Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Payo99 escribió:
Menopausia escribió:
Moroboshi escribió:Vale, ¿en la Rookie qué viene?

Tres páginas de dudas sobre tu compra del assassins creed, el día que vayas a comprarte un coche vas a tener que reunir un congreso entero para asesorarte. Pobre comercial el que te toque.

Jajajja es verdad ,sin animo de ofender tio pero soy capaz de mandarte yo el euro con setenta.Compralo hombre ese precio es ridiculo xd.

El Syndicate a 1.70 donde ??¿
sabeis alguna oferta para el Call Of Duty: Black Ops por 10€ o menos??
@rob69w Esos juegos no bajan.. Todavía estoy esperando el season pass para los zombies [boing]
rob69w escribió:sabeis alguna oferta para el Call Of Duty: Black Ops por 10€ o menos??

g2a
Smoje escribió:@Yui Shojei Es el Unity...

Ya se que él habla del Unity, pero todo el tema va sobre el Syndicate [plas] [plas]

@Moroboshi -> http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... l#start=42
La tocha a 54€, y si le metes el 20% por 100 puntos Ubi casi a 45€, TIRADA DE PRECIO !!!! YA TARDAS ratataaaa
Yui Shojei escribió:

Ya se que él habla del Unity, pero todo el tema va sobre el Syndicate [plas] [plas]

La tocha a 54€, y si le metes el 20% por 100 puntos Ubi casi a 45€, TIRADA DE PRECIO !!!! YA TARDAS ratataaaa

Esa edicion la pille en el black friday y es un chollazo, ya solo la figura vale lo que vale la edicion entera.
@zapatavendett Yo pagué por ella 110€ el día de salida y no me arrepiento xD
@joseyvero g2a solo he visto el ghost por menos de 10 pero no es el que busco
Yui Shojei escribió:

Y tanto que tardas, como que vuelve a estar a 150 pavos xD
Yo he pillado esa y la del Heroes of Might & Magic VII para pc, las dos por 64€. Ahora me saldrían por 250€... [+risas]

@Yui Shojei Gracias por avisar [oki]
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:¿Merece la pena el Unity para jugar offline? ¿Y ese de 1,79 euros viene con los DLC? Porque los Assassin's Creed siempre acababan saliendo en ediciones mejoradas con los DLC incluidos.

El único DLC que tienen lo pusieron gratis por la mala fama que tuvieron. Y el resto de DLCs que tenían que salir no llegaron a salir nunca. Por lo que por 1,79 tienes el juego completo.

@LoSJaVieR95 El de la trilogía, el del 3 y el del 4 xD Yo no he dicho que sobrase el del Unity, solo que me dieron alegría que solo fuese cooperativo. Y en el Syndicate ni lo tocasen :) Para mi, AC necesita tiempo de desarrollo en la jugabilidad y en la historia, y no centrarse en el multi.

De hecho el dlc del Unity que pusieron gratis formaba parte de un pase de temporada junto al China, al final al China lo separaron y regalaron a los que pillamos el pase (que como lo pille en Origin India fue un buen negocio) y ademas regalaron un juego a elegir en digital (casi todo el mundo se decanto entre The Crew y Far cry 4)
Yo creo que por 1,79e preguntar si merece la pena... Lo suyo es comprarlo ty listo que por ese precio poco vas perder XD
dicsi escribió:Yo creo que por 1,79e preguntar si merece la pena... Lo suyo es comprarlo ty listo que por ese precio poco vas perder XD

Ya te digo, le ha faltado al compi preguntar por el guion del juego para comprarlo, y eso que vale menos de 2€, si vale 10€ no se que hubiera preguntado mas.... XD
Parece que no fui el unico que leyó el foro cuando hable del 1.70 que valia el juego. [fumando]
Hombre,aunque valiese 10 centimos,si el juego es la peste para que comprarlo?
Veo normal preguntar si vale la pena,porque si esta tan barato sera por algo
He visto que estaba el Killer is Dead a 3,99€ en el bazar y ha caido, ultimamente juego mas a los retro que ha los de One XD
Hola, tengo un problema con cdkeys, he pillado el unity pero a la hora de ver el código me pide que ponga mi numero de teléfono, que lo mandan por mensaje, pero cuando sale lo del numero me pone otro numero automáticamente y no puedo poner le mío, no se, a ver si alguien que haya comprado en esa tienda me puede decir algo, gracias.

Vale puedo poner mi numero pero, ¿es seguro esto?.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pacman_fan escribió:Hombre,aunque valiese 10 centimos,si el juego es la peste para que comprarlo?
Veo normal preguntar si vale la pena,porque si esta tan barato sera por algo

Opino igual, lo mismo que hay gustos, a mi los Final Fantasy no me gustan, como si los ponen a 10€ en físico, no los voy a comprar
Yo pille el assassins por 1,79 cuando vi q lo comentabais, muy malo deberia de ser para no merecer la pena...

Moroboshi preguntas mucho xddd
@rafalele mira en cdkeys y hay si lo compras lo puedes descargar en España
zeus__85 escribió:@rafalele mira en cdkeys y hay si lo compras lo puedes descargar en España

Muchas gracias, en cdkeys no está.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Moroboshi escribió:@pspfuus Llevan días haciendo ofertas de este juego, pero leo en la Wiki que no es muy bueno. ¿Qué opináis de él?

El mejor de la saga junto a AC2.
@rafalele
En teoria valer te van a valer los dos.
Yo lo compre hace tiempo en g2a y ningun problema, lo que no recuerdo cual fue
buenas alguien sabe donde puedo conseguir un codigo del assassins creed black flag , a un precio razonable?? hace tiempo pille uno por 2€ y algo pero no veo nada ahora .

un saludo
En cd keys lo había comprado yo hace tiempo y no tuve problemas para cambiar el código, por cierto estos días se me venció el gold y pude renovarlo con la promo de un mes por $1, yo soy de Costa Rica y me hice una cuenta de Paypal de USA agregue mi tarjeta de CR, ingrese una dirección de usa en paypal y listo puedo comprar juegos y suscripciones sin ningún problema de ubicación, ni usar proxy ni nada parecido.
Buenos días,

¿Alguna oferta para la suscripción Gold?

Los precios han subido muchísimo, en paginas de keys o no tienen stock o no baja de los 45 euros de media.....

Saludos.
Kandem está baneado por "SPAM"
Buenas, aprovecho para presentarme. Soy Cristian y tengo desde hace unos días una One s que va genial! Vengo de una ps4 que pasaría una aspiradora del ruido que hacía.
De lo del tema del gold había un usuario en forocoches que vendía códigos creo recordar a menos de 40 euros para el gold de 12 meses no se si te servirá.
Saludos!
alfageorge escribió:Yo pille el assassins por 1,79 cuando vi q lo comentabais, muy malo deberia de ser para no merecer la pena...

Moroboshi preguntas mucho xddd

Yo lo acabo de pillar, y si, tiene bugs, pero es el mejor parkour hasta la fecha, elegir si quieres bajar o subir con un botón hace que no andes a lo loco o te subas donde no querías.
Yo la verdad, calidad precio estoy encantado.
slickarganda escribió:Buenos días,

Los precios han subido muchísimo, en paginas de keys o no tienen stock o no baja de los 45 euros de media.....

Saludos.

Me uno a la pregunta, donde solía pillar yo, o no tienen o los precios han subido.
Citron escribió:
slickarganda escribió:Buenos días,

Saludos.

Me uno a la pregunta, donde solía pillar yo, o no tienen o los precios han subido.

Así estoy yo, me caduca el 17 y por menos de 41-42 euros no lo encuentro en digital. Y ayer mismo en MediaMarkt estaba a 42€, vamos que no ahorras nada comprando por páginas como antes que los pillaba sobre 30€.
Parece que todos los renovamos por la misma época que coincide cuando esta mas cara la dichosa suscripción [buuuaaaa] .....
Yo estoy igual,me caduca el 23 de enero y antes recuerdo haber comprado el año por 27€ y ahora de 40€ no baja.
@gaditano1304 @slickarganda @stewe360 Es lo que tiene que antes Microsoft bajase la tarifa en ciertos países para aclamar a que la gente se subscribiera. Que el resto del mundo tiraba de esas suscripciones. Cuando Microsoft igualó el precio en esos países, nos jodimos todos :)
otro mas que se le acabo el gold en 2 dias y no baja de 42 euros [decaio]
No tuvisteis prevision. En el Black Friday game vendía códigos anuales por 29,99€ yo pillé 2 y tengo gold hasta el 2019!

Por el camino seguro que hay más blacks Fridays antes de que me caduque.
Lammothh escribió:No tuvisteis prevision. En el Black Friday game vendía códigos anuales por 29,99€ yo pillé 2 y tengo gold hasta el 2019!

+1

Yo en el BF no porque hace 3 semanas que la tengo pero esta semana bajó a 36€ en g2a y además con una promo a mayores del 10% al pagar con wallet.

Malo será que en 2 años no encuentre otra oferta incluso mejor.
Lammothh escribió:No tuvisteis prevision. En el Black Friday game vendía códigos anuales por 29,99€ yo pillé 2 y tengo gold hasta el 2019!

jajaj... Eso mismo hice yo, hasta el 2019. Una vez hecho me dije, se te a ido la pinza, pero bueno parece que no tanto [+risas]

Saludos
compañeros
soy de colombia
necesito gift card de 400 pesos mexicanos para comprar the division
tengo para cambio gift card de 55000 pesos colombianos
velicozo escribió:compañeros
soy de colombia

Amigo no haz intentado comprarlo en argentina es más barato según se... Tengo entendido que los países sudamericanos podemos comprar en Argentina.... Yo soy de Venezuela y ayer compre The division gold edition desde mi consola cambiando la ubicación de la consola a Argentina por supuesto... Y use una tarjeta de débito de una amiga de Estados Unidos... Yo supongo que podías usar una tarjeta de colombia...
Jab1986 escribió:
velicozo escribió:compañeros
soy de colombia

Amigo no haz intentado comprarlo en argentina es más barato según se... Tengo entendido que los países sudamericanos podemos comprar en Argentina.... Yo soy de Venezuela y ayer compre The division gold edition desde mi consola cambiando la ubicación de la consola a Argentina por supuesto... Y use una tarjeta de débito de una amiga de Estados Unidos... Yo supongo que podías usar una tarjeta de colombia...

no dispongo de una por eso no se me ocurre otra manera
Buenas,vale la pena el Fast & Furious por los 2,5€ que cuesta ahora? Gracias.
Pd-De coches solo tengo el the crew y los del E.A.Access.
joseman70 escribió:Buenas,vale la pena el Fast & Furious por los 2,5€ que cuesta ahora? Gracias.
Pd-De coches solo tengo el the crew y los del E.A.Access.

Supongo que te refieres al Fast & Furious del Forza Horizon 2. El juego no esta mal pero es muy muy corto en 4 o 5 horas lo tienes terminado.
@Sorack si ese,se que es corto pero por 2,5€ supongo que vale la pena probar la saga horizon no?
(mensaje borrado)
joseman70 escribió:@Sorack si ese,se que es corto pero por 2,5€ supongo que vale la pena probar la saga horizon no?

Yo lo tengo cuando lo regalaron y la verdad que esta bien para saber que te vas a encontrar en la saga mas o menos,además son 1000g fáciles
joseman70 escribió:@Sorack si ese,se que es corto pero por 2,5€ supongo que vale la pena probar la saga horizon no?

yo tengo la version de 360 de cuando lo dieron gratis,y si vale la pena

y como tenia 8 dolares muertos de risa en la cuenta de singapur,acabo de pillar la version one por esos 2€..por ese precio para probar la saga horizon te valdra mucho la pena...eso si hazte la idea que es un juego corto
30623 respuestas