Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

lo del plan renove es un chollo, mas que nada como dicen por la diferencia de valor de una consola a otra ya merece la pena, si dentro de un año quieres renovar a scorpio o ps5 te van a dar mas por una xbox one s que por una day one, lo unico que me tiene mosca es el ruido que hace, o soy un paranoico o me da que me ha tocado la consola chunga, porque no es normal, parece que tengo un grillo dentro de la consola, la day one yo no sabia si estaba encendida o apagada nunca, pero esta [mad]
quiero pillarme el sigue pero estoy perdido hay tantas versiones, cual es la version completa?¿que incluye la temporada 1 y 2....y donde esta en el bazar mas barato
Después de tantos mensajes chorras de consolas..... os pongo más ofertas digitales que duran esta semana:

FIFA 17 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Super Deluxe Edition - 50%
NHL 17 - 67%
- Deluxe Edition - 50%
Rory Mcllroy PGA Tour - 67%
UFC 2 - 30%
- Deluxe Edition - 67%

Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 33%
- Year 2 Gold Edition - 30%

Filete escribió:quiero pillarme el sigue pero estoy perdido hay tantas versiones, cual es la version completa?¿que incluye la temporada 1 y 2....y donde esta en el bazar mas barato

La versión completa ahora mismo sería la Complete Edition + Year 2 Gold.
Las temporadas traen más mapas y mas personajes. :)
Aquí puedes comparar precios
Yo busco dying light y ni rastro
Yui Shojei escribió:Después de tantos mensajes chorras de consolas..... os pongo más ofertas digitales que duran esta semana:

FIFA 17 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
NHL 17 - 67%
- Deluxe Edition - 50%
Rory Mcllroy PGA Tour - 67%
UFC 2 - 30%
- Deluxe Edition - 67%

Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 33%

Filete escribió:quiero pillarme el sigue pero estoy perdido hay tantas versiones, cual es la version completa?¿que incluye la temporada 1 y 2....y donde esta en el bazar mas barato

La versión completa ahora mismo sería la Complete Edition + Year 2 Gold.
Las temporadas traen más mapas y mas personajes. :)
Aquí puedes comparar precios

Segun veo la complete edition ya trae la season 2
https://www.microsoft.com/es-MX/store/p ... HSGGF4L3TD
@Filete Bien bien, informarse en la misma web donde lo venden siempre es más fiable :)

El Año 2 GOLD Edition parece el juego base con la segunda temporada.... pero sin rastro del primer pase... Aunque no comprendo muy bien la descripción.
Thor84 escribió:lo del plan renove es un chollo, mas que nada como dicen por la diferencia de valor de una consola a otra ya merece la pena, si dentro de un año quieres renovar a scorpio o ps5 te van a dar mas por una xbox one s que por una day one, lo unico que me tiene mosca es el ruido que hace, o soy un paranoico o me da que me ha tocado la consola chunga, porque no es normal, parece que tengo un grillo dentro de la consola, la day one yo no sabia si estaba encendida o apagada nunca, pero esta [mad]

Devuelvela, no tiene que hacer nada de ruido, es como la fat.
Edición moderación: este hilo es solo para comentarios sobre ofertas digitales del bazar.
Editado por denis74. Razón: offtopic
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
photogus1 escribió:
kitus669 escribió:Pues creo que por primera vez en mi vida voy a hacer un plan renove.

Tengo la Day One edition y así tendría consola nueva y supongo que tendría la garantía de 2 años de nuevo. El GOW 4 voy a tener que venderlo ya que ya lo tengo, a ver si así se puede quedar por 70-75€.

Además se me rompieron los cascos del mando, que no me funcionan, y así lo tendría nuevo también.

He leído que si registras la consola que compré con kinect si me compro la nueva me enviaran gratis el adaptador. Esto como se hace? Dónde debo registrarlo?

Espero que no se agoten las unidades antes de que pueda ir a hacer el cambiazo esta tarde!

Siento decirte que por lo que se han puesto en el hilo de ofertas terminó ayer el plazo

Y yo siento deciros a los dos que este hilo es para ofertas del bazar, es decir, de juegos, películas y aplicaciones. Para ofertas de consolas ya está el hilo de promociones XboxOne, así que dejad de hacer offtopic de una vez y si queréis hablar de ofertas de hardware os vais al hilo específico.
Watch dogs 2 también está algo rebajado... 46€ la edición Deluxe y normal
El Yooka-Laylee está a 17,40 euros en Bazar ruso en prereserva, yo me hice con él, lo espero con ganas y en España vale 39,99 euros.
En tweet de Major Nelson

Fallout Shelter releases 07 FEB on Xbox One & Windows 10 (Xbox Play Anywhere) and will be free to download
belaam escribió:En tweet de Major Nelson

Fallout Shelter releases 07 FEB on Xbox One & Windows 10 (Xbox Play Anywhere) and will be free to download

El juego para móviles? En xbox y con mando? No lo acabo de ver pero siendo gratis....

Los juegos de Bethesda son los únicos que pre-compro a día de hoy por que se que me van a gustar si o si, el resto suelo esperar a que estén tirados de precio, y cuando pre-compré F4 me descargué el shelter pero no me convenció la verdad.... aunque no se si lo habrán mejorado desde entonces.

Si por "sigue" te refieres al R6 Siege creo que actualmente hay 3 versiones disponibles; el juego básico, la Complete Edition, y la Year 2 Gold Edition. Si no me equivoco la Year 2 lleva el pase de temporada del año 2, y la Complete lleva lo mismo pero además los contenidos del año 1.
Básicamente en cada año dan 8 agentes nuevos, que sin pase de temporada cuestan carísimos con la moneda del juego. Además los pases de temporada te dan skins, y accesorios especiales.
Para ver los precios usa *spam*
Está el Psycho-Pass rebajado a unos 10€ en Hong Kong, la pregunta es... ¿alguien sabe si tiene los subs en Inglés? He leído que sí, pero prefiero la confirmación de un forero por si acaso...

Este es el link: https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... g7j8xsl4p#
Dominhate escribió:Está el Psycho-Pass rebajado a unos 10€ en Hong Kong, la pregunta es... ¿alguien sabe si tiene los subs en Inglés? He leído que sí, pero prefiero la confirmación de un forero por si acaso...

Según 3D Juegos está subtitulado en inglés ^^
http://www.3djuegos.com/19449/psycho-pa ... happiness/

Aquí tienes una imagen
http://xboxdvr.com/gamer/Jdobem/screenshot/5679632
alguna promocion de los dlc de the Wichter 3 ??
Me interesaría pillar el Horizon 2 ahora que han rebajado tanto el juego como el dlc de Storm Island. ¿Mejor bazar para pillarlo económico? No estoy muy puesto en el tema ¿Sería pillar gift cards de ese país y ya? Tengo Paypal y tarjeta de crédito, por si con eso puedo evitarme el rollo de las tarjetas... ¡Saludos!
mullen78 escribió:Me interesaría pillar el Horizon 2 ahora que han rebajado tanto el juego como el dlc de Storm Island. ¿Mejor bazar para pillarlo económico? No estoy muy puesto en el tema ¿Sería pillar gift cards de ese país y ya? Tengo Paypal y tarjeta de crédito, por si con eso puedo evitarme el rollo de las tarjetas... ¡Saludos!

Miralo aquí:
http://*spam*.com/single.php?ID=206
Yui Shojei escribió:
Dominhate escribió:Está el Psycho-Pass rebajado a unos 10€ en Hong Kong, la pregunta es... ¿alguien sabe si tiene los subs en Inglés? He leído que sí, pero prefiero la confirmación de un forero por si acaso...

Según 3D Juegos está subtitulado en inglés ^^
http://www.3djuegos.com/19449/psycho-pa ... happiness/

Aquí tienes una imagen
http://xboxdvr.com/gamer/Jdobem/screenshot/5679632

Antes de ver tu post, investigué un poco y he visto que por ejemplo la versión del bazar Japonés no tiene subs en inglés, pero el de Hong Kong (y puede que el de Taiwán), sí.

En reddit también confirman que en Hong Kong tiene inglés, así que ahora a pillarlo, que para uno que sacan "excluviso" japonés hay que aprovechar (porque hicieron luego el port a PS4 y Vita).

¡Gracias por la respuesta!
Menuda viciada llevo con el Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
Por 18 euracos me lo pillaré desde Hungría, la versión pobre, claro está [fumando]
QUINSITO escribió:Menuda viciada llevo con el Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
Por 18 euracos me lo pillaré desde Hungría, la versión pobre, claro está [fumando]

Por 1€ de diferencia (siempre que no te cobren algun tipo de interes por el cambio de moneda y sea más caro) lo venden en el bazar de españa a 19,99€
mullen78 escribió:Me interesaría pillar el Horizon 2 ahora que han rebajado tanto el juego como el dlc de Storm Island. ¿Mejor bazar para pillarlo económico? No estoy muy puesto en el tema ¿Sería pillar gift cards de ese país y ya? Tengo Paypal y tarjeta de crédito, por si con eso puedo evitarme el rollo de las tarjetas... ¡Saludos!

Yo lo pillé antes de ayer. En Canadá es donde está más barato. Usé la aplicación de Windows 10 para enviarme una gift card y pagué con Paypal como antes. Eso sí, tuve que probar dos días hasta que me aceptó el pago.
Buenos días.
Vengo a haceros una consulta. Para comprar un juego digital en Amazon.com hay que crearse una cuenta nueva?, me refiero ,a si no vale la nuestra española con una dirección de facturación de usa + proxy
jamaykano escribió:Buenos días. Vengo a haceros una consulta. Para comprar un juego digital en Amazon.com hay que crearse una cuenta nueva?, me refiero ,a si no vale la nuestra española con una dirección de facturación de usa + proxy

Hay que hacerse una nueva con correo diferente y ahí pones una dirección americana, no hace falta usar proxy, si bien hay gente que ha tenido problemas para hacer el pago, la primera vez que hagas una compra es posible que tarde algo en validarte la compra, pero es algo normal

Supongo que estamos hablando de un juego en edición digital no?
jamaykano escribió:Buenos días.
Vengo a haceros una consulta. Para comprar un juego digital en Amazon.com hay que crearse una cuenta nueva?, me refiero ,a si no vale la nuestra española con una dirección de facturación de usa + proxy

Basta con usar tu cuenta española añadiendo otra dirección de facturación americana adicional.
Smoje escribió:
jamaykano escribió:Buenos días. Vengo a haceros una consulta. Para comprar un juego digital en Amazon.com hay que crearse una cuenta nueva?, me refiero ,a si no vale la nuestra española con una dirección de facturación de usa + proxy

Hay que hacerse una nueva con correo diferente y ahí pones una dirección americana, no hace falta usar proxy, si bien hay gente que ha tenido problemas para hacer el pago, la primera vez que hagas una compra es posible que tarde algo en validarte la compra, pero es algo normal

Supongo que estamos hablando de un juego en edición digital no?

Gracias por tu ayuda.
Ya esta hecha la compra ( sin proxy y con direccion usa). El problema es que lo estaba haciendo desde el movil y no me daba la opcion de cambiar la direccion de facturacion
Comprado el Just Dance en Mejico usando paypal de ahí sin ningún problema y todo a la primera, sin proxy ni nada. Para vincular la visa con la nueva cuenta de paypal tuve que desvincularla de mi cuenta de paypal de España o me decia que no era posible asociarla.
jcasascr escribió:Comprado el Just Dance en Mejico usando paypal de ahí sin ningún problema y todo a la primera, sin proxy ni nada. Para vincular la visa con la nueva cuenta de paypal tuve que desvincularla de mi cuenta de paypal de España o me decia que no era posible asociarla.

A que precio se queda en Mexico?.
derfel escribió:
jcasascr escribió:Comprado el Just Dance en Mejico usando paypal de ahí sin ningún problema y todo a la primera, sin proxy ni nada. Para vincular la visa con la nueva cuenta de paypal tuve que desvincularla de mi cuenta de paypal de España o me decia que no era posible asociarla.

349 $ MX (15,87€). En total, con el banco y todo, he pagado 16,62€
jcasascr escribió:
derfel escribió:

349 $ MX (15,87€). En total, con el banco y todo, he pagado 16,62€

Gracias.
lichis escribió:
jamaykano escribió:Buenos días.

Basta con usar tu cuenta española añadiendo otra dirección de facturación americana adicional.

Pues a mí así me decía que nanai, que estaba en España, usara el buscador que usara. Pero con otra cuenta nueva sí me dejó en su día comprar el Gears 1 Ultimate.
necesito comprar el gold de un año se me ha acabado a finales de enero pero no me sale ninguna oferta que comentáis de el año por 35 o un mes por 1 euro.
hoy por hoy cual es el sitio o método para comprar el gold de un año mas barato?
gracia por adelantado compis.
A ver mañana que ponen,tengo a tiro un par de juegos.
Acabo de comprar el Press Strart el AC Unity por 2.85 creo que era, no se que tal, pero por ese precio, había que pillarlo
Descuentos con Gold
Among The Sleep - 50%
Call of Duty: Black Ops III
- Gold Edition - 40%
- Deluxe Edition - 40%
Call of Duty: Infinite Warfare Legacy + Destiny - The Collection - 45%
Call of Duty: Infinite Warfare + Destiny - The Collection - 50%
Clouds & Sheep 2 - 33%
Ethan: Meteor Hunter - 33%
Mitsurugi Kamui Hikae - 50%
Steep - 35%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
- Complete Edition - 33%

Spotlight (descuentos para todos)
Adventures of Pip - 50%
Deadlight: Director's Cut - 70%
Dead Island Definitive Collection - 60%
Dead Island: Definitive Edition - 50%
Dead Island Retro Revenge - 50%
Dead Island: Riptide Edition - 50%
Devil May Cry 4 Special Edition - 50%
Dmc Devil May Cry: Definitive Edition - 67%
Dmc4SE Demon Hunter Bundle - 50%
Dinasty Warriors 8 Empires - 50%
DiRT Rally - 60%
F1 2016 - 45%
Homefront: The Revolution - 70%
- Freedom Fighter Bundle - 75%
- Aftermath - 50%
- Liberty Pack - 50%
- Revolutionary Spirit Pack - 50%
- The Combat Stimulant Pack - 50%
- The Guerrilla Care Package - 50%
- The Voice of Freedom - 50%
- Win Skull Pack - 50%
Metro Redux Bundle - 80%
Metro 2033 Redux - 75%
Metro Last Light Redux - 75%
Mighty No.9 - 60%
- Ray Expansion - 50%
- Retro Hero - 50%
Saints Row IV: Re-Elected - 75%
Saints Row - Gat out the Hell - 75%
Saints Row IV Bundle - 75%
Saints Row Metro Double Pack - 80%
Steep Gold Edition - 35%
The Crew - 40%
- Season Pass - 40%
- Ultimate Edition - 40%
- Calling All Units - 33%
- Gold Crew Credit Pack - 33%
- Platinum Crew Credit Pack - 40%
- Silver Crew Credit Pack - 20%
- Bronze Crew Credit Pack - 10%
This War of Mine: The Littles One - 70%

Bajada de Precio
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - 50%

Xbox 360
Semanal con Gold
Asura's Wrath - 75%
Call of Duty: Black Ops - 50% [RETRO]
Call of Duty: Black Ops III - Bundle - 60%
Castlevania: Lords of Shadow 2 - 80%
Castlevania: Symphony of the Night - 60% [RETRO]
Dmc Devil May Cry - 80%
Devil May Cry 4 - 67%
Devil May Cry HD Collection - 80%

Spotlight (descuento para todos)
Catherine - 85% [RETRO] (SOLO EN USA) cawento
Dead Island - 85%
Dead Island Riptide - 80%
Escape Dead Island - 85% [RETRO]
Killer Is Dead - 80% [RETRO]
Metro 2033 - 85%
Metro Last Light - 85%
Mighty No.9 - 60%
- Ray Expansion - 50%
- Retro Hero - 50%
Risen - 75%
Risen 2: Dark Waters - 75%
Risen 3: Titan Lords - 75%
Sacred Citadel - 80% [RETRO]
Sacred 3 - 75% [RETRO]
Saints Row - 75%
Saints Row 2 - 75%
Saints Row: The Third - 75%
Saints Row IV - 75% [RETRO]
Saints Row: Gat Out of Hell - 75%

Bajada de Precio
Dragon Age; Origins - Awakening - 50% [RETRO]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Yui Shojei

Tus fuentes nunca fallan [tadoramo] Lo que me sorprenden son las ofertas temporales de 360. En la web tampoco es que lo dejen nada claro, porque el precio que aparece es el de la oferta, parece el precio oficial tal cual. [beer]
Me tienta el Castlevania 2 de la 360 pero no se si lo harán retro algún día :(
buff,tientan el asuras wrath y el dmc hd,pero no se si llegaran a la retro :s(y si lo hacen quizas los regalen con el gold..)
decisiones,decisiones
pacman_fan escribió:buff,tientan el asuras wrath y el dmc hd,pero no se si llegaran a la retro :s(y si lo hacen quizas los regalen con el gold..)
decisiones,decisiones

Tienta no, es un JUEGAZO, píllalo sin dudar, con el DLC del capítulo final que los mamones lo sacaron fuera del juego. Pero en total no sale caro y es muy bueno.
Este https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Paquete-de-episodios-Parte-IV/a2700a3b-2a5b-4fab-9c0e-41e86db80980
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas,ese dirt me tienta.
darksch escribió:
pacman_fan escribió:buff,tientan el asuras wrath y el dmc hd,pero no se si llegaran a la retro :s(y si lo hacen quizas los regalen con el gold..)
decisiones,decisiones

Tienta no, es un JUEGAZO, píllalo sin dudar, con el DLC del capítulo final que los mamones lo sacaron fuera del juego. Pero en total no sale caro y es muy bueno.
Este https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Paquete-de-episodios-Parte-IV/a2700a3b-2a5b-4fab-9c0e-41e86db80980

ya me lo pase en ps3 y me molo.
lo malo es eso,que si no lo meten en la retro no podre jugarlo [tomaaa]
ryo1975 escribió:@Yui Shojei gracias por poner las ofertas,ese dirt me tienta.

No está nada barato, lo tienes físico por 25€ en game. Otra cosa es el compartir cuenta y demas
patxy1985 escribió:

No está nada barato, lo tienes físico por 25€ en game. Otra cosa es el compartir cuenta y demas

Toda la razón,al final lo voy a dejar pasar.
patxy1985 escribió:

Hombre en Méjico está a 15 euros... si encima ya compartes se queda regalado
mamones son poner el cod legacy con el destiny si ya lo tenemos la mayoria. queria el remaster solo pero sino con el infinite de oferta sin destiny......
Hay forma de pillar ese Catherine? No tengo ni idea de bazares extranjeros.

Te pueden mandar o tal?
@hardboiled Necesitas tener un perfil con región USA por defecto ^^
Hola todos me caducó la gold . Siguen dando la oferta 35,99 . Cuanto tiempo hay que esperar para que te hagan la oferta más o menos

Un saludo
30623 respuestas