Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

La de hoy no me llama nada. A ver que tal la del domingo.
seguipowers escribió:Yo tenía decidido no pillar nada porque aún ni he tocado nada de lo que compré en las ofertas del black friday pero acabo de ver en la store de usa esto

Batman A.K. 10$
Star wars Battlefront 10$
Pack Saints Row + metro 11$

Me da que caen los 3 [facepalm]

Como se compra en usa?
Con tarjeta o gif cards?
@JAEG7875
Gift cards compradas con tarjeta jajaja
Pero varios usuarios dicen tener problemas y recomiendan esperar 1 dia o 2 a ver si se calman las aguas, que están haciendo cambios en MS
Perdon por el offtopic pero como comprais en la store de Usa? Con giftcards?
killoware escribió:Perdon por el offtopic pero como comprais en la store de Usa? Con giftcards?

Yo compro con gifcards compradas en su store sin proxi ni nada y puedes comprar la cantidad exacta a gastar. Eso sí, debéis aseguraros de poner en la dirección de facturación el Estado de Montana (por google buscáis una dirección de Montana en USA y listo), que ahí no cobran impuestos, pero si ponéis otro Estado si.
Este es el hilo para comentar las ofertas, para las preguntas de los bazares tenéis otro hilo, y encima preguntáis la misma pregunta 2 veces en la misma página, arriba tenéis un precioso buscador
ha salido alguna oferta de battlefield 1 para pillarlo en algun bazar?
Las ofertas exclusivas del Sábado son las siguientes:

Homefront: The Revolution Freedom Fighter Bundle -> 70%
Saints Row Metro Double Pack -> 80% (4 juegos en 1)
Mighty No. 9 -> 60%

[beer] [beer]
¿Hay alguna posibilidad de que salga de oferta el Dead rising 4?.
@neth1983a al menos en el video que anunciaba las ofertas salía y el primero si no recuerdo mal...así que es de esperar.

Además está de oferta en el bazar de US por 40 dólares, como puso algún compañero hace algunos posts; supongo que el descuento será más o menos el mismo cuando aparezca la oferta, luego será ver el bazar más económico.
Oigan tenia el EA Acces y se me vencio hace poco y ahora me aparecio el StarWars Battlefront para instalar, y el PVZ Garden Warfare 2 tambien, los puedo jugar o necesito el EA Acces?
pepito12341 escribió:Oigan tenia el EA Acces y se me vencio hace poco y ahora me aparecio el StarWars Battlefront para instalar, y el PVZ Garden Warfare 2 tambien, los puedo jugar o necesito el EA Acces?

Oiga, esto no va aquí. Pero oiga, prueba a jugar. Y oiga, si no le funciona, necesita el EA Acces [fies]
Senna escribió:Entiendo que los juegos que "regalan" mientras eres gold dejan de funcionar cuando acaba la suscripción, pero que pasa con los que compras en las ofertas estas de tal juego a tanto si eres gold, esos también dejan de funcionar cuando acaba la subscripción?

Como van a dejar de ser tuyos habiendolos COMPRADO?
Al final despues de mucho resistirme, mi diogenes digital a podido conmigo y me he pillado el Titanfall 2 en Hong Kong por 26e XD
Gartenzwerg escribió:El Doom Lo pillé yo el lunes en Game por 19,90€

Muchas gracias amigo, también ando viendo en cuanto anda en amazon, que a veces compra uno digital y no se da cuenta que a veces hasta más barato sale en físico. Anduve un tiempo a puro digital, ahora veré todas las opciones antes de comprar. Funciona también esto de aguantar el hype y esperar un tiempo a que los juegos bajen de precio. Saludos y felices fiestas amigo. [beer]
kikupitu escribió:Al final despues de mucho resistirme, mi diogenes digital a podido conmigo y me he pillado el Titanfall 2 en Hong Kong por 26e XD

IDEM, mediante cuenta paypal internacional
Que tal esta The Witness?
noan escribió:Que tal esta The Witness?

Eso mismo acabo de preguntar yo en el hilo oficial, si merece la pena por 17 euros que vale en el bazar ruso
buenas compis,a ver que me recomendais(si algo vale la pena) tengo algo mas de 8 pavos singapurenses de saldo,que me sobraron cuando compre el forza horizon 3...

me recomendais algo que valga la pena? o mejor espero ya que todavia faltan muchos dias de ofertas?

los metro los descarto,shooters solo me gustan los halo y los gears

gracias chavales [beer]
@dantegtr efectos secundarios del psplus jejeje
¿Alguien me puede dar su opinión del Homefront? Las criticas fueron muy malas en su salida pero no si lo han parcheado. Y por 10 pavos...
@jmjayme

Si te interesa el juego cogelo, no te dejes llevar por la opinión de la gente y menos de la gente de este foro que muchos se creen super entendidos de todo..

Pd: alien colonials marines todo el mundo habla pestes de ese juego, yo ni me lo pense a pesar de lo que dijera la gente...

Que pasa somos lemmings y tenemos que hacer lo que diga el vecino?

Pues va a ser que no!!

Un saludo!!
Te agradezco mucho tu comentario... pero no fueron cuatro gatos los que opinaron negativamente del juego cuando salio. Metacritic, Meri, 3dJuegos... tanto los analistas como los usuarios. Pero a veces los juegos se arreglan poco a poco. Y no se si es el caso.

Son solo 10 euros, pero si no merece la pena prefiero guardarlos para DR4 o Watch dogs 2.
jmjayme escribió:Te agradezco mucho tu comentario... pero no fueron cuatro gatos los que opinaron negativamente del juego cuando salio. Metacritic, Meri, 3dJuegos... tanto los analistas como los usuarios. Pero a veces los juegos se arreglan poco a poco. Y no se si es el caso.

Son solo 10 euros, pero si no merece la pena prefiero guardarlos para DR4 o Watch dogs 2.

Pero 10€ son en Argentina y creo que allí no se podia comprar ¿no?
pablod23es escribió:@dantegtr efectos secundarios del psplus jejeje

los que se compran con descuentos del plus tbn son tuyos para siempre [beer]

*Las ofertas van a cambiar o solo las "diarias"?
gaditano1304 escribió:
jmjayme escribió:Te agradezco mucho tu comentario... pero no fueron cuatro gatos los que opinaron negativamente del juego cuando salio. Metacritic, Meri, 3dJuegos... tanto los analistas como los usuarios. Pero a veces los juegos se arreglan poco a poco. Y no se si es el caso.

Pero 10€ son en Argentina y creo que allí no se podia comprar ¿no?

Tienes razón... en Mex, son 12 leuros y pico
Sabéis si tendrá oferta el watch dogs 2??
Del INSIDE se sabe algo? Lo dejé escapar en el Blackberry friday y tras probar la demo estoy arrepentido a tope.
@hardboiled Yo también estoy pendiente del Inside. Estoy por comprar el paquete de Inside+Limbo en el bazar de Hungría por 11.47€, donde se puede comprar sin problemas con tarjeta de crédito. Pero es que el Limbo ya me lo sé de memoria de la 360.
Pondran el season pass de Fallout 4 en oferta?le tengo muchas ganas a los dlcs. [sonrisa]
Despues de pelearme ayer todo el dia para comprar el rayman y no conseguirlo,hoy me he peleado con las giftcard rusas,que tampoco he podido.

Al final me he ido a G2A,me he comprado una de 500 rublos y me he comprado el pack del saints+metro,juegazos y bien de precio,me estreno como poseedor de una xbox one con juegazos,esta mañana tambien compre el halo MCC,el AC unity y los codigos de los gow,tengo vicio para rato :)
hardboiled escribió:Del INSIDE se sabe algo? Lo dejé escapar en el Blackberry friday y tras probar la demo estoy arrepentido a tope.

Lo tienes rebajado en un bundle con otro juego. Creo que el LIMBO. Busca Inside bundle y te saldrá, creo que esta al 50%
dgx escribió:buenas compis,a ver que me recomendais(si algo vale la pena) tengo algo mas de 8 pavos singapurenses de saldo,que me sobraron cuando compre el forza horizon 3...

me recomendais algo que valga la pena? o mejor espero ya que todavia faltan muchos dias de ofertas?

los metro los descarto,shooters solo me gustan los halo y los gears

gracias chavales [beer]

Tales from the Borderlands a 6'60€ es una ganga. ;)
En serio que la oferta para el dia de navidad en el bazar son puñeteras monedas para el nba 2k17???Para mi de momento las peores ofertas de navidad que ha hecho microsoft [+furioso]
jmjayme escribió:¿Alguien me puede dar su opinión del Homefront? Las criticas fueron muy malas en su salida pero no si lo han parcheado. Y por 10 pavos...

Lo pillé por 18, la edición completa, hace unos meses y lo tengo aparcado por que me cansaba.
Algunos glitches y tal pero es jugable tras los parches. Solo he probado la campaña.
Saludos.
lmc sephi escribió:En serio que la oferta para el dia de navidad en el bazar son puñeteras monedas para el nba 2k17???Para mi de momento las peores ofertas de navidad que ha hecho microsoft [+furioso]

No me lo quería creer pero sí, según la web de xbox countdown es lo que hay hoy. Patético, hoy microsoft acaba de bajar un punto para mí, que la oferta navideña sean monedas ludópatas de esas..

En cualquier caso.. Feliz Navidad a todos menos a los 5 o 6 que tengo ignorados
Yo todavía no he pillado nada en las ofertas y como hayan capado lo de comprar giftcards no volveré a comprar nada. Tengo Steam, así que a precio del bazar español sencillamente no tragaré. Ahora si que venderán una mierda.
Solid.Snake escribió:Yo todavía no he pillado nada en las ofertas y como hayan capado lo de comprar giftcards no volveré a comprar nada. Tengo Steam, así que a precio del bazar español sencillamente no tragaré. Ahora si que venderán una mierda.

Pero lo han capado en serio? Las ofertas son flojillas, yo salvo de ahí el mgsV que sle barato y recore y poco mas quebsi compartes te sale tirado
zarzaflash escribió:
Solid.Snake escribió:Yo todavía no he pillado nada en las ofertas y como hayan capado lo de comprar giftcards no volveré a comprar nada. Tengo Steam, así que a precio del bazar español sencillamente no tragaré. Ahora si que venderán una mierda.

Pero lo han capado en serio? Las ofertas son flojillas, yo salvo de ahí el mgsV que sle barato y recore y poco mas quebsi compartes te sale tirado

Yo he intentado comprar en Brasil como he hecho 5 o 6 veces y es imposible, algo han hecho. Otros compañeros comentan que en USA, Rusia y otros bazares, pues... En Asia dicen que va, pero ahí yo nunca he comprado, pues no sale tan barato.

Si lo llego a saber hubiese pillado unas gifcards antes [buuuaaaa] Pero en fín, así ahorro y no gasto un duro. Ya lo pondrán cuando vean la caída de ventas, yo había pasado de hacerles una compra al año a comprarles casi todas las semanas algo, pero a precios del Bazar español no les compraré nada.
Albertorg1980 escribió:
noan escribió:Que tal esta The Witness?

Eso mismo acabo de preguntar yo en el hilo oficial, si merece la pena por 17 euros que vale en el bazar ruso

A mi me parece un juegazo. Si no sabes muy bien de que va te recomiendo que leas alguna review antes de comprar, no sea que luego lo lamentes.
Lo digo porque no es un juego al "uso", y su jugabilidad puede echar para atrás a mas de uno.

Los puzzles son muy complicados y te pasas mucho tiempo pensando que hacer o donde ir, pero la satisfacción que obtienes al superarlos es increíble.
lmc sephi escribió:En serio que la oferta para el dia de navidad en el bazar son puñeteras monedas para el nba 2k17???Para mi de momento las peores ofertas de navidad que ha hecho microsoft [+furioso]

Hoy es día de familia y de juguetes nuevos, no de ponerse frente a la consola a comprar cosas xDDD Además, creo que hoy ese un día importante en EEUU de partidos de la NBA [reojillo]
Estás ofertas son una broma
Sabéis dónde se consigue el Rare Replay más barato?

Y ya de paso, como puedo probar si un código es válido sin añadirlo a mi cuenta?
@Roblock para ver si un código es válido sin cajesrlo te vas a Xbox.com y pinchas en tu cuenta y en canjear código
LoSJaVieR95 escribió:@Roblock para ver si un código es válido sin cajesrlo te vas a Xbox.com y pinchas en tu cuenta y en canjear código

@Roblock Añadir que el siguiente paso es "No aceptar" xDD
Me cagon' la p...

Le he dado a redeem.

Es broma, XD.

Gracias por la ayuda, ahora tengo otra duda.
He visto el Rare Replay a 22€ en g2a pero pone que solo viene en inglés. Sabéis si viene traducido si lo compro en la store española o vendrá en inglés igualmente?
Yui Shojei escribió:

Hoy es día de familia y de juguetes nuevos, no de ponerse frente a la consola a comprar cosas xDDD Además, creo que hoy ese un día importante en EEUU de partidos de la NBA [reojillo]

Ni fiesta ni leches no intentes justifiar mas a microsoft las ofertas son una mierda aunque como tu bien dices las coge quien quiere. Como dijo el compañero son las peores ofertas han puesto nunca.Un saludo y felices fiestas.
Ofertas del día 25:

- FIFA 17 -> 50%
- FIFA 17 Deluxe -> 50%
- FIFA 17 Súper Deluxe -> 30%
- Monedas NBA2K17:
-- 75.000 VC -> 10%
-- 200.000 VC -> 20%
-- 450.000 VC -> 30%

@Payo99 Te valen ? Vaya ataque más gratuito en Navidad [qmparto] [qmparto]
@Solid.Snake y porque no compras gift cars en g2a que es como las pillo yo? eso no creo que este capado
@Payo99 es la peor oferta diaria, pero de las semanales faltan unos cuantos que anunciaron en el trailer y de los que hay está semana no están mal, como ese Dark Souls 3 con Season pass a la mitad, o los Batman Arkham remastered con dlcs a 10,5€ cada uno
@Yui Shojei las han actualizado?
30623 respuestas