Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:Mad Max digital a 12$ en Amazon ^^
https://www.amazon.com/Mad-Max-Xbox-Dig ... 7e5216a606

@Shadownight Lo ridículo es que un Europeo tenga esa clase de vida, y los Españoles nos hemos quedado atrás, porque los del gobierno han preferido llenarse los bolsillos antes que mejorar la vida del País :)

Para comprar en Amazon juegos digitales de otros países hace falta algo aparte de registro?

Y pagar obviamente?
@xaviako el GTA 5 no vale 10$
Para que queréis pillar un código de un juego a 12$ cuando está/estaba de oferta a 10$? xD
Yui Shojei escribió: @Shadownight Lo ridículo es que un Europeo tenga esa clase de vida, y los Españoles nos hemos quedado atrás, porque los del gobierno han preferido llenarse los bolsillos antes que mejorar la vida del País :)

Que gran verdad.No solo en los salarios estamos peor que otros europeos,también en los horarios,ya que por trabajar mas horas no vas ser mas productivo.Solo hay que ver lo mal que tratan a la agricultura ,la ganadería o los astilleros.Trabas por las energías renovables o los precios desproporcionados de la electricidad.España tendría que ser una potencia en energías renovables e impulsar los vehículos eléctricos,pero mejor malgastar dinero en petróleo y los coches diésel.Así nos va....

Volviendo al tema de los bazares,ojala vuelva todo a la normalidad
jocopa escribió:Ahora mismo,comprada gift card de 10$ de USA en g2a por 9.85€ y canjeados al momento.
Comprado el mad max.

¿9.85 contadas ya las comisiones de G2A? Entiendo que sí, porque 10 dólares son menos de 9.85 euros.
LoSJaVieR95 escribió:@xaviako el GTA 5 no vale 10$
Para que queréis pillar un código de un juego a 12$ cuando está/estaba de oferta a 10$? xD

Porque hay quien tiene problemas con las Gift Card, y si no se quieren complicar la vida, es una alternativa :P

@RUEDA27 Que yo sepa no.... A mi no me piden la seguridad social aún cuando compro en Amazon.de [toctoc] [toctoc]
Moroboshi escribió:
jocopa escribió:Ahora mismo,comprada gift card de 10$ de USA en g2a por 9.85€ y canjeados al momento.
Comprado el mad max.

¿9.85 contadas ya las comisiones de G2A? Entiendo que sí, porque 10 dólares son menos de 9.85 euros.

Yo voy a comprar una ahora para el Mad Max. Son cerca de 9€ las ofertas más baratas (es un marketplace de terceros), así que con las comisiones ya se acercan a los 10 pavetes.

Edit: Hecho. 9,67 € el gift card de 10 USD en G2A (vendedor Gameplaceclub). Canjeada al momento por el Mad Max. [chulito]
Moroboshi escribió:
Comprado el mad max.

Efectivamente.
Pero me ha costado un poco menos incluso.
8.95€ mas 0.72€ de comisión.
Total 9.67€
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas a la hora de pagar el juego de mad max me dice que no hacen envios a españa.
agradeceria si alguien puede indicar los pasos.
un saludo
Como habeis cajeado el codigo de g2a? Me da error.
Edit. Ya lo hice. Desde la compra lo canjee
pitipitrekus escribió:buenas a la hora de pagar el juego de mad max me dice que no hacen envios a españa.
un saludo

Esto pasa en los Amazon extranjeros con según qué productos. No hay nada que hacer. ¿Es vendedor externo?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Moroboshi escribió:
pitipitrekus escribió:buenas a la hora de pagar el juego de mad max me dice que no hacen envios a españa.
un saludo

Esto pasa en los Amazon extranjeros con según qué productos. No hay nada que hacer. ¿Es vendedor externo?

ni idea es el enlace que muestra mas arriba del jueo mad max.
por lo que se ve la gente lo ha comprado.
un saludote
Shadownight escribió:El problema es que no es lo mismo que gaste un español 70€ en la edición básica de un juego a que lo gaste un frances o un alemán.Básicamente porque los salarios de españa son ridículos comparados con los vecinos europeos pero tenemos los juegos al mismo precio.

Yo tengo juegos por jugar gracias a la diógenes digital [carcajad] pero si no los tuviera no compraría en el bazar español mientras sean tan caros los juegos.Si algún día solo se puede comprar en españa yo tengo claro que solo compraría ediciones básicas de los juegos que realmente me interesen o cuando tengan una buena ofertas.Los precios del bazar español son casi un insulto al usuario de xbox.Ya no les vale con dejarnos los juegos sin doblar al castellano que ahora también ponen pegas por comprar en otros bazares.¿Si solo se puede comprar en el bazar español tendremos los juegos doblados?lo dudo

Mejor dicho imposible. Pero no pasa solo en Xbox, es generalizado. En España somos los tontitos de los videojuegos porque la gente los compra a precio de robo y en masa, y sin rechistar. Y mientras se siga así pues como todo buen comerciante sacarán provecho.
Otro Mad Max pillado por aquí, comprado el código en G2a y introducido justo cuando se elige el método de pago y ya se está instalando.

[beer] [beer]
@LoSJaVieR95 ya se que no vale 10$ pero queria pagar el resto con la tarjeta... y viendo los problemas que tiene todo cristo quien se arriesgaba a pillar una gift card de 50$... vaya mierda...
Yo empece el Mad Max hace 2 dias y esta tremendo el juego,disfrutadlo
Shadownight escribió:
Yui Shojei escribió: @Shadownight Lo ridículo es que un Europeo tenga esa clase de vida, y los Españoles nos hemos quedado atrás, porque los del gobierno han preferido llenarse los bolsillos antes que mejorar la vida del País :)

Que gran verdad.No solo en los salarios estamos peor que otros europeos,también en los horarios,ya que por trabajar mas horas no vas ser mas productivo.Solo hay que ver lo mal que tratan a la agricultura ,la ganadería o los astilleros.Trabas por las energías renovables o los precios desproporcionados de la electricidad.España tendría que ser una potencia en energías renovables e impulsar los vehículos eléctricos,pero mejor malgastar dinero en petróleo y los coches diésel.Así nos va....

Volviendo al tema de los bazares,ojala vuelva todo a la normalidad

Nada nada disfrutar lo votado sobretodo alli arriba con los "salvadores de España" otros partidos segun ellos solo quieren romper España...

Volviendo al tema, yo creo que todo esta cerrado ya y no volveran atras por que se han dado cuenta del dinero que perdian pero oye nos queda el "SUPER BAZAR PATRIO" otro orgullo mas de españistan..
Mientras se pueda seguir comprando con giftcards todo seguirá igual. Yo nunca he utilizado proxis, solo giftcards siempre y todavía se pueden comprar a terceros. Con la capada de Microsoft de comprarles a ellos las giftcards simplemente han restado comodidad.

Yo si llega el punto de que solo puedo comprar en el bazar patrio me bajo y paso definitivamente a Steam y le dan porculo a Microsoft. En PS4 solo compro los exclusivos como Uncharted y The Last of Us y nunca he pagado el Plus ni lo haré. Ellos verán.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En el spoiler sigo el off-topic, que me apetece desahogarme [jaja]

Debo ser de los pocos "radicales" en el tema de curro. Llevaba prácticamente 4 años en una empresa puntera mundialmente, solvente y con una salario de mierda, pero al menos cobraba, hasta que me di cuenta que con esa mentalidad no era más que un muñeco de trapo y he dejado un trabajo donde ni aprendía ni me sentía valorado.

Estudias una carrera para sentirte atado, te pagan lo mínimo para que trabajes (de más) para que otros se llenen el bolsillo. Vivimos en una sociedad que valora más tener un trabajo por muy malo que sea y la salud y demás historias las dejamos en segunda posición, si es que aparece en el listado. Yo he tenido la buena suerte de tener trabajo prácticamente desde que me diplomé, pero la mala suerte de no saber lo que es un salario superior a 1.000€.

Para eso prefiero arriesgarme y ver de qué soy capaz, no veo un duro, pero al menos me siento infinitamente más realizado que lo que me sentía antes, aparte de usar al cabeza, cosa que me parece que no uso desde que entré, como si me hubiesen desconectado el cerebro para ser un robot y cumplir órdenes. Anda que no será por ganas de aprender a hackear y tirarles los servidores desde luego [qmparto]

¿Sabéis qué ha pasado con los packs de Destiny y COD: Infinite Warfare? Han desaparecido... ein?
Ya pongo yo las ofertas xD

Xbox One
Deals with Gold until 9th January 2017 (Gold Exclusive)
Adam's Venture: Origins 50% off
Assetto Corsa 33% off
- Season Pass 33% off
Awesomenauts Assemble! 33% off
- Ultimate Overdrive Pack 33% off
The BunnyLord Pro Hater Pack (includes NOT A HERO: SUPER SNAZZY EDITION and OlliOlli2: XL Edition) 50% off
Dead Island Definitive Edition 50% off
Dead Island: Riptide Definitive Edition 50% off
Dead Island Retro Revenge! 40% off
The Long Dark 50% off
Momentum 33% off
The Telltale Games Collection 67% off
Zombie Driver Ultimate Edition 67% off

Spotlight Sale
Sword Coast Legends 50% off

Aquí las de 360
Defiance
- Gold Edition (includes all add-ons) 35% off
- Evolved Arkhunter Bundle 50% off
- Apex Arkhunter Bundle 50% off
MX vs. ATV: Alive 80% off
MX vs. ATV: Reflex 85% off [BC]
MX vs. ATV Supercross 75% off
MX vs. ATV: Untamed 75% off
Port Royale 3: Pirates and Merchants 75% off
- Harbour Master for Port Royale 3: Pirates and Merchants 50% off
- Dawn of Pirates for Port Royale 3: Pirates and Merchants 50% off
- New Adventures for Port Royale 3: Pirates and Merchants 50% off

[reojillo] [reojillo]
@Yui Shojei vaya falta de respeto las ofertas de 360, las de One por primera vez mucho mejores que las de 360
Hola, sabeis si aún este el mes live a 1e para no gold?y si estuviera hasta que dia es?

Saludos
dicsi escribió:Hola, sabeis si aún este el mes live a 1e para no gold?y si estuviera hasta que dia es?

Saludos

Creo que si en el escritorio de la consola aparece es que sigue vigente, y si no, no.

Yo no lo he cogido, pero tengo una duda al respecto: ¿puedo cogerlo e inmediatamente (o al cabo de unos días) poner que no se renueve automáticamente? Es decir, igual que con Amazon Premium. Si implica una permanencia obligatoria de cierto tiempo a precio normal, paso.
Moroboshi escribió:Yo no lo he cogido, pero tengo una duda al respecto: ¿puedo cogerlo e inmediatamente (o al cabo de unos días) poner que no se renueve automáticamente? Es decir, igual que con Amazon Premium. Si implica una permanencia obligatoria de cierto tiempo a precio normal, paso.

Si, claro, puedes y debes desactivar la renovación automática justo después. Aunque quisieras renovar te saldría más barato comprando el código fuera de la store que en ella misma.

Lo que no recuerdo ahora mismo es si la renovación automática se te activa sola cada vez que metes un código. En Psn se que si, pero en Live tengo mis dudas.
@Yui Shojei gracias por las ofertas, parece que volvemos a la rutina de ahorro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Hay que hacer algo especial en AMANZON USA para comprar MAD MAX?

Me dice que como soy de España, no me deja. El Hola no me funciona.
Hostia, estoy alucinando. Me han aparecido 25,72 euros en la cuenta española, donde no tenía nada. Pero nada. Seguro. ¿Alguien sabe qué puede ser?

En los otros bazares sigo teniendo el saldo que tenía.

EDITO: veo en los movimientos que viene de Xbox Live Rewards. Pero no he hecho nada. ¿Acaso tiene algo que ver con la reciente compra de la Xbox One?
Morepawer escribió:Hay que hacer algo especial en AMANZON USA para comprar MAD MAX?

Me dice que como soy de España, no me deja. El Hola no me funciona.

Esta complicado. Ayer me llegue hacer cuenta nueva y con direccion americana consegui hacer el pedido pero me lo cancelaron a posteriori, incluso con proxy. No se si fue por el metodo de pago. Al final pille una gift card en G2A.
@Moroboshi Si has hecho alguna compra en algún bazar extranjero seguramente te habrán dejado marcada por defecto la casilla de apuntarte a los Live rewards. A mí me la ponía activa por defecto al intentar comprar en USA, aunque como ya no me funcionaba ...
Entra en https://rewards.xbox.com con tu cuenta del Live y echa un vistazo
@pigmalion De hecho me hice cuenta de Xbox Live Rewards en tiempos de la 360, pero no acumulaba nada. Y al final lo han hecho y me lo han convertido en dinero.

Va a caer el R-Type Dimensions de 360, que nunca rebajan, y parte de la season pass del Arkham Origins. Para cosas de Xbox One compraré fuera.

Al parecer me dieron 30.000 créditos por pasar a Xbox One. Era eso. Pues qué bien :)
Yui Shojei escribió:Ya pongo yo las ofertas xD

Xbox One
Deals with Gold until 9th January 2017 (Gold Exclusive)
Adam's Venture: Origins 50% off
Assetto Corsa 33% off
- Season Pass 33% off
Awesomenauts Assemble! 33% off
- Ultimate Overdrive Pack 33% off
The BunnyLord Pro Hater Pack (includes NOT A HERO: SUPER SNAZZY EDITION and OlliOlli2: XL Edition) 50% off
Dead Island Definitive Edition 50% off
Dead Island: Riptide Definitive Edition 50% off
Dead Island Retro Revenge! 40% off
The Long Dark 50% off
Momentum 33% off
The Telltale Games Collection 67% off
Zombie Driver Ultimate Edition 67% off

Spotlight Sale
Sword Coast Legends 50% off

Aquí las de 360
Defiance
- Gold Edition (includes all add-ons) 35% off
- Evolved Arkhunter Bundle 50% off
- Apex Arkhunter Bundle 50% off
MX vs. ATV: Alive 80% off
MX vs. ATV: Reflex 85% off [BC]
MX vs. ATV Supercross 75% off
MX vs. ATV: Untamed 75% off
Port Royale 3: Pirates and Merchants 75% off
- Harbour Master for Port Royale 3: Pirates and Merchants 50% off
- Dawn of Pirates for Port Royale 3: Pirates and Merchants 50% off
- New Adventures for Port Royale 3: Pirates and Merchants 50% off

[reojillo] [reojillo]

Gracias por las ofertas. Se sabe si queda alguna tanda de ofertas de navidad por salir?
Ese Assetto Corsa en cuanto se queda?
Moroboshi escribió:@pigmalion De hecho me hice cuenta de Xbox Live Rewards en tiempos de la 360, pero no acumulaba nada. Y al final lo han hecho y me lo han convertido en dinero.

Va a caer el R-Type Dimensions de 360, que nunca rebajan, y parte de la season pass del Arkham Origins. Para cosas de Xbox One compraré fuera.

Al parecer me dieron 30.000 créditos por pasar a Xbox One. Era eso. Pues qué bien :)

@Moroboshi, ¿y cuánto hace que te cambiaste? No sé si sería por una promo puntual o algo, pero sería interesante saberlo, por si es un reward "standard" para todos los usuarios.

Un saludo y gracias.
@Jotun666 Pues según el extracto fue el 6 de diciembre. Recibí la consola por esos días, así que me cuadra. Por eso me ha sorprendido, porque esto de los Rewards no sirve de mucho y pam, de repente 25 eurillos.
Moroboshi escribió:@Jotun666 Pues según el extracto fue el 6 de diciembre. Recibí la consola por esos días, así que me cuadra. Por eso me ha sorprendido, porque esto de los Rewards no sirve de mucho y pam, de repente 25 eurillos.

Gracias por aclararme la duda, compañero. Miraré a ver cómo tengo la configuración de la cuenta. Yo compré la mía el 15 de diciembre, así que a ver si más adelante hay alguna sorpresilla, jeje.

Un saludo.
@Jotun666 La registré al parecer el día 6 pero los créditos me los dieron el día 28. Por si te sirve de referencia. Debería tardarte poco más.
@Moroboshi, la he registrado, que no lo había hecho y ahora esperaré un poco, a ver si hay sorpresas, jeje. Gracias por tus respuestas y ayuda!
(mensaje borrado)
Moroboshi escribió:@Jotun666 La registré al parecer el día 6 pero los créditos me los dieron el día 28. Por si te sirve de referencia. Debería tardarte poco más.

Pero supongo que habría que haber estado dado de alta en los rewards previamente, y que tuvieras registrada la 360.
Por si acaso yo acabo de darme de alta, aunque dicen que tengo que esperar 36 horas para la activación al 100%. Luego revisaré todos los datos y registros a ver si hay suerte ...
pigmalion escribió:
Moroboshi escribió:@Jotun666 La registré al parecer el día 6 pero los créditos me los dieron el día 28. Por si te sirve de referencia. Debería tardarte poco más.

Pero supongo que habría que haber estado dado de alta en los rewards previamente, y que tuvieras registrada la 360.
Por si acaso yo acabo de darme de alta, aunque dicen que tengo que esperar 36 horas para la activación al 100%. Luego revisaré todos los datos y registros a ver si hay suerte ...

Sí, sí, yo estaba registrado de antes, de hecho me han dado dinerillo por las encuestas y por algunas movidas. Lo que no tenía registrada era la One nueva.

A ver qué pasa, jeje.
@Jotun666 Yo estaba de antes pero las encuestas pocas veces servían para mí (hace años que no tengo Gold), y no daban dinero. Ahora con lo de la One he recibido muchísimos créditos y automáticamente me han dado dinero XD
@Moroboshi algo más has hecho pq en 2014 con cuenta ya creada de 360, me pase a One y no me han dado nada
Payo99 escribió:
Gracias por las ofertas. Se sabe si queda alguna tanda de ofertas de navidad por salir?

Se supone que las que empezaron el jueves están hasta el día 9 que es cuando acaba la promo de Navidad, pero no descarto que haya una especial el último fin de semana (aunque no hay indicios de ello).

@Moroboshi @Jotun666 @pigmalion Si no me equivoco, había promo en los rewards por hacer el cambio de la 360 a One.... O que alguno de tus amigos te mandase que si de tal fecha hacías el cambio, los dos se llevaban un premio.... Tb Microsoft decía que comprando una One en estas fechas te llevabas un regalo... Y tb hay promo de rewards si un amigo volvía al GOLD en un tiempo cuando le mandabas la invitación.

Pero lo que si es seguro, es que por comprar en bazares extranjeros no cuenta para los rewards. Ya que los rewards tienen bloqueo de región, y solo reconocen las compras echas en la región del que eres. Lo digo porque desde que tengo la One y compro en los extranjeros, tengo a 0% el nivel de compra y que te devolvían en puntos rewards por compras realizadas [toctoc] [toctoc] Cuando en la época de 360 lo tenía en el 6%
Pues será eso, por las fechas. Nada más he hecho.
Moroboshi escribió:
dicsi escribió:Hola, sabeis si aún este el mes live a 1e para no gold?y si estuviera hasta que dia es?

Saludos

Creo que si en el escritorio de la consola aparece es que sigue vigente, y si no, no.

Yo no lo he cogido, pero tengo una duda al respecto: ¿puedo cogerlo e inmediatamente (o al cabo de unos días) poner que no se renueve automáticamente? Es decir, igual que con Amazon Premium. Si implica una permanencia obligatoria de cierto tiempo a precio normal, paso.

Yo solo quiero saber cual es el último dia para aprovechar al máximo
@dicsi Se supone que la promo acaba el día 9. Y en el mismo instante que compras la suscripción, puedes cancelar la renovación :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yui Shojei escribió:
Se supone que las que empezaron el jueves están hasta el día 9 que es cuando acaba la promo de Navidad, pero no descarto que haya una especial el último fin de semana (aunque no hay indicios de ello).

Debo ser de los únicos que no quiere más ofertas. [+risas]
Yui Shojei escribió:@dicsi Se supone que la promo acaba el día 9. Y en el mismo instante que compras la suscripción, puedes cancelar la renovación :)

Si jeje pues dia 8 pillaré otro mes con otra cuenta
@GoitxoCv Te entiendo, prefieres dormir xD Pero tranquilo, que en Primavera hay otra ristra de ofertas [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei y en verano, otoño e invierno xD
yo quiero el forza 3 pero me da que nada de nada
30623 respuestas