Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Comprado Just Cause 3 XL edition, le tenía ganas...
LoSJaVieR95 escribió:@PCea90 30€ llegó a estar de oferta

Gracias,aun por 30 me parece caro para ser expansiones..a ver si con suerte bajan en estas rebajas [sonrisa]
Otro mas que se a pillado el Just Cause 3, a la espera de mas ofertiyas... :)
Hay mucha diferencia entre la versión Just Cause 3 y la Just Cause 3 XL..

Merece la pena XL por la diferencia de dinero , donde lo estáis comprado los que habéis comprado.

Un saludo
PCea90 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@PCea90 30€ llegó a estar de oferta

Gracias,aun por 30 me parece caro para ser expansiones..a ver si con suerte bajan en estas rebajas [sonrisa]

Y pensar que su precio original eran 30€ pero lo subieron a 50€.... [reojillo]

caego escribió:Hay mucha diferencia entre la versión Just Cause 3 y la Just Cause 3 XL..

Merece la pena XL por la diferencia de dinero , donde lo estáis comprado los que habéis comprado.

Un saludo

La XL añade el pase de temporada con 3 DLCs y varios armas y vehículos.... Ya depende si te interesa pagar 5€ más por el pase de temporada que vale 30€ ratataaaa
El Gears 4 a 29 € de importación en Amazon, podría tener el parche de la traducción al castellano o nanai? Según Amazon si pero pregunto por aquí por si alguien me confirma. Estoy a un click de comprarlo XD
esperaba que pusieran el the witcher 3 gold esition esta navidades y cada vez lo veo mas dificil. que mal hice de no comprarlo en las ofertas de bf por 30€.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kletus el juego está muy bien pero es injugable, y si después de tanto tiempo no lo han arreglado dudo que lo hagan. Yo lo tengo aparcado por este motivo. Te aconsejo que no lo compres
@metalacran el doblaje lo metieron por un parche, si lo instalas con la consola en España, supongo que te meter el juego en español tbn.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Flojisimas las ofertas... Esperaba MUCHO más la verdad
Bansan escribió:esperaba que pusieran el the witcher 3 gold esition esta navidades y cada vez lo veo mas dificil. que mal hice de no comprarlo en las ofertas de bf por 30€.

Yo pillé la Goty en el bazar ruso durante las ofertas del Black Friday por 18 euros. Seguramente repitan la oferta en uno de estos días con oferta única.
Este año no ha caido nada, mejores ofertas en el black friday.
Yo al final no he comprado nada,a la saca XD
Lo mas tentador de las semanales me parece el the Telltale Undead Survival Bundle por unos 11 euros en Rusia.

Por cierto de las ofertas semanales normales que acaban mañana.
Alguien ha probado el Fragments of him?

Me lo recomendais? Me llama ese estilo que tiene y la narrativa pero decirme algo venga.
Gracias.
@karmant1982 hay más como titanfall 2, deus ex making divides y Dark Souls 3 a la mitad con un buen descuento.
El Fragments of him solo lo he comprado pq leí que son 1000G fáciles aunque aún no lo he jugado.
@jmjayme esta bastante guapa la historia del juego por ese precio merece la pena!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bansan escribió:esperaba que pusieran el the witcher 3 gold esition esta navidades y cada vez lo veo mas dificil. que mal hice de no comprarlo en las ofertas de bf por 30€.

Lo tienes en formato físico si no a 30€ muy cerca a ése precio. Échale un veo porque lo mismo te interesa comprar en físico, además que la carátula es bonita como ella sola, yo ya tengo mi copia en la estantería. [sonrisa]
La verdad que las ofertas estan muy secas, no hay nada interesante a buen precio. Vamos a esperar estos días a ver si sacan algo decente. :-|
A ver si le meten un 40% de descuento a The Division Gold Edition, es decir 30% a los silver y 40% a los gold y lo compro.
Ya no estan los resident de oferta?
erberna escribió:Ya no estan los resident de oferta?

Los resident forman parte de las semanales se supone que están hasta esta madrugada, si tienen pensado comprar el 5 o el 6 si quieres pasarlos coop avisame.
Draconariuss escribió:

Los resident forman parte de las semanales se supone que están hasta esta madrugada, si tienen pensado comprar el 5 o el 6 si quieres pasarlos coop avisame.

Me sale a 20$
Yo he pillado (por diógenes pura), el bundle de Telltale Undead por la temporada 2 que me faltaba y 7 Days to Die que me tiene enganchado + Firewatch + Saints Row: Gat out of Hell. No ha llegado ni a 20 €
Rebajas del día 27

- Battlefield Bundle (Hardline + 4) -> 40%
- Prototype Bundle -> 60%

PD: @GoitxoCv Creo que han rebajado el Never Alone Arctic Collection un 5% ^^
erberna escribió:
Draconariuss escribió:

Me sale a 20$

Pues si salen a 20$ que putada y que raro :S

PD: Tiene que ser un fallo puntual porque he mirado todas las semanales y todas estan a su precio normal sin rebaja.
@Yui Shojei

Justo lo había visto, pero es que han hecho otra jugada rara, se han calzado las ofertas de los Deals With Gold a excepción de un juego, el Never Alone de hecho estaba dentro de esas ofertas con un 80% de descuento.

Algo bastante raro...igual es que están preparando artillería pero vamos xD

erberna escribió:
Draconariuss escribió:

Me sale a 20$

Como le he comentado al compa, algo raro han hecho, lo suyo es que siguiesen de oferta pero las han quitado ya, esta mañana estaban que yo sepa, al menos el de metro, seguro, porque estaba trasteando en la web de xbox.com y es el primer juego que sale en el listado.
hola gente.
El dear rising 4, todavía no lo han puesto de oferta, no?

gracheee
MiKiTrOn escribió:hola gente.

gracheee

De momento no, pero en gamestop lo tienes a 30$ digital.

gracheee

Que yo recuerde no ha estado todavía en ninguna oferta, aunque no pongo la mano en el fuego [carcajad] en las de navidad seguro que no, es un juego que me gustaría tener pero mucho tendría que bajar para comprarlo en digital, yo lo espero en físico.
GoitxoCv escribió:

gracheee

Que yo recuerde no ha estado todavía en ninguna oferta, aunque no pongo la mano en el fuego [carcajad] en las de navidad seguro que no, es un juego que me gustaría tener pero mucho tendría que bajar para comprarlo en digital, yo lo espero en físico.

Las semanales deberían de haber durado hasta mañana a las 12 del mediodía, pero han volado xD

El Dead Rising 4 está anunciado junto al Watch Dogs 2 que salgan en las ofertas navideñas, pero recordar que hasta el jueve no tienen que salir la segunda oleada (o eso se supone) ^^

PD: Sin embargo, los de 360 siguen en oferta ^^
Draconariuss escribió:

gracheee

De momento no, pero en gamestop lo tienes a 30$ digital.

lo acabo de ver mas abajo, alguien a comprado allí?? ke hacen te mandan el código al correo??
GoitxoCv escribió:

gracheee

en game l tienes por 45€
@Yui Shojei

Últimamente están muy revoltosos...juegos que los ponen en oferta y los quitan, juegos que empiezan con un precio base y un descuento y acaban modificando el precio base sin modificar el descuento (y aquí no ha pasado nada), se comen el horario de las ofertas semanales... [reojillo]

@MiKiTrOn

No es mal precio para el juego que es, pero todo lo que pase de 20-25€ [carcajad] Hoy he estado en El Corte Inglés y he visto el Shadow Warrior a 12.45€...y no, no lo he cogido xD He estado tentado pero no sé si me va a llamar.
Las ofertas deberían ser mañana por la noche no? Una semana después de la primera tanda
zarzaflash escribió:Las ofertas deberían ser mañana por la noche no? Una semana después de la primera tanda

Son hasta el 28, en principio el jueves o la madrugada del miércoles al jueves, creo... ein?
metalacran escribió:Yo he pillado (por diógenes pura), el bundle de Telltale Undead por la temporada 2 que me faltaba y 7 Days to Die que me tiene enganchado + Firewatch + Saints Row: Gat out of Hell. No ha llegado ni a 20 €

Que era algún tipo de oferta? El firewatch y el 7 days to die me interesaban, mas al ver el precio pero a la hora de mirarlo ya casi hacen los 20e solo el 7days to die, mas 6 del firewatch :(
LiuM escribió:
metalacran escribió:Yo he pillado (por diógenes pura), el bundle de Telltale Undead por la temporada 2 que me faltaba y 7 Days to Die que me tiene enganchado + Firewatch + Saints Row: Gat out of Hell. No ha llegado ni a 20 €

Que era algún tipo de oferta? El firewatch y el 7 days to die me interesaban, mas al ver el precio pero a la hora de mirarlo ya casi hacen los 20e solo el 7days to die, mas 6 del firewatch :(

7 Days to Die viene en pack con los Walking Dead --> The Telltale Undead Survival Bundle
Te sale sobre 10 euros, si lo compras suelto te sale por el doble xD
metalacran escribió:
LiuM escribió:

7 Days to Die viene en pack con los Walking Dead --> The Telltale Undead Survival Bundle
Te sale sobre 10 euros, si lo compras suelto te sale por el doble xD

Muchas gracias
GoitxoCv escribió:@Yui Shojei

Últimamente están muy revoltosos...juegos que los ponen en oferta y los quitan, juegos que empiezan con un precio base y un descuento y acaban modificando el precio base sin modificar el descuento (y aquí no ha pasado nada), se comen el horario de las ofertas semanales... [reojillo]

@MiKiTrOn

No es mal precio para el juego que es, pero todo lo que pase de 20-25€ [carcajad] Hoy he estado en El Corte Inglés y he visto el Shadow Warrior a 12.45€...y no, no lo he cogido xD He estado tentado pero no sé si me va a llamar.

Mejor no te menciono la oferta express (cagada del becario), que puso durante unas horas el Destiny The Collection a 26 doláres xD
alguien a comprado alguna vez en gamestop de usa?? como va te mandan luego el code al correo o te sale al pagar??

gracheee
Merece la pena el pack Battlefield 4+hardline por 12€ en sudafrica?
@Yui Shojei

Seguro que los tienen explotados, y mientras Major Nelson jugando a la consola xD

@PCea90

El Hardline a mi no me gustó nada, pero el Battlefield 4 sí, otra cosa es la cantidad de jugadores que haya, aunque tengo entendido que todavía se le da. [beer]
PCea90 escribió:Merece la pena el pack Battlefield 4+hardline por 12€ en sudafrica?

Creo que por un poco más te conviene comprar un año de EA access, y tendrás más juegos.
@bronxvan @GoitxoCv Graciñas por contestar,me lo pensare. :-|

Seguro que los tienen explotados, y mientras Major Nelson jugando a la consola xD

@PCea90

El Hardline a mi no me gustó nada, pero el Battlefield 4 sí, otra cosa es la cantidad de jugadores que haya, aunque tengo entendido que todavía se le da. [beer]

Lo extraño, es que desde consola, las ofertas siguen vigentes (11 horas restan). Mientras que en la web no ^^ RARO RARO [reojillo]
Bueno pues ya tengo los 600 pesos mexicanos que he ganado en un sorteo, ahora esperar que pongan The Division en rebaja y a comprarlo, con la suerte que tengo no lo pondrán.
Yui Shojei escribió:

@PCea90

Lo extraño, es que desde consola, las ofertas siguen vigentes (11 horas restan). Mientras que en la web no ^^ RARO RARO [reojillo]

Pues como exploten a los becarios igual que los explotan aquí, no me extraña que se pongan a tocar precios a lo loco . [carcajad]

A ver si sacan las ofertas que me está entrando un sueño hoy que no aguanto...dicho esto estaré posteando a las 5 de la mañana como siempre por el insomnio [qmparto]
@GoitxoCv Te haré compañía, que la siesta se me alargó demasiado . Que por cierto... ya están saliendo las ofertas xDD

Ofertas semanales (Listo):

Artifex Mundi Essential Bundle (Save 30%)
Claire: Extended Cut (Save 50%)
Dragon Age: Inquisition - GOTY Edition (Save 70%)
Farming Simulator 17 (Save 25%)
Farming Simulator 17 - Premium Edition (Save 25%)
Hawken - Starter Pack (Save 30%)
Need For Speed (Save 60%)
Penarium (Save 75%)
Rock 'n Racing Bundle (Save 50%)
The Book Of Unwritten Tales 2 (Save 75%)
Tropico 5 - Penultimate Edition (Save 50%)
Unravel (Save 75%)
Hoy solo ponen semanales no? No ponen nada nuevo en la de navidad verdad? A seguir esperando porque menuda mierda las semanales :/
Draconariuss escribió:Hoy solo ponen semanales no? No ponen nada nuevo en la de navidad verdad? A seguir esperando porque menuda mierda las semanales :/

Las de Navidad del miércoles al jueves
Yui Shojei escribió:
Draconariuss escribió:Hoy solo ponen semanales no? No ponen nada nuevo en la de navidad verdad? A seguir esperando porque menuda mierda las semanales :/

Las de Navidad del miércoles al jueves

Pues lo dicho a esperar :(
30623 respuestas