Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Alphos te digo que el juego no esta disponibke en el bazar y en el mismo foro hay comentarios de que el juego se ha retirado no se si el motivo es el cierre de la compañia que le hizo o cual es pero no se puede descargar.
No digo las cosas sin haberlas probado antes xd.
Payo99 escribió:@Alphos te digo que el juego no esta disponibke en el bazar y en el mismo foro hay comentarios de que el juego se ha retirado no se si el motivo es el cierre de la compañia que le hizo o cual es pero no se puede descargar.
No digo las cosas sin haberlas probado antes xd.

Pero en tu caso, que lo tienes comprado, si lo buscas en tu historial de compra debe aparecerte. Si ya ahí no te deja descargarlo, ponte en contacto con Microsoft, que debe devolverte el dinero.
@Yui Shojei gracias por tu respuesta mejor aclarado imposible.El juego ha sido movido o eliminado es lo que dice al pincharlo en el historal por lo que esta claro que ya no está.

En cuanto a reclamar a microsoft me parece muy digno por su parte pero creo que pasaré ya que el juego lo compré con una cuenta americana hace años(supongo seria mas barato) y la verdad no tengo ganas de escuchar a los de microsoft decirme que si tengo cuentas en bazares de medio mundo y tal y cual jajajaj pero gracias por toda la informacion.
@Payo99 De nada, es lo que vivo día a día con los juegos de Windows Phone xDDDD
Payo99 escribió:@Yui Shojei gracias por tu respuesta mejor aclarado imposible.El juego ha sido movido o eliminado es lo que dice al pincharlo en el historal por lo que esta claro que ya no está.

En cuanto a reclamar a microsoft me parece muy digno por su parte pero creo que pasaré ya que el juego lo compré con una cuenta americana hace años(supongo seria mas barato) y la verdad no tengo ganas de escuchar a los de microsoft decirme que si tengo cuentas en bazares de medio mundo y tal y cual jajajaj pero gracias por toda la informacion.

Les dices que lo compraste durante una temporada que estuviste viviendo en Los Ángeles y listo xD

Lo de reclamarles no es solo por que te devuelvan el dinero, es también por que quizás acabes pudiendo re-descargarlo.
CrowX escribió:
Payo99 escribió:@Yui Shojei gracias por tu respuesta mejor aclarado imposible.El juego ha sido movido o eliminado es lo que dice al pincharlo en el historal por lo que esta claro que ya no está.

Les dices que lo compraste durante una temporada que estuviste viviendo en Los Ángeles y listo xD

Lo de reclamarles no es solo por que te devuelvan el dinero, es también por que quizás acabes pudiendo re-descargarlo.

Lo de re-descargarlo ya he dicho y comprobado que no se puede ya que el juego no existe en el bazar al igual que ha ocurrido con pes 2016.

Y lo de reclamar no me quiero complicar ya que como dije el juego fué comprado en el bazar de USA por lo tanto me tocará reclamar al soporte de dicho pais (supongo).Y siendo sincero no tengo ganas de liarme de historias para un juego que en su dia pagué con unos pocos microsoft points.La pena es que era un juego super entretenido .....lo sigo teniendo en la 360 con rgh pero lo divertido era el online.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sé que este es el hilo de comentarios y no el de "solo ofertas" pero deberían ser comentarios sobre las ofertas.

Para hablar sobre móviles tenéis todo un subforo especializado: foro_tecnologia-telefonia_119

Saludos.
¿Qué hacemos hablando de móviles en este hilo? Volvamos al tema del hilo y tal como apunta el compañero si queréis hablar de ello lo podéis hacer en el hilo que ha dejado para dejar de manchar este hilo. Gracias.

Un saludo y buen domingo [oki]
denis74 escribió:¿Qué hacemos hablando de móviles en este hilo? Volvamos al tema del hilo y tal como apunta el compañero si queréis hablar de ello lo podéis hacer en el hilo que ha dejado para dejar de manchar este hilo. Gracias.

Es lo que tiene que las ofertas digitales de esta semana no sean interesantes y hasta el martes no hay nada más que comentar, que al final una cosa lleva a la otra.... y pufff Acabas en el bar bebiendo con gente que no conoces de na [qmparto] [qmparto]
No me sale un mes por un euro, malditos.
denis74 escribió:¿Qué hacemos hablando de móviles en este hilo? Volvamos al tema del hilo y tal como apunta el compañero si queréis hablar de ello lo podéis hacer en el hilo que ha dejado para dejar de manchar este hilo. Gracias.

Tampoco a sido para tanto,un mini offtopic sin maldad.Si llegamos a hablar de la Manzana nos excomulgan. [+risas]
Como dice Yui,a ver si mejoran la semana que viene las ofertas.
MakoXbox escribió:
leinada escribió:Las ofertas de esta semana son digas de PS2...

Pues a mi el Mantis Burn Racing y el Fortified les tenia ganas, lo demás si es verdad que es bastante malo...

el Mantis Burn Racing esta decente? es que tengo 404 rublos parados, y ya se sabe...
@koblas73 A mi me encanta, le veo un muy buen juego, a mi me encanta!!
Ya queda menos para mañana jejjej
koblas73 escribió:
MakoXbox escribió:
leinada escribió:Las ofertas de esta semana son digas de PS2...

Pues a mi el Mantis Burn Racing y el Fortified les tenia ganas, lo demás si es verdad que es bastante malo...

el Mantis Burn Racing esta decente? es que tengo 404 rublos parados, y ya se sabe...

A mi en Rusia no me sale el juego para comprar,me sale en USA¿alguna manera de hacerlo?
Yui Shojei escribió:@belaam Mantis Burn Racing [Rusia] <- Que lo disfrutes [fies]

Gracias,no se porque no me aparecía antes.Lo he pillado a ver q tal
¿A partir de que hora entran en vigor las ofertas aunque no se anuncien oficialmente?
@P1RANHA Entre las 1-3 de la mañana en España
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Entre las 1-3 de la mañana en España

Gracias. La mejor manera es entrar en la store y ver un poco si hay juegos rebajados, ¿no?
@P1RANHA O esperarte sobre las 2 que yo u otro compañero solemos postear las ofertas :)
Yui Shojei escribió:@P1RANHA O esperarte sobre las 2 que yo u otro compañero solemos postear las ofertas :)

[+risas]

Mil gracias. Soléis ser mi referencia, pero hay veces que el ansia te puede y quieres saber lo antes posible... que tengo el ojo puesto en alguna cosilla y a ver si ponen algo interesante. :p
Deals with Gold

Back to the Future: The Game - 67%
Eventide: Slavic Fable - 30%
Forza Horizon 2
- Fast & Furious Car Pack - 75%
- Car Pass - 80%
Forza Horizon 2 & Forza 5 Bundle - 67%
Forza Horizon 3
- Car Pass - 40%
- Horn Unlock Accelerator - 70%
Hasbro Family Fun Pack Conquest Edition - 50%
Infinite Air With Mark McMorris - 35%
R.B.I. Baseball 16 - 67%
Rocksmith 2014 Edition Remastered - 60%
Song of the Deep - 50%
The Walking Dead: Season 1 & 2 Bundle - 67%
Three Fourths Home: Extended Edition/ Paranautical Activity Bundle - 50%

Spotlight

Madden NFL 17 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Super Deluxe Edition - 50%

Reducción de precio

F1 2015 - 33%

Xbox 360
Back to the Future: The Game - 75%
Contrast - 75%
Farming Simulator - 75%
Jurassic Park: The Game - 75% (Solo USA)
Mars: War Log - 75%
Omerta City of Gangsters - 75%
- Damsel in Distress - 50%
- The Arms Industry - 50%
- The Bulgarian Colossus - 50%
- The Japanese Incentive - 50%
El Back to the Future: The Game, ¿está subtitulado en latino como los otros juegos de Telltales o solo en inglés?
Solid.Snake escribió:El Back to the Future: The Game, ¿está subtitulado en latino como los otros juegos de Telltales o solo en inglés?

No me hagas mucho caso, pero salir, creo que salió exclusivamente en inglés. Creo que no se tradujo a ningún idioma. Pero lo dicho, no me hagas mucho caso.
@Yui Shojei Qué bajona de ofertas... Gracias por ponerlas tan rápido.
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:El Back to the Future: The Game, ¿está subtitulado en latino como los otros juegos de Telltales o solo en inglés?

No me hagas mucho caso, pero salir, creo que salió exclusivamente en inglés. Creo que no se tradujo a ningún idioma. Pero lo dicho, no me hagas mucho caso.

Me ha confirmado un colega que sigue íntegro en inglés. Aún así lo pillaré porque soy fan de la peli y las aventuras gráficas de Telltales, aunque ésta es como las aventuras gráficas de antaño.
@Solid.Snake Ten en cuenta que es un juego de 2010 xD Pero por lo que he leído sería como la cuarta película, y en esta versión 30 Anniversary, la voz de Doc es la original del actor. Que la disfrutes :)
PD: Tb la tienes rebajada en 360 al 75%, por si te sale más barata en 360 que en otro bazar de One [beer]
Yui Shojei escribió:Deals with Gold

Back to the Future: The Game - 67%
Eventide: Slavic Fable - 30%
Forza Horizon 2
- Fast & Furious Car Pack - 75%
- Car Pass - 80%
Forza Horizon 2 & Forza 5 Bundle - 67%
Forza Horizon 3
- Car Pass - 40%
- Horn Unlock Accelerator - 70%
Hasbro Family Fun Pack Conquest Edition - 50%
Infinite Air With Mark McMorris - 35%
R.B.I. Baseball 16 - 67%
Rocksmith 2014 Edition Remastered - 60%
Song of the Deep - 30%
The Walking Dead: Season 1 & 2 Bundle - 67%
Three Fourths Home: Extended Edition/ Paranautical Activity Bundle - 50%

Spotlight

F1 2015 - 33%
Madden NFL 17 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Super Deluxe Edition - 50%

Xbox 360
Back to the Future: The Game - 75%
Jurassic Park: The Game - 75% (Solo USA)
Omerta City of Gangsters - 75%
- Damsel in Distress - 50%
- The Arms Industry - 50%
- The Bulgarian Colossus - 50%
- The Japanese Incentive - 50%

El Song of the Deep a mí me sale al 50%.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@P1RANHA

Está al 50% :)

Y el F1 2015 no sé qué han hecho...pero en rebaja no está, yo los precios que tenía registrados eran otros, en unos bazares más barato en otros más caro...me parece un poco bestia que un juego como el F1 2015 esté a 40€ todavía en algunos bazares.
@P1RANHA fallo mío, creo que me líe con el Eventide (por eso no pongo precio, que la gente muerde [poraki] )

@GoitxoCv El F1 2015 parece ser que no es descuento, sino caída de precio. Interesante ver que en EEUU valga 40 dólares, mientras en Europa está a 35€ O.o En la web francesa de precios, lo ponen a 70€ sin actualizar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta semana son flojas, la única aceptable es la hasbro estrategia para quien no tenga monopoly/risk/barcos, de resto poco atrayentes.
@Yui Shojei Nada, hombre, simplemente era para que se supiera, que es lo poco atractivo de esta semana. [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal el Song of the Deep? He leído que es estilo metroidvania (no muy allá) pero que la historia vale la pena... Seguramente lo pille
Yui Shojei escribió:@P1RANHA fallo mío, creo que me líe con el Eventide (por eso no pongo precio, que la gente muerde [poraki] )

@GoitxoCv El F1 2015 parece ser que no es descuento, sino caída de precio. Interesante ver que en EEUU valga 40 dólares, mientras en Europa está a 35€ O.o En la web francesa de precios, lo ponen a 70€ sin actualizar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un poco raro lo que han hecho xD Aunque creo que al menos ahora están los precios más equilibrados entre bazares, pese a que esté caro de pelotas [carcajad]
Glutrail escribió:Esta semana son flojas, la única aceptable es la hasbro estrategia para quien no tenga monopoly/risk/barcos, de resto poco atrayentes.

Hombre, para mi el pack FH2+FM5 es una pasada... pero no se si se puede comprar en Singapur...
@herzleid Una pasada a 13€ y pico,pero no a los 40€ que vale en nuestro bazar deluxe.
joseman70 escribió:@herzleid Una pasada a 13€ y pico,pero no a los 40€ que vale en nuestro bazar deluxe.

Creo que en *spam* se han equivocado, no sale a 13€.

Dicen que sale a 19,98 S$ cuando en realidad sale a 39,95 S$.
TIGA escribió:Que tal el Song of the Deep? He leído que es estilo metroidvania (no muy allá) pero que la historia vale la pena... Seguramente lo pille

Yo estuve echando un vistazo anoche y buscando información y la verdad es que el juego pasó muy desapercibido para ser de Insomniac. No lo ponen especialmente mal las reseñas, pero tampoco bien. Si la premisa te atrae... A mí no me suelen apasionar los niveles submarinos en los plataformas, por ejemplo, y el último metroidvania que jugué, Strider, no me gustó especialmente.
@herzleid
Entonces no he dicho nada,pero aún así se pueden conseguir mucho más barato en el hilo de compra/venta,eso si,en formato físico,un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
P1RANHA escribió:
TIGA escribió:Que tal el Song of the Deep? He leído que es estilo metroidvania (no muy allá) pero que la historia vale la pena... Seguramente lo pille

Yo estuve echando un vistazo anoche y buscando información y la verdad es que el juego pasó muy desapercibido para ser de Insomniac. No lo ponen especialmente mal las reseñas, pero tampoco bien. Si la premisa te atrae... A mí no me suelen apasionar los niveles submarinos en los plataformas, por ejemplo, y el último metroidvania que jugué, Strider, no me gustó especialmente.

Ya yo intuyo lo mismo, que pasó un poco sin pena ni gloria. Aún así le daré una chance, me parece de los juegos más bonitos artísticamente que he visto en la presente generación
herzleid escribió:
joseman70 escribió:@herzleid Una pasada a 13€ y pico,pero no a los 40€ que vale en nuestro bazar deluxe.

Cierto y añado el pack de Fast & Furious que no es el del forza 6 el que está rebajado, sino del del Forza Horizon 2.
Salu2
@ESANEST

Las empanadas de las 3 de la mañana... [+risas] Está ya corregido. [beer]
ESANEST escribió:
herzleid escribió:

Cierto y añado el pack de Fast & Furious que no es el del forza 6 el que está rebajado, sino del del Forza Horizon 2.
Salu2

Me cago en sus muelas... me había hecho ilusiones con el Pack FH2+FM5!!!!

GoitxoCV escribió:Las empanadas de las 3 de la mañana... [+risas] Está ya corregido. [beer]

Ah! Que has sido tú! Tengo algo que decirte... XD
30623 respuestas