Eloyn escribió:lichis escribió:chor escribió:Igualmente es muy pronto para decir que no se compra nada o son malas las ofertas de este año, pues aun no han acabado, el 29 se renuevan todas y continuaran hasta el día 7, lo ponía en el vídeo que subió major nelson,osea que esperemos a ver
Por eso.
Si llevamos aproximadamente la mitad de ofertas y ya están el Gears of War 4 (45%), Forza Horizon 3 (35%), Mafia III (35%), AC Syndicate (60%), Dark Souls 3 (50%), Farcry Primal (50%), Forza 6 (50%), GTA V (50%), Halo 5 (50%), Just Cause 3 (75%), Ambos Metal Gear (50%), Project Cars (50%), Star Wars Battlefront (50%), Battlefield 1(35%), COD IW (35%), Deux Ex Mankind (50%), Dishonored 2 (33%), Nba 2k17 (30%), Recore (50%), Titanfall 2 (50%), F1 2016 (50%), FF XV (25%), Skyrim (33%), Bioshock (35%) etc etc etc.
Y aún quedan un montón por salir.
Quien esté esperando ofertas del Uncharted 4, aquí no las va a encontrar. Pero de MS están casi todos. Y los que no están, estarán esta próxima semana.
Que uno os lee y pareciera que solo hubiese ofertas de indies y basura de hace 4 años con apenas 10% de descuento.
En ningún momento digo que sean malos juegos. Digo que no son buenas ofertas porque son juegos que ya han estado recientemente de oferta e incluso algunos a un precio menor. Hay alguno que en 2 meses lo han puesto 5 veces.
El catálogo es lo suficientemente extenso como para que no pase esto.
En fin, a la espera del DR4 ando a ver qué tal se portan con la oferta...
Solid.Snake escribió:Mrs. Propper escribió:Donde puedo pillar el Forza Horizon 3 más barato?
Guarda estos 2 links, que es una fantástica web hecha por el forero GoitxoCv, que actualiza siempre dónde sale más barato pillar los juegos:
Ofertas semanales: http://*spam*.com/DWG.php
Ofertas actuales Navidad: http://*spam*.com/Winter_Sales.php?jue ... e&pagina=6
Por cierto, el Horizon 3 tiene una mierda de rebaja y está a 30 euros en el bazar más barato.
Mrs. Propper escribió:Solid.Snake escribió:Mrs. Propper escribió:Donde puedo pillar el Forza Horizon 3 más barato?
Guarda estos 2 links, que es una fantástica web hecha por el forero GoitxoCv, que actualiza siempre dónde sale más barato pillar los juegos:
Ofertas semanales: http://*spam*.com/DWG.php
Ofertas actuales Navidad: http://*spam*.com/Winter_Sales.php?jue ... e&pagina=6
Por cierto, el Horizon 3 tiene una mierda de rebaja y está a 30 euros en el bazar más barato.
Muchas gracias! Buena página. El Forza Horizon es que es un juego demasiado nuevo... Ese pais es Singapur? (Viva mi conocimiento sobre banderas).
Por cierto, que te parece el Halo 5 por 24€ en Canadá la edición deluxe? En canadá puedo comprar con tarjeta directamente o ves mejor comprar con gift cards?
LoSJaVieR95 escribió:
Dios que pesados, ponen sobre todo los juegos recientes de este año, que son los que la gente mas propensa a comprar, que van a poner sino.
Que recuerde solo el KI esta peor de oferta que en el BF porque regalan la segunda temporada en un mes, lo demas esta con el mismo descuento.
Ademas faltan varias ofertas diarias y al menos otra oleada de ofertas.
Eloyn escribió:LoSJaVieR95 escribió:
Dios que pesados, ponen sobre todo los juegos recientes de este año, que son los que la gente mas propensa a comprar, que van a poner sino.
Que recuerde solo el KI esta peor de oferta que en el BF porque regalan la segunda temporada en un mes, lo demas esta con el mismo descuento.
Por dar mi opinión ya soy un pesado? Pues que bien.
Tu tendrás tu forma de verlo, y yo tengo la mia, faltaría mas.
Cada uno se gasta el dinero como quiere, y yo en estas no me he gastado ni un euro todavía, y si no baja DR4 de los 40€ así me quedo por el momento.
LoSJaVieR95 escribió:Eloyn escribió:LoSJaVieR95 escribió:
Por dar mi opinión ya soy un pesado? Pues que bien.
Tu tendrás tu forma de verlo, y yo tengo la mia, faltaría mas.
Cada uno se gasta el dinero como quiere, y yo en estas no me he gastado ni un euro todavía, y si no baja DR4 de los 40€ así me quedo por el momento.
He puesto pesados no pesado, no me refiero a ti en particular.
Cada vez que leo este post me encuentro con gente quejándose de que son parecidas al BF. Ademas de que aún quedan ofertas por salir, las fechas al BF son cercanas es normal que repitan ofertas de los juegos recientes.
El Dead Rising viendo que lo venden ellos mismos en usa a 40 dolares no dudo que como mínimo lo pongan a un 33% de descuento.
Lo mas barato es en Gamestop usa que lo venden a 30 dolares, mi compañero se lo pillo de microsoft por 40 dolares y yo el season pass por 10 euros y vaya risas matando zombies como papa noel el 25 de diciembre![]()
Eloyn escribió:LoSJaVieR95 escribió:He puesto pesados no pesado, no me refiero a ti en particular.
Cada vez que leo este post me encuentro con gente quejándose de que son parecidas al BF. Ademas de que aún quedan ofertas por salir, las fechas al BF son cercanas es normal que repitan ofertas de los juegos recientes.
El Dead Rising viendo que lo venden ellos mismos en usa a 40 dolares no dudo que como mínimo lo pongan a un 33% de descuento.
Lo mas barato es en Gamestop usa que lo venden a 30 dolares, mi compañero se lo pillo de microsoft por 40 dolares y yo el season pass por 10 euros y vaya risas matando zombies como papa noel el 25 de diciembre![]()
No pasa nada compañero, leí mal, igualmente no voy a picarme por un hilo así xD
La oferta que mencionas no era de PC? Aunque bueno, ya está en Amazon España a 40, y espero que algo mejor de precio esté en el extranjero...
Envidia sana, quería matar zombies en Navidad y se me jodió la marrana xD
VenoMPS escribió:joder, yo deje pasar el dying light en el black friday y ahora me jodo pq no esta de oferta. y el de amazon sale a 25 casi con envio. prefiero esperar a otra oferta digital. me da pereza cambiar el dvd xDDDDDDDDDDDD
estas ofertas han sido un poco chof. solo pille el dark souls 3.
EDIT: a todo esto el pack dead island a 11€ que el amigo no lo ha actualizado en la web de *spam* (no pasa nada jeje) que tal esta? vale la pena? o el dying le mete mil patadas?
herzleid escribió:No sale ninguna oferta potente para el Bioshock Collection? Le tengo muchas ganas.
lichis escribió:chor escribió:Igualmente es muy pronto para decir que no se compra nada o son malas las ofertas de este año, pues aun no han acabado, el 29 se renuevan todas y continuaran hasta el día 7, lo ponía en el vídeo que subió major nelson,osea que esperemos a ver
Por eso.
Si llevamos aproximadamente la mitad de ofertas y ya están el Gears of War 4 (45%), Forza Horizon 3 (35%), Mafia III (35%), AC Syndicate (60%), Dark Souls 3 (50%), Farcry Primal (50%), Forza 6 (50%), GTA V (50%), Halo 5 (50%), Just Cause 3 (75%), Ambos Metal Gear (50%), Project Cars (50%), Star Wars Battlefront (50%), Battlefield 1(35%), COD IW (35%), Deux Ex Mankind (50%), Dishonored 2 (33%), Nba 2k17 (30%), Recore (50%), Titanfall 2 (50%), F1 2016 (50%), FF XV (25%), Skyrim (33%), Bioshock (35%) etc etc etc.
Quien esté esperando ofertas del Uncharted 4, aquí no las va a encontrar. Pero de MS están casi todos. Y los que no están, estarán esta próxima semana.
Que uno os lee y pareciera que solo hubiese ofertas de indies y basura de hace 4 años con apenas 10% de descuento.
lmc sephi escribió:lichis escribió:chor escribió:Igualmente es muy pronto para decir que no se compra nada o son malas las ofertas de este año, pues aun no han acabado, el 29 se renuevan todas y continuaran hasta el día 7, lo ponía en el vídeo que subió major nelson,osea que esperemos a ver
Por eso.
No creo que nadie este cuestionando la variedad,yo creo que lo que esta diciendo la gente q el año pasado fueron mejores las ofertas,sobre todo las diarias que era juegos triple a no monedas del nba 2k17
lmc sephi escribió:lichis escribió:chor escribió:Igualmente es muy pronto para decir que no se compra nada o son malas las ofertas de este año, pues aun no han acabado, el 29 se renuevan todas y continuaran hasta el día 7, lo ponía en el vídeo que subió major nelson,osea que esperemos a ver
Por eso.
No creo que nadie este cuestionando la variedad,yo creo que lo que esta diciendo la gente q el año pasado fueron mejores las ofertas,sobre todo las diarias que era juegos triple a no monedas del nba 2k17
lichis escribió:lmc sephi escribió:lichis escribió:
Por eso.
Pues ya me dirás cómo o en qué fueron mejores. Y de las diarias hubo de todo, como este año. Podemos quedarnos con la anécdota de las monedas del 2k17 si queremos, pero me parece bastante injusto señalar esa y no el Just Cause XL Edition, por ejemplo, que ha estado de oferta diaria con un 75% de descuento.
La realidad es que cuando acaben las navidades habrán estado de oferta como el 90% de los triple A de Xbox One. No sé cómo pudo ser mejor el año pasado.
lmc sephi escribió:La del just cause esta bien pero vamos que es un juego roto que no ha vendido ni la mitad de lo que se esperaba y ese 60 o 75 por ciento de descuento lo tuvieron el año pasado un juego triple a casi cada dia pero bueno es tu opinion y la respeto si a ti te parecen bien las ofertas,a mi no
jordi1986 escribió:Las ofertas están bien, lo que pasa que ya tenemos todos los juegos que nos gustan... eso ya no es culpa de Micro jajaja!
LoSJaVieR95 escribió:herzleid escribió:No sale ninguna oferta potente para el Bioshock Collection? Le tengo muchas ganas.
si acaba hoy, 35 % creo
jordi1986 escribió:Podrían meter el ezio collection en esta segunda remesa!
silfredo escribió:Algunas ofertas son un poco castañas, como las del Forza Horizon 3. Y encima es triste ver que el regalo de la temporada 2 del Killer Instic en el gold de enero se habria traducido en que no se ha repetido la definitive edition del BF a 20 pavos (que es lo que costaria actualmente la tercera temporada), a ver si la meten en la segunda remesa. De hecho de las pocas ofertas atractivas que he visto estaria la del Dragon Age complete edition por nueve pavos
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 POR DIOS !!! Que del Watch Dogs pongan el DLC o el Season Pass, y no el puñetero juego completo
silfredo escribió:Algunas ofertas son un poco castañas, como las del Forza Horizon 3. Y encima es triste ver que el regalo de la temporada 2 del Killer Instic en el gold de enero se habria traducido en que no se ha repetido la definitive edition del BF a 20 pavos (que es lo que costaria actualmente la tercera temporada), a ver si la meten en la segunda remesa. De hecho de las pocas ofertas atractivas que he visto estaria la del Dragon Age complete edition por nueve pavos
lichis escribió:silfredo escribió:Algunas ofertas son un poco castañas, como las del Forza Horizon 3. Y encima es triste ver que el regalo de la temporada 2 del Killer Instic en el gold de enero se habria traducido en que no se ha repetido la definitive edition del BF a 20 pavos (que es lo que costaria actualmente la tercera temporada), a ver si la meten en la segunda remesa. De hecho de las pocas ofertas atractivas que he visto estaria la del Dragon Age complete edition por nueve pavos
Pues a mí un 35% en una novedad triple A me parece una gran oferta.
Precisamente la gente se estaba quejando más por el hecho de que muchos pagaron el juego a precio completo de salida y lo han rebajado rapidísimo (lo mismo para el resto de triples A, que todos han estado o está de oferta).
LoSJaVieR95 escribió:el forza es en xbox y pc con tres meses de vida por 30? y mala oferta?
PD: supuestamente hay una lista ya a falta del porcentaje de oferta. Fuente Reddit (es un coppy paste, hay algunos que estan mal puestos xD):
Watchdogs 2 gold ed
Fifa 17 super deluxe
Dead Rising triple pack
Over watch Origin ed
Rocket League
DBZ xeno 2
Fallout 4 Deluxe
Ark
DooM
Steep gold
10 sec ninja x
101 ways to die
10tons adventure puzzle bundle
7 days to die
Assassin credd Ezio collection
A.O.T wings of freedom
The banner saga 1 & 2
battleborn
Boaderland handsome
CoD ghosts
CoD AW
Dark Soul II
DC universe junk add ons
Dead rising 4
Deadpool
Dear Esther
Diablo III ultimate
Dirt Rally
dont Starve giant ed
Dont Starve- shipwrecked
DooM DLC
DBZ xeno 1
ESO
Evolve
Fallout 4 DLC
Farcry 4
Forza 6 DLC
Game of thrones season 1
Halo junk packs
370 happy tickets
The jackbox party 3
Just dance 2017
Kings Quest complete
Kung fu for kinect
Lego Jurassic park
Lego the force awakens
Livelock
Madmax
Manual Samuel
Marvel Ultimate bundle
Mirrors edge
Monopoly
NWN zen junk
Overcooked
PvsZ GW2
Quantem break
Rainbow six
Rare replay
RoTr
Ryse
Saitns row bundle
Middle earth
Smite junk zen gold
Startrek junk zen
State of decay
Sunset over drive
Crew - ultimate
Devision
Witcher 3
this wa of mine
UFC 3
Warframe zen
Watchdogs
X com 2
---- BC games
Bioshock 1 ,2 and 3
Cod 3 and WaW
Fallout 3
Crystal Defenders
Doom
Killer is Dead
South Park
Xcom
Duck tales
Dungeon Siege III
D&D cronicles
BC Rearmed 2
CApcom Arcade all in on
Eloyn escribió:LoSJaVieR95 escribió:el forza es en xbox y pc con tres meses de vida por 30? y mala oferta?
PD: supuestamente hay una lista ya a falta del porcentaje de oferta. Fuente Reddit (es un coppy paste, hay algunos que estan mal puestos xD):
Watchdogs 2 gold ed
Fifa 17 super deluxe
Dead Rising triple pack
Over watch Origin ed
Rocket League
DBZ xeno 2
Fallout 4 Deluxe
Ark
DooM
Steep gold
10 sec ninja x
101 ways to die
10tons adventure puzzle bundle
7 days to die
Assassin credd Ezio collection
A.O.T wings of freedom
The banner saga 1 & 2
battleborn
Boaderland handsome
CoD ghosts
CoD AW
Dark Soul II
DC universe junk add ons
Dead rising 4
Deadpool
Dear Esther
Diablo III ultimate
Dirt Rally
dont Starve giant ed
Dont Starve- shipwrecked
DooM DLC
DBZ xeno 1
ESO
Evolve
Fallout 4 DLC
Farcry 4
Forza 6 DLC
Game of thrones season 1
Halo junk packs
370 happy tickets
The jackbox party 3
Just dance 2017
Kings Quest complete
Kung fu for kinect
Lego Jurassic park
Lego the force awakens
Livelock
Madmax
Manual Samuel
Marvel Ultimate bundle
Mirrors edge
Monopoly
NWN zen junk
Overcooked
PvsZ GW2
Quantem break
Rainbow six
Rare replay
RoTr
Ryse
Saitns row bundle
Middle earth
Smite junk zen gold
Startrek junk zen
State of decay
Sunset over drive
Crew - ultimate
Devision
Witcher 3
this wa of mine
UFC 3
Warframe zen
Watchdogs
X com 2
---- BC games
Bioshock 1 ,2 and 3
Cod 3 and WaW
Fallout 3
Crystal Defenders
Doom
Killer is Dead
South Park
Xcom
Duck tales
Dungeon Siege III
D&D cronicles
BC Rearmed 2
CApcom Arcade all in on
Si esa lista es cierta, dependiendo del descuento, puede que haya un par de ellos que caigan
kovain escribió:UFC 3??¿?¿?
LoSJaVieR95 escribió:kovain escribió:UFC 3??¿?¿?
es un coppy y paste de la lista de un usuario de Reddit, no voy a corregir los cientos de juegos de esa lista xD, supongo que ese seria UFC 2
Payo99 escribió:Me podriais decir cuales o cuantos son los gears que regalan al comprar gears of war 4.Gracias.
Payo99 escribió:Me podriais decir cuales o cuantos son los gears que regalan al comprar gears of war 4.Gracias.
Payo99 escribió:Gracias a los dos pero vomo lo hacen? Te aparecen en listos para intalar o como.
Smoje escribió:Magnarock escribió:Pues yo quiero comprar el Dishonored 2 que creo que lo pusieron rebajado un 30%.
¿Saben en que bazar que se pueda usar Proxy esta mas barato?
Como ultimo recurso Gift Card.
El bazar más barato es el de Argentina (446 pesos, poco más de 26 euros) seguido de México (30 euros), por 40 euros tienes la edición limitada en formato físico en Game que incluye también el Dishonored Definitive Edition...
Aunque puedes comprar la edición estándar por 26-30 y la definitive edition en el bazar español por 10 con lo cual te sale casi igual y en digital... eso ya a gusto del consumidor