Oferta de 30e compartido 15 forza horizon 3 castaña dicen??? Jaja un juego q ko tiene ni 3 meses y valía 70e yo esq flipo algunos también querrán un descuento en el resident evil 7 q ni ha salido jajjaja
silfredo
MegaAdicto!!!
15.690 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
silfredo escribió:Algunas ofertas son un poco castañas, como las del Forza Horizon 3. Y encima es triste ver que el regalo de la temporada 2 del Killer Instic en el gold de enero se habria traducido en que no se ha repetido la definitive edition del BF a 20 pavos (que es lo que costaria actualmente la tercera temporada), a ver si la meten en la segunda remesa. De hecho de las pocas ofertas atractivas que he visto estaria la del Dragon Age complete edition por nueve pavos
Pues a mí un 35% en una novedad triple A me parece una gran oferta.
Precisamente la gente se estaba quejando más por el hecho de que muchos pagaron el juego a precio completo de salida y lo han rebajado rapidísimo (lo mismo para el resto de triples A, que todos han estado o está de oferta).
Yo he comprado gears y forza de salida, me jode un poco para que negarlo xD pero que encima venga gente a decir que es mala oferta... me crispa
El problema no lo tengo con el precio del juego base, el problema esta en que este juego tiene tropecientos dlcs y encima la edicion mas tocha, la excepcional le falta el pase de expansion que son treinta pavos, si añade tropecientos coches y demas pero le falta las zonas nuevas. Vamos, que si la edicion tocha hubiera estado completa me hubiera lanzado a la piscina, ademas encima en el BF el juego a mi parecer estuvo a un euro menos, aunque ahora parece que con la gtx 1070 ya la cosa va a 60 fps estables
lichis escribió: Pues a mí un 35% en una novedad triple A me parece una gran oferta.
Precisamente la gente se estaba quejando más por el hecho de que muchos pagaron el juego a precio completo de salida y lo han rebajado rapidísimo (lo mismo para el resto de triples A, que todos han estado o está de oferta).
Yo he comprado gears y forza de salida, me jode un poco para que negarlo xD pero que encima venga gente a decir que es mala oferta... me crispa
El problema no lo tengo con el precio del juego base, el problema esta en que este juego tiene tropecientos dlcs y encima la edicion mas tocha, la excepcional le falta el pase de expansion que son treinta pavos, si añade tropecientos coches y demas pero le falta las zonas nuevas.
yo de ningun forza he ido a los dlcs de coches, ya que el juego base siempre tiene una amplia gama de coches iniciales. Las expansiones si se pueden hacer caras, pero valen la pena son como un juego completo (de 20 euros).
LoSJaVieR95 escribió:@watafak al ver la lista lo puse un poco mas ordenado, del watch dogs 2 segun la store de NZ ofertan todas las ediciones a partir de mañana.
esperemos, si es asi puede que sean estos mis reyes
LoSJaVieR95 escribió:@watafak al ver la lista lo puse un poco mas ordenado, del watch dogs 2 segun la store de NZ ofertan todas las ediciones a partir de mañana.
no creo que cambien xD en todo caso pueden engordar la lista que ellos mismo han filtrado en NZ, pq falta alguno del video como el left 4 dead 2
no creo que cambien xD en todo caso pueden engordar la lista que ellos mismo han filtrado en NZ, pq falta alguno del video como el left 4 dead 2
No creo que hagan eso y menos con el L4D2 que es retro
Payo99 escribió:Gracias a los dos pero vomo lo hacen? Te aparecen en listos para intalar o como.
depende si tienes el juego en fisicio mira a ver si te vienen los codigos en la caja. sino tienes que jugarlo antes de fin de año y ya estas con opccion a que te los manden desde mensaje del live.
Espabila pq a mi me tardaron los códigos unos 7-10 días.
Magnarock escribió:Pues yo quiero comprar el Dishonored 2 que creo que lo pusieron rebajado un 30%.
¿Saben en que bazar que se pueda usar Proxy esta mas barato?
Como ultimo recurso Gift Card.
El bazar más barato es el de Argentina (446 pesos, poco más de 26 euros) seguido de México (30 euros), por 40 euros tienes la edición limitada en formato físico en Game que incluye también el Dishonored Definitive Edition...
Aunque puedes comprar la edición estándar por 26-30 y la definitive edition en el bazar español por 10 con lo cual te sale casi igual y en digital... eso ya a gusto del consumidor
En Argentina no hay ni gift cards, ni proxy ni nada.
¿Cómo se puede comprar en México? (Opciones de pago)
Yo compré el F1 la semana pasada por unos 17€ al cambio comprando 2 giftcards de 200$ Pesos en la web oficial de Microsoft.
Payo99 escribió:Me podriais decir cuales o cuantos son los gears que regalan al comprar gears of war 4.Gracias.
Todos, pero hay que activarlos antes del 31 de diciembre
¿Lo de jugar antes del 31 para que te los regalen no era para la remasterización de gow 1?
Yo tengo el gow 4 físico y viene con una tarjeta con los códigos para todas las ediciones retrocompatibles. No dice nada de fechas. Curiosamente 2 códigos me daban que estaban usados cuando los canjeaba desde el pc, pero desde la consola se canjearon bien.
Payo99 escribió:Me podriais decir cuales o cuantos son los gears que regalan al comprar gears of war 4.Gracias.
Todos, pero hay que activarlos antes del 31 de diciembre
¿Lo de jugar antes del 31 para que te los regalen no era para la remasterización de gow 1?
Yo tengo el gow 4 físico y viene con una tarjeta con los códigos para todas las ediciones retrocompatibles. No dice nada de fechas. Curiosamente 2 códigos me daban que estaban usados cuando los canjeaba desde el pc, pero desde la consola se canjearon bien.
También aplica al GoW 4 digital, en mi caso venía en digital con el pack de la One S y a las 2 semanas recibí 2 mensajes de Live, cada uno con los códigos de 2 Gears para canjearlos.
DremPIX escribió:comentarte que estaba tambien un poco indeciso como tu, al final en g2a, 2 cards de 20 SGD, 11 euros cada una, 22 euros mas el cargo de paypal 23,20 euros exactamente
me he pillado el gears 4 y aun me a sobrado 1 con algo para futuras compras, tan solo estoy a la espera que me manden los codes los de MS de los gears de regalo y ya lo estoy bajando en la one y en pc, 65gb (cerca de 85 en PC) solamente ocupa xDDD
Pues a mi me salen en g2a a 14 euros y en el bazar a 13 con algo las de 20 sgd.
Gorkexo escribió:@VenoMPS he jugado a ambos y, bajo mi punto de vista, Dying Light es bastante mejor en todo. Es un Dead Island "serio" por así decirlo.
Godbrook escribió:hola puedo acceder a las ofetas de gold metiendo un codigo de 7 dias?
A las ofertas de Xbox One sí puedes, pero para las de Xbox 360 se necesita al menos 1 mes de Gold. Yo estoy usando un código de 14 días y en One todo me aparece rebajado con el 10% extra por ser Gold.
Godbrook escribió:hola puedo acceder a las ofetas de gold metiendo un codigo de 7 dias?
A las ofertas de Xbox One sí puedes, pero para las de Xbox 360 se necesita al menos 1 mes de Gold. Yo estoy usando un código de 14 días y en One todo me aparece rebajado con el 10% extra por ser Gold.
Smoje escribió: El bazar más barato es el de Argentina (446 pesos, poco más de 26 euros) seguido de México (30 euros), por 40 euros tienes la edición limitada en formato físico en Game que incluye también el Dishonored Definitive Edition...
Aunque puedes comprar la edición estándar por 26-30 y la definitive edition en el bazar español por 10 con lo cual te sale casi igual y en digital... eso ya a gusto del consumidor
En Argentina no hay ni gift cards, ni proxy ni nada.
Yo compré el F1 la semana pasada por unos 17€ al cambio comprando 2 giftcards de 200$ Pesos en la web oficial de Microsoft.
Me da coba para comprar gift cards en México.
Este es el error: Hubo un problema al procesar tu pedido, contacta a Servicio al cliente para solicitar ayuda para completar tu compra. Código de error:141078
Magnarock escribió: En Argentina no hay ni gift cards, ni proxy ni nada.
Este es el error: Hubo un problema al procesar tu pedido, contacta a Servicio al cliente para solicitar ayuda para completar tu compra. Código de error:141078
Primera vez que veo algo así, en mi caso los pasos fueron cambiar de Store desde un navegador, agregar Paypal como método de pago con una dirección mexicana sacada de Google y comprar las giftcards. No tuve ni que usar proxy como en el caso de la store USA.
chanquete69 escribió: Yo compré el F1 la semana pasada por unos 17€ al cambio comprando 2 giftcards de 200$ Pesos en la web oficial de Microsoft.
Primera vez que veo algo así, en mi caso los pasos fueron cambiar de Store desde un navegador, agregar Paypal como método de pago con una dirección mexicana sacada de Google y comprar las giftcards. No tuve ni que usar proxy como en el caso de la store USA.
Por PayPal me da este error:
Hubo un problema al procesar tu pedido, contacta a Servicio al cliente para solicitar ayuda para completar tu compra. Código de error:141078
¿Algún sitio donde adquirir Gifts Cards de Mexico?
Por cierto, el Horizon 3 tiene una mierda de rebaja y está a 30 euros en el bazar más barato.
Muchas gracias! Buena página. El Forza Horizon es que es un juego demasiado nuevo... Ese pais es Singapur? (Viva mi conocimiento sobre banderas).
Por cierto, que te parece el Halo 5 por 24€ en Canadá la edición deluxe? En canadá puedo comprar con tarjeta directamente o ves mejor comprar con gift cards?
El Halo 5 lo pilló hará un mes un amigo en cdkeys por 17 euros la edición deluxe (ahora mismo está por 22.79, pero los precios en esta web no paran de oscilar). Yo lo pillé de lanzamiento y todavía no lo he empezado en serio
CyDC
MegaAdicto!!!
1.339 mensajes desde ene 2007 en Cordoba - Argentina
pigmalion escribió:¿Lo de jugar antes del 31 para que te los regalen no era para la remasterización de gow 1?
Yo tengo el gow 4 físico y viene con una tarjeta con los códigos para todas las ediciones retrocompatibles. No dice nada de fechas.
Tienes razón, no tendría sentido que no se pudieran canjear a partir de enero ya que esas tarjetas vendrán en todos los GOW4 (junto con el pase de temporada)
neth1983a escribió:¿Es fiable cd keys.com?, ha varias cosas interesantes, 22 euros el halo 5 deluxe, 16 euros el geasr of war resmasterizado y 2,40 el unity.
Yo compre ayer The Division en CdKeys y todo super rapido
Ese Lego The Force Awakens...es el único que me falta para la colección aparte del Dimensions, va a ser el primero que voy a mirar y como tenga buen precio lo mismo me paso la noche jugando en vez de actualizando
Aparte de eso, el pase de temporada del ROTR, que fuí tan listo que la última vez que lo pusieron a 6€ se me olvidó cogerlo a tiempo
Ahora que miro, en Worten deben de estar a ese precio en formato físico, pero yo en Bilbao no tengo Worten, y en la web no los he visto a ese precio.
GoitxoCv escribió:Ese Lego The Force Awakens...es el único que me falta para la colección aparte del Dimensions, va a ser el primero que voy a mirar y como tenga buen precio lo mismo me paso la noche jugando en vez de actualizando
Aparte de eso, el pase de temporada del ROTR, que fuí tan listo que la última vez que lo pusieron a 6€ se me olvidó cogerlo a tiempo
Ahora que miro, en Worten deben de estar a ese precio en formato físico, pero yo en Bilbao no tengo Worten, y en la web no los he visto a ese precio.
karmant1982 escribió:Buenas. Se solaparan durante unas horas las ofertas semanales que acaban hoy con las nuevas? A que hora de mañana acaban las de la primera semana?
Es por pillar rublos y gastarlos todos entre las dos tandas.
Creo que quedan unas 14 horas para que finalicen las de la primera tanda. Las de la segunda tanda se ponen antes, así que habrá unas horas en la que estén las dos (supongo).
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GoitxoCv escribió:
karmant1982 escribió:Buenas. Se solaparan durante unas horas las ofertas semanales que acaban hoy con las nuevas? A que hora de mañana acaban las de la primera semana?
Es por pillar rublos y gastarlos todos entre las dos tandas.
Creo que quedan unas 14 horas para que finalicen las de la primera tanda. Las de la segunda tanda se ponen antes, así que habrá unas horas en la que estén las dos (supongo).
Te ha quedado muy bien que hayas puesto justo debajo del título el bazar más barato.
Ufff creo que pondrán Overwatch también en las siguientes y no se si esta vez me voy a resistir a no comprarlo, es mi juego prohibido por el que abandonaré toda mi biblioteca pero me está fallando la fuerza de voluntad...
metalacran escribió:Ufff creo que pondrán Overwatch también en las siguientes y no se si esta vez me voy a resistir a no comprarlo, es mi juego prohibido por el que abandonaré toda mi biblioteca pero me está fallando la fuerza de voluntad...