Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No se que veis de bueno el Mad Max, lo compre hará 10 meses seminuevo y no he pasado del acto 1/capítulo 1, me parece aburrido y repetitivo como pocos.
@Moroboshi Yo estoy igual que tú, la compré en el Black Friday y ya tengo más de la mitad del tera lleno, con compras que aún no he probado siquiera. Yo vengo de la 360 y en esa sí que me gustaron mucho los Assasin's Creed 2 y 3. El unity lo he probado un par de horas y me ha decepcionado mucho, aunque creo que luego va mejorando. Al menos no llegó a 2 €. Esperaré a comprar The Ezio Collection cuando haya acabado algunos de los que tengo y esté a mejor precio, por ahora no le voy a dar más tiempo de mi vida al Unity.
@pigmalion El Ezio Collection, otro que tal... Tiene malas notas porque al parecer no aporta nada y gráficamente es como en la generación anterior. No tengo tiempo para todo, algún día intentaré acabar el primer Assassin's pero uno no puede estar metido en todas las sagas.

Y menos teniendo varias consolas, 25 en mi caso contando generaciones anteriores, que en muchos casos son consolas y juegos que he comprado cuando ya eran retro y por lo tanto no las he explotado nada. Qué desastre... Tendría que haber salido discotequero y el dinero lo habría convertido en experiencias que no ocupan lugar.
Moroboshi escribió: Qué desastre... Tendría que haber salido discotequero y el dinero lo habría convertido en experiencias que no ocupan lugar.

La salud no seria la misma. :p
Hasta yo he comprado ese AC Unity por 1.79€. A mi no me gusta la saga pero comparto cuenta con mi hermano, quizas a el le guste [carcajad].
RealChrono escribió:Hasta yo he comprado ese AC Unity por 1.79€. A mi no me gusta la saga pero comparto cuenta con mi hermano, quizas a el le guste [carcajad].

Lo tengo en formato físico... y yo también lo he comprado... [jaja]

Intentaré vender el físico en Game a ver si cuela ratataaaa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo el Unity lo compré en febrero por 10€ en el MM. Si lo vendo lo mismo saco hasta beneficios pero no lo voy a vender, la carátula es demasiado chula. ein?
LoSJaVieR95 escribió:No se que veis de bueno el Mad Max, lo compre hará 10 meses seminuevo y no he pasado del acto 1/capítulo 1, me parece aburrido y repetitivo como pocos.

Mad Max de lo mejor que jugué el año pasado, la ambientación, el páramo, el coche, el sistema de lucha tan brutal, el montón de cosas por hacer y sobre todo que es una bestia gráficamente, los paisajes, explosiones y tormentas [tadoramo]
metalacran escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No se que veis de bueno el Mad Max, lo compre hará 10 meses seminuevo y no he pasado del acto 1/capítulo 1, me parece aburrido y repetitivo como pocos.

Mad Max de lo mejor que jugué el año pasado, la ambientación, el páramo, el coche, el sistema de lucha tan brutal, el montón de cosas por hacer y sobre todo que es una bestia gráficamente, los paisajes, explosiones y tormentas [tadoramo]

Vamos, un poco como las películas, ¿no? Me encantan, pero no es que tengan una historia muy profunda.
@Moroboshi Recrea muy bien la peli nueva. La historia es floja, es más una excusa, pero el final es digno de ver XD
@metalacran Exacto, como la peli. Esta y las otras xD
Gracias por la oferta del Unity, a mi hermana le gustan estas birrias collectathon XD
@metalacran se me ocurren muchos juegos mejores que Mád Max del año pasado, el principio está bn pero después se desinfla, cayendo en la repetición de escenarios y en la jugabilidad.
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran se me ocurren muchos juegos mejores que Mád Max del año pasado, el principio está bn pero después se desinfla, cayendo en la repetición de escenarios y en la jugabilidad.

Es de 2015. Puse que fue de los mejores que jugué el año pasado que fueron bastantes. A mi me divirtió de principio a fin, pero para quien no le vayan los sandbox se le hará repetitivo.
Aunque aquí no viene mucho a cuento, decir que no entiendo muy bien las críticas tan exageradas al Unity. Solo por darse una vuelta por el Paris de la Revolución Francesa ya merece la pena. Está fantásticamente recreado con mucho detalle. Y del juego pues hay de todo, pero decir que se va complicando por momentos y hay misiones realmente difíciles de llevar a cabo. Yo me lo paso genial jugando.
photogus1 escribió:Aunque aquí no viene mucho a cuento, decir que no entiendo muy bien las críticas tan exageradas al Unity. Solo por darse una vuelta por el Paris de la Revolución Francesa ya merece la pena. Está fantásticamente recreado con mucho detalle. Y del juego pues hay de todo, pero decir que se va complicando por momentos y hay misiones realmente difíciles de llevar a cabo. Yo me lo paso genial jugando.

Seguramente tienes razón. Al fin y al cabo sus notas medias son similares a las del Mad Max xD
@metalacran ya lo sé xD, por eso lo digo que los hay mejores y más divertidos como the Witcher 3, batman, halo 5, rise of the tomb raider y dying light.
PD: a mi los sandbox si me gustan, no se pq te sacas ese argumento de la manga xD
El Unity se lo compré a mi mujer hace unos meses por menos de 5€ en g2a también.En ese entonces yo estaba con el Black flag y ella no se hacía al barco.Le gusto bastante,pero claro los Sandbox tienden a hacerse repetitivos y monótonos.Tienes que ser un loco de los logros para hacértelos al 100% o pasas de todo y vas directo a pasarte el modo historia.Yo por ese precio ni me lo pensaba
photogus1 escribió:Aunque aquí no viene mucho a cuento, decir que no entiendo muy bien las críticas tan exageradas al Unity. Solo por darse una vuelta por el Paris de la Revolución Francesa ya merece la pena. Está fantásticamente recreado con mucho detalle. Y del juego pues hay de todo, pero decir que se va complicando por momentos y hay misiones realmente difíciles de llevar a cabo. Yo me lo paso genial jugando.

Las criticas que tiene le pesa de los primeros meses por sus graves fallos gráficos y jugables con los que salió el día uno. Y tardaron unos cuantos meses en arreglarlos. Ya de ahí, la gente lo tiene tachado como un juego paupérrimo, y casi la mayoría habla de aquella época sin haberlo jugado. ¿Os suena de algo con Xbox One en su día de salida [reojillo]?
Yui Shojei escribió:

Las criticas que tiene le pesa de los primeros meses por sus graves fallos gráficos y jugables con los que salió el día uno. Y tardaron unos cuantos meses en arreglarlos. Ya de ahí, la gente lo tiene tachado como un juego paupérrimo, y casi la mayoría habla de aquella época sin haberlo jugado. ¿Os suena de algo con Xbox One en su día de salida [reojillo]?

Yo lo jugué hace meses y sigue dando un poco de pena al menos el online, se me bugeo el personaje y "bailaba" xD
@LoSJaVieR95 Yo soy seguidor de la saga, y sintiéndolo mucho, pero el online no lo toco ni con un palo ^^ Que alegría me dieron que en el Unity solo era coopertivo y en el Syndicate lo erradicaron. Para mi gusto es algo que le sobraba [reojillo]
¿Merece la pena el Unity para jugar offline? ¿Y ese de 1,79 euros viene con los DLC? Porque los Assassin's Creed siempre acababan saliendo en ediciones mejoradas con los DLC incluidos.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Yo soy seguidor de la saga, y sintiéndolo mucho, pero el online no lo toco ni con un palo ^^ Que alegría me dieron que en el Unity solo era coopertivo y en el Syndicate lo erradicaron. Para mi gusto es algo que le sobraba [reojillo]

No sobraba eran misiones como los de la campaña pero con otra gente.
Sobraba el online de la triologia de ezio, pero en el Unity no está mal implementado
Moroboshi escribió:¿Merece la pena el Unity para jugar offline? ¿Y ese de 1,79 euros viene con los DLC? Porque los Assassin's Creed siempre acababan saliendo en ediciones mejoradas con los DLC incluidos.

El único DLC que tienen lo pusieron gratis por la mala fama que tuvieron. Y el resto de DLCs que tenían que salir no llegaron a salir nunca. Por lo que por 1,79 tienes el juego completo.

@LoSJaVieR95 El de la trilogía, el del 3 y el del 4 xD Yo no he dicho que sobrase el del Unity, solo que me dieron alegría que solo fuese cooperativo. Y en el Syndicate ni lo tocasen :) Para mi, AC necesita tiempo de desarrollo en la jugabilidad y en la historia, y no centrarse en el multi.
Venga, va, me pillo el Assassin's.

Solo me queda una duda: como ocupa mucho, ¿si un día lo quiero borrar lo perdería al ser de CD Keys y no del bazar? ¿O no tiene nada que ver?
Moroboshi escribió:Venga, va, me pillo el Assassin's.

Solo me queda una duda: como ocupa mucho, ¿si un día lo quiero borrar lo perdería al ser de CD Keys y no del bazar? ¿O no tiene nada que ver?

no tiene nada que ver, es tuyo para siempre
Ostras, leo por ahí que se regaló un DLC, "Dead Kings, pero que salieron tres más con misiones y eran de pago. ¿Qué me podéis decir al respecto? No están incluidos en la versión de CDKeys, supongo.
El AC Unity a mi me encantó, incluso mejor que el Revelations, 3 y Black Flag. Por ese precio es un regalo.
Moroboshi escribió:Ostras, leo por ahí que se regaló un DLC, "Dead Kings, pero que salieron tres más con misiones y eran de pago. ¿Qué me podéis decir al respecto? No están incluidos en la versión de CDKeys, supongo.

Que eso era en un principio el Season Pass, pero después de Reyes Muertos no sacaron nada más ^^
@Yui Shojei Vale, es que lo he leído en una noticia en plan "van a salir 3 DLC más" XD

Ahora me ha dado por mirar las ediciones especiales de otros juegos de la saga y menudo lío. El Syndicate, por ejemplo, tiene DLCs varios pero no sé cuál es la mejor edición física, en las descripciones que dan las tiendas no queda claro. Al parecer sería la Gold, pero cualquier búsqueda en este sentido me lleva a versión digital.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Vale, es que lo he leído en una noticia en plan "van a salir 3 DLC más" XD

Ahora me ha dado por mirar las ediciones especiales de otros juegos de la saga y menudo lío. El Syndicate, por ejemplo, tiene DLCs varios pero no sé cuál es la mejor edición física, en las descripciones que dan las tiendas no queda claro. Al parecer sería la Gold, pero cualquier búsqueda en este sentido me lleva a versión digital.

Del Syndicate sería la Gold en digital (que incluye el pase de temporada). En físico, la única edición que traía el pase de temporada era la edición coleccionista exclusiva de la tienda de Ubisoft que valía 150 euros. Así que si quieres pillártelo en físico, sería la edición normal, más el pase digital. Aunque el único DLC que incluye historia es el Jack el Destripador. Las demás son atuendos, atajos o pequeñas misiones.
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Vale, es que lo he leído en una noticia en plan "van a salir 3 DLC más" XD

Del Syndicate sería la Gold en digital (que incluye el pase de temporada). En físico, la única edición que traía el pase de temporada era la edición coleccionista exclusiva de la tienda de Ubisoft que valía 150 euros. Así que si quieres pillártelo en físico, sería la edición normal, más el pase digital. Aunque el único DLC que incluye historia es el Jack el Destripador. Las demás son atuendos, atajos o pequeñas misiones.

Que estaría en el season pass, ¿no? Porque la misión de Darwin y Dickens está por ejemplo en la edición Rooks.
@Moroboshi Las misiones de Darwin y Dickens estaban solo en las versiones coleccionistas o por reservar el juego si no me equivoco. Pero vamos... son 4 misiones de cada uno que es solo para conocer un poco su historia... En el Pase lo que trae es la historia de Jack, 3 packs de atuendos, y 2 Packs de misiones.

Yo pille la de 150€, así que lo tenía todo y más xD

PD: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... JDMW9Q7DHH <- Mejor que te lo explique Microsoft mismo en su Descripción xD
@Yui Shojei Es que yo la ropa no la quiero para nada, pero cuando hay DLC que contienen misiones, es decir contenido real, historia... eso lo quiero. Si no, siento que no tengo la versión completa XD
@Moroboshi AC Syndicate Special, pilla esta y el pase de temporada, y lo tendrás todo.

PD: Aunque te quedas sin la misión "Tren fuera de control"..... Al final te vas a tener que pillar la Rook Edition [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei ¿Entre las dos, entonces, cuál cogería?

Por cierto, comprado ya el Unity. Está bastante tirado de precio en físico, pero es que 1 puto euro con 79... uf...
@Moroboshi Si quieres todas las misiones, la Rook y el pase.
Yui Shojei escribió:@Moroboshi AC Syndicate Special, pilla esta y el pase de temporada, y lo tendrás todo.

PD: Aunque te quedas sin la misión "Tren fuera de control"..... Al final te vas a tener que pillar la Rook Edition [qmparto] [qmparto]

En la ed. coleccionista viene el pase y en éste el contenido de la Special ed, por lo que si va a pillar el pase le basta con la edición normal.

Por cierto, este Black Friday la store de Ubi puso la coleccionista a 50 y tantos euros y usando uno de esos códigos de 20% de descuento que se consigue cambiando los puntos que acumulas jugando juegos de UBI salía por 40 euros con los gastos de envío incluidos. Así que yo esperaría a que repitieran la oferta.
@Solid.Snake La edición normal y el pase no traen ni las misiones de Dickes/Darwins ni la del tren.... Solo la lleva de la Rooks para arriba. Ya que la especial tampoco lleva la del tren.... Es una putada si quieres todo el contenido xDDD
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake La edición normal y el pase no traen ni las misiones de Dickes/Darwins ni la del tren.... Solo la lleva de la Rooks para arriba. Ya que la especial tampoco lleva la del tren.... Es una putada si quieres todo el contenido xDDD

Yo tengo la edición coleccionista (la que vale 150 euros con el reloj detrás del muñeco, aunque a mí me costó 40 en la oferta del Black Friday) y me venía el pase de temporada en código y la Special Ed en físico (que trae un código con La conspiración de Darwin y Dickens). Solo he canjeado el pase y ahí venía los de La conspiración de Darwin y Dickens, que la tengo sin haber canjeado el código que venía en la Special Edition.

Por cierto, los dlc pesan KB y no Gb, porque todo el contenido está bloqueado en el juego, el pase solo lo desbloquea.
Vale, ¿en la Rookie qué viene?
Pues no sé si el pase de temporada de la coleccionista que es el código que descargué yo es diferente al pase que venden solo, pero acabo de comprobarlo y tengo las dos misiones: la de La conspiración de Darwin y Dickens y Tren fuera de control.

De todas formas, los dlc no traen logros.
Me parece muy buena la oferta de 1 Mes de Xbox Live Gold por 1 €, pero... "Tu suscripción se renueva automaticamente a una mensual al precio de ese momento, a no ser que se cancele" ¿Cómo se cancela la renovación automática?

Acabaré comprando una cuenta de 1 año pero de alguna oferta, no me interesa el precio oficial de Microsoft.
A ver si me podéis sacar de dudas [jaja]
Si pegas tu pregunta en google te le explica muy claro. [oki]
comprador escribió:Me parece muy buena la oferta de 1 Mes de Xbox Live Gold por 1 €, pero... "Tu suscripción se renueva automaticamente a una mensual al precio de ese momento, a no ser que se cancele" ¿Cómo se cancela la renovación automática?

Acabaré comprando una cuenta de 1 año pero de alguna oferta, no me interesa el precio oficial de Microsoft.

Pues en tu cuenta (ya sea en consola o PC) te metes en suscripciones y cancelas la renovación.
Necesitaba regalar para mañana una key del metal gear phantom pain... algun lugar con buen precio?
Solid.Snake escribió:
comprador escribió:Me parece muy buena la oferta de 1 Mes de Xbox Live Gold por 1 €, pero... "Tu suscripción se renueva automaticamente a una mensual al precio de ese momento, a no ser que se cancele" ¿Cómo se cancela la renovación automática?

Pues en tu cuenta (ya sea en consola o PC) te metes en suscripciones y cancelas la renovación.

Gracias por la aclaración [beer]
Alguno habeis tenido problemas al comprar gift card de singapur? Las he comprado con tarjeta... A lo mejor ha sido eso. Es que lleva un rato en "Pending"
Moroboshi escribió:Vale, ¿en la Rookie qué viene?

Tres páginas de dudas sobre tu compra del assassins creed, el día que vayas a comprarte un coche vas a tener que reunir un congreso entero para asesorarte. Pobre comercial el que te toque.
Menopausia escribió:
Moroboshi escribió:Vale, ¿en la Rookie qué viene?

Tres páginas de dudas sobre tu compra del assassins creed, el día que vayas a comprarte un coche vas a tener que reunir un congreso entero para asesorarte. Pobre comercial el que te toque.

Jajajja es verdad ,sin animo de ofender tio pero soy capaz de mandarte yo el euro con setenta.Compralo hombre ese precio es ridiculo xd.
30623 respuestas