Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

¿Las ofertas que hay ahora no las mejorarán en la próxima tacada, no?

Tengo un par de juegos en mente pero a ver si los voy a comprar ahora y pasado mañana los ponen con más oferta [agggtt]
Ang3l escribió:¿Las ofertas que hay ahora no las mejorarán en la próxima tacada, no?

Tengo un par de juegos en mente pero a ver si los voy a comprar ahora y pasado mañana los ponen con más oferta [agggtt]

Si están ya en oferta sería una guarrada por parte de MS que los bajaran más
Sería un putadón muy gordo, pero con la kk de ofertas que hay hasta ahora no sé cómo van a "arreglarlo"...
si ya hay algo de oferta es imposible que lo pongan luego para las mismas rebajas más barato. No contéis con ello
Luego los de PC se quejan de las ofertas de steam... Anda que las de Xbox One de estas Navidades, se están coronando...

Por ahora no he comprado nada, y esperando estoy a ver a qué precio ponen al Dead Rising 4 que le tengo ganas pero no a cualquier precio.
Yo tengo estos 3 en mente:

* GoW 4 (y porque dan los anteriores, tampoco es que me llame mucho), en Singapur, por unos 26 euros al cambio

* Firewatch, posiblemente en Hungría, por unos 8 euros. Está más barato en Rusia pero como la gift card más próxima es la de 500, al cambio sale casi igual que en Hungría y así no dejo nada pendiente en los monederos, que vete a saber si los acaban capando. 40% de rebaja me parece poco, pero a saber cuándo volverá a estar de oferta (y que sea mejor). Lo que es una putada es que tengo 0,50 ZAR colgados en el monedero y el juego cuesta 101,40 ZAR, la gift card más cercana son 100 ZAR, con lo que me faltan 0,90 ZAR, menuda faena, sino lo compraría en Sudáfrica, por 0,90 míseros ZAR [buuuaaaa]

* Dishonored Definitive Edition, en España, por 10 euros. Por un euro de diferencia con otros bazares no me andaré con jaleos

Pero bueno, de momento sigo sin decidirme del todo. Voy cambiando de idea cada 5 minutos: desde estar seguro de comprar todos a pensar que no compro ninguno, y no me decido [mad]
Ang3l escribió:¿Las ofertas que hay ahora no las mejorarán en la próxima tacada, no?

Siempre pueden mejorarla dentro de unos meses con las rebajas de Primavera xDDD

Pero vamos, no se ha dado el caso de que las ofertas de varias semanas, el mismo juego apareciese dos veces con distintos precios ^^
Hola! alguien tiene noticias sobre alguna posible rebaja en la subscripcion de groove ? gracias!
Eloyn escribió:Luego los de PC se quejan de las ofertas de steam... Anda que las de Xbox One de estas Navidades, se están coronando...

Por ahora no he comprado nada, y esperando estoy a ver a qué precio ponen al Dead Rising 4 que le tengo ganas pero no a cualquier precio.

esta a 39,90 en amazon por si te interesa
Yui Shojei escribió:

Siempre pueden mejorarla dentro de unos meses con las rebajas de Primavera xDDD

Pero vamos, no se ha dado el caso de que las ofertas de varias semanas, el mismo juego apareciese dos veces con distintos precios ^^

Y el próximo BF, pero no me des ideas que con lo indeciso que soy no compraría nunca, esperando siempre más y más rebajas XD [mad]

Ya me está costando soltar los 8 euros del Firewatch... [agggtt]

Edito:

Aunque en Hungría se puede comprar directamente sin historias raras, ¿es necesario meter una dirección de allí? (¿dónde se hacía eso? ya no me acuerdo).

Por cierto, ¿vale Paypal o es solo tarjeta? (perdón, acabo de ver que solo vale tarjeta)
Pues me he acabado el Firewatch y no diré que es una castaña pero me hubiera ahorrao la pasta, por si os ayuda a ahorrar.

En estas ofertas estoy viendo mucho juego puntero de la época de la megadrive.
Pues yo quiero comprar el Dishonored 2 que creo que lo pusieron rebajado un 30%.

¿Saben en que bazar que se pueda usar Proxy esta mas barato?

Como ultimo recurso Gift Card.
QUINSITO escribió:Pues me he acabado el Firewatch y no diré que es una castaña pero me hubiera ahorrao la pasta, por si os ayuda a ahorrar.

Pues a mí me ha encantado. Un saludo!
Magnarock escribió:Pues yo quiero comprar el Dishonored 2 que creo que lo pusieron rebajado un 30%.

¿Saben en que bazar que se pueda usar Proxy esta mas barato?

Como ultimo recurso Gift Card.

El bazar más barato es el de Argentina (446 pesos, poco más de 26 euros) seguido de México (30 euros), por 40 euros tienes la edición limitada en formato físico en Game que incluye también el Dishonored Definitive Edition...

Aunque puedes comprar la edición estándar por 26-30 y la definitive edition en el bazar español por 10 con lo cual te sale casi igual y en digital... eso ya a gusto del consumidor
Smoje escribió:Aunque puedes comprar la edición estándar por 26-30 y la definitive edition en el bazar español por 10 con lo cual te sale casi igual y en digital... eso ya a gusto del consumidor

Interesante información!

¿Qué diferencia hay entre la limited edition y la day one? ¿La day one no lleva el primero de regalo, no?
Y esta es la "oferta" del día.

Batman - The Telltale Series - Season Pass (Episodes 2-5)
23,99 € a 14,39 € 9,60 € si se es gold.

El episodio 1 pasa de 5.99 a 0.99
FranPonte escribió:Y esta es la "oferta" del día.

Menudas "OFERTAZAS" que estan sacando.

Gracias. A ver si actualiza el compi la web de *spam* y dependiendo de a qué precios quede en otros bazares igual me animo, aunque he leído cosas malísimas sobre la traducción.

Pd. Yo no veo tan mal las ofertas. Prácticamente la totalidad de los exclusivos y las últimas novedades triple A están de oferta o lo estarán mañana. No sé qué queréis. A veces confundimos el hecho de ya tener un juego y no poder aprovechar esa oferta con que la oferta no exista.

O lo mismo alguien creía que iban a poner TODOS los juegos con un 75% de oferta.
Yo lo que veria bien es que solapasen aunque sea un dia las ofertas para asi decidir que juegos pillar ya que hay mucha gente que espera algun juego que como no salga a lo mejor se pilla algo de la primera tanda
Buenas, se puede acceder a las ofertas del bazar con un codigo de live de 2 días?

El episodio 1 pasa de 5.99 a 0 para los gold, por lo menos a mi.
Igualmente es muy pronto para decir que no se compra nada o son malas las ofertas de este año, pues aun no han acabado, el 29 se renuevan todas y continuaran hasta el día 7, lo ponía en el vídeo que subió major nelson,osea que esperemos a ver [oki]

Rory Mcilroy Pga Tour (Save 67%) [9,90€]
Batman - The Telltale Series - Episode 1: Realm Of Shadows Free (Save 100%) (Para GOLD ya era Gratis antes, solo le han puesto el precio para Silver que es lo que indicaba el compañero
Gems Of War - Withering Touch Bundle (Save 30%) [13.99€]
Gems Of War - Double Legendary Bundle (Save 30%) [34,99€]
Batman - The Telltale Series - Season Pass (Episodes 2-5) (Save 50%) [12€]

PD: Das mal el precio, el Season Pass sale a 12€ [toctoc]
chor escribió:Igualmente es muy pronto para decir que no se compra nada o son malas las ofertas de este año, pues aun no han acabado, el 29 se renuevan todas y continuaran hasta el día 7, lo ponía en el vídeo que subió major nelson,osea que esperemos a ver [oki]

Por eso.

Si llevamos aproximadamente la mitad de ofertas y ya están el Gears of War 4 (45%), Forza Horizon 3 (35%), Mafia III (35%), AC Syndicate (60%), Dark Souls 3 (50%), Farcry Primal (50%), Forza 6 (50%), GTA V (50%), Halo 5 (50%), Just Cause 3 (75%), Ambos Metal Gear (50%), Project Cars (50%), Star Wars Battlefront (50%), Battlefield 1(35%), COD IW (35%), Deux Ex Mankind (50%), Dishonored 2 (33%), Nba 2k17 (30%), Recore (50%), Titanfall 2 (50%), F1 2016 (50%), FF XV (25%), Skyrim (33%), Bioshock (35%) etc etc etc.

Y aún quedan un montón por salir.

Quien esté esperando ofertas del Uncharted 4, aquí no las va a encontrar. Pero de MS están casi todos. Y los que no están, estarán esta próxima semana.

Que uno os lee y pareciera que solo hubiese ofertas de indies y basura de hace 4 años con apenas 10% de descuento.
Si OS fijais el vídeo de promoción de las ofertas la primera foto con el conjunto ha sido este primer pack y ka segunda foto sale watch dogs 2,overwatch, left forma dead 2, ark,rocket lesgue, DR4, bioshoclk infinite,doom, xcom...
zarzaflash escribió:Si OS fijais el vídeo de promoción de las ofertas la primera foto con el conjunto ha sido este primer pack y ka segunda foto sale watch dogs 2,overwatch, left forma dead 2, ark,rocket lesgue, DR4, bioshoclk infinite,doom, xcom...

Exacto. Aunque el Bioshock Infinite, hasta donde yo sé, ya está.
Yo solo espero Bully o Catherine por 4 euros y otro índie baratillo xD lo demás prácticamente tengo todo lo que me interesa.
@lichis se refiere al Infinite de 360 que salía en el trailer
@lichis creo q esta el the collection de Xbox One no el infinitesimal de Xbox 360
Disculpad. Se me fue la cabeza. Los conozco perfectamente, sí. De hecho el Infinite era el único que me quedaba de la 360 y en cuanto anunciaron que era retro lo pillé en amazon por 9 euritos.
@lichis yo hará un mes, como ahora con los Batman Arkham me pille los remastered pq al final como traen todos los dlcs rentan pillarlos.
LoSJaVieR95 escribió: Bully o Catherine por 4 euros

Exactamente esos son los que yo quiero, ojalá los pongan así de tirados, tampoco le haría ascos a un Fallout 3 pero a ver qué pasa
@RUEDA27 hombre el Bully al menos lo han puesto muchas veces a 3,74€ no veo pq ahora lo ofertan a menos
Esta el Unravel por 5 € en el bazar español

Algun bazar mas barato ? Es recomendable el juego para alguien que le gustan los juegos de plataformas?

El ultimo que me he terminado ha sido el Ducktales Remastered y he disfrutado como un enano
Ajse1985 escribió:Esta el Unravel por 5 € en el bazar español

Algun bazar mas barato ? Es recomendable el juego para alguien que le gustan los juegos de plataformas?

El ultimo que me he terminado ha sido el Ducktales Remastered y he disfrutado como un enano

Aquí tienes los precios, la verdad es que está bastante barato y es un juegazo y muy bonito de ver/jugar.
Ang3l escribió:¿Qué diferencia hay entre la limited edition y la day one? ¿La day one no lleva el primero de regalo, no?

La limited lleva el Definitive Edition de "regalo" (porque al final sale más caro) y la normal no, por eso comentaba que te puedes hacer tu propia versión limited aunque sea en dos compras... es precisamente uno de los juegos que quiero pillar en estos días junto con el Motorsport 6...

A ver si me decido porque la oferta acaba en 2 días... aunque siempre queda pillar la física por 40...

El Unravel es un juegazo, no es un plataformas "normal" en el sentido que tienes que pensar como superar los obstáculos, recomendado al 100%
FranPonte escribió:
QUINSITO escribió:Pues me he acabado el Firewatch y no diré que es una castaña pero me hubiera ahorrao la pasta, por si os ayuda a ahorrar.

Pues a mí me ha encantado. Un saludo!

Yo lo he comprado en Zavvi. Es por 28e más barato q en digital x si te vale

Lo estoy jugando, gracias al mes de EA asces gratis. Decir que cd salió y lo vi... quería jugarlo si o si el día que tuviera una Xbox1 y realmente merece mucho la pena. Está muy chulo si te gustan los plataformas.

Otros muy recomendados, son Inside, Ori, Limbo, Braid, Super meat boy (a veces desesperante)... si te gusta el plataformeo y pensar un poquito
Ang3l escribió:Yo tengo estos 3 en mente:

* GoW 4 (y porque dan los anteriores, tampoco es que me llame mucho), en Singapur, por unos 26 euros al cambio

* Firewatch, posiblemente en Hungría, por unos 8 euros. Está más barato en Rusia pero como la gift card más próxima es la de 500, al cambio sale casi igual que en Hungría y así no dejo nada pendiente en los monederos, que vete a saber si los acaban capando. 40% de rebaja me parece poco, pero a saber cuándo volverá a estar de oferta (y que sea mejor). Lo que es una putada es que tengo 0,50 ZAR colgados en el monedero y el juego cuesta 101,40 ZAR, la gift card más cercana son 100 ZAR, con lo que me faltan 0,90 ZAR, menuda faena, sino lo compraría en Sudáfrica, por 0,90 míseros ZAR [buuuaaaa]

* Dishonored Definitive Edition, en España, por 10 euros. Por un euro de diferencia con otros bazares no me andaré con jaleos

Pero bueno, de momento sigo sin decidirme del todo. Voy cambiando de idea cada 5 minutos: desde estar seguro de comprar todos a pensar que no compro ninguno, y no me decido [mad]

comentarte que estaba tambien un poco indeciso como tu, al final en g2a, 2 cards de 20 SGD, 11 euros cada una, 22 euros mas el cargo de paypal 23,20 euros exactamente

me he pillado el gears 4 y aun me a sobrado 1 con algo para futuras compras, tan solo estoy a la espera que me manden los codes los de MS de los gears de regalo y ya lo estoy bajando en la one y en pc, 65gb (cerca de 85 en PC) solamente ocupa xDDD
DremPIX escribió:comentarte que estaba tambien un poco indeciso como tu, al final en g2a, 2 cards de 20 SGD, 11 euros cada una, 22 euros mas el cargo de paypal 23,20 euros exactamente

me he pillado el gears 4 y aun me a sobrado 1 con algo para futuras compras, tan solo estoy a la espera que me manden los codes los de MS de los gears de regalo y ya lo estoy bajando en la one y en pc, 65gb (cerca de 85 en PC) solamente ocupa xDDD

Yo es que no me fío nada de G2A.

Lo he pensado esta noche y abandono, no voy a comprar ninguno. Siempre dejo todo para el final y luego ando con prisas y mal, así que paso, que le den por el cu** a los pu*** juegos.
Pues yo solo quiero 2 que no encuentro "baratos" el Ryse que me arrepiento de haberlo dado cuando vendi la one y el Quantum Break por lo mismo, son los que me faltan para tener toda la colección que tenia antes, pero nada de nada.
Un saludo.
Que pasa con el Far Cry Primal? Para el tiempo que tiene no lo he visto aun de oferta :(
karryvlc escribió:Que pasa con el Far Cry Primal? Para el tiempo que tiene no lo he visto aun de oferta :(

Están con descuento las dos versiones, creo que al 50%
karryvlc escribió:Que pasa con el Far Cry Primal? Para el tiempo que tiene no lo he visto aun de oferta :(

Está a 20 euros si eres Gold en la store española (quedan 2 días)
@Smoje @Albertorg1980 Gracias, me hago mayor y cada vez estoy mas desconectado de las ofertas [ayay] .
Ang3l escribió:
DremPIX escribió:comentarte que estaba tambien un poco indeciso como tu, al final en g2a, 2 cards de 20 SGD, 11 euros cada una, 22 euros mas el cargo de paypal 23,20 euros exactamente

Yo es que no me fío nada de G2A.

Lo he pensado esta noche y abandono, no voy a comprar ninguno. Siempre dejo todo para el final y luego ando con prisas y mal, así que paso, que le den por el cu** a los pu*** juegos.

A mí igual, no tenía problemas de fiabilidad comprando en las gifcards en las stores de Microsoft, aunque estuvieran céntimos más caras. Si no recibes algún código de G2A, ¿Paypal te reembolsa la cantidad? Es que en las condiciones pone que se desentiende en caso de productos virtuales como códigos.

P.D. Que me he dado cuenta una vez publicado que el mensaje va mejor en el de dudas con métodos de pago, pero también servirá a muchos de aquí.
pacman_fan escribió:
Eloyn escribió:Luego los de PC se quejan de las ofertas de steam... Anda que las de Xbox One de estas Navidades, se están coronando...

esta a 39,90 en amazon por si te interesa

Lo se pero no compro juegos físicos, no tengo sitio en casa y comparto digitales
Donde puedo pillar el Forza Horizon 3 más barato?
Mrs. Propper escribió:Donde puedo pillar el Forza Horizon 3 más barato?

Guarda estos 2 links, que es una fantástica web hecha por el forero GoitxoCv, que actualiza siempre dónde sale más barato pillar los juegos:

Ofertas semanales: http://*spam*.com/DWG.php

Ofertas actuales Navidad: http://*spam*.com/Winter_Sales.php?jue ... e&pagina=6

Por cierto, el Horizon 3 tiene una mierda de rebaja y está a 30 euros en el bazar más barato.
lichis escribió:
chor escribió:Igualmente es muy pronto para decir que no se compra nada o son malas las ofertas de este año, pues aun no han acabado, el 29 se renuevan todas y continuaran hasta el día 7, lo ponía en el vídeo que subió major nelson,osea que esperemos a ver [oki]

Por eso.

Si llevamos aproximadamente la mitad de ofertas y ya están el Gears of War 4 (45%), Forza Horizon 3 (35%), Mafia III (35%), AC Syndicate (60%), Dark Souls 3 (50%), Farcry Primal (50%), Forza 6 (50%), GTA V (50%), Halo 5 (50%), Just Cause 3 (75%), Ambos Metal Gear (50%), Project Cars (50%), Star Wars Battlefront (50%), Battlefield 1(35%), COD IW (35%), Deux Ex Mankind (50%), Dishonored 2 (33%), Nba 2k17 (30%), Recore (50%), Titanfall 2 (50%), F1 2016 (50%), FF XV (25%), Skyrim (33%), Bioshock (35%) etc etc etc.

Y aún quedan un montón por salir.

Quien esté esperando ofertas del Uncharted 4, aquí no las va a encontrar. Pero de MS están casi todos. Y los que no están, estarán esta próxima semana.

Que uno os lee y pareciera que solo hubiese ofertas de indies y basura de hace 4 años con apenas 10% de descuento.

En ningún momento digo que sean malos juegos. Digo que no son buenas ofertas porque son juegos que ya han estado recientemente de oferta e incluso algunos a un precio menor. Hay alguno que en 2 meses lo han puesto 5 veces.
El catálogo es lo suficientemente extenso como para que no pase esto.

En fin, a la espera del DR4 ando a ver qué tal se portan con la oferta...
iokaiser escribió:

Lo estoy jugando, gracias al mes de EA asces gratis. Decir que cd salió y lo vi... quería jugarlo si o si el día que tuviera una Xbox1 y realmente merece mucho la pena. Está muy chulo si te gustan los plataformas.

Otros muy recomendados, son Inside, Ori, Limbo, Braid, Super meat boy (a veces desesperante)... si te gusta el plataformeo y pensar un poquito

+1
Yo empecé ayer con el EA Access de gratis y lo primero que he instalado ha sido el Unravel. Estoy seguro de que si no sigo con el EA Access lo compraré. Precioso y muy trabajado, con multitud de detalles. Por ahora los puzzles tampoco es que sean muy allá, pero supongo que es porque los primeros quieren ponerlos sencillos.
30623 respuestas