Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Una semana de ahorro...no merece la pena ninguna oferta
@Solid.Snake Es un juegazo, este y la secuela. Y te lo dice un fanático de Mario Kart. Hay suficientes diferencias y características propias.

Pero seguro que rastreando en Wallapop os sale mejor xD
Llevo desde Octubre renovando el Live por 1€, llevo ahora 4 días sin Live, y no me ha salido la renovación, han cortado el grifo?

Estaba con ganas de renovar mas tiempo pero no veo oferta por ningún lado.
abeliyo86 escribió:Llevo desde Octubre renovando el Live por 1€, llevo ahora 4 días sin Live, y no me ha salido la renovación, han cortado el grifo?

No es que hayan cortado el grifo, fue una oferta puntual
gona escribió:
abeliyo86 escribió:Llevo desde Octubre renovando el Live por 1€, llevo ahora 4 días sin Live, y no me ha salido la renovación, han cortado el grifo?

No es que hayan cortado el grifo, fue una oferta puntual

Si la oferta de 1 mes 1 euro estuviese siempre, entonces todos pillaríamos el Live a 12 euros y no a los 35/40 de las webs online o 60 de cualquier centro comercial o la propia Microsoft. Suelen poner estas ofertas sobre los meses de Navidad y cercanos a ésta, los cuales habrán coincidido con que la oferta le sale a los que nunca han sido Gold o llevan bastante tiempo sin renovar (ahora mismo me aparece en 2 gamertag que hace años que no renuevo, pero una vez usara la oferta ya no me volvería a aparecer).

@Moroboshi , la verdad es que me tienta, pero por 15 euros lo veo muy caro cuando por 7 euros he comprado Ryse Goty, Dead Rising 3 Goty, DMC, Resident Evil 2 Revelations. Y encima parece que este Sonic Kart tiene bastante dlc.
@Solid.Snake ¿Resident Evil Revelations 2 físico a 7 euros? Joé...

No, no tiene casi DLC. Un par de personajes y ya está.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake ¿Resident Evil Revelations 2 físico a 7 euros? Joé...

No, no tiene casi DLC. Un par de personajes y ya está.

Digitales, la mayoría en la store canadiense estas ofertas atrás, aunque el Revelations 2 y el DMC fueron en Rusia creo. Los precios en oferta de los bazares extranjeros me tienen mal acostumbrado. Y encima comparto cuenta con mi hermano, por lo que me han salido a 3´50.
@Solid.Snake Por cierto, el primer "Sonic Kart" como lo llamas solo tiene 2 DLC y son un vehículo para Ryo Hazuki y el simple desbloqueo de todos los personajes ya desde el principio, algo que desbloquearías tú solo jugando.

El Transformed sí tiene alguno más, pero nada imprescindible ni abundante.

Me había asustado con lo del Revelations 2. Yo lo pillé físico en Zavvi, con todo incluido, por 14 y pico, que es lo que costó durante unas semanas. Ahora ya no sale.
Donde seguís ahora los precios de las distintas Stores¿? Veo que el hilo de las ofertas etc está parado.
¿Dónde habéis pillado el RE7?
@toreter Ya, está parado. Si lo quieres digital te recomiendo *spam*, hecha por un compañero del foro. Allí buscas un juego y te pone el precio de cada bazar.
Moroboshi escribió:@toreter Ya, está parado. Si lo quieres digital te recomiendo *spam*, hecha por un compañero del foro. Allí buscas un juego y te pone el precio de cada bazar.

Si!
Esta es la web que buscaba, no me acordaba como se llamaba.
Gracias!
Tremendo el curro que se pegó el forero en la semana previa al Black Friday etc.
toreter escribió:
Moroboshi escribió:@toreter Ya, está parado. Si lo quieres digital te recomiendo *spam*, hecha por un compañero del foro. Allí buscas un juego y te pone el precio de cada bazar.

Si!
Gracias!
Tremendo el curro que se pegó el forero en la semana previa al Black Friday etc.

Ojo que el precio de la Deluxe en México no está bien actualizado.
lichis escribió:
toreter escribió:

Si!
Gracias!

Ojo que el precio de la Deluxe en México no está bien actualizado.

Hay muchos juegos que no están actualizados, no es 100% fiable la página.
Joder, con el curro que se pega tampoco hay que ser tan tiquismiquis. Al fin y al cabo luego entras en el bazar y ves el precio final.
Moroboshi escribió:Joder, con el curro que se pega tampoco hay que ser tan tiquismiquis. Al fin y al cabo luego entras en el bazar y ves el precio final.

Yo no me quejo de la web, de hecho lo veo normal que tenga ciertos errores con lo que almacena.
Pero hay que advertir que no todo lo que salga en la web es veraz. Ejemplo Strania de Xbox 360, el otro día ponía en la web que estaba gratis y vale 10€
Lo único que sí hay que advertir es que obviamente no está actualizado todo al momento, y que los precios son con Gold. No lo pone pero es así.
Bueno hombre, para hacernos una idea y tal esta fantástica. [beer]
Moroboshi escribió:Lo único que sí hay que advertir es que obviamente no está actualizado todo al momento, y que los precios son con Gold. No lo pone pero es así.

El caso que digo es un juego retrocompatible a precio normal, no oferta del GOLD xD y lleva ahí semanas sin cambiar el precio, así como otros retros como Left 4 Dead 2 que pone que vale 10€ cuando no es así.
http://xbox-store-checker.com/en/

para el que no la tenga esta el de las que mas suele estar actualizada
¿Se puede comprar en Argentina desde España? Llevo desconectado unos meses de compras extranjeras.

Gracias de antemano.
s3rk0 escribió:¿Se puede comprar en Argentina desde España? Llevo desconectado unos meses de compras extranjeras.

Gracias de antemano.

Yo también quisiera saberlo, porque esto va cambiando cada pocos días y la wiki del inicio no siempre está al día.
Me han cortado el Gold hace una hora aprox. Y al reiniciar la consola me ha salido una oferta extraña en el inicio. No la había visto nunca:
Imagen
Imagen
Imagen

No entiendo que ponga Gratis y luego me diga que me va a costar 6,99€ al mes. ¿Igual los 6,99€ son a partir del siguiente mes? ¬_¬
Además dice lo del reembolso...
HKTR2 escribió:Me han cortado el Gold hace una hora aprox. Y al reiniciar la consola me ha salido una oferta extraña en el inicio. No la había visto nunca:
Imagen
Imagen
Imagen

No entiendo que ponga Gratis y luego me diga que me va a costar 6,99€ al mes. ¿Igual los 6,99€ son a partir del siguiente mes? ¬_¬
Además dice lo del reembolso...

Desactiva renovación automatica y listo
@HKTR2 Después de la evaluación gratuita,se le cargarán 6,99€....está bastante claro no?1 mes gratis y después te cobran si no das de baja la suscripción.
joseman70 escribió:@HKTR2 Después de la evaluación gratuita,se le cargarán 6,99€....está bastante claro no?1 mes gratis y después te cobran si no das de baja la suscripción.

No

Al chaval le sale lo que a mí. Supuestamente te anuncian que te dan un mes gratis, PERO ... luego es falso, cuando le das a esa pestañita de la derecha, te redirije a subscripciones, y de gratis nada, te pretende cobrar 6.99€ por ese mes.

Asi que, nuestro gozo en un pozo :p
joseman70 escribió:@HKTR2 Después de la evaluación gratuita,se le cargarán 6,99€....está bastante claro no?1 mes gratis y después te cobran si no das de baja la suscripción.

Eso pensaba yo, pero si fuera así no pondría que te reembolsan el dinero. Ahí es donde me he hecho un lío [+risas]
Lo que puede ser es que de mes gratis nada es un 2x1 [+risas] pagas 6,99 por 2 meses y los demas si no quieres seguir pues no renuevas y listo .
Entonces será lo que dice el compañero,te cobran 6,99 y si te das de baja antes de que acabe el mes,te lo devuelven y si no,te volverian a cobrar pero ya el 3º mes...así si se te olvida ya se lo han cobrado,jaja.
Me ha salido una oferta del gold en la pantalla principal de la consola por 36€ un año.
A alguien más le ha pasado?
Voy a aprovecharla sin falta.
Yo al final he llegado a la conclusión de que te cobran los 6,99€ pero si te das de baja antes de que finalice el mes de prueba te los reembolsan. Sin embargo lo he activado y me ha llegado el típico mail-factura de MS y dice claramente que me cobran 0€ por la transacción.
Pongo la captura:
Imagen

De todas formas comprobaré si me desaparece dinero de algún sitio [carcajad]

chetes escribió:Me ha salido una oferta del gold en la pantalla principal de la consola por 36€ un año.
A alguien más le ha pasado?
Voy a aprovecharla sin falta.

Esa es la oferta que me habían contado y que quería contratar [mamaaaaa]
@chetes Te habias quedado sin gold? no se, quizá sea aleatorio.
joseman70 escribió:@chetes Te habias quedado sin gold? no se, quizá sea aleatorio.

Me quedé sin Gold hace unos 10 días, y tras 3 días sin aparecerme ninguna oferta activé un código de 7 días que encontré en la caja de un juego. Hoy a mitad de tarde se me ha acabado y al instante me ha salido oferta de 1 mes de prueba. Espero que al acabar este mes me ofrezcan la de 1 año.
@Moroboshi

la respuesta es sencilla desde hace dias :NO

Esta capado y tampoco puedes usar gift cards por que no las venden como en singapur o otros sitios¡
pablod23es escribió:@Moroboshi

la respuesta es sencilla desde hace dias :NO

Esta capado y tampoco puedes usar gift cards por que no las venden como en singapur o otros sitios¡

Ya, que Microsoft ya no las vende y hay que buscarlas fuera lo sabía, pero también entré en la Xbox One al comprar la S en noviembre y desde el principio en teoría el argentino estaba chapado, pero fue saliendo algún método. Es lioso.
alguna web con keys baratas para pillar juegos que no esten de oferta en el bazar? [beer]
tengo un mono terrible del binding of isaac y veo que solo ha estado de oferta una vez hace un año
pacman_fan escribió:alguna web con keys baratas para pillar juegos que no esten de oferta en el bazar? [beer]
tengo un mono terrible del binding of isaac y veo que solo ha estado de oferta una vez hace un año

Yo te recomiendo usar la web allkeyshop para comparar los precios en las principales webs de keys.

Un saludo ;)
@HKTR2 A mí también me acaba de aparecer la opción de 1 mes gratis, después de haberme caducado la prueba de un mes hace ya un par de semanas. No me había salido durante estas dos semanas. Me ha salido hoy entrando desde el ordenador (desde la consola hoy no he probado), pero al intentar suscribirme me sale el error:

"Tu suscripción está vencida. Para ponerla al día, ve a account.microsoft.com y selecciona Servicios y suscripciones.

PUR-XboxSubscriptionsMaxOwnershipExceeded"
pigmalion escribió:@HKTR2 A mí también me acaba de aparecer la opción de 1 mes gratis, después de haberme caducado la prueba de un mes hace ya un par de semanas. No me había salido durante estas dos semanas. Me ha salido hoy entrando desde el ordenador (desde la consola hoy no he probado), pero al intentar suscribirme me sale el error:

"Tu suscripción está vencida. Para ponerla al día, ve a account.microsoft.com y selecciona Servicios y suscripciones.

PUR-XboxSubscriptionsMaxOwnershipExceeded"

Que raro que te salga ese error, pues es obvio que la suscripción tiene que estar vencida para poder contratar otra. Te recomiendo que llames al sat, que tienen constancia de todas las ofertas activas y te las pueden aplicar, a mi me lo hicieron hace varios años cuando me salia también un error al intentar pillar una.

Un saludo ;)
@HKTR2 Gracias por la info, Acabo de probar desde la consola y me pasa lo mismo. Voy a añadir una tarjeta de crédito, que la quité y ahora sólo tengo añadido paypal, quizás sea eso, porque en las condiciones pone que es necesario tarjeta de crédito.
SI no funciona, haré lo que dices.
He leído más atrás lo de la oferta Gold por 36€ y a mí no me sale pero para mi sorpresa me ha salido 1 mes por 2€, algo es algo :)
Las ofertas serán aleatorias porque a mi me ha salido hoy la de 1 mes por 1€
juster escribió:He leído más atrás lo de la oferta Gold por 36€ y a mí no me sale pero para mi sorpresa me ha salido 1 mes por 2€, algo es algo :)

A mi también me ha salido la de un mes por 2 euros nada más.
De repente no me va ningún juego comprado en bazares que no sea el de Sudáfrica, ni los juegos adquiridos en España o incluso los Game With Gold me van, ¿Os pasa a alguno? No sé qué ocurre.
Solid.Snake escribió:De repente no me va ningún juego comprado en bazares que no sea el de Sudáfrica, ni los juegos adquiridos en España o incluso los Game With Gold me van, ¿Os pasa a alguno? No sé qué ocurre.

Yo he probado con un juego comprado en Rusia y otro en Colombia y ambos se me inician bien. Un amigo ha probado con uno de Hong Kong y también bien.
HKTR2 escribió:
Solid.Snake escribió:De repente no me va ningún juego comprado en bazares que no sea el de Sudáfrica, ni los juegos adquiridos en España o incluso los Game With Gold me van, ¿Os pasa a alguno? No sé qué ocurre.

Yo he probado con un juego comprado en Rusia y otro en Colombia y ambos se me inician bien. Un amigo ha probado con uno de Hong Kong y también bien.

Pues ahora me va todo. No entiendo qué ha pasado. He pensado que quizás fuese el disco duro externo, pero es que los juegos comprados en Sudáfrica iban, pero los comprados en España, USA, Canadá, Rusia... no. Y me he llevado media hora probando juegos y apagando y encendiendo la consola.

¿Alguna idea de qué ha podido pasar?
Bueno pues a otro que le ha saltado la oferta de 2.99€/mes durante 12 meses osea 36 euros que no esta nada mal, ya que antes me habian dado 1 mes por 1 euro.

Lo que nose es cuando presionó en hazte gold me quiere cobrar normal osea 59.99€ cuando deberia de ser 36 euros o 2.99€/mes

Alguien sabes di es un fallo
joey1983 escribió:Bueno pues a otro que le ha saltado la oferta de 2.99€/mes durante 12 meses osea 36 euros que no esta nada mal, ya que antes me habian dado 1 mes por 1 euro.

Anda, yo pensaba que la gente hablaba de una oferta de 1 mes 2 euros. Que no es 1 euro, pero no estaba mal tampoco. Si son 3 euros al mes entonces ya es la típica oferta, y decía alguien por este hilo que entrando en la web británica te podía salir por 27 y todo.
Moroboshi escribió:
joey1983 escribió:Bueno pues a otro que le ha saltado la oferta de 2.99€/mes durante 12 meses osea 36 euros que no esta nada mal, ya que antes me habian dado 1 mes por 1 euro.

Anda, yo pensaba que la gente hablaba de una oferta de 1 mes 2 euros. Que no es 1 euro, pero no estaba mal tampoco. Si son 3 euros al mes entonces ya es la típica oferta, y decía alguien por este hilo que entrando en la web británica te podía salir por 27 y todo.

Hombre ahora como estan de precio los 12 meses que venden en todos sitios, la mejor oferta es la de Microsoft te lo aseguro, he estado buscando donde comprarlo y donde mejor me sale es en microsoft.

Lo malo que cuando quiero pagar no me hace oferta jajajaj, la consola lo anuncia pero luego no lo hace, me imagino que sera algun fallo puntual.
A mi sale 59,90 en web de microsoft.
Ahora me sale 35,99 12 meses
Pone primer año 35,99 y segúndo año 59,99

Imagen
Moroboshi escribió:

A ver, son diferentes, a mi por ejemplo me ha salido la de un mes por dos euros, los doce siguen saliendo por 59,99.
No se qué clase de criterio tienen para enviar las ofertas, pero de la de 12 meses no he visto ni rastro.

Un saludo
30623 respuestas