Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Solid.Snake escribió:El Batman Lego no sé, pero no es la primera vez que ponen unos precios al comenzar las ofertas y durante éstas lo suben. El The Witcher 3 Goty lo subieron unos días después ponerlo en oferta en el Black Friday (yo lo compré a 18 en Rusia y a los 2 días subío a 22) y otros desaparecen, como el Killer Instinct Definitive Ed.

No sabía que había una definitive edition digital. Bueno, supongo que esa será sin CD de la banda sonora, ¿no? XD

Vale, de todas maneras me salió el Lego Batman 3 con todo el season pass por 13 euros y pico, no tuve ninguna duda porque jamás me habría salido así en físico y luego season pass aparte.
Alguien sabe que lleva la colección completa del Forza 6???
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Moroboshi

Creo que subió a más del doble, ni siquiera era ya el bazar más barato [+risas] Sólo pasó con USA, que era donde los precios estaban exageradamente bajos.

@Yui Shojei

Suficiente que haces, que a esas horas a veces es complicado mantenerse despierto. Ayer las pasé pu** para no dormirme. [beer]

@Solid.Snake

Pasó con los bundles de "The Division + Destiny". Salieron, estuvieron de oferta y cuando finalizaron las ofertas los enlaces ni existían, hasta que hace unas semanas se volvieron a salir en oferta y de momento continúan. También pasa con los enlaces de las reservas, antes de la salida tienen un enlace y desde el día de lanzamiento otro distinto, además que cambian los precios normalmente, y ejemplo de ello es Halo Wars 2, que sale hoy, y hay un bazar que está rompiendo los precios. [beer]
ryo1975 escribió:Alguien sabe que lleva la colección completa del Forza 6???

Piensa que no incluye el juego. Y es TODO lo que ha salido para el juego.

Te dejo el enlace Forza 6 - Colección completa de DLCs
Abajo te remarca que contiene el pack.

@GoitxoCv Por suerte o por desgracia soy un búho, y mi cuerpo no pide la cama hasta las 5-6 de la mañana..... imagínate como era mi vida en la escuela y en los trabajos ^^
@GoitxoCv Pues supondré que lo pillé bien, porque ahora vale el doble que cuando lo pillé.
@Yui Shojei mil gracias compañero,desd el móvil soy un manco jejeje
Moroboshi escribió:
No sabía que había una definitive edition digital. Bueno, supongo que esa será sin CD de la banda sonora, ¿no? XD

Vale, de todas maneras me salió el Lego Batman 3 con todo el season pass por 13 euros y pico, no tuve ninguna duda porque jamás me habría salido así en físico y luego season pass aparte.

La definitive ed del Killer Instinct trae lo mismo que la ed física y me costó 11 euros en el bazar ruso (creo), pero estuvo solo 2 o 3 días, luego lo quitaron.

Los lego nunca sacan ed completas físicas, más allá del Star War de la saga original.
Por estas fechas en años anteriores han hecho Ultimate Game Sale, se sabe algo este año ?
@Solid.Snake Sí, ya sé lo de Lego. Por eso lo compré y por eso decía que me había salido mejor así que comprando el juego físico y la season pass aparte.

Lo del Killer Instinct vale, pero lógicamente no viene el disco extra con la banda sonora xD
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Sí, ya sé lo de Lego. Por eso lo compré y por eso decía que me había salido mejor así que comprando el juego físico y la season pass aparte.

Lo del Killer Instinct vale, pero lógicamente no viene el disco extra con la banda sonora xD

La trae digital, junto con una especie de enciclopedia como aplicación. Yo como comparto con mi hermano prefiero ya todo digital.

Lo del lego supongo que te aprovechaste de la oferta si lo pillaste los primeros días.
@Solid.Snake Pues no lo sé, pero me costó 13 y pico en EEUU. La duda me entra cuando se dice que subió tanto. ¿Alguien recuerda cuál fue el precio bajo?

Por otra parte entiendo lo que dices del KI, en mi caso no comparto cuenta y en realidad tiro más hacia lo físico. Este me ha costado 17 y pico en el Game británico.
@IvanSss Supongo que serán por primavera, es decir, dentro de un mes.
@Solid.Snake Hola buenas perdón por las molestias me podrías decir donde conseguistes el Gta v por 23€
tarek61294 escribió:@Solid.Snake Hola buenas perdón por las molestias me podrías decir donde conseguistes el Gta v por 23€

Lo encuentras en el bazar de México.
Veo que el A. O. T. Wings of freedom está de oferta al 50%, pero a mi me sale a su precio habitual en todos los bazares. Es normal? Según la web de *spam* debería de seguir de oferta unos días más
mikele81 escribió:Veo que el A. O. T. Wings of freedom está de oferta al 50%, pero a mi me sale a su precio habitual en todos los bazares. Es normal? Según la web de *spam* debería de seguir de oferta unos días más

*spam* pone "descuento temporal".... yo no veo que tenga puesto que dure "unos días más".... pero es extraño, sí.... es raro que ya no lo esté cuando la oferta empezó el martes....

Edito: Al menos en USA y Canadá sigue estando reducido....
A 35, 99e el Halo Wars 2 en cdkeys, 4e mas barato que hace unos dias...
Buenas, alguien sabe donde está más barato el Mount and Blade?? saludos
No encuentro el hilo oficial, así que lo dejo aquí para quien lo pille de oferta.

He comprado el Attack on Titan, quien busque gente para darle al online, mi gamertag es:

ErCaro
50 euros la edición Halo wars 2 ultimate en cdkeys
Está de oferta el Ghost Recon en Hong Kong y Singapur, sale más barato que en México por un descuento temporal del 16% y 15% respectivamente.
Salu2
Por aquí uno que al final ha caído con el Blue Dragon. [+risas]
ESANEST escribió:Está de oferta el Ghost Recon en Hong Kong y Singapur, sale más barato que en México por un descuento temporal del 16% y 15% respectivamente.
Salu2

El Wildlands? Y en cuanto se queda?
rrax escribió:
ESANEST escribió:Está de oferta el Ghost Recon en Hong Kong y Singapur, sale más barato que en México por un descuento temporal del 16% y 15% respectivamente.
Salu2

El Wildlands? Y en cuanto se queda?

Pues no me dejó comprar con mi tarjeta en la cuenta de Singapur, creo que lo han capado y lo he pillado enviando saldo a mi Paypal de Hong Kong, con comisiones y demás se subió a 55€, unos 15€ más barato que en España, pero estas ofertas caducan en 9 días.
Salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Salu2

Hace semanas que está de oferta. [sonrisa]
algun link de esto del wlid. yo sigo viendo a 75€
@ESANEST

Singapur esta capado es otra de las maravillosas novedades de microsoft y sus grandes ideas¡¡

un aplauso a microsoft¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pablod23es escribió:@ESANEST

Singapur esta capado es otra de las maravillosas novedades de microsoft y sus grandes ideas¡¡

un aplauso a microsoft¡¡

Espera que ahora va a ser culpa de MS quitar algo de lo que nos aprovechabamos a conciencia y sabiendas de que no era justo xdddd
Rawrr16 escribió:

un aplauso a microsoft¡¡

Espera que ahora va a ser culpa de MS quitar algo de lo que nos aprovechabamos a conciencia y sabiendas de que no era justo xdddd

Lo que no es justo son.los precios del bazar español comparado con el poder adquisitivo de los españoles.
Yo daría las gracias por el tiempo que se ha podido usar (yo estoy desde diciembre y solo he podido comprar dos gift cards) y me dejaría de cuñadismos xD

un aplauso a microsoft¡¡

En este caso tb podría tener la culpa la Unión Europea o el gobierno español, que como no cobran los impuestos de un trabajor/residente de su territorio, ya que le estás pagando los impuestos a Singapur o Brasil... sea quien le esté soplando en el cogote a Microsoft [666]
Como sigan capando bazares al final comprare solo uno o dos juegos al año cawento
Ofertas semanales GOLD

#Killallzombies - 50%
Abzu - 20%
Destiny
- The Collection - 33%
Elide Dangerous
- Horizons Extra Edition - 33%
Foza Motorsport 5
- Car Pass - 80%
- Racing GOTY Edition - 67%
- VIP Membership - 75%
Forza Motorsport 6
- Platinum Edition Bundle - 40%
Instant Indie Collection: Vol 4 - 25%
Lifeless Planet: Premier Edition - 50%
Rock Band 4
- Rivals Bundle - 30%
Stranger of Sword City - 75%
The Technomancer - 75%
TurnOn - 60%
Warhammer: End Times - Vermintide - 50%
Worms Battlegrounds - 75%

Spotlight

Battlefield 1 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Shortcut Kit: Ultimate Bundle - 25%
- Ultimate Edition - 40%
- + Titanfall 2 Deluxe Bundle - 67%
Battlefield 4 - 75%
Battlefield Hardline - 75%
Dead or Alive 5: Last Round
- Ninja Clan Full Set - 62%
Dragon Age: Inquisition
- Deluxe Edition - 67%
Dragon Age: Inquisition - GOTY Edition - 67%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 40%
- Deluxe Edition - 25%
FIFA 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Super Deluxe Edition - 30%
Firewatch - 50%
Hyper Light Drifter - 40%
Inside - 33%
Madden NFL 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Super Deluxe Edition - 50%
Mirror's Edge Catalyst - 60%
Need for Speed Deluxe Bundle - 70% (contiene NFS y NFS Rivals)
NHL 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
One Piece: Burning Blood - 60%
- Gold Edition - 60%
- Gold Pack - 60%
Overcooked - 35%
Oxenfree - 50%
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - 40%
- Deluxe Edition - 80%
Rock Band 4
- Varias canciones - 30%
- All Star - Smash Mouth
- Call Me - Blondie
- Footloose - Kenny Loggins
- New Divide - Linkin Park
- Oh, Pretty Woman - Roy Orbison
- Pretty in Pink - The Psychedelic Furs
- The Perfect Drug - Nine Inch Nails

Star Wars Battlefront
- Rogue One: Scarif - 35%
- Ultimate Edition - 50%
The Flame in The Flood - 50%
The Witness - 40%
Titanfall 2 - 60%
- Angel City's Most Wanted Bundle - 25%
- Deluxe Edition - 60%
UFC 2 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
Unravel - 75%

Xbox 360
Alien Breed: Episode 1 - 75%
Alien Breed 2: Assault - 75%
Alien Breed 3: Descent - 75%
Bully Scholarship Ed. - 40% [RETRO]
Forza Horizon 2 - 70%
Grand Theft Auto IV - 35% [RETRO]
- The Ballad of Gay Tony - 40% [RETRO]
- The Lost and Damned - 40% [RETRO]
Red Dead Redemption - 35% [RETRO]
Worms 2: Armageddon - 75%
.
spotlight

Battlefield: Bad Company 2 - 50% [RETRO]
- DLC Vietnam - GRATIS [RETRO]
Dragon Age: Origins - 50% [RETRO]
- The Awakening - GRATIS [RETRO]
Madden NFL 17 - 67%
NBA Jam: On Fire - 50% [RETRO]
SSX - 50% [RETRO]
- Character Pack - GRATIS [RETRO]

PD: Creo que es todo... si hay algo más lo subiré :)
Firewatch a 10 pavos y yo comprando Blue Dragon anoche. Mis muelas. [mamaaaaa]
Hombre no es por desmerecer firewatch pero vamos la compra de ayer es la buena, firewatch te puede durar 3 horas y ni es rejugable.
BlackBear escribió:Hombre no es por desmerecer firewatch pero vamos la compra de ayer es la buena, firewatch te puede durar 3 horas y ni es rejugable.

En base a las horas del juego, pues sí, claro. Pero a Firewatch le tenía ganazas y probablemente me llene más en lo mucho menos que dura, por lo que me han comentado es un juego muy especial.
@Yui Shojei

Buenas, esto es las expansiones de los dos juegos o son los juegos completos y aparte las expansiones?

Need for Speed Deluxe Bundle (70% de descuento) http://www.*spam*.com/single.php?ID=1672

Gracias por tu trabajo
Yui Shojei escribió:Ofertas semanales GOLD

#Killallzombies - 50%
Abzu - 20%
Destiny
- The Collection - 33%
Elide Dangerous
- Horizons Extra Edition - 33%
Foza Motorsport 5
- Car Pass - 80%
- Racing GOTY Edition - 67%
- VIP Membership - 75%
Forza Motorsport 6
- Platinum Edition Bundle - 40%
Instant Indie Collection: Vol 4 - 25%
Lifeless Planet: Premier Edition - 50%
Rock Band 4
- Rivals Bundle - 30%
Stranger of Sword City - 75%
The Technomancer - 75%
TurnOn - 60%
Warhammer: End Times - Vermintide - 50%
Worms Battlegrounds - 75%

Spotlight

Battlefield 1 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Shortcut Kit: Ultimate Bundle - 25%
- Ultimate Edition - 40%
- + Titanfall 2 Deluxe Bundle - 67%
Battlefield 4 - 75%
Battlefield Hardline - 75%
Dead or Alive 5: Last Round
- Ninja Clan Full Set - 62%
Dragon Age: Inquisition
- Deluxe Edition - 67%
Dragon Age: Inquisition - GOTY Edition - 67%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 40%
- Deluxe Edition - 25%
FIFA 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Super Deluxe Edition - 30%
Firewatch - 50%
Hyper Light Drifter - 40%
Inside - 33%
Madden NFL 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
Mirror's Edge Catalyst - 60%
Need for Speed Deluxe Bundle - 70% (contiene NFS y NFS Rivals)
NHL 17 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
One Piece: Burning Blood - 60%
- Gold Edition - 60%
- Gold Pack - 60%
Overcooked - 35%
Oxenfree - 50%
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - 40%
- Deluxe Edition - 80%
Rock Band 4
- Varias canciones - 30%
- All Star - Smash Mouth
- Call Me - Blondie
- Footloose - Kenny Loggins
- New Divide - Linkin Park
- Oh, Pretty Woman - Roy Orbison
- Pretty in Pink - The Psychedelic Furs
- The Perfect Drug - Nine Inch Nails

Star Wars Battlefront
- Rogue One: Scarif - 35%
- Ultimate Edition - 50%
The Flame in The Flood - 50%
The Witness - 40%
Titanfall 2 - 60%
- Angel City's Most Wanted Bundle - 25%
- Deluxe Edition - 60%
UFC 2 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
Unravel - 75%

Xbox 360
Alien Breed 2: Assault - 75%
Alien Breed 3: Descent - 75%
Bully Scholarship Ed. - 40% [RETRO]
Grand Theft Auto IV - 35% [RETRO]
- The Ballad of Gay Tony - 40% [RETRO]
- The Lost and Damned - 40% [RETRO]
Red Dead Redemption - 35% [RETRO]
Worms 2: Armageddon - 75%
.
spotlight

Battlefield: Bad Company 2 - 50% [RETRO]
- DLC Vietnam - GRATIS [RETRO]
Dragon Age: Origins - 50% [RETRO]
- The Awakening - GRATIS [RETRO]
Madden NFL 17 - 67%
SSX - 50% [RETRO]

PD: Creo que es todo... si hay algo más lo subiré :)

de 360(que sean retros), te falta un dlc de personajes de ssx gratis, skate 3 y nba jam al 50 %
Red dead redemtion sigue estando a 19,45€
Alguno sabe como pillarlo mas barato?
sniperchu escribió:Red dead redemtion sigue estando a 19,45€
Alguno sabe como pillarlo mas barato?

fisico de segunda mano
RUEDA27 escribió:@Yui Shojei

Buenas, esto es las expansiones de los dos juegos o son los juegos completos y aparte las expansiones?

Need for Speed Deluxe Bundle (70% de descuento) http://www.*spam*.com/single.php?ID=1672

Gracias por tu trabajo

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... G9F4865RMV

Aquí puedes comprobar todo lo que lleva el pack.
@LoSJaVieR95 y sobre las expansiones de gta 4? No son retrocompatibles??
Pero lo de spotlight q son rebajas temporales o permanentes
Pk por ejemplo el GTAV lleva 2 o 3 semanas a 35€ en España y no se si es permanente la rebaja o q.
sniperchu escribió:@LoSJaVieR95 y sobre las expansiones de gta 4? No son retrocompatibles??

si son retros, pero esas ofertas ya las ha puesto el compañero.
de retros en oferta que se le ha olvidado poner esta skate 3 y nba jam on fire edition al 50 por ciento cada uno

el gta 4 esta al 35 por ciento de descuento y los dlcs al 40 por ciento cada uno, los juegos de rockstar no merecen la pena con este descuento, viendo que en fisico en segunda mano en cex lo venden (salvo el bully) mucho mas barato.

el dragon age mas de lo mismo, aunque como en usa no tiene bloqueo y esta mas barato si podría rentar pillarlo digital

@rrax lo de gta 5 es oferta indefinida, no entra en el spotlght

spotlight son ofertas para todos generalmente, y duran lo mismo que las ofertas con gold
Esta semana si veo cosas interesantes,voy a la One a ver precios jejejej
ryo1975 escribió:Esta semana si veo cosas interesantes,voy a la One a ver precios jejejej

ese dragon age a 7 euros en usa con el mejor dlc gratis cae, luego mirare otro indie que este baratito xD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stewe360 escribió:Como sigan capando bazares al final comprare solo uno o dos juegos al año cawento

Como sigan capando bazares vamos a tener que comprar en el bazar español, que desgracia!!
(mensaje borrado)
A cuanto queda el Warhammer: End Times - Vermintide en Hungría @GoitxoCv
Igual que en Espanha?

Dicen que es un L4D

SOLUCIONADO!! A 13 € escasos en HK.
30623 respuestas