Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

leinada escribió:
miglesiasangel escribió:El Quantum Break se vio estos días en Game seminuevo a 9,90€ no se como pagáis 20 y tantos en digital.

Lo puse yo lo de 9,90€ pero era una errata de ellos mismos, está a 20 o 21€ o así.

Joe, ya les vale, nada entonces.
me cago en todo cawento cawento .....el unico que queria comprar,era el gears of war 4 que estaba a 25 pavetes en singapur...pero hasta esta mañana no me han ingresado la pasta,y ya no esta de oferta...ahora esta a 46€ cawento cawento

voy a mirar en fisico por si acaso...
A mi me han borrado el post de la sección general de 360 que pedía ayuda a alguien que tuviera una 360 NTSC para el Catherine... Algún usuario de por aquí que tenga una 360 NTSC, me podría comprar por consola el Catherine?, Que le metí 5 dólares pero como mi consola es PAL no me deja pillarlo...
He visto que The Witcher 3 está de oferta por 15 €. ¿Es buen precio o mejor espero?

Por cierto, es la edición normal
@bigblue pilla la goty mejor a 30€ en España
LoSJaVieR95 escribió:@bigblue pilla la goty mejor a 30€ en España

Muchas gracias, no lo había visto :) :)
bigblue escribió:He visto que The Witcher 3 está de oferta por 15 €. ¿Es buen precio o mejor espero?

Por cierto, es la edición normal

el the witcher lo tienes por 1500 rublos en rusia, en g2a te puedes pillar una tarjeta de 2000 rublos por 28€ y te da para el the witcher y te sobran 500 rublos para otro juego mas ;)
Buenas tardes, no se si ya lo postearon, pero el Dead Rising 4 digital esta a 30 dolares en amazon USA.
chactur110 escribió:Buenas tardes, no se si ya lo postearon, pero el Dead Rising 4 digital esta a 30 dolares en amazon USA.

gracias por la información!!! voy a ver y buscar información en EOL sobre como comprar en amazon USA...sé que se ha puesto alguna vez por aquí...pero no lo recuerdo :(
Rawrr16 escribió:Yo es que para pagarle a los especuladores de G2A o pagas sus tasas tramposas y abusivas....pues mejor lo pillo en el bazar español .s así al menos el dinero va a MS

A mi los pobrecitos me bloquearon para que no les pueda comprar [mamaaaaa] , es lo que tiene ganarles una disputa por paypal
@LoSJaVieR95 vamos a ver. Lo sencillo sería hacerte una cuenta nueva que sea de USA. Localización Alaska y comprar con códigos.
@Gendohikari es lo que he hecho, pero el juego tiene un bloqueo por consola, es decir que si no es NTSC no me deja pillarlo, da igual que haga VPN, no me deja comprarlo
McMardigan escribió:
chactur110 escribió:Buenas tardes, no se si ya lo postearon, pero el Dead Rising 4 digital esta a 30 dolares en amazon USA.

gracias por la información!!! voy a ver y buscar información en EOL sobre como comprar en amazon USA...sé que se ha puesto alguna vez por aquí...pero no lo recuerdo :(

Yo lo e intentado pero me dice que estoy en españa y nanain.
dgx escribió:me cago en todo cawento cawento .....el unico que queria comprar,era el gears of war 4 que estaba a 25 pavetes en singapur...pero hasta esta mañana no me han ingresado la pasta,y ya no esta de oferta...ahora esta a 46€ cawento cawento

Por 29 lo pillé hace unos días en Amazon
iotz escribió:
McMardigan escribió:

Yo lo e intentado pero me dice que estoy en españa y nanain.

Lo mejor es crear una cuenta de amazon en USA, necesitas una dirección, yo coloque la de una amiga en Miami y acepta mi tarjeta de credito emitida en Bolivia. Yo compro con frecuecia y ningun problema.
metalacran escribió:
dgx escribió:me cago en todo cawento cawento .....el unico que queria comprar,era el gears of war 4 que estaba a 25 pavetes en singapur...pero hasta esta mañana no me han ingresado la pasta,y ya no esta de oferta...ahora esta a 46€ cawento cawento

Por 29 lo pillé hace unos días en Amazon

ya lo he mirado,ahora esta a 40 y 33 de importacion ;)
No sé si se ha puesto pero la oferta diaria de mañana es el elite dangerous, vaya mierda de ofertas diarias, las mejores ofertas de la historia decían estos de MS, las del black friday bastante mejores
patxy1985 escribió:No sé si se ha puesto pero la oferta diaria de mañana es el elite dangerous, vaya mierda de ofertas diarias, las mejores ofertas de la historia decían estos de MS, las del black friday bastante mejores

Pues si le meten buena rebaja es un juegazo [plas]
Ryse: Son of rome. Edición deluxe o algo de eso. XD

Por 15€
metalacran escribió:
patxy1985 escribió:No sé si se ha puesto pero la oferta diaria de mañana es el elite dangerous, vaya mierda de ofertas diarias, las mejores ofertas de la historia decían estos de MS, las del black friday bastante mejores

Pues si le meten buena rebaja es un juegazo [plas]

50% está ahora...
iotz escribió:Yo lo e intentado pero me dice que estoy en españa y nanain.

Lo mejor es tener dos cuentas, una para Amazon.es y otra para Amazon.com con dos correos electrónicos distintos, en la cuenta .com como dirección pones alguna de Alaska con su código postal etc pero puedes asociar perfectamente tarjetas españolas

Yo uso mucho esa cuenta por ejemplo para pillar gift cards en dólares para la PS4 (mi cuenta de PSN es americana también), por lo que funcionará igual en los juegos de Xbox, porque al fin y al cabo, lo que te dan es un código que tienes que activar en el servicio que corresponda
Llevo dos horas intentando comprar Ryse en canada, usando proxy y pagando con tarjeta directamente en la web canadiense, y me dice que da error por regiones diferentes.
Manana intentare usar el metodo de la tarjeta regalo, aunque no queria que me sobrara nada de dinero.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro trabajo.
@Smoje @chactur110 , Muchas gracias, lo probare esta noche, yo metía otra dirección en mi cuenta española, hare una solo para usa.
Smoje escribió:
iotz escribió:Yo lo e intentado pero me dice que estoy en españa y nanain.

Lo mejor es tener dos cuentas, una para Amazon.es y otra para Amazon.com con dos correos electrónicos distintos, en la cuenta .com como dirección pones alguna de Alaska con su código postal etc pero puedes asociar perfectamente tarjetas españolas

Yo uso mucho esa cuenta por ejemplo para pillar gift cards en dólares para la PS4 (mi cuenta de PSN es americana también), por lo que funcionará igual en los juegos de Xbox, porque al fin y al cabo, lo que te dan es un código que tienes que activar en el servicio que corresponda

He hecho lo que decías de tener 2 cuentas con 2 emails distintos. Con mi cuenta original no había manera, me detecta que estoy en España. Pero con el tema de las 2 cuentas hago el pago pero una vez finalizado me sale como pedido cancelado... He probado hasta 3 veces cambiando cosas y no hay manera... Le he puesto dirección de Alaska, teléfono... y no sé cuál es el problema :(
McMardigan escribió:He hecho lo que decías de tener 2 cuentas con 2 emails distintos. Con mi cuenta original no había manera, me detecta que estoy en España. Pero con el tema de las 2 cuentas hago el pago pero una vez finalizado me sale como pedido cancelado... He probado hasta 3 veces cambiando cosas y no hay manera... Le he puesto dirección de Alaska, teléfono... y no sé cuál es el problema :(

Mmmm la verdad es que hasta ahora nunca he comprado ningún juego en formato digital en Amazon.com... pero las gift cards de PSN siempre me han funcionado bien :-?, yo la dirección que tengo puesta es de Alabama de todas formas (pero eso no debería de afectar)

Ahora me entra curiosidad el intentar comprar el Dead Rising 4 con ese método a ver si a mí me funciona...
@Smoje @McMardigan Supongo que amazon detectará nuestra ip española,no? Si es así habría que probar con vpn o algo del estilo a ver si así funciona....
Nada yo probé también y lo mismo, estoy en España y nada
edito: yo ayer probé con vpn y tampoco :-|
Smoje escribió:
McMardigan escribió:He hecho lo que decías de tener 2 cuentas con 2 emails distintos. Con mi cuenta original no había manera, me detecta que estoy en España. Pero con el tema de las 2 cuentas hago el pago pero una vez finalizado me sale como pedido cancelado... He probado hasta 3 veces cambiando cosas y no hay manera... Le he puesto dirección de Alaska, teléfono... y no sé cuál es el problema :(

Mmmm la verdad es que hasta ahora nunca he comprado ningún juego en formato digital en Amazon.com... pero las gift cards de PSN siempre me han funcionado bien :-?, yo la dirección que tengo puesta es de Alabama de todas formas (pero eso no debería de afectar)

Ahora me entra curiosidad el intentar comprar el Dead Rising 4 con ese método a ver si a mí me funciona...

Pues si lo consigues ya me dirás a ver en que puedo haber fallado....yo creo que va a ser por tantos intentos que hice 1o con la cuenta principal de Amazon....y luego cuando cree la de Amazon USA a lo mejor me bloquearon esa tarjeta....a saber... XD

DiMiTriS probé también con vpn al principio desde varias ubicaciones de EEUU..y seguia detectando que conectaba desde España....
@DiMiTriS @McMardigan @iotz

Lo acabo de comprar con mi cuenta americana de Amazon, tarjeta de débito española y con la IP española sin tener que hacer nada raro, me han dado la clave de manera inmediata ¬_¬ (ni dos segundos ha tardado)

Bien es cierto que la cuenta la tengo creada desde hace bastante tiempo (varios años de hecho), curiosamente tengo la misma tarjeta asociada en ambas cuentas (española y americana) y nunca me ha dado problemas... lo único que se ocurre es que salte alguna validación de que la dirección de facturación de vuestra tarjeta no coincida con la que pongais en la cuenta (es obvio que nunca va a coincidir) y que os cancelen el pedido por eso, mis tarjetas están en La Caixa por cierto, por si os sirve de ayuda

No sé qué más os puedo decir! El caso es que tengo un juego más en la Xbox One... (y que no pensaba comprar de hecho, pero viendo este precio...)
@McMardigan es la tontería mas grande del mundo.... Pero seguro que son tarjetas digitales y no físicas? Pon el enlace de lo que intentas comprar. A ver si así pueden averiguar los motivos.
Yui Shojei escribió:@McMardigan es la tontería mas grande del mundo.... Pero seguro que son tarjetas digitales y no físicas? Pon el enlace de lo que intentas comprar. A ver si así pueden averiguar los motivos.

sip son las digitales, estoy seguro. yo creo que el problema que tengo es haberlo intentado tantas veces seguidas la misma noche con diferentes cuentas y me han bloqueado la tarjeta .. Si la hubiera creado directamente la 2a cuenta con otro email en Amazon USA estoy seguro que no habría ningún problema.
DiMiTriS escribió:@Smoje @McMardigan Supongo que amazon detectará nuestra ip española,no? Si es así habría que probar con vpn o algo del estilo a ver si así funciona....

Compre el otro día una gisft card y todo perfecto, sin VPN ni nada, lo único que tenéis que tener en cuenta es poner la dirección americana como principal, por eso no os deja, yo casi me vuelvo loco probando y era eso.

Otra cosa, probablemente os llamen para verificar la cuenta, le decís a todo yes y en Cinco minutos tenéis el código.
Para comprar gift cards de rusia en G2A ,¿es aconsejable pagar los 3 euros de mas que te cobran por o de g2A shield? Vosotros lo pagais?.
Saludos.
hobbyt11 escribió:Para comprar gift cards de rusia en G2A ,¿es aconsejable pagar los 3 euros de mas que te cobran por o de g2A shield? Vosotros lo pagais?.
Saludos.

Yo compré dos códigos hace un mes por primera vez y desactivé eso de los 3€...y ni un solo problema. Claro que era un vendedor con muchas ventas y estrellas.
leinada escribió:
hobbyt11 escribió:Para comprar gift cards de rusia en G2A ,¿es aconsejable pagar los 3 euros de mas que te cobran por o de g2A shield? Vosotros lo pagais?.
Saludos.

Yo compré dos códigos hace un mes por primera vez y desactivé eso de los 3€...y ni un solo problema. Claro que era un vendedor con muchas ventas y estrellas.

este tambien tiene muchas estrellas y un 99% de valoracion positiva
hobbyt11 escribió:
leinada escribió:
Saludos.

este tambien tiene muchas estrellas y un 99% de valoracion positiva

Pues supongo que sin problema, al menos en mi caso fue todo perfecto sin el seguro ese.
Saludos.

Nunca lo he pagado y hasta ahora cero problemas
No hay oferta diaria hoy?? Alguien me puede decir hasta cuándo esta la oferta del Assassins Creed rogue??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
patxy1985 escribió:No hay oferta diaria hoy?? Alguien me puede decir hasta cuándo esta la oferta del Assassins Creed rogue??

No han sacado ninguna oferta diaria. En principio hasta el 9 de enero lo vas a tener de oferta, al igual que todos los juegos que sean de la segunda tanda de ofertas. [beer]
GoitxoCv escribió:
patxy1985 escribió:No hay oferta diaria hoy?? Alguien me puede decir hasta cuándo esta la oferta del Assassins Creed rogue??

No han sacado ninguna oferta diaria. En principio hasta el 9 de enero lo vas a tener de oferta, al igual que todos los juegos que sean de la segunda tanda de ofertas. [beer]

Es retro el rogue?
GoitxoCv escribió:

Y ya no va a haber más diarias, en el blog de Mayor Nelson pone que acababan el día 31.
@chor no no es retro, pero vale 7€ y seguramente cuando lo vaya a jugar lo sea....
patxy1985 escribió:@chor no no es retro, pero vale 7€ y seguramente cuando lo vaya a jugar lo sea....

Tambien lo ando esperando que lo pongan jejejeje, a ver si no tardan.
Que juegos esperáis que estén de oferta en la última tanda? Es que estoy indeciso entre el dead rising 4 y el Ryde tomb raider o esperar?
amigos se me acaba el live este mes, tendremos alguna promocion???
Yo también tengo dudas entre esos dos.
Quiero que los dos pero no puede ser tanto gasto.
@Thor151 creo que no hay más tandas
LoSJaVieR95 escribió:@Thor151 creo que no hay más tandas

Duraban hasta el 9 no? Y el anterior jueves cambiaron las ofertas, quieres decir que no las cambiarán este jueves uñas harán corridas hasta el último día?

Edito para el compi de más arriba, el dead rising 4 Creo que esta mas barato en Amazon.com, 29$
@Thor151 si, en teoría hay una tanda activa del 29 de diciembre al 9 de enero, a no ser que el finde hagan ofertas especiales, no hay más tandas.
LoSJaVieR95 escribió:@Thor151 si, en teoría hay una tanda activa del 29 de diciembre al 9 de enero, a no ser que el finde hagan ofertas especiales, no hay más tandas.

OK, entonces hay que decidirse.... Que dilema, jajaja, gracias por la aclaración!!!
30623 respuestas