Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@herzleid

La perfección no existe, qué le vamos a hacer [reojillo]
GoitxoCv escribió:@ESANEST

Las empanadas de las 3 de la mañana... [+risas] Está ya corregido. [beer]

Mil gracias a tí por tu trabajo que ya es de valorar y que andes haciendo actualizaciones a las tantas altruistamente.
Salu2
GoitxoCv escribió:@herzleid

Era broma hombre. Gracias por esa excelente página web.
Bueno pues semana de ahorro jejej
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, pillado el Song of the Deep... Ya comentaré a ver qué tal está
TIGA escribió:
P1RANHA escribió:
TIGA escribió:Que tal el Song of the Deep? He leído que es estilo metroidvania (no muy allá) pero que la historia vale la pena... Seguramente lo pille

Yo estuve echando un vistazo anoche y buscando información y la verdad es que el juego pasó muy desapercibido para ser de Insomniac. No lo ponen especialmente mal las reseñas, pero tampoco bien. Si la premisa te atrae... A mí no me suelen apasionar los niveles submarinos en los plataformas, por ejemplo, y el último metroidvania que jugué, Strider, no me gustó especialmente.

Ya yo intuyo lo mismo, que pasó un poco sin pena ni gloria. Aún así le daré una chance, me parece de los juegos más bonitos artísticamente que he visto en la presente generación

Pues si te vuelves a pasar por aquí comenta qué tal tus impresiones, que poquísima gente lo debe de conocer. ;)
Yo voy a pillar Back to the future esta vez, putada que no esté traducido... pero es que es Back to the future... XD Espero que al menos tenga subtítulos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@P1RANHA hecho [oki]
metalacran escribió:Yo voy a pillar Back to the future esta vez, putada que no esté traducido... pero es que es Back to the future... XD Espero que al menos tenga subtítulos.

Yo también estaba interesado pero he visto por ahí que las voces y textos son en inglés. Si alguien lo pudiera corroborar...
photogus1 escribió:
metalacran escribió:Yo voy a pillar Back to the future esta vez, putada que no esté traducido... pero es que es Back to the future... XD Espero que al menos tenga subtítulos.

Yo también estaba interesado pero he visto por ahí que las voces y textos son en inglés. Si alguien lo pudiera corroborar...

Íntegro en inglés
@metalacran es Steam te dejan elegir alemán [fiu]

PD: Añado 4 juegos más de 360 a la lista de descuentos:

Bound by Flames - 75% (este caso extraño, Major Nelson no lo tiene anunciado, pero está rebajado para GOLD [reojillo] )
Contrast - 75%
Farming Simulator - 75%
Mars: War Logs - 75%

Siento corregirte de nuevo xddd el Fast & furioust de oferta es un pack que pertenece a forza horizon 2, no es el juego expansión que hay aparte.
Salu2
ESANEST escribió:

Siento corregirte de nuevo xddd el Fast & furioust de oferta es un pack que pertenece a forza horizon 2, no es el juego expansión que hay aparte.
Salu2

lo que dices es un dlc independiente de forza horizon 2, el de oferta es un paquete de coches que necesita el juego base. Vamos una especie de version de pago de la expansion independiente
@LoSJaVieR95 @ESANEST

La de oferta es el DLC de coches de Horizon 2 (no se puede dar más rodeo, es un DLC)

Lo otro es una demo promocional de la peli&juego que dieron gratis y luego les pareció coherente cobrarlo [jaja]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 @ESANEST

La de oferta es el DLC de coches de Horizon 2 (no se puede dar más rodeo, es un DLC)

Lo otro es una demo promocional de la peli&juego que dieron gratis y luego les pareció coherente cobrarlo [jaja]

por eso una version gratuita del dlc dependiente del juego base xD
Si, se de lo que hablo y precisamente si leéis mi mensaje es lo que digo. En la web aparece de oferta del juego independiente y lo que está de oferta es el dlc. Yo tengo todo los contenidos de todos los forza
Salu2
Yui Shojei escribió:@metalacran es Steam te dejan elegir alemán [fiu]

PD: Añado 4 juegos más de 360 a la lista de descuentos:

Bound by Flames - 75% (este caso extraño, Major Nelson no lo tiene anunciado, pero está rebajado para GOLD [reojillo] )
Contrast - 75%
Farming Simulator - 75%
Mars: War Logs - 75%

eso te iba a poner, ese bound of flame ponia que era retro y al ver que era de rol y lo pintan bien, lo he pillado tbn xD
cutrax escribió:No me sale un mes por un euro, malditos.

A mi tampoco [buuuaaaa]
He dejado caducar mi suscripción de 13 meses para pillar la oferta de 1€ y no me sale... quiero Gold!! [triston]
HKTR2 escribió:
cutrax escribió:No me sale un mes por un euro, malditos.

A mi tampoco [buuuaaaa]
He dejado caducar mi suscripción de 13 meses para pillar la oferta de 1€ y no me sale... quiero Gold!! [triston]

Me caduca este ultimo mes que renove a 1€ el dia 20 de este mismo mes, en unos días os cuento, llevo ya 3 meses asi.

PD: Llevo 10 años de Live, no se si es por eso.
abeliyo86 escribió:Me caduca este ultimo mes que renove a 1€ el dia 20 de este mismo mes, en unos días os cuento, llevo ya 3 meses asi.

PD: Llevo 10 años de Live, no se si es por eso.

No creo que sea eso, yo ahora llevo 6 años, pero cuando llevaba 3 cogí alrededor de 6 meses por 6€ encadenando las ofertas esas.
como se llamaba la web para ver precios en distintos bazares a la vez?
que con lo de que el resident sea play anywhere quizas me anime si esta barato en algun sitio sencillo

**vale,la he encontrado,pero no hay precios jugosos,habra que esperar a ofertas

sabeis el sitio mas barato para pillar giftcards de euros?
pacman_fan escribió:como se llamaba la web para ver precios en distintos bazares a la vez?
que con lo de que el resident sea play anywhere quizas me anime si esta barato en algun sitio sencillo

pacman_fan escribió:como se llamaba la web para ver precios en distintos bazares a la vez?

Yo también espero alguna rebaja buena por el resident 7, seguro que es de los que en pocos meses baja de precio
Es muy posible que de las ofertas de esta semana caigan el bound by flame y el mars:war logs que son retro y baratitos. Alguien los ha jugado? Que tal están?
Folguee escribió:Es muy posible que de las ofertas de esta semana caigan el bound by flame y el mars:war logs que son retro y baratitos. Alguien los ha jugado? Que tal están?

bound by flame es un pestiño enorme,lo pille con muchas ganas en pc hace tiempo y decepcion total.
EL otro lo empece y lo deje a medias,no sabria decirte(aunque he oido cosas buenas)
alguna oferta de live gold?
phillip33 escribió:alguna oferta de live gold?

Ya lo comentamos hace unos días y esta la cosa muy complicada..... Al menos yo lo voy a pillar en una pagina de keys que esta por unos 42 euros el de doce meses.
@slickarganda no he dicho nada, anoche estaría demasiado dormido cuando miré en el Corte Inglés XDDD

Gracias @shampy [oki]
Yui Shojei escribió:@slickarganda con lo del día sin IVA lo tienes en el Corte Ingles a 40€ creo recordar.

ein? a 49.50 que sale en ECI, y eso que te quitan el IVA XD

Lo que si está bien es la tarjeta de 50€. A 41.32 eurillos que se queda, pero claro, por contra, supongo que solo será válida para canjearla en el bazar español, y con los precios que normalmente tienen ...
Yui Shojei escribió:@slickarganda no he dicho nada, anoche estaría demasiado dormido cuando miré en el Corte Inglés XDDD

Gracias @shampy [oki]

Menudos listos los del corte ingles xd

Si en el fondo ya es por tacañeria, el live lo comparto con otra persona, por lo que se me queda a poco mas de 20 euros y por un pago anual..... Lo único que me molesta es que lo llegue a ver a 30 euros y no lo compre, hay que tirarse a las ofertas jajaja
Hola chicos cuando intento comprar algun juego o el mismo live del que hablabais, resulta que me sale solo la web de España, si cambio la region se va a la pagina principal de microsoft,en el idioma elegido eso si, el tema está en que al volver a elegir el producto X, entra en la web para pagarlo pero de nuevo en España.
No se si os ha ocurrido y si teneis solucion para esto.
Muchas gracias.
Uso Hola.org y demas pero nada.
pipilote escribió:Hola chicos cuando intento comprar algun juego o el mismo live del que hablabais, resulta que me sale solo la web de España, si cambio la region se va a la pagina principal de microsoft,en el idioma elegido eso si, el tema está en que al volver a elegir el producto X, entra en la web para pagarlo pero de nuevo en España.
Muchas gracias.

Esto pasa desde hace unos días, lo comenté y me vinieron a decir que era yo que lo hacía mal.

En la URL cambia el es-ES por el que te interese.
Moroboshi escribió:
pipilote escribió:Hola chicos cuando intento comprar algun juego o el mismo live del que hablabais, resulta que me sale solo la web de España, si cambio la region se va a la pagina principal de microsoft,en el idioma elegido eso si, el tema está en que al volver a elegir el producto X, entra en la web para pagarlo pero de nuevo en España.
Muchas gracias.

Esto pasa desde hace unos días, lo comenté y me vinieron a decir que era yo que lo hacía mal.

Buscáis desde Xbox.com no desde Microsoft.com el juego que queréis y luego ponéis la página en la región que queráis, luego dais al juego de One y os salta a la página del juegi a la región de Microsoft.com que hayáis puesto.
Ya lo dije el otro día xD
El live sabe alguien do de esta barato?
eserolo escribió:El live sabe alguien do de esta barato?

también me interesa ya que me caduca
caego escribió:
eserolo escribió:El live sabe alguien do de esta barato?

también me interesa ya que me caduca

40 euros sin contar tarifa de pago en g2a
Hola me comentan que una vez me caduque el live te salta una oferta para renovar que es de 35,99 es verdad alguien lo puede confirmar.

Un saludo
caego escribió:Hola me comentan que una vez me caduque el live te salta una oferta para renovar que es de 35,99 es verdad alguien lo puede confirmar.

Un saludo

Pues estaría bien, sobre todo porque cuando hay superofertas para pillarse el Gold de 12 meses suele ser un precio así, y hablamos de promociones tipo Black Friday.

Estaría bien también que nos saliera a los que tenemos la del primer mes a un euro también xD
LoSJaVieR95 escribió:
Buscáis desde Xbox.com no desde Microsoft.com el juego que queréis y luego ponéis la página en la región que queráis, luego dais al juego de One y os salta a la página del juegi a la región de Microsoft.com que hayáis puesto.
Ya lo dije el otro día xD

También recomiendo hacerlo desde Internet Explorer, Chrome se vuelve loco cuando cambias regiones en la web, desde Firefox no se si va mejor también [bye]
caego escribió:Hola me comentan que una vez me caduque el live te salta una oferta para renovar que es de 35,99 es verdad alguien lo puede confirmar.

Un saludo

Hace tres se me caducó unos días hasta que renové con la oferta del BF y no me salía esa oferta que dices

Un saludo

A mí me ha salido hoy la oferta de 1 euro 1 mes y la que tu dices. Y acabo de renovar por un año!!
Moroboshi escribió:
Muchas gracias.

Así no me funcionó, me funcionó entrando en donde te sale una lista en la q aparece la opción para bajar juegos, comprar el disco, etc... Así si

Ahora me ocurre otro problema, resulta q yo comparto cuenta con una amiga y ahora mismo uso el gold de ella, puedo jugar online pero no puedo jugar a los juegos q regalaban con el gold, antes si q podía, un amigo inicio perfil en su consola y además de eso ella se compró la S e inició sesión con mi perfil para volver a emparejarse, yo como no había variado nada lo deje estar, puede tener q ver eso??

Para renovar el gold, por 27€ tenéis un año en Reino Unido, sin proxys ni nada
Pues yo estoy mirando el bazar uk y me aparece a 39.99£ que son mas de 40€. Nose si hay que hacer algo o buscar a traves de la one, pero el precio que aparece en la tienda de Microsoft es ese
pipilote escribió:
Ahora me ocurre otro problema, resulta q yo comparto cuenta con una amiga y ahora mismo uso el gold de ella, puedo jugar online pero no puedo jugar a los juegos q regalaban con el gold, antes si q podía,

Al compartir su GOLD, tb compartes los GOLD que ella adquirió, si no los adquirió, no puedes jugar a los juegos. Y tu no puedes acceder a los juegos GOLD adquiridos por ti, porque literalmente no eres GOLD :) Compartir GOLD solo te permite por sí solo jugar online, para todo lo demás beneficios del GOLD dependes de tu compañero :)
Jomapt escribió:Pues yo estoy mirando el bazar uk y me aparece a 39.99£ que son mas de 40€. Nose si hay que hacer algo o buscar a traves de la one, pero el precio que aparece en la tienda de Microsoft es ese

No se, yo le di y me salió a 23,99,si tienes el 40% en España de descuento en Inglaterra lo mismo
pipilote escribió:
Jomapt escribió:Pues yo estoy mirando el bazar uk y me aparece a 39.99£ que son mas de 40€. Nose si hay que hacer algo o buscar a traves de la one, pero el precio que aparece en la tienda de Microsoft es ese

No se, yo le di y me salió a 23,99,si tienes el 40% en España de descuento en Inglaterra lo mismo

Yo esa oferta no la he visto nunca, la habrán puesto este año.
Pero hace no mucho no había problemas con las suscripciones en el extranjero?
mangui16 escribió:

Un saludo

A mí me ha salido hoy la oferta de 1 euro 1 mes y la que tu dices. Y acabo de renovar por un año!!

Vamos que es cierto entonces pero que hay que esperar a no tener live ?? Espero que funcione en unos días veré ya que me termina 7 febrero
Yui Shojei escribió:
pipilote escribió:
Ahora me ocurre otro problema, resulta q yo comparto cuenta con una amiga y ahora mismo uso el gold de ella, puedo jugar online pero no puedo jugar a los juegos q regalaban con el gold, antes si q podía,

Al compartir su GOLD, tb compartes los GOLD que ella adquirió, si no los adquirió, no puedes jugar a los juegos. Y tu no puedes acceder a los juegos GOLD adquiridos por ti, porque literalmente no eres GOLD :) Compartir GOLD solo te permite por sí solo jugar online, para todo lo demás beneficios del GOLD dependes de tu compañero :)

Eso tiene sentido pero curiosamente ella tiene esos juegos, pero a mi me dice q renueve, no se si habrá tocado algo
@pipilote lo único que puedo pensar es que al "comprarlos" tú, ella lo hiciese desde "listo para instalar" y no "comprarlos"...... por lo que ella tampoco podría jugar a ellos al tu ya no tener GOLD..... Porque si puedes jugar online, descarto que al pasarse a la S nueva, pusiese por "error" su perfil como principal en su propia consola...
A ver te comento, a ella le salía en listos para instalar y ahora los ha instalado y puede jugar, yo no, ella tiene el gold pero esos juegos son "mios" no se, es un lío, la cuestión es q preguntando a amigos q comparten el gold y ellos si q pueden jugar como dices, pero en mi caso no, creo q voy a volver a hacer el proceso de compartir las consolas a ver si sacamos algo en claro.
30623 respuestas