Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

RUEDA27 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Bioshock a 10€ ;) Al final ha salido xD

Donde tío?

Bazar de España, retrocompatible xD

@LoSJaVieR95 Nop, mirando precios para la wiki de retro, me he topado con Bioshock y Dungeon Siege 3, los cuales no lo he visto en ninguna lista [reojillo]
Pillados in extremis Tales From Borderlands y Telltale Undead Bundle. Ambos en Rusia, comprando los rublos en G2A y canjeando el código en el momento antes de pagar, cuando te dice que no te llegan los rublos y que si quieres meter otra manera de pago o canjear una tarjeta regalo.
Con las rebajas los tres bioshock salen por 35€.
THe Collection estaba por 37,50€.... ¿?no es un poco bajón las ofertas de los de 360¿?
kovain escribió:Con las rebajas los tres bioshock salen por 35€.
THe Collection estaba por 37,50€.... ¿?no es un poco bajón las ofertas de los de 360¿?

Bastante si tienes en cuenta que The Collection está a 33€ en España para GOLD, incluyendo todos los DLCS, mientras en 360 los juegos son pelados xD Tb hay que tener en cuenta que The Collection tiene un precio de 50€ y los de 360 valen 75€ en conjunto ^^

PD: Tb hay que tener en cuenta que The Collection tiene una rebaja del 37% frente a los retrocompatibles un 50% ^^

@LoSJaVieR95 Ahora acabo de recordar, que la edición de Catherine digital de USA es distinta a Europa. Supongo que más adelante la pondrán o no.... vete a saber.
Me llama mucho la atención el Don't starve giant edition + shipwrecked expansion.
¿alguien me dice que tal? Me atrae, por otro lado me huelo sea carne de Gold
¿Cuál es la oferta del día?
Me recomendais el UFC2 deluxe edition ahora que esta tirado de precio?
Solid.Snake escribió:¿Cuál es la oferta del día?

La cabra con DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@PCea90 está en el Access el ufc 2, ya si te renta probarlo con esa suscripción o no te recomendaría comprarlo
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuál es la oferta del día?

La cabra con DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las mejores ofertas hasta la fecha decían....

Si es que estaba claro que era una inocentada XD XD XD

Vaya manera de trollear que tiene MS a sus usuarios [qmparto]
El mad max lo rebajaban en esta tanda, no?
InQuisid0R escribió:El mad max lo rebajaban en esta tanda, no?

10 USD en USA!
kovain escribió:Me llama mucho la atención el Don't starve giant edition + shipwrecked expansion.

Me autocito, pese a la buena pinta, no está en español
kovain escribió:
kovain escribió:Me llama mucho la atención el Don't starve giant edition + shipwrecked expansion.

Da igual jugarlo en ingles, no tiene historia y el único problema en algun objeto pero nada importante.
Pues yo me he pillado de momento el trials fusion awesome que le tenía ganas hace tiempo,al Mad max también pero lo pillaré en ps4 que está a 15€ frente a los 35€ en XOne.
Una pregunta ¿ el Rocket League teniendo las 2 consolas,mejor en One o Ps4 ? Es que en Xone esta la edición normal y en Ps4 la edición g.o.t.y. por 4€'más.
Saludos y gracias.
Yo ya me hice con el ark :P, ahora creo que pillare dark souls 2 tambien en rusia y creo que en canada queda muy suculento el ryse y asi acabaria mi compra navideña
@joseman70 en XO es una versión con todo lo que tiene el juego cuando salió en Xbox hace un año
eR_XaVi escribió:
kovain escribió:

Da igual jugarlo en ingles, no tiene historia y el único problema en algun objeto pero nada importante.

Graacias por la info,creo que le dare una oportunidad....por 5 eurillos...
Gear of war 4 +saga de regalo a 25 euros .
Fallout 4 sin dlc's a 23 euros .He ahí el problema.
Acepto consejos y sugerencias please .
Cual me pillo?.
Gift cards en brasil rusia y singapur capadas, con el error 141708¡

Gracias Microsoft sigue asi!!

pd: ya habia comprado miles de veces en rusia brasil y singapur, no es la primera vez ni tienen que comprobar nada¡
Ryse: Legendary Edition 57% off (67% with Gold) por 14 euros y poco ..... me parece un regalazo; por supuesto que me lo acabo de pillar...jejeje
Payo99 escribió:Gear of war 4 +saga de regalo a 25 euros .
Fallout 4 sin dlc's a 23 euros .He ahí el problema.
Acepto consejos y sugerencias please .
Cual me pillo?.

Si vas a jugar online, el gears. Si solo es para la historia el Fallout.
pablod23es escribió:Gift cards en brasil rusia y singapur capadas, con el error 141708¡

pd: ya habia comprado miles de veces en rusia brasil y singapur, no es la primera vez ni tienen que comprobar nada¡

A mi igual, he tenido que pillar en páginas intermediarias.

Por cierto, el Ryse Legendary, sale a 9,90$ en CANADA, unos 7€
pablod23es escribió:Gift cards en brasil rusia y singapur capadas, con el error 141708¡

probar con Mozilla Firefox
@kovain
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Morepawer

Me alegro que al menos visualmente sea agradable, es lo único en lo que puedo destacar con respeto a las demás ahora mismo [carcajad]

A ver si automatizo todo de una vez y me dejo de tirarme horas actualizando en estas fechas... :-| [beer]
Al final me decidí por el gears 4 por 26 me salio comprando gift cards de singapur (2 de 20) desde el mismo movil y pagando con tarjeta.Por lo que se ve no esta capado para todos.
Para canjearlas desde la consola y ya esta bajando. [fiu] [fiu]
gente si compro gift cards rusas desde g2a valen igual? esque da error si lo hago desde la store rusa...
PCea90 escribió:Me recomendais el UFC2 deluxe edition ahora que esta tirado de precio?

Pues otro que no ha jugado nunca al UFC2 y me pregunto si merece la peta. Sé que es muy técnico y no un Tekken.
Solid.Snake escribió:
PCea90 escribió:Me recomendais el UFC2 deluxe edition ahora que esta tirado de precio?

Pues otro que no ha jugado nunca al UFC2 y me pregunto si merece la peta. Sé que es muy técnico y no un Tekken.

Es una pasada. Aunque sea pa echar unas partidas en multijugador local sin tener mucha idea. Las mecanicas basicas molan mucho. Yo me pensaría mucho el Ea access, aporta bastante más por muy poco.
kovain escribió:
Solid.Snake escribió:

Es una pasada. Aunque sea pa echar unas partidas en multijugador local sin tener mucha idea. Las mecanicas basicas molan mucho. Yo me pensaría mucho el Ea access, aporta bastante más por muy poco.

Me lo han dicho varias veces, pero no sé si es mejor tenerlo en propiedad, por eso preguntaba si merecía la pena. Serían unos 15 y medio euros la edición deluxe.
He utilizado el método de regalar las gift cards canadienses y ejem....
Imagen

Y pone que me cobrarán el 2009....que cojones?
Rawrr16 escribió:He utilizado el método de regalar las gift cards canadienses y ejem....
Imagen

Y pone que me cobrarán el 2009....que cojones?

¿Cómo va eso? ¿Hay alguna forma de comprar giftcards canadienses desde la store? Tengo saldo, pero me faltan 3 dólares + las taxas (y tengo Alberta como Estado, que se supone tiene las taxas más bajas).
Creo que el Overwatch tambien está con descuento. En España al menos ronda los 35 euros, así que probablemente sea un 50% de descuento
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GoitxoCv escribió:@Morepawer

Me alegro que al menos visualmente sea agradable, es lo único en lo que puedo destacar con respeto a las demás ahora mismo [carcajad]

A ver si automatizo todo de una vez y me dejo de tirarme horas actualizando en estas fechas... :-| [beer]

Eso si que lo tienes que hacer, no puedes estar tu actualizando manuelamente el precio de cada juego. Tiene que ser de forma automática .
[beer]
Buenas soy novato en este de comprar en otros bazares he leído un poco sobre el tema pero veo que no siempre todos podemos realizar las compras. Quiero comprar en el bazar de México, como puedo hacerlo ?? a traves del pc o consola ?? y forma de pago ??
Gracias
Dios!!! MS soltad de una vez Catherine en oferta fuera de América...
Encima que me gasto pasta en el bazar de España así lo pagan
Yui Shojei escribió:
kovain escribió:Con las rebajas los tres bioshock salen por 35€.

Bastante si tienes en cuenta que The Collection está a 33€ en España para GOLD, incluyendo todos los DLCS, mientras en 360 los juegos son pelados xD Tb hay que tener en cuenta que The Collection tiene un precio de 50€ y los de 360 valen 75€ en conjunto ^^

PD: Tb hay que tener en cuenta que The Collection tiene una rebaja del 37% frente a los retrocompatibles un 50% ^^

@LoSJaVieR95 Ahora acabo de recordar, que la edición de Catherine digital de USA es distinta a Europa. Supongo que más adelante la pondrán o no.... vete a saber.

Buena oferta de los 3 Bioshock de 360 fue el año pasado que me los pillé a 17 euros los 3. No eran retrocompatibles aún pero estaban ya anunciados, así que la espera ha merecido la pena finalmente. Me refiero con eso a que esta oferta no es muy buena comparado con el año pasado y con los remasters que lo llevan todo.

Yo sigo esperando a que alguna vez decidan rebajar el primer Condemned, porque creo que desde que se hizo retrocompatible no lo han rebajado de los 20 pavos ni una sola vez, no sé si me equivoco.
Pues nada, al final he tenido que comprar el Motorsport 6 en la store de Rusia por 40 euros (con gift cards de G2A) porque en Canadá que era el sitio más barato imposible de conseguir... de 110 a 40 es un buen precio de todas formas... (en la española está a 55), la oferta se acaba en breve...

PD: El precio del Doom en digital es PENOSO! cuando en físico está por 20 euros...
Sibeis si el l4d2 tiene el precio más bajo hasta el momento? O ha estado más barato?

Una pena que no esté the orange box :(
Buenas, que tal veis el Need For Speed 2015 a 20€?, es buena compra?
FJTR escribió:Buenas, que tal veis el Need For Speed 2015 a 20€?, es buena compra?

Buenas compañero. No te lo recomiendo por ese precio, es una castaña. Además lo tienes disponible en EAaccess, que por una subscripción anual de 25€ lo puedes jugar junto a otros 20 juegos más o menos de EA.

Estoy pensando en pillar las dos expansiones del Forza 6, la de Nascar y Porche, merecen la pena? Están por unos 5€ en la store Rusa cada una...

Saludos
@FJTR por ese precio pilla el EA Access que tienes ese y otros muchos juegos más por un año.

@hackerboy a 5€ merecen la pena pero solamente si te interesan los modelos de coches y el circuito de Virginia que trae, porque aportar, no es que aporten nada interesante
@FranScorpions es lo que tienen las ofertas. Que no siempre se repiten igual. Y lo que fue una ganga en su momento, ahora parece una mierda. O dentro de unos meses la oferta que tenga te hace recordar el precio de más que pagaste en la anterior.... Al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos cuánto estamos dispuesto a pagar por un juego. A día de hoy me parece absurdo pagar por un juego digital los 30/40€ que oigo a más de uno por aquí (aunque se comparta). Pero bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiere si a fin de cuenta lo va a disfrutar :)
hackerboy escribió:
FJTR escribió:Buenas, que tal veis el Need For Speed 2015 a 20€?, es buena compra?

Buenas compañero. No te lo recomiendo por ese precio, es una castaña. Además lo tienes disponible en EAaccess, que por una subscripción anual de 25€ lo puedes jugar junto a otros 20 juegos más o menos de EA.

Estoy pensando en pillar las dos expansiones del Forza 6, la de Nascar y Porche, merecen la pena? Están por unos 5€ en la store Rusa cada una...

Saludos

Gracias tio, porque dices que es una casstaña?, lo pregunto desde la mas profunda ignorancia eh!. El NFS Rivals me encantó desde luego, y mi NFS favorito es el Most Wanted clásico (El que salió primero para xbox 360)

Gorkexo escribió:@FJTR por ese precio pilla el EA Access que tienes ese y otros muchos juegos más por un año.

@hackerboy a 5€ merecen la pena pero solamente si te interesan los modelos de coches y el circuito de Virginia que trae, porque aportar, no es que aporten nada interesante

Gracas compis!, pero no me interesan otros juegos de ea por lo pronto.

Saludos
precio más barato del dark souls 2?estoy currando y no puedo verlo. gracias!
Que en las ofertas haya precios por encima de lo que puedes conseguir un juego en físico es muy LOL.
kovain escribió:
Solid.Snake escribió:

Gracias,al final pille la version deluxe por unos 11€ en el bazar ruso,ya que preferia tenerlo en propiedad ;) .
rubee3n escribió:precio más barato del dark souls 2?estoy currando y no puedo verlo. gracias!

8.23 en rusia, aunque yo lo estoy mirando y lo mas seguro es que lo pille en hungria, ahí se podia con la tarjeta, no? Asi no tengo que comprar gift cards y vale solo un poco mas 8.42, y de paso pillo tmb el castle crasher por 3€ en el mismo

Me autocito, acabo de comprar en singapur sin problemas ayer no se que coño pasaria pero no me dejaba en ningun sitio ¡¡

Rectifico mi anterior mensaje al menos en singapur que es lo que he probado¡
30623 respuestas