Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Por cierto le tengo ganas al dlc blood and wine de the witcher creeis que pueda caer todavia?.
Lo dejé pasar en las ofertas de hace poco xd. cawento
argentina y mexico imposible no?¿comprar alli
pigmalion escribió:Voy a comprar Overcooked: Holiday Bundle en Hungría, que ya he comprado allí directamente con tarjeta sin problemas, y me estoy pensando el cd key del Quantum Break en SCDKey, que sale mejor que en casi todos los bazares (en Singapur está algo mejor pero no quiero dejar saldo de giftcard abierto por si lo capan). ¿Alguien ha tenido algún problema con SCDKey?

Acabo de pillar el Quantum en esa tienda que dices, con paypal, todo instantáneo y bajando ya el juego.
Un saludo!
P.D: Esta el Halo 5 Digital DeLuxe por 18,99€
Ya lo del Catherine me ha tocado la moral... En PSN está a 3€ en todos sitios!! Y encima cosa de editora no puede ser ya que por lo visto es la misma que la de Killer is Dead.
Payo99 escribió: Cuando lo cobren compartire con vosotros de donde ha sido, creo recordar que el banco nunca me habia cobrado comisiones pero no lo puedo asegurar exceptuando las compras hechas en canada que eso ya lo sabemos son comisiones del pais.

No confundas IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) que tiene cada país/estado/provincia/ciudad sobre cualquier producto.... con las comisiones de servicio que te cobra el banco [qmparto] Es decir, cuando compras en Canadá y EEUU, el precio se infla por los impuestos y por las comisiones. En el resto del mundo solo te cobran comisiones, ya que el IVA ya va incluido en el precio :)
Takumi escribió:Acabo de pillar el Quantum en esa tienda que dices, con paypal, todo instantáneo y bajando ya el juego.
Un saludo!

Gracias por la info, esta tarde lo compraré yo también!
¿Te envían código aparte para el Alan Wake o te aparece para descargar o nada de nada?
pigmalion escribió:
Takumi escribió:Acabo de pillar el Quantum en esa tienda que dices, con paypal, todo instantáneo y bajando ya el juego.
Un saludo!

¿Te envían código aparte para el Alan Wake o te aparece para descargar o nada de nada?

Del Alan Wake nada de nada y eso que en la portada lo pone, pero bueno no me importa mucho porque ese ya lo tengo, por cierto 35 gigas el juego y 75 gigas lo de los episodios, ala venga a gastar espacio!
Oye @GoitxoCv , nunca es tarde para darte las gracias por tu web... acabo de leer lo de los reportes, etc.

Aúpa compañero!

Y perdón al resto por el offtonic.
Takumi escribió:
pigmalion escribió:Voy a comprar Overcooked: Holiday Bundle en Hungría, que ya he comprado allí directamente con tarjeta sin problemas, y me estoy pensando el cd key del Quantum Break en SCDKey, que sale mejor que en casi todos los bazares (en Singapur está algo mejor pero no quiero dejar saldo de giftcard abierto por si lo capan). ¿Alguien ha tenido algún problema con SCDKey?

Acabo de pillar el Quantum en esa tienda que dices, con paypal, todo instantáneo y bajando ya el juego.
Un saludo!

Precio??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Morepawer

Totalmente, estoy desde ayer a las 21 quitando 5 horas para dormir, y todavía me queda por filtrar alguna cosa [+risas] para las siguientes espero que sea automático.

robertyoung escribió:Oye @GoitxoCv , nunca es tarde para darte las gracias por tu web... acabo de leer lo de los reportes, etc.

Aúpa compañero!

Y perdón al resto por el offtonic.

¡Muchas gracias! [beer] :)
@Takumi pero los.episodios se pueden ver en streaming sin necesidad de instalarlos, ¿no?
Nada ni rastro de la oferta de Catherine fuera de América, tendré que hacer una cuenta nueva de usa y con VPN pillarlo
Alguno sabe si juego de tronos de telltale, está ya traducido? Por esos 8€ me está tentando.
ciberfoxx escribió:Alguno sabe si juego de tronos de telltale, está ya traducido? Por esos 8€ me está tentando.

Sí, aunque alguna vez sueltan un pendejo o expresión rara, como todos los de Telltales (incluyendo el Batman, que es el peor traducido).

Por cierto, en Brasil por 4 y pico.
Halo 5 sin stock en scdkey.

Era de suponer.
Hola.

Solo quería confirmar que acabo de comprar el witcher 3 en Rusia empleando 500 rub comprados en g2a por 9.48e (pvp final pagando con paypal)

Había leído en posts anteriores que no iban las gift cards en Rusia, pero yo no he tenido ningún problema.

Saludos!!!!
Yo es que para pagarle a los especuladores de G2A o pagas sus tasas tramposas y abusivas....pues mejor lo pillo en el bazar español .s así al menos el dinero va a MS
Al final pille una gifts card por un riñón xD de usa, ahora bn Alaska para los juegos de 360 tampoco cobra impuestos no?
Ya he creado un perfil nuevo y todo pq me huelo a que tendré que hacer un VPN xD
Solid.Snake escribió:
ciberfoxx escribió:Alguno sabe si juego de tronos de telltale, está ya traducido? Por esos 8€ me está tentando.

Sí, aunque alguna vez sueltan un pendejo o expresión rara, como todos los de Telltales (incluyendo el Batman, que es el peor traducido).

Por cierto, en Brasil por 4 y pico.

Me he jugado todos los juegos de Telltale, y de largo, el peor traducido fue el Walking Dead Temporada 1 y el Wolf Among Us. Que eso era literalmente el traductor del Google Oooh
sando escribió:Hola.

Solo quería confirmar que acabo de comprar el witcher 3 en Rusia empleando 500 rub comprados en g2a por 9.48e (pvp final pagando con paypal)

Había leído en posts anteriores que no iban las gift cards en Rusia, pero yo no he tenido ningún problema.

Saludos!!!!

El único problema es que ya no se pueden comprar las giftcards en la propia store como antes, canjearlas siempre se han podido canjear.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues no se yo de las ofertas de navidad no he visto nada, los wolfenstein los pille en black friday, the witcher en el blak a 7eur, junto con dmc... los q me interesan doom,deus ex,forza horizon3, bioshock, en fisico estan igual o mejor de precio..... los resident me interesaban pero el humble pack no lo vi bien de precio esperare q baje.. y de estas ofertas q hay ahora solo veo el ryse son of rome q esta a 7eur y n esta mal a pesar q fisico se encuentra a 10eur.
eso si para la gente q divide cuenta ahi si q realmente hay para volverse loco ... jejeje
pigmalion escribió:
Un saludo!

Si son codigos del pack de consola y juego, para el Alan Wake viene como codigo por separado, y ese seguramente lo venden aparte. No son codigos vendidos por medios digamos "legales". Por eso son precios bajos por ser reventa.
Estoy por pillarme el DB Xenoverse pero no sé si ahora con el 2 es difícil encontrar a gente para jugar. Además, me gustaría saber si en cuanto a jugabilidad es muy técnico, a mi edad no me veo aprendiendome combinaciones de 20 botones XD
El Ryse sale por 10.40 dolares canadienses ¿Alguna recomendación sobre algo que cueste 4 dolares? o lo que sea que vaya a sobrar tras los impuestos..
Por si no se ha publicado, la oferta diaria de mañana 30 de diciembre será Chivalry Medial Warfare y la misma en edición ultimate, según Major Nelson.
Pennywise078 escribió:Estoy por pillarme el DB Xenoverse pero no sé si ahora con el 2 es difícil encontrar a gente para jugar. Además, me gustaría saber si en cuanto a jugabilidad es muy técnico, a mi edad no me veo aprendiendome combinaciones de 20 botones XD

De técnico nada, es aporrear un botón y asignar poderes a los cuatro botone que se activan pulsando a la vez los gatillos cuando llenas la barra de energía. Es decir, que son muy simples y repetitivos, pues todos los personajes se manejan igual y solo varían en los poderes que asignas a los cuatro botones.

Yo, como el 2 está muy caro y no contiene el pase de temporada, me he pillado el 1 con el pase de temporada por 15 euros en Sudáfrica. Ya varará el 2.
Rawrr16 escribió:El Ryse sale por 10.40 dolares canadienses ¿Alguna recomendación sobre algo que cueste 4 dolares? o lo que sea que vaya a sobrar tras los impuestos..

Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
Se puede seguir comprando en Canadá???
Donde comprar gift carda canadienses baratas ya que en Microsoft no va muy fino
Bufff pues visto así me renta más pillarla USA

Que una de 15 dolares canadienses con 10.50 euros,y te sobran 4.50 de los cuales serán usables 4 o menos según los impuestos....si no hay nada por eso mejor gastarse 9.99 en el bazar de estados unidos y evitar follones :s
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solid.Snake escribió:
Pennywise078 escribió:Estoy por pillarme el DB Xenoverse pero no sé si ahora con el 2 es difícil encontrar a gente para jugar. Además, me gustaría saber si en cuanto a jugabilidad es muy técnico, a mi edad no me veo aprendiendome combinaciones de 20 botones XD

De técnico nada, es aporrear un botón y asignar poderes a los cuatro botone que se activan pulsando a la vez los gatillos cuando llenas la barra de energía. Es decir, que son muy simples y repetitivos, pues todos los personajes se manejan igual y solo varían en los poderes que asignas a los cuatro botones.

Yo, como el 2 está muy caro y no contiene el pase de temporada, me he pillado el 1 con el pase de temporada por 15 euros en Sudáfrica. Ya varará el 2.

como bien dice el compañero no es nada complicado, eso soi yo el online n me molo pq la peña solo hace poderes... el 2 parece q es parecido al 1 uno con mas chicha, yo de ti pillaba el uno y si t mola le das al 2...
holografix19 escribió:Se puede seguir comprando en Canadá???
Donde comprar gift carda canadienses baratas ya que en Microsoft no va muy fino

Yo siempre he podido comprar con tarjeta y proxy en Canadá. Hoy misteriosamente no puedo comprar.
Alguien más con este problema??
Ahora solo se puede comprar con giftcards?
Al final solo Killer is Dead de estás ofertas, y gastando más de lo que debía, y sin poder pillar Catherine pq aún usando VPN desde la consola, el juego está bloqueado por región de consola y perfil, por lo que desde consola solo se puede comprar desde una consola NTSC. Vamos que compré una gifts card carísima para nada.
El Catherine hay que pillarlo desde el PC con VPN y un PayPal de usa seguramente, y yo no uso ese método de pago y meti gifts cards a una cuenta nueva para nada.
LoSJaVieR95 escribió:Al final solo Killer is Dead de estás ofertas, y gastando más de lo que debía, y sin poder pillar Catherine pq aún usando VPN desde la consola, el juego está bloqueado por región de consola y perfil, por lo que desde consola solo se puede comprar desde una consola NTSC. Vamos que compré una gifts card carísima para nada.
El Catherine hay que pillarlo desde el PC con VPN y un PayPal de usa seguramente, y yo no uso ese método de pago y meti gifts cards a una cuenta nueva para nada.

-Pats-

Siempre puedes intercambiarla o "venderla" ya sé que va contra los terminos de uso pero si es alguien de fiar no debería salir nada mal
LoSJaVieR95 escribió:Al final solo Killer is Dead de estás ofertas, y gastando más de lo que debía, y sin poder pillar Catherine pq aún usando VPN desde la consola, el juego está bloqueado por región de consola y perfil, por lo que desde consola solo se puede comprar desde una consola NTSC. Vamos que compré una gifts card carísima para nada.

Compra algo con ella para la One y ponla de principal en tu consola (se pueden tener hasta 10 cuentas principales en una consola) y juegas con tu Gamertag habitual.
@lichis ya ya pero el Catherine era el que quería pero al final nada, bloqueo a tutiplen por consola, y por PayPal o tarjeta de crédito no puedo pagar... Vamos que como es cuenta nueva no se si habrá algo de oferta para silver de menos de 5$
lagartero escribió:Por si no se ha publicado, la oferta diaria de mañana 30 de diciembre será Chivalry Medial Warfare y la misma en edición ultimate, según Major Nelson.

Perdón por el offtopic, llevo dos semanas con la Xone y lo que mas me jode de esta generación de consolas (me salté la anterior) es que vas a comprarte un juego y tienes el standard, el ultimate, el deluxe, day one... Es sólo mi opinión, pero como ha degenerado este mundo.
Yo busco oferta digital de halo 5 ,rise of tomb raider y pes 2017 y nada de nada uffff
@JAEG7875
Los dos ultimos estan en oferta ahora en el bazar y el halo creo que estaba barato en cdkeys.
http://*spam*.com/index.php miralos aqui.
Senna escribió:
lagartero escribió:Por si no se ha publicado, la oferta diaria de mañana 30 de diciembre será Chivalry Medial Warfare y la misma en edición ultimate, según Major Nelson.

Perdón por el offtopic, llevo dos semanas con la Xone y lo que mas me jode de esta generación de consolas (me salté la anterior) es que vas a comprarte un juego y tienes el standard, el ultimate, el deluxe, day one... Es sólo mi opinión, pero como ha degenerado este mundo.

En la anterior no era exactamente igual pero parecido xD Mapas de Halo, COD, coches de Forza, DLCs... al fin y al cabo es lo que pagas con el Season Pass y estas ediciones que dices, contenido adicional que te cobran a parte. Mismo perro con distinto collar
Buenas, necesito consejo
¿que tal el ducktales, el dungeon siege 2 y el killer is dead de 360?

Gracias.
@pigmalion Ni idea si se pueden ver por streaming, yo me los descargo y listo, que cuando se ponen todas las mujeres de mi casa a usar la conexión me quedo con 0,01Kb de conexión xD
@rrax 23,90€ estaba ayer el Quantum Break.
Takumi escribió:

Un saludo!

Comprado otro Quantum ayer, todo perfecto
Al final he creado un hilo en el foro general de xbox 360, para ver si alguien buena gente con una consola ntsc que pille con mi cuenta creada el Catherine.
Tras estar echando un vistazo a las ofertas la verdad es que no me parecen buenas. En las ofertas de black friday compré tres juegos y porque me contuve, pero en estas estoy viendo algunos precios inflados.

Me da la sensación de que entre estas rebajas y los problemas que han surgido con la compra de gifts están intentando cuadrar las cuentas a toda prisa.
ricardinho escribió:Buenas, necesito consejo
¿que tal el ducktales, el dungeon siege 2 y el killer is dead de 360?

Gracias.

El Ducktales está muy bien si te gustan los plataformas de antaño yo lo pille en las anteriores rebajas y quedé encantado

Siempre queda la esperanza que lo regalen un mes de estos con el gold como ya hicieron con el plus en la otra.
Darkhe escribió:

Siempre queda la esperanza que lo regalen un mes de estos con el gold como ya hicieron con el plus en la otra.

si pero viendo que en unas ofertas, nos ignoran en 360 y en ps3 si esta de oferta ahora mismo siendo el mismo editor... no me extrañaria nada que si lo regalan seria solo en America tbn xD
El Quantum Break se vio estos días en Game seminuevo a 9,90€ no se como pagáis 20 y tantos en digital.
miglesiasangel escribió:El Quantum Break se vio estos días en Game seminuevo a 9,90€ no se como pagáis 20 y tantos en digital.

Lo puse yo lo de 9,90€ pero era una errata de ellos mismos, está a 20 o 21€ o así.
sigo offline disfrutando del watch dogs 2 gratis y creo que seguiré sin conectarme porque las ofetas no me tientan nada de nada.
30623 respuestas