Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

leinada escribió:
Darkclon2005 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:chavales el precio del dead rising 4 en rusia es de risa!!!
31 euros la edicion normal y unos 9 euros el season pass, y sin estar en oferta!!

Donde has visto eso? Yo lo veo bastante más caro...

46€ En Singapur lo más barato...en Rusia sale por 58€..

http://*spam*.com/single.php?ID=793

Ayer pusieron que puedes comprar el Dead Rising 4 en la tienda de Microsoft usa por 40$.
Una pregunta de novato total jeje.

He visto que en las ofertas ponia que el juego Star Wars Battlefront cuesta 15€ creo y pone que si eres EA ascces gratuito.

He canjeado el mes gratis que venia con la XboxOne de EA y me pone "obtenido" ese y otros tantos como fifa 16, Unravel... unos 10 juegos.

Mi pregunta es. Estos juegos son siempre para mi como cd compras alguna cosa o solo son gratis durante el mes gratuito de EA ascess???

Gracias
iokaiser escribió:Una pregunta de novato total jeje.

He visto que en las ofertas ponia que el juego Star Wars Battlefront cuesta 15€ creo y pone que si eres EA ascces gratuito.

He canjeado el mes gratis que venia con la XboxOne de EA y me pone "obtenido" ese y otros tantos como fifa 16, Unravel... unos 10 juegos.

Mi pregunta es. Estos juegos son siempre para mi como cd compras alguna cosa o solo son gratis durante el mes gratuito de EA ascess???

Gracias

Solo funcionan mientras estés suscrito, igual que pasa con el Live.
photogus1 escribió:

Gracias

Los de EA Access solo puedes jugar cuando tienes activa la suscripción, los que regalan con el Live son para siempre. Los comprar cuando estas suscrito y los tienes aunque dejes de pagar.
pek_forever escribió:
photogus1 escribió:

Gracias

Los de EA Access solo puedes jugar cuando tienes activa la suscripción, los que regalan con el Live son para siempre. Los comprar cuando estas suscrito y los tienes aunque dejes de pagar.

Buenas.

Si no recuerdo mal, los juegos de One que regalan con el Live funcionan con los del EA Access, si dejas de ser Gold no los puedes jugar, es como un alquiler. Los que regalan de 360 con Gold si son tuyos, me parece.

Un saludo,
pek_forever escribió:
photogus1 escribió:

Gracias

Los que "regalan" con el live de xbox one, tampoco son jugables una vez acabe la suscripción Gold, los de 360 si. Una cosa es que sigan instalados (que ambos, ya sean los del access o los de Games with Gold) para que una vez vuelvas a obtener la suscripción puedas volver a jugarlos sin tener que insralarlos de nuevo, pero el acceso a esos juegos está bloqueado. Saludos!
Ya dije páginas atrás que lo del Dead Rising a 32€ era en Rusia para pc, que me había confundido.
@Aizzon a mi ahora me pone que debo estar conectado a Xbox live para iniciar el juego
LoSJaVieR95 escribió:Ya dije páginas atrás que lo del Dead Rising a 32€ era en Rusia para pc, que me había confundido.
@Aizzon a mi ahora me pone que debo estar conectado a Xbox live para iniciar el juego

Yo me refiero a la version de Xbox One, que no sé, si comprar esta o esperar a ver que descuento hacen cuando lo pongan de oferta.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... ad4c7d7ae7)(266696)(1503186)(26001X849541X509ea7a91da6e95c438e3a908ed48c8d)()
@Jrcantelar buena oferta, no creo que baje mucho mas, al menos en el precio de usa. No lleva ni un mes no creo que lo oferten a más de un 33% de descuento
LoSJaVieR95 escribió:@Jrcantelar buena oferta, no creo que baje mucho mas, al menos en el precio de usa. No lleva ni un mes no creo que lo oferten a más de un 33% de descuento

Iba a escribir exactamente lo mismo, ya tiene ese descuento y no creo que lo bajen, el Gears of War 4 tiene ese mismo descuento en la web de Microsoft USA
juamarjes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Jrcantelar buena oferta, no creo que baje mucho mas, al menos en el precio de usa. No lleva ni un mes no creo que lo oferten a más de un 33% de descuento

Iba a escribir exactamente lo mismo, ya tiene ese descuento y no creo que lo bajen, el Gears of War 4 tiene ese mismo descuento en la web de Microsoft USA

Yo despues de lo que me hicieron con el Titanfall 2 que a las 2 semanas de comprarlo lo tenias en fisico por 28€ en algunas tiendas por el BF no me fio de naide!!
@Jrcantelar está a 30€ por Navidad, igual que en la store de algunos países, en el black friday estaba a 40€.
El titanfall 2 es más viejo que Dead Rising 4, y creo que el segundo vende más en Xbox que el primero
Se sabe la oferta diaria?
LoSJaVieR95 escribió:@InQuisid0R Rayman Legends y peegle 2

Gracias [oki]
Ori and the Blind Forest: 10€ con Gold (Merece mucho la pena)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: (15€ con gold)

Mis 2 adquisiciones de esta semana... :p

Cuando pongan de oferta el Unravel (caerá), lo estoy probando con 1 mes gratis de EA ascess [oki]
En estas ofertas solo ha caido el Deus Ex Mankind Divided en Singapur.

Dudo que pille otro mas.
hola compañeros acaba de acabar hoy mismo mi suscripción al gold y me sale en el costado de la consola el renovar por un euros pincho pero me sigue saliendo a 6 euros.
hay que hacer algo en especial???
Edito: pone que me termina hoy el gold pero sigue funcionando por eso no me dejara comprar a un euro la nueva suscripción
holografix19 escribió:hola compañeros acaba de acabar hoy mismo mi suscripción al gold y me sale en el costado de la consola el renovar por un euros pincho pero me sigue saliendo a 6 euros.
hay que hacer algo en especial???

Creo que este no es el hilo pero a mi me pasaba lo mismo, supongo que es un error pero si continúas solo te cobran 1€, al menos a mí es lo que me pasó
Washis escribió:Buenos días, las ofertas estas cuando acababan?? el dia 30-31??

Me interesa el Dark Souls 3 Deluxe Edition, y es para esperar a ultima hora por si lo ponen en oferta diaria a más descuento, a parte tambien estoy liado con las de Steam y quiero ver como se desarrollan xDD

Un saludo.

Estas acaban el 28. Este Martes habra tb semanales. Y los juegos ofertados en semanal o diario no los esperes que salgan en las siguientes oleadas porque no van a salir. Seria un insulto pillar el juego ahora y dentro 1 semana (que esto dura hasta el 9), te lo pongan mas barato....
Donde pone 6 euros ,creo que se puede desplegar con la flechita y te saldrá la opción de 1 euro al mes.

El youtuber djprieto neta cuelga un vídeo del tema del whats dogs 2 ,este tío está atontao
jmjayme escribió:
VenoMPS escribió:chicos! quiero pillar el dark souls 3.
1- Vale la pena la deluxe?
2- Lo pillo ya o puede bajar mas? no lo creo verdad?
3- ahora mismo según el colega *spam*, la mejor opción es mexico. Solo se pueden comprar gift cards mexico pero solo por amazon? o hay una mejor opcion? es posible o me equivoco? muchas gracias!

1. Yo acabo de comprarmelo, el deluxe solo trae un DLC que creo que no compensa los 10 leuros de diferencia, espero pillarlo mas adelante cuando este rebajada la expasion o la season pass (que solo trae, creo, dicho DLC).

2. No creo que baje mas de momento.

3. Si hubieras buscado un poco páginas atras ya se dijo, Microsoft tiene store de GC en Mexico, no te compliques la vida.

segun la propia microsoft la version deluxe trae el dcl y el season pass

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 3CWXL81H3L

Entiendo que al venir season pass incluido cuando salga el segundo dlc tambien lo tendras para descargar
Mejor juego de rol de la Gamescom 2015 y más de 35 premios y nominaciones en la E3 2015DARK SOULS™ III Deluxe Edition incluye el juego completo y el Season Pass. Amplía tu experiencia con el Season Pass, que presenta nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales.DARK SOULS™ III continúa redefiniendo los límites con el nuevo y ambicioso capítulo de esta serie revolucionaria, tan aclamada por la crítica.Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. ¡Prepárate una vez más para sumergirte en la oscuridad!• DLC 1 – Otoño de 2016• DLC 2 – Principios de 2017
JAEG7875 escribió:Donde pone 6 euros ,creo que se puede desplegar con la flechita y te saldrá la opción de 1 euro al mes.

El youtuber djprieto neta cuelga un vídeo del tema del whats dogs 2 ,este tío está atontao

Con toda la que se está liando, se hace cada vez más improbable lo de los baneos masivos (que ya lo era de por sí según mi opinión) y como ya se ha dicho aquí, los de Microsoft se quedarían con el ''culo al aire'' con tanto bombo que se le ha dado a la noticia. Han hecho lo que tenían que hacer y punto, una anécdota más
Entiendo que los juegos que "regalan" mientras eres gold dejan de funcionar cuando acaba la suscripción, pero que pasa con los que compras en las ofertas estas de tal juego a tanto si eres gold, esos también dejan de funcionar cuando acaba la subscripción?
Senna escribió:Entiendo que los juegos que "regalan" mientras eres gold dejan de funcionar cuando acaba la suscripción, pero que pasa con los que compras en las ofertas estas de tal juego a tanto si eres gold, esos también dejan de funcionar cuando acaba la subscripción?

Esos son tuyos para siempre que para eso has pagado.
@Senna no si compras una oferta es para ti para siempre.
Senna escribió:Entiendo que los juegos que "regalan" mientras eres gold dejan de funcionar cuando acaba la suscripción, pero que pasa con los que compras en las ofertas estas de tal juego a tanto si eres gold, esos también dejan de funcionar cuando acaba la subscripción?

Los de 360 que regalan son también tuyo pa ti pa siempre y la verdad es que regalan buenos juegos.
luisgrioja escribió:Buenas y variadas ofertas, algunas calcadas a las que habia en la semana del black friday.

A ver si vuelven a poner el Doom a 20€ aprox... Que no me lo pille porque me daba duelo gastar más. Que me pille Halo 5, Rainbow Six Siege, Gears of war 4, Battlefield 1, CoD IW Legacy, Titanfall 2, los dos Wolfenstein y el FiFa 17 todo el mismo mes...

También espero que pongan en oferta de nuevo el Doom, o el Titanfall 2 o el Overwatch (espero que no los tres, porque ya es demasiado lo que he gastado este mes [+risas] ... Tal vez sería mejor que ni siga asomándome a ver las ofertas... jejeje
Las ofertas de ahora, sobretodo la del FF, cuando acaban exactamente?
leinada escribió:Las ofertas de ahora, sobretodo la del FF, cuando acaban exactamente?

Día 28
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Las ofertas de ahora, sobretodo la del FF, cuando acaban exactamente?

Día 28

Okey gracias, es que estoy intentando conseguir el FF en físico por 45-50€...sino pues tiraré del digital a 38 y al carajo...mi límite ese día 28 jajaja [beer]
Me llama mucho el TWD Michonne. Y al precio que está, ni miro bazares extranjeros.
Yui Shojei escribió:

Me interesa el Dark Souls 3 Deluxe Edition, y es para esperar a ultima hora por si lo ponen en oferta diaria a más descuento, a parte tambien estoy liado con las de Steam y quiero ver como se desarrollan xDD

Un saludo.

Estas acaban el 28. Este Martes habra tb semanales. Y los juegos ofertados en semanal o diario no los esperes que salgan en las siguientes oleadas porque no van a salir. Seria un insulto pillar el juego ahora y dentro 1 semana (que esto dura hasta el 9), te lo pongan mas barato....

Un insulto por parte de microsoft dices ? Jajaj.
Hace unas semanas pusieron en las ofertas semanales el outlast a 5 euros mas o menos y a las 2 semanas lo han dado gratis con los gold.
Microsoft no insulta solo que a veces se rie de nosotros xd.
DeSi-DS escribió:Me llama mucho el TWD Michonne. Y al precio que está, ni miro bazares extranjeros.

Yo ya caí. :-|
Payo99 escribió:
Yui Shojei escribió:

Un saludo.

Un insulto por parte de microsoft dices ? Jajaj.
Hace unas semanas pusieron en las ofertas semanales el outlast a 5 euros mas o menos y a las 2 semanas lo han dado gratis con los gold.
Microsoft no insulta solo que a veces se rie de nosotros xd.

Mala palabra en la frase sí [jaja]
No confundas, en el Black Friday pusieron de oferta el juego completo, ahora te están dando el juego base (y si no me equivoco, el Outlast con GOLD lo anunciaron antes de las ofertas) [toctoc] Pero puestos a quejarte, llevan poniendo el Outlast todo el misero año rebajado. Las ofertas están para cogerlas o dejarlas. Nadie te obliga a comprarlas :)
Y esto es distinto, es creer que en la misma promo el precio cambie antes de terminarla. Cosa impensable. [uzi]
se pueden comprar meses de live por 1€ a pesar de tener gold activo? se acumula? se pueden conseguir varios por ese precio?

Saludos y Felices Fiestas a todos los eolianos!!
@koni Solo está a 1€ si no tienes el gold activo y solo te deja comprar un mes a ese precio.Felices fiestas.
koni escribió:se pueden comprar meses de live por 1€ a pesar de tener gold activo? se acumula? se pueden conseguir varios por ese precio?

- No
- Si
- No
sunny_777 escribió:
luisgrioja escribió:Buenas y variadas ofertas, algunas calcadas a las que habia en la semana del black friday.

A ver si vuelven a poner el Doom a 20€ aprox... Que no me lo pille porque me daba duelo gastar más. Que me pille Halo 5, Rainbow Six Siege, Gears of war 4, Battlefield 1, CoD IW Legacy, Titanfall 2, los dos Wolfenstein y el FiFa 17 todo el mismo mes...

También espero que pongan en oferta de nuevo el Doom, o el Titanfall 2 o el Overwatch (espero que no los tres, porque ya es demasiado lo que he gastado este mes [+risas] ... Tal vez sería mejor que ni siga asomándome a ver las ofertas... jejeje

El Doom Lo pillé yo el lunes en Game por 19,90€
Yui Shojei escribió:
koni escribió:se pueden comprar meses de live por 1€ a pesar de tener gold activo? se acumula? se pueden conseguir varios por ese precio?

- No
- Si
- No

jajajaj,con el no de la primera pregunta, ya me has jodido todo el operativo!! pos hala, nada mas que por eso, te has quedado sin el jamón navideño que te ganaste ayer!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Feliz Navidad compañero!
@koni La próxima vez te hago la pelota y te digo que SI, pero que es error de Microsoft por no mostrarte la oferta a 1€ [facepalm]
DeSi-DS escribió:Me llama mucho el TWD Michonne. Y al precio que está, ni miro bazares extranjeros.

Yo acabo de pillar el 'The Telltale Undead Survival Bundle'. Trae season 1, 2, Michonne y 7 Days to Die que es una chusta en consola pero bueno (es un minecraft con zombies), por 10 € en Hungría. Solo quería la season 2 porque los otros los tenía, pero no es mal precio por todo. Michonne es más corto que los otros eso si.
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:

Día 28

Okey gracias, es que estoy intentando conseguir el FF en físico por 45-50€...sino pues tiraré del digital a 38 y al carajo...mi límite ese día 28 jajaja [beer]

En amazon alemania lo tienes a 40
https://www.amazon.de/Final-Fantasy-XV- ... 5+xbox+one
Buenass, no consigo verlo en ningun lado, el oxonfree lo tradujeron al castellano al final(subtitulos)?
Creo que esta es la nueva oferta diaria:

Homefront®: The Revolution 'Freedom Fighter' Bundle: De 59.99 a 24€ (18€ si se tiene gold)
Yui Shojei escribió:@koni La próxima vez te hago la pelota y te digo que SI, pero que es error de Microsoft por no mostrarte la oferta a 1€ [facepalm]

jajajajajaja., estaré atento a tus respuestas!!
@FranPonte si es esa, iba a postearla xD.
PD: de 360 no van a poner ofertas diarias?
LoSJaVieR95 escribió:@FranPonte si es esa, iba a postearla xD.
PD: de 360 no van a poner ofertas diarias?

Tiene pinta de que no xD
homefront a 15 en amazon, oferta oferta..... esperaremos a mañana
Yo tenía decidido no pillar nada porque aún ni he tocado nada de lo que compré en las ofertas del black friday pero acabo de ver en la store de usa esto

Batman A.K. 10$
Star wars Battlefront 10$
Pack Saints Row + metro 11$

Me da que caen los 3 [facepalm]
30623 respuestas