS4 y tengo 6 juegos físicos y 0 digitales y ningún dlc, siendo el juego más caro comprado a 25 euros.

Y en One, que la tengo desde año y medio,tengo 230 y tantos juegos. Miedo me da contar la pasta que he gastado. Con los bazares extranjeros ocurre como con Steam, que te ves los juegos tan baratos que compras por comprar, porque al final no hay tiempo para jugar a la mayoría. Así que si chapan los bazares me hacen un favor y animan del todo al pasarme al pc y tirar de piratería. YO SÍ QUE IBA A HACER LO QUE ME SEA CONVENIENTE Y ELLOS IBAN A DEJAR DE RECIBIR MI DINERO.

Con Nintendo y su política de que sus juegos no bajen nunca (sus Nintendo Selects han llegado tarde) han hecho que tenga solo unos cuantos juegos físicos de Wii U, 0 digitales y 1 físico de 3DSXL. Pero tiro de loadline y custom firmware. Ellos verán lo que siembran.

Porque tú no eres una persona adulta que decide de forma autónoma y consciente sobre lo que haces, ¿no? Justificar la piratería en pleno 2017 y más hoy con el anuncio que hizo Microsoft como un tema de que jugar es caro... [flipa]
Yo no justifico nada, ni voy a hacer lo que nadie quiera, sencillamente es lo que hay. Considero que el bien y el mal no existen, son una creación de nuestro cerebro y cada cual ha de actuar como su conciencia le permita. Además, soy de coleccionar juegos físicos, pero hoy día no tienen sentido con tantos dlc y si las empresas miran por su interés, yo miro por el mío.

Por cierto, tengo la carrera de derecho [sonrisa]
Solid.Snake escribió:Yo no justifico nada, ni voy a hacer lo que nadie quiera, sencillamente es lo que hay. Considero que el bien y el mal no existen, son una creación de nuestro cerebro y cada cual ha de actuar como su conciencia le permita. Además, soy de coleccionar juegos físicos, pero hoy día no tienen sentido con tantos dlc y si las empresas miran por su interés, yo miro por el mío.

Por cierto, tengo la carrera de derecho [sonrisa]

Y eso ya lo justifica, de nuevo, todo. Los argumentos ya tal. [facepalm]

Opciones low cost para jugar a prácticamente todos los géneros en 2017:

- EA Access: 4€/mes -> baúl de 30 juegos variados con modos individuales y multijugador, descuentos y accesos anticipados a lanzamientos.

- Games with Gold: 7€/mes -> 2 juegos en propiedad y 2 alquileres cada mes, además de pruebas gratuitas de videojuegos los fines de semana, ofertas semanales y acceso al multijugador.

- Xbox Game Pass: 10€/mes -> 100 juegos completos en alquiler que van rotando cada mes y descuentos varios.

Resumen: jugar a videojuegos en 2017 es muy caro, Microsoft mala que nos obliga a piratear.
Las empresas son las que necesitan clientes y con lo de los bazares extranjeros Microsoft ha conseguido que me gaste un pastón, cuando al final apenas ya juego a los videojuegos a mi edad (32). Es sencillo, Microsoft está pagando sus imperdonables errores iniciales y los bazares me han mantenido en la consola, así que de ellos depende, pues si los chapan tiraré de Steam o sparrow, porque ni me interesan los juegos deportivos ni los alquileres de un mes, ya que en un mes no me da tiempo a terminar un juego, sino que suelo llevarme meses.

Eso sí, mi conciencia totalmente tranquila. Es más, me bajo de internet cosas que al final nunca juego, justo lo mismo que hago comprando en los bazares extranjeros. La verdad es que lo que debería intentar razonar es el porqué compro tanto y no el porqué bajo cosas. Y repito, no justifico nada.

Y otra cosa, de 360 tengo cientos de juegos físicos, eso sí, todos comprados de importación, ya sea zavvi, play.com, amazon...
Solid.Snake escribió:Las empresas son las que necesitan clientes y con lo de los bazares extranjeros Microsoft ha conseguido que me gaste un pastón, cuando al final apenas ya juego a los videojuegos a mi edad (32). Es sencillo, Microsoft está pagando sus imperdonables errores iniciales y los bazares me han mantenido en la consola, así que de ellos depende, pues si los chapan tiraré de Steam o sparrow, porque ni me interesan los juegos deportivos ni los alquileres de un mes, ya que en un mes no me da tiempo a terminar un juego, sino que suelo llevarme meses.

Eso sí, mi conciencia totalmente tranquila. Es más, me bajo de internet cosas que al final nunca juego, justo lo mismo que hago comprando en los bazares extranjeros. La verdad es que lo que debería intentar razonar es el porqué compro tanto y no el porqué bajo cosas. Y repito, no justifico nada.

Y otra cosa, de 360 tengo cientos de juegos físicos, eso sí, todos comprados de importación, ya sea zavvi, play.com, amazon...

Creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme que no eres el único. Mismamente yo conseguí tener una colección de Xbox 360 tras comprar varias veces la consola por averías de más de 200 y hasta 300 juegos físicos, ediciones coleccionistas, figuras y merchandising vario incluído.

Pero no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Decir o insinuar que es caro jugar en 2017, más en Xbox, es directamente mentira. Ir al cine a ver una película equivale a tener 100 juegos un mes, no perdamos la perspectiva ni busquemos los tres pies al gato como argumento. ;)
Moroboshi escribió:Un momento. Que parece el fin del mundo. ¿Están chapando bazares o simplemente es lo de que hace un par de meses que no se pueden comprar giftcards en la web de Microsoft de otros países? Porque son cosas diferentes.

Chapan lo de comprar gift cards.

De Singapur, los que no podemos, es encontrar donde comprarlas a buen precio.
NARTONIC escribió:
Moroboshi escribió:Un momento. Que parece el fin del mundo. ¿Están chapando bazares o simplemente es lo de que hace un par de meses que no se pueden comprar giftcards en la web de Microsoft de otros países? Porque son cosas diferentes.

Chapan lo de comprar gift cards.

De Singapur, los que no podemos, es encontrar donde comprarlas a buen precio.

Vale, entonces es lo que pensaba. Que se está exagerando. Los bazares en sí no se están capando.
Le doy las gracias a los compañeros que me ayudaron con el tema de las banderas y mis dudas, jeje, que no quería que sus respuestas pasaran sin agradecer.
Hola buenas tardes algún sitio donde conseguir Gta V barato gracias.
tarek61294 escribió:Hola buenas tardes algún sitio donde conseguir Gta V barato gracias.

En Game está baratito Ahora, no está tirado pero es comprable
Nose donde va exactamente, pero en el interfaz de Xbox me sale una oferta de 71% de descuento del GOLD a 2 eur un mes.
Merece la pena la edicion deluxe de plants vs zombies? O suficiente la normal?
(mensaje borrado)
mercury1976 escribió:
Si perdón, ha lo del BF1

alguien lo ha conseguido comprar? el mejor precio que es en singapur 26euros?
radeonxt escribió:Merece la pena la edicion deluxe de plants vs zombies? O suficiente la normal?

Solo incluye monedas y personalización de personajes. Los DLC de PvZ son gratis.

Garden Warfare 2! Deluxe Edition includes:
• Grass Effect Pack – Z7 Imp & Mech in-game character variant
• Exclusive plant class custom accessories pack – full customization set for a plant class character
• Exclusive zombie class custom accessories pack – full customization set for a zombie class character
• Mystery character variant pack – guaranteed plant or zombie character variant unlock
• PvZ Coins starter pack – instant pack of in-game PvZ Coins

Tengo una duda respecto al Battlefield 4 a 5€
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 15SF17LH13

No tengo ni quiero EA access, cuanto me vale el juego para tenerlo para siempre? 5 o 14,99?
Angeltdci escribió:Tengo una duda respecto al Battlefield 4 a 5€

No tengo ni quiero EA access, cuanto me vale el juego para tenerlo para siempre? 5 o 14,99?

5€.... los 15€ es lo que te ahorras por estar en descuento esta semana.
Si tuvieras EA Access lo tendrías gratis y si lo quieres comprar te harían un 10% de descuento de esos 5€ o esos 20€.... no se si la opción se acumula :)
Yui Shojei escribió:
Angeltdci escribió:Tengo una duda respecto al Battlefield 4 a 5€

5€.... los 15€ es lo que te ahorras por estar en descuento esta semana.
Si tuvieras EA Access lo tendrías gratis y si lo quieres comprar te harían un 10% de descuento de esos 5€ o esos 20€.... no se si la opción se acumula :)

Gracias, es que esa traduccion de ''guardar'' por ahorrar

Pues por 5€ para pegar unos tiros bien vale
30623 respuestas