Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Moroboshi escribió:Joder, he acabado bajando la demo yo también. Pero es hasta el domingo y no sé si podré. Por cierto, ¿da logros esta versión?

Si da logros [oki]
josito 79 escribió:Otro más que probó el rocket league ayer. lo puse a descargar por la tarde y después de cenar me digo voy a probarlo a ver que tal, total que he dormido 4 horas [sonrisa]

jajajajaja
Payo99 escribió:Os enganchareis os lo aseguro es un imprescindible si o si

Pues yo lo he probado unas partidas y ya lo he borrado, no me gusto nada de nada, demasiado boom se le ha dado para lo que es.
Lo mismo digo, he echado 3 partidas y no me convence para nada. Jugando con amigos imagino que sera mas divertido por el pique pero ya está. Y el nba esta muy bien, pero me tarda en cargar cada partido casi 5 min...desesperante
Thor84 escribió:
Payo99 escribió:Os enganchareis os lo aseguro es un imprescindible si o si

Pues yo lo he probado unas partidas y ya lo he borrado, no me gusto nada de nada, demasiado boom se le ha dado para lo que es.

Para gustos los colores . Pero por precio simplicidad y diversion para mi es un imprescindible .
Vamos a probar ese Rocket League y si nos gusta a la saca!!!
Alguien sabe si el for honor está barato en algún bazar y si se puede comprar desde aquí en España que llevo mucho sin comprar nada Digital
ryo1975 escribió:Vamos a probar ese Rocket League y si nos gusta a la saca!!!

OMG! Cuántos sois?
Sotom escribió:

OMG! Cuántos sois?

No es que sean muchos, coño.
Es simplemente que se tiene en gran estima y habla en plural mayestático.
@Payo99 tu mismo lo has dicho para gustos colores¡¡

yo ni me molesto en bajarlo no me gusta nada la verdad¡¡

pero cada uno es libre¡¡

[beer] [beer]
WooFer escribió:
Sotom escribió:

OMG! Cuántos sois?

No es que sean muchos, coño.
Es simplemente que se tiene en gran estima y habla en plural mayestático.

Ostia gracias! Siempre se aprende algo nuevo.
Chic@s hace tiempo vi una pagina muy chula. Creo recordar que era inglesa. Ponia como un historial de los juegos. (También una gráfica) Por ejemplo: El dia tal del mes tal, el juego bajó a los 35 euros, el dia tal, hubo un descuento del 20%, lo detallaba todo de el juego que pusieras. ¿Sabeis que pagina es? :-? La vi una vez y no se si accedi mediante otra pagina que enlazaba a esta o a saber!! He googleado pero no la encuentro. A ver si alguno la conoce... :-|
IPNOS escribió:Chic@s hace tiempo vi una pagina muy chula. Creo recordar que era inglesa. Ponia como un historial de los juegos. (También una gráfica) Por ejemplo: El dia tal del mes tal, el juego bajó a los 35 euros, el dia tal, hubo un descuento del 20%, lo detallaba todo de el juego que pusieras. ¿Sabeis que pagina es? :-? La vi una vez y no se si accedi mediante otra pagina que enlazaba a esta o a saber!! He googleado pero no la encuentro. A ver si alguno la conoce... :-|

Yambalú? Gamerastreator?
QUINSITO escribió:
IPNOS escribió:Chic@s hace tiempo vi una pagina muy chula. Creo recordar que era inglesa. Ponia como un historial de los juegos. (También una gráfica) Por ejemplo: El dia tal del mes tal, el juego bajó a los 35 euros, el dia tal, hubo un descuento del 20%, lo detallaba todo de el juego que pusieras. ¿Sabeis que pagina es? :-? La vi una vez y no se si accedi mediante otra pagina que enlazaba a esta o a saber!! He googleado pero no la encuentro. A ver si alguno la conoce... :-|

Yambalú? Gamerastreator?

Gracias. Pero..que va, las he mirado...y nada. La que yo digo también especificaba los dias que pusieron el descuento con gold graficamente. Las que has puesto están muy bien. A ver si alguien conoce esta que yo digo..
IPNOS escribió:
QUINSITO escribió:

Yambalú? Gamerastreator?

Gracias. Pero..que va, las he mirado...y nada. La que yo digo también especificaba los dias que pusieron el descuento con gold graficamente. Las que has puesto están muy bien. A ver si alguien conoce esta que yo digo..

Storeparser

Storeparser.com ??
feria88 escribió:
IPNOS escribió:
QUINSITO escribió:
Yambalú? Gamerastreator?

Storeparser

Siii esa es Storeparser jeje!! Gracias @feria88 :) [oki] Ni se como llegué a ver esa pagina de estos dias medio dormido buscando supongo jaja
Buenas noches.

He visto que ha aterrizado en Steam hace unos días Dear Esther con doblaje al castellano, y justo coincide que está de oferta por 5€ para la Xbox One esta semana. En una reseña de un usuario de hace dos semanas dice que no está localizado al castellano. Mi pregunta es, ¿alguien sabe si en Xbox One está o estará localizado? Oooh

Gracias. ;)
P1RANHA escribió:Buenas noches.

He visto que ha aterrizado en Steam hace unos días Dear Esther con doblaje al castellano, y justo coincide que está de oferta por 5€ para la Xbox One esta semana. En una reseña de un usuario de hace dos semanas dice que no está localizado al castellano. Mi pregunta es, ¿alguien sabe si en Xbox One está o estará localizado? Oooh

Gracias. ;)

Copio y pego comentario de un usuario:

"30/01/2017
DARKLIGHT87
Plataforma: Xbox
Juego?
1 Hora de duración, nula intera cción con el entorno, lineal, ausente de cualquier variedad y posibilidad jugable,sin localización al castellano etc.. Un JUEGO que se puede VER en YOUTUBE"
@QUINSITO A esa misma reseña me refería; gracias de todas formas. No obstante, tras mucho bucear por la red, encontré que sí que está traducido, que no doblado. Por si a alguien más le pudiera interesar. ;)
P1RANHA escribió:@QUINSITO A esa misma reseña me refería; gracias de todas formas. No obstante, tras mucho bucear por la red, encontré que sí que está traducido, que no doblado. Por si a alguien más le pudiera interesar. ;)

Exacto. Me lo pasé el otro día y así es.
P1RANHA escribió:@lichis ¿Lo recomendarías?

No xD O sí.

En realidad es más una experiencia que un juego y en realidad solo dura un ratillo. Ahora bien, tengo unos 200 juegos y me habré pasado 40 como mucho. Este es uno de ellos. Supongo que eso quiero decir algo.
En cdkeys está el Halo Wars 2 por 40 euros.
P1RANHA escribió:@QUINSITO A esa misma reseña me refería; gracias de todas formas. No obstante, tras mucho bucear por la red, encontré que sí que está traducido, que no doblado. Por si a alguien más le pudiera interesar. ;)

Gracias por la info, tenía ganas de este juego pero decidí no comprarlo porque pensé que estaba en ingles completamente, si al menos está traducido lo compraremos aprovechando la oferta.
@javifernan ;)

Yo estaré pendiente esta noche a ver qué ofertas salen esta semana y si no veo nada de mi agrado seguramente me lo agencie. Hubo ofertas mejores otras semanas, pero hay que aprovechar cuando la economía lo permite. [+risas]
Xbox One GOLD

Call of Duty: Infinite Warfare
- Digital Deluxe Edition - 20%
- Digital Legacy Edition - 25%
- Launch Edition - 35%
Deadpool - 60%
Don't Starve: Giant Edition
- Game + Shipwrecked Expansion - 40%
Doodle God: Ultimate Edition - 33%
Dovetail Games Euro Fishing - 50%
Ducati - 90th Anniversary - 60%
Forza Motorsport 6
- Complete Add-Ons Collection - 67%
- Game + Forza Motorsport 5 Bundle - 50%
Hand of Fate - 67%
Hunter's Legacy - 25%
King's Quest: The Complete Collection - 50%
Shadow Complex Remastered - 50%
Toby: The Secret Mine - 20%

Spotlight

Attack on Titan - 50%
Blazblue Chronophantasma Extend - 50%
Fallout 4 - 50%
- Digital Deluxe Bundle - 50%
- Season Pass - 33%
Grand Theft Auto V - 50%
- Game + Great White Shark Cash Card - 50%
- Game + Megalodon Shark Cash Card - 60%
- Game + Whale Shark Cash Card - 60%
Nascar Heat Evolution - 25%
Light & Dark Bundle
- Valley + Slender: The Arrival - 25%
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 33%
Warriors Orochi 3 Ultimate - 40%

Xbox 360
Bloodrayine: Betrayal - 60% [RETRO]
Blue Dragon - 50% [RETRO]
Call of Duty: World at War - 50% [RETRO]
Deadpool - 63%
Double Dragon Neon - 60% [RETRO]
King's Quest: The Complete Collection - 50%
Monaco: What's Yours is Mine - 60% [RETRO]
Tales from Space: Mutant Blobs Attack - 60% [RETRO]
Slender: The Arrival - 60%

spotlight

Bajada de Precio (SOLO USA)
SSX - 25% [RETRO]
Peggle - 50% [RETRO]
Plants vs Zombies - 67% [RETRO]
@Yui Shojei Gracias por poner las ofertas. ;)

Entre Dear Esther, Blue Dragon y Shadow Complex me da que van a caer un par de ellos. Lástima que no esté Slender para Xbox One. [toctoc]
@P1RANHA Lo está para One, pero dentro de un Bundle..... ahora lo pongo...
Menos mal, si no salen cosas luego como ocurrió la semana pasada esta vez no me interesa nada. Mejor para mi bolsillo y mi espacio digital y mental xD
Ando fuera de casa...a cuánto se queda el Blue Dragon?.
derfel escribió:Ando fuera de casa...a cuánto se queda el Blue Dragon?.

9.99€ [beer]

Imagen
Krona escribió:
derfel escribió:Ando fuera de casa...a cuánto se queda el Blue Dragon?.

9.99€ [beer]

Muchas gracias!.

Otra duda...los de 360 retrocompatibles, se comparten también?.
Para ver si compensa mas digital a ese precio o físico.

Saludos.
El tales from space es buenisimo, me lo pase en Vita en su momento y es un vicio.
@Yui Shojei gracias por las ofertas compañero.
Editado el post que puse añadiendo lo siguiente:

GOLD

Forza Motorsport 6

Spotlight

Grand Theft Auto V - 50%

@ryo1975 Nada hombre... uno que se aburre a las 2 de la mañana xD

@GoitxoCv en la web has puesto que SSX, Plantas y Peggle son descuentos... pero no lo son. Son reducción de precio en el bazar USA. Es decir, a partir de ahora ese es su precio oficial en USA. Lo que no entiendo es como hay juegos a un precio irrisorio en los bazares de USA y Canadá, mientras en Europa tienen precios exorbitado ¬_¬
Yui Shojei escribió:Editado el post que puse añadiendo lo siguiente:

GOLD

Forza Motorsport 6

Spotlight

Grand Theft Auto V - 50%

@ryo1975 Nada hombre... uno que se aburre a las 2 de la mañana xD

En *spam* no están de oferta. ¿A partir de cuándo es?

Por cierto, por curiosidad porque el GTA V ya lo tengo en Xbox 360, ¿en qué consiste exactamente eso de los Great White Shark, Megalodon y Whale Shark? No se explica en la web de Microsoft. ¿Acaso es solo dinero para gastar Online?
@Moroboshi Esos son descuentos de esta semana y están desde las 1 de la mañana. Están en la lista oficial de Major Nelson y se me pasó ponerlos anoche (siempre hay cosas que se cuelan...)

Y referente a las tarjetas del GTA, si, son dinero para el Online.
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Esos son descuentos de esta semana y están desde las 1 de la mañana. Están en la lista oficial de Major Nelson y se me pasó ponerlos anoche (siempre hay cosas que se cuelan...)

Cada vez que ponen de oferta el GTA V, dios mata un gatito. No digo más.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Yui Shojei

¡Cierto! Llevan desde el 17 de febrero en realidad si no me equivoco, pero al revisar los precios no vi ningún cambio en el bazar de España. Lo puntualizaré. [beer]
gona escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Esos son descuentos de esta semana y están desde las 1 de la mañana. Están en la lista oficial de Major Nelson y se me pasó ponerlos anoche (siempre hay cosas que se cuelan...)

Y la cosa es que son 35 euros siendo mitad de precio. ¡Y digital! ¿Pero esto qué es? XD
Pues por 5-6 pavos habrá tardes de pesca para variar con el Euro Fishing.
Moroboshi escribió:
gona escribió:

Y la cosa es que son 35 euros siendo mitad de precio. ¡Y digital! ¿Pero esto qué es? XD

Pues la respuesta es fácil. Aun a pesar de haber salido hace años, sigue estando en lo más alto de los juegos más vendidos. Su precio en oferta en digital es el mismo que en físico practicamente, pero para quien comparte cuenta le sale bastante bien de precio.
En resumen, no necesitan rebajarlo para vender, al contrario que la mayoría de títulos que vemos últimamente que a los dos meses cuestan la mitad.
GoitxoCv escribió:@Yui Shojei

¡Cierto! Llevan desde el 17 de febrero en realidad si no me equivoco, pero al revisar los precios no vi ningún cambio en el bazar de España. Lo puntualizaré. [beer]

Cuando ponga en la lista "bajada de precio", ten en cuenta que no son descuentos xD No siempre la bajada de precio afecta a la versión Europea.... de ahí que es normal ver los juegos de LEGO en USA o Canadá a 5 o 10 dólares, cuando en Europa nos siguen clavando 30€ por el juego ¬_¬
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Yui Shojei

Lo de los precios aquí... [+risas] La semana pasada el LEGO Batman estaba tan tirado de precio en USA que duró un día hasta que le subieron el precio base, y no poco.

Gracias por ese listado de tus contactos como siempre [beer] Sólo puntualizar que Warriors Orochi 3 y Light & Dark Bundle llevan en descuento (temporal en el segundo caso) bastante tiempo.
GoitxoCv escribió:@Yui Shojei

Lo de los precios aquí... [+risas] La semana pasada el LEGO Batman estaba tan tirado de precio en USA que duró un día hasta que le subieron el precio base, y no poco.

Gracias por ese listado de tus contactos como siempre [beer] Sólo puntualizar que Warriors Orochi 3 y Light & Dark Bundle llevan en descuento (temporal en el segundo caso) bastante tiempo.

Por curiosidad, yo lo compré enseguida, cogí una gift card de 15 dólares (me salió por 14,12 euros) y me gasté exactamente 14 dólares en el Lego Batman 3 Deluxe. ¿Cuánto costaba cuando estaba más barato y decís que lo subieron?
@GoitxoCv No puedo estar en todo jajajjajaja Gracias a ti por tener actualizada la web :)
El Batman Lego no sé, pero no es la primera vez que ponen unos precios al comenzar las ofertas y durante éstas lo suben. El The Witcher 3 Goty lo subieron unos días después ponerlo en oferta en el Black Friday (yo lo compré a 18 en Rusia y a los 2 días subío a 22) y otros desaparecen, como el Killer Instinct Definitive Ed.
30623 respuestas