Yui Shojei escribió:patxy1985 escribió:Todavía no se sabe nada de las ofertas de esta semana?? Que raro que el compañero @YuiShojei no nos haya adelantado ya las ofertas.
Adelantar ? Hasta las 1-2 de la mañana no suelen salir xD
patxy1985 escribió:Yui Shojei escribió:patxy1985 escribió:Todavía no se sabe nada de las ofertas de esta semana?? Que raro que el compañero @YuiShojei no nos haya adelantado ya las ofertas.
Adelantar ? Hasta las 1-2 de la mañana no suelen salir xD
Pues juraría que otras semanas las ponías un poco antes, disculpas
Castlevania: Harmony of Despair - 60%
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD - 60%
Deus Ex: Human Revolution - 67% [RETRO]
Dragon Ball Z Battle of Z - 81%
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - 81%
Dragon Ball Z Budokai HD Collection - 75%
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - 50%
LEGO Jurassic World - 50%
LEGO Star Wars: The Force Awakens - 57%
Lightining Returns: Final Fantasy XIII - 50%
Pinball FX2
- Balls of Glory Pinball - 50%
- Marvel's Women of Power - 50%
Spotlight
Bioshock 2 - 35% [RETRO]
Borderlands - 50% [RETRO]
NBA 2K17 - 50%
Sid Meier's Civilization Revolution - 75%
WWE 2K17 - 50%
XCOM: Enemy Within - 75% [RETRO]
Shaidar escribió:Alguien sabe porque nunca rebajan el ff type 0 en españa? Siempre que lo anuncian me hago ilusiones y luego nada... Y no deberian haber tambien ofertas nuevas del anime como el dmc la semana pasada?
Yui Shojei escribió:Shaidar escribió:Alguien sabe porque nunca rebajan el ff type 0 en españa? Siempre que lo anuncian me hago ilusiones y luego nada... Y no deberian haber tambien ofertas nuevas del anime como el dmc la semana pasada?
Ahora mismo lo tienes a 15€ en el Game, mismo precio que digital en USA con estas rebajas ^^
Ofertas de anime, tienes Dragon Ball y Naruto.... dmc que yo sepa no es anime
Yui Shojei escribió:Descuentos Gold
Battle Islands: Commanders
- Bonus Supply Drop -85%
Deus Ex: Mankind Divided - 67%
- Digital Deluxe Edition - 67%
Grand Theft Auto V - 50%
- & Megalodon Shark Cash Card Bundle - 60%
- & Whale Shark Cash Card Bundle - 60%
- & Great White Shark Cash Card Bundle - 50%
Jotun: Valhalla Edition - 40%
Overwatch: Origins Edtion - 17%
Pinball FX2
- Aliens Vs. Pinball - 50%
Rocket League
Sébastien Loeb Rally EVO - 83%
The Final Station - 50%
Wheels of Aurelia - 40%
Spotlight (para todos)
Battleborn - 75%
- Digital Deluxe - 75%
Bioshock: The Collection - 35%
Borderlands: The Handsome Collection - 67%
Dragon Ball Xenoverse - 73%
- & Season Pass Bundle - 69%
Final Fantasy XV - 35%
- Digital Premium Edition - 25%
Final Fantasy Type-0 HD - 75%
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - 67%
- Deluxe Edition - 69%
LEGO Jurassic World - 75%
LEGO Star Wars: The Force Awakens - 52%
- Deluxe Edition - 54%
Mafia III - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - 75%
- Season Pass - 25%
NBA 2K17 - 35%
- All-Time College Bundle - 50%
- 200,000 VC - 20%
- 450.000 VC - 20%
- Kobe Bryant Legend Edition - 40%
- Kobe Bryant Legend Edition Gold - 45%
WWE 2K17 - 50%
- Digital Deluxe - 50%
XCOM 2 - 50%
- Digital Deluxe Edition - 50%
Xbox 360Castlevania: Harmony of Despair - 60%
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD - 60%
Deus Ex: Human Revolution - 67% [RETRO]
Dragon Ball Z Battle of Z - 81%
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - 81%
Dragon Ball Z Budokai HD Collection - 75%
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - 50%
LEGO Jurassic World - 50%
LEGO Star Wars: The Force Awakens - 57%
Lightining Returns: Final Fantasy XIII - 50%
Pinball FX2
Spotlight
Bioshock 2 - 35% [RETRO]
Borderlands - 50% [RETRO]
NBA 2K17 - 50%
Sid Meier's Civilization Revolution - 75%
WWE 2K17 - 50%
XCOM: Enemy Within - 75% [RETRO]
dejong escribió:Y yo que no les veo la gracia a los precios ni rebajados, con los subidos que estan en la store ni con el descuento se quedan a veces apetecibles, otros tienen un pase como el Sébastian loeb rally, por el ejemplo el Deus EX baja a 23,10, en cambio en Amazon la edicion limitada lleva 3 dias por 24,95, el GTA V lo mismo, lleva la tira a 34,95 en Amazon.
Jotun666 escribió:dejong escribió:Y yo que no les veo la gracia a los precios ni rebajados, con los subidos que estan en la store ni con el descuento se quedan a veces apetecibles, otros tienen un pase como el Sébastian loeb rally, por el ejemplo el Deus EX baja a 23,10, en cambio en Amazon la edicion limitada lleva 3 dias por 24,95, el GTA V lo mismo, lleva la tira a 34,95 en Amazon.
Pienso lo mismo que tú, compañero. Por ejemplo, el Homefront por el que preguntaba @QUINSITO lo más barato que se encuentra es a 9 e y no sé si hay que hacer cosas raras para comparar en el bazar argentino, y en Game está a 10 e. Yo siempre preferiré físico a digital si el precio es similar, lo tengo claro.
dejong escribió:Y yo que no les veo la gracia a los precios ni rebajados, con los subidos que estan en la store ni con el descuento se quedan a veces apetecibles, otros tienen un pase como el Sébastian loeb rally, por el ejemplo el Deus EX baja a 23,10, en cambio en Amazon la edicion limitada lleva 3 dias por 24,95, el GTA V lo mismo, lleva la tira a 34,95 en Amazon.
MakoXbox escribió:Pues yo pienso al revés, no le veo la gracia que valga lo mismo en físico (que normalmente en digital comprando en otros bazares son más baratos), porque lo compro en digital y lo tengo yo y mi primo que compartimos cuenta... Ya hace tiempo que meter un disco a la One me resulta hasta raro e incómodo jajaja
dejong escribió:MakoXbox escribió:Pues yo pienso al revés, no le veo la gracia que valga lo mismo en físico (que normalmente en digital comprando en otros bazares son más baratos), porque lo compro en digital y lo tengo yo y mi primo que compartimos cuenta... Ya hace tiempo que meter un disco a la One me resulta hasta raro e incómodo jajaja
Pero al final todo se resume a lo mismo, andar comprando de fuera y andar compartiendo y mucha gente pasa de esos líos como es mi caso, son triquiñuelas que no se pueden comparar a comprar algo original desde España, nadie puede negar que los precios en la Store están bastante inflados para algo que no es material.
Lo material es algo que tiene valor por poco que sea, lo digital no, hablando de la gente que solo tiene una cuenta y no quiere venderla o compartirla.
gona escribió:Otra ventaja es que si el disco del juego se te raya, como es material, siempre puedes usarlo de posavasos.
Jotun666 escribió:gona escribió:Otra ventaja es que si el disco del juego se te raya, como es material, siempre puedes usarlo de posavasos.
Yo no sé cómo usará la gente los discos, pero a mi no se me ha rayado nunca un solo juego de 360 ni de One, y eso que habré jugado a más de 150...
gona escribió:Otra ventaja es que si el disco del juego se te raya, como es material, siempre puedes usarlo de posavasos.
Jotun666 escribió:gona escribió:Otra ventaja es que si el disco del juego se te raya, como es material, siempre puedes usarlo de posavasos.
Yo no sé cómo usará la gente los discos, pero a mi no se me ha rayado nunca un solo juego de 360 ni de One, y eso que habré jugado a más de 150...
dejong escribió:
Pero al final todo se resume a lo mismo, andar comprando de fuera y andar compartiendo y mucha gente pasa de esos líos como es mi caso, son triquiñuelas que no se pueden comparar a comprar algo original desde España, nadie puede negar que los precios en la Store están bastante inflados para algo que no es material.
Lo material es algo que tiene valor por poco que sea, lo digital no, hablando de la gente que solo tiene una cuenta y no quiere venderla o compartirla.
dejong escribió:gona escribió:Otra ventaja es que si el disco del juego se te raya, como es material, siempre puedes usarlo de posavasos.
Y una cuenta compartida que te la chapen no? Si nos ponemos así...
Por cierto en el Game por 1 euro te cubre la rotura de disco bastante tiempo, por 1 euro mas no te cierran la cuenta si compras un juego digital en ebay?
Pero bueno el tema no es ese, el tema es que el 90% de los digitales desde España aun con oferta están mas caros que en tiendas ni mas ni menos, nadie puede negar eso ni salir con cuentas compartidas ni historias porque son triquiñuelas.
Que alguien iguale este precio en digital, incluso en tiendas extranjeras.
https://www.amazon.es/Microsoft-Forza-H ... ds=forza+3
Se que los digitales se pueden vender pero aun así no se pueden comparar a físicos, los físicos tienen mas salida, hay que ser objetivos.
Solid.Snake escribió:dejong escribió:
Yo tenía el mismo pensamiento, tengo más de 200 juegos físicos de 360 en la estantería junto con otros cientos de otras consolas y no usaba los bazares extranjeros. Pero el año pasado probé y ahora no quiero nada físico.
Te pongo un ejemplo, compré en físico el Ryse ed legendaria a 20 euros y el Dead Rising 3 Ed Apocalipsis también por 20 euros. Meses después mi hermano se compró la One y le dije que pillara esos dos juegos para poder jugar el multijugador entre los dos. Así lo hizo, los compró según fueron cayendo de oferta en bazares extranjeros, en Canadá para ser exactos, 7 euros el Ryse Ed Legendaria y 6 euros el Dead Rising 3 Ed Apocalipsis + 5 euros el dlc Super Capcom... en Brasil (en España está a 10 euros y el pase de temporada no lo incluye, sino que se vende por separado). Me convenció para comprar a medias, por lo que los juegos salieron a 3´50 el Ryse y 3 el Dead Rising 3 + 2´50 el dlc Super Capcon ... y con una sola copia digital jugamos ambos, cada uno desde su consola con su propia cuenta.
Luego he pillado yo:
The Witcher 3 Goty a 18 euros (compartiendo 9 euros)
Batman Arkham Knight Goty a 13 euros (compartiendo 6´50)
GTA V a 23 euros (compartiendo 11´50)
The Evil Within Goty a 7 euros (compartiendo 3´50)
DMC a 6 euros (3 compartiendo)
Resident Evil 2 Revelations a 6 euros (3 compartiendo)
Final Fantasy Type 0 a 8 euros (4 compartiendo)
Dragon Age Goty a 9 euros (4´50)
Sombras de Mordor Goty a 9 euros (4´50)
Life is Strange a 3´50 (1´75 compartiendo)
Dragon Ball Xenoverse 1 + pase de temporada por 15 euros (7´50)
...
El ahorro es considerable, compartas o no.
Lio o molestia en comprar ninguno, desde la web de Xbox pinchas donde pone España y pones el país donde quieras comprar (teniendo en frente la web de *spam* viendo dónde están los precios más baratos) y compras el juego. Lo único que ahora ya no puedes comprar las giftcards en la misma web de Microsoft, sino a terceros, pero se hace igualmente en un momento.
Y como e tengo un disco de 4 TB no tengo que andar cambiando discos ni nada, sin levantarme del sofá puedo jugar a lo que quiera.
Otro ejemplo más, tengo la PS4 y no compro juegos porque me parece todo carísimo. Deseo jugar al Berserk, que no sale en One. En PS4 vale físico 50 y si espero 1 año o 2 podré encontrarlo si acaso a 30 euros. Pues si hubiese salido en One hubiese podido hacer como con Ataque a los Titanes (que es de la misma compañía que el Berserk), comprarlo al mes de salir de oferta en un bazar extranjero por 23 euros (11´50 compartiendo).
dejong escribió:
Que alguien iguale este precio en digital, incluso en tiendas extranjeras.
https://www.amazon.es/Microsoft-Forza-H ... ds=forza+3
Se que los digitales se pueden vender pero aun así no se pueden comparar a físicos, los físicos tienen mas salida, hay que ser objetivos.
Solid.Snake escribió:.....
[/b]
hispaniolo escribió:@QUINSITO
Es lo mismo que yo he pensado
Si quereis comprar en fisico entrais a este post solo para ver las ofertas digitiales ?
kovain escribió:Q tal el Deux Mindkind? sale por 16€...pero no se si esperarme a SpringSales en un mes mas o menos...que andará igual o mas barato...no?
joey1983 escribió:Bueno pues a otro que le ha saltado la oferta de 2.99€/mes durante 12 meses osea 36 euros que no esta nada mal, ya que antes me habian dado 1 mes por 1 euro.
Lo que nose es cuando presionó en hazte gold me quiere cobrar normal osea 59.99€ cuando deberia de ser 36 euros o 2.99€/mes
Alguien sabes di es un fallo
Yui Shojei escribió:Descuentos Gold
Battle Islands: Commanders
- Bonus Supply Drop -85%
Deus Ex: Mankind Divided - 67%
- Digital Deluxe Edition - 67%
Grand Theft Auto V - 50%
- & Megalodon Shark Cash Card Bundle - 60%
- & Whale Shark Cash Card Bundle - 60%
- & Great White Shark Cash Card Bundle - 50%
Jotun: Valhalla Edition - 40%
Overwatch: Origins Edtion - 17%