Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ha caído Rocket League, que promete horas de diversión por solo 8 euritos [plas]
Joer el Sebastian lo pille para pc por estar mas caro en one y ahora no lo voy a pillar otra vez pero jode por q lo prefiero en One por comodidad.
El Sebastian ya a estado otras veces a ese precio y mira que lo pillaría pero es ver el juego en movimiento y [poraki]
HKTR2 escribió:Ha caído Rocket League, que promete horas de diversión por solo 8 euritos [plas]

No te lo puedes ni imaginar. La mejor compra que he hecho en mi vida.
Sería el matasuegras, pero finalmente no resultó ser lo que pensaba.
@WooFer confirmo lo del Rocket League..pero es que lo de la suegra me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdón por el offtopic
HKTR2 escribió:Ha caído Rocket League, que promete horas de diversión por solo 8 euritos [plas]

¿Pillado dónde? ¿Brasil con gift card quizás? Es por hacer lo mismo, jeje [sonrisa]
El Rocket League es una de esas cosas que tienes que tener siempre instalado en la One si o si, menudos vicios, si alguno tiene dudas que se las quite y adelante.
pokino escribió:El Rocket League es una de esas cosas que tienes que tener siempre instalado en la One si o si, menudos vicios, si alguno tiene dudas que se las quite y adelante.

Mi duda es que de momento lo veo caro para lo que es, y que viendo gameplays me da que es básicamente para multijugador online. ¿Es así?
Moroboshi escribió:
Mi duda es que de momento lo veo caro para lo que es, y que viendo gameplays me da que es básicamente para multijugador online. ¿Es así?

Exacto, aunque dispone de un modo Temporada con su Liga y demás contra bots.
Muy tentado de pillar el Rocket League, tiene pinta de ser muy divertido.
Umbasa escribió:Assassins Creed Unity a 1€ en cdkeys:
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Otro caso, como el Ori and the Blind Forest, en el que debería haber esperado. Vale, me costó 1,79 allí mismo, es poca diferencia, pero no lo he estrenado y ahora está casi a la mitad XD
Creeis que merece la pena el deux ex que esta a 33e la edicion de lujo creo que se llama?
Me habeis motivado para el Rocket League (Hungría 9,5 €).
Necesito juegos de dobles en local. [beer]
Budathecat escribió:Creeis que merece la pena el deux ex que esta a 33e la edicion de lujo creo que se llama?

El Deus Ex, si pasa como con el anterior, un día tendrá una edición definitiva. Yo esperaré. Pero ha estado físico a unos 15 euros en Zavvi.
es que entre a ver que traia y no me aclare mucho, pase de temporada, una mision extra, pero alguien sabe que dlcs tiene y cuales vale la pena?
es que lei hace poco la noticia de que no habra 3 parte y que este juego esta incompleto, y no se, me da mal rollo jeje. No se si los dlcs que viene son todos los importantes o si realmente tiene alguno importante.
Moroboshi escribió:
Budathecat escribió:Creeis que merece la pena el deux ex que esta a 33e la edicion de lujo creo que se llama?

El Deus Ex, si pasa como con el anterior, un día tendrá una edición definitiva. Yo esperaré. Pero ha estado físico a unos 15 euros en Zavvi.

si lanzan una edicion definitiva seria como la edicion tocha digital, y esta esta a menos de 30 euros en estas ofertas xD
@LoSJaVieR95 Claro, pero la pregunta es: ¿la tocha digital lo trae todo? La de Lego Batman 3 que pillé yo ayer, no. Aunque no habrá definitiva física porque con los de Lego nunca hay.

De todas formas lo bueno de las Goty y Ultimate físicas es que ya salen a precio reducido, pero luego también bajan. A ver qué aclaran sobre los DLC los que sepan del tema.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Claro, pero la pregunta es: ¿la tocha digital lo trae todo? La de Lego Batman 3 que pillé yo ayer, no. Aunque no habrá definitiva física porque con los de Lego nunca hay.

De todas formas lo bueno de las Goty y Ultimate físicas es que ya salen a precio reducido, pero luego también bajan. A ver qué aclaran sobre los DLC los que sepan del tema.

hombre trae el season pass la tocha, intuyo que trae todo el contenido al menos el contenido importante.
@LoSJaVieR95 Claro, pero muchas veces es el contenido durante x meses tras la salida del juego y trampas así. A ver si alguien puede aclararlo.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Claro, pero muchas veces es el contenido durante x meses tras la salida del juego y trampas así. A ver si alguien puede aclararlo.

en la descripccion pone esto: 'Esta edición incluye el propio juego con todo el contenido del juego y los siguientes artículos:- Pase de temporada- Misión adicional en el juego- Paquete de agente encubierto'
yo la duda que tengo es si son todo chorradas menos la mision esa, o si habra mas dlcs, y si alguien sabe si merecen la pena los dlcs(tal vez no sea el hilo)
Budathecat escribió:yo la duda que tengo es si son todo chorradas menos la mision esa, o si habra mas dlcs, y si alguien sabe si merecen la pena los dlcs(tal vez no sea el hilo)

dlcs de historia hay uno, ni idea de si sacaran mas pero solo ese dlc vale algo mas de 10 euros xD
Donde sale más barato el Rocket League? Rusia? Creo que aún me queda saldo en el monedero de la Store de allí.
abeliyo86 escribió:Donde sale más barato el Rocket League? Rusia? Creo que aún me queda saldo en el monedero de la Store de allí.

Rusia es el más barato, sale por 7,70 euros al cambio (524,25 rublos)
Budathecat escribió:yo la duda que tengo es si son todo chorradas menos la mision esa, o si habra mas dlcs, y si alguien sabe si merecen la pena los dlcs(tal vez no sea el hilo)

Hay programada una segunda expansión para el día 23 de este mes.
pigmalion escribió:

¿Pillado dónde? ¿Brasil con gift card quizás? Es por hacer lo mismo, jeje [sonrisa]

En Rusia, por 525 Rublos con gift card
@HKTR2 Gracias. Lo pillaré ahora en Brasil, ya que en el ruso tendría que comprar una gift card de 1000 rublos y me sobrarían demasiados. No me fío de que de un día a otro puedan cerrar las compras en otros bazares...
Otro más que ha caído con el Rocket League :p
Además perfecto, porque me quedaban justo 30,25 Reales y el juego salía por 29,25.. y me sobra 1... ratataaaa
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Claro, pero la pregunta es: ¿la tocha digital lo trae todo? La de Lego Batman 3 que pillé yo ayer, no. Aunque no habrá definitiva física porque con los de Lego nunca hay.

Tengo la duda, yo tengo la de LEGO Batman 3 edición Deluxe, y que yo sepa viene todo el contenido que ha salido ^^ Que contenido se supone que no viene ??
pigmalion escribió:@HKTR2 Gracias. Lo pillaré ahora en Brasil, ya que en el ruso tendría que comprar una gift card de 1000 rublos y me sobrarían demasiados. No me fío de que de un día a otro puedan cerrar las compras en otros bazares...

Igual ya te lo has comprado, pero por si te interesa hay tarjetas de 750 rublos, yo compré una ayer en g2a.

Un saludo ;)
@Yui Shojei Nada, son tonterías, pero el pack Batman Beyond por ejemplo no está incluido.
Muchas veces también hay 250 rublos en g2a, para el que preguntaba mensajes atrás...
Moroboshi escribió:
pokino escribió:El Rocket League es una de esas cosas que tienes que tener siempre instalado en la One si o si, menudos vicios, si alguno tiene dudas que se las quite y adelante.

Si, está claramente enfocado al multijugador, pero te digo una cosa, es probablemente uno de esos juegos que incluso a la gente que es reacia al multi online es capaz de poner de acuerdo en que es pura diversión.
@pokino No digo que no, ¿eh? Pero nunca viene nadie a jugar a mi casa y yo el Gold lo tengo ahora por ofertas y tal, pero normalmente no. Además de que juego a unas horas un poco raras, fines de semana muy temprano y los lunes por la tarde es cuando tengo tiempo xD
Moroboshi escribió:@pokino No digo que no, ¿eh? Pero nunca viene nadie a jugar a mi casa y yo el Gold lo tengo ahora por ofertas y tal, pero normalmente no. Además de que juego a unas horas un poco raras, fines de semana muy temprano y los lunes por la tarde es cuando tengo tiempo xD

Por suerte, internet siempre está vivo y es raro no encontrar a gente jugando.... ya que un finde muy temprano para ti, puede ser uno muy tarde para otro o mediodia para alguien más.... [oki]
@Yui Shojei Díselo a los casi literalmente cuatro gatos que juegan al Dead or Alive 5 XD
Moroboshi escribió: Díselo a los casi literalmente cuatro gatos que juegan al Dead or Alive 5 XD

El Dead ir Alive no es comparable al exitazo que ha sido el rocket league alcanzando los 25 millones de jugadores , aparte hay crossplay entre xbox y pc así que no creo que tengas problemas en encontrar partida [oki].
@tloztpwii Pues los tengo, no te creas. Y curiosamente en el Virtua Fighter 5 Final Showdown de Xbox 360, más antiguo, no tantos :S
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Díselo a los casi literalmente cuatro gatos que juegan al Dead or Alive 5 XD

A ver, que va a parecer que el juego es mío, pero que si es por miedo a quedarte sin gente para jugar, que sepas que es raro el momento en que hay menos de 50000 jugando, te dejo una foto de ahora mismo:

Imagen

Recuerda que hay cross play con la versión de PC, jugadores no faltan nunca!
@pokino No no, es por tener ya cientos de juegos a los que jugar, pero se agradece la información. De todas maneras prefiero los juegos que se pueden jugar en cualquier momento, aunque sea dentro de 15 años, y no se queden cojos por falta de servidores o gente.
@Moroboshi Por cierto, esta semana creo que está el Rocket League gratis para probar en el bazar junto al NBA 2k17, al menos probarlo se puede.
Os enganchareis os lo aseguro es un imprescindible si o si
Teneis el HOW TO SURVIVE 2 a menos de 10 pavos fuera de España para jugar coop local con colegas y online.
QUINSITO escribió:Teneis el HOW TO SURVIVE 2 a menos de 10 pavos fuera de España para jugar coop local con colegas y online.

Este y el Rocket League (en la hora que lo he probado) van a caer fijo.

El Rocket me lo instalé ayer por la tarde y cuando quise mirar el reloj era la hora de irme a la cama... Es droga pura esa juego... [uzi]
mazius01 escribió:
QUINSITO escribió:Teneis el HOW TO SURVIVE 2 a menos de 10 pavos fuera de España para jugar coop local con colegas y online.

Este y el Rocket League (en la hora que lo he probado) van a caer fijo.

El Rocket me lo instalé ayer por la tarde y cuando quise mirar el reloj era la hora de irme a la cama... Es droga pura esa juego... [uzi]

A mi el rocket me ha hecho recordar mis tiempos mozos. Un juego simple, sencillo, adictivo y divertido.
Con tanto cuentapixel como hay hoy, algunos pierden la perspectiva de para qué se hacen los juegos.

Por mi parte también va a caer.
Alguien sabe del pase de temporada del The Witcher 3 barato barato?

Gracias.
nosequeponer escribió:Alguien sabe del pase de temporada del The Witcher 3 barato barato?

Gracias.

Yo lo compré en sudáfrica que sale por 199 ZAR me parece. Para todo lo que trae cunde.
Otro más que probó el rocket league ayer. lo puse a descargar por la tarde y después de cenar me digo voy a probarlo a ver que tal, total que he dormido 4 horas [sonrisa]
Joder, he acabado bajando la demo yo también. Pero es hasta el domingo y no sé si podré. Por cierto, ¿da logros esta versión?
30623 respuestas