Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Y se sabe si lo rebajaran?el watch dogs 2.Que le tengo ganas y he llegado tarde.
@nagasaki5 ganaría autoestima....por no llegar a tiempo a pillar el código....vamos,digo yo,porque que yo sepa no hemos hecho mal a nadie.....
Yui Shojei escribió:
Adriantu escribió:Pues yo la tengo conectada por cable y he jugado ya dos veces, apagándola entre ambas para ir a comer. De hecho acabo de jugar ahora otro poco. Si lo quitan, pues oye, qué le vamos a hacer, pero si es una cagada, hay que afrontar las consecuencias y mejorar para que no se repita. Yo creo que si ELLOS la han cagado y LOS USUARIOS no han hecho nada ilegal, sino canjear un código que han visto o les han pasado, no deberían ni quitarlo ni banear (obviamente no van a banear), afrontas la cagada, dejas que esa gente tenga el juego por estar finos en un error tuyo, y quedas como un señor, y la próxima vez no vuelve a pasar. Vamos, es mi opinión, no es que Ubi o MS dependan de las descargas que haya hecho la gente hoy para sobrevivir.

@rrax Yo lo canjeé a las 12 y algo, nada más salir el "chollo". Daba error al canjear pero aparecía en la biblioteca listo para instalar.

Exacto, encuentras una puerta trasera abierta de noche de un establecimiento, te llevas todo aquello que puedas portar y corres la voz para que más gente pueda saquear. Pero claro, no es robo, es culpa de ellos que se han dejado la puerta abierta para que tu entres y te sirvas tal buffet. Ya solo es cuestión del Juez si te juzga o solo te da un escarmiento al devolver el material usado [oki]

Ese ejemplo no es comparable. Yo no encuentro puerta trasera, ni entro ni robo. Cuando canjeas el mensaje dice que lo compartas pq ya lo tienes.
Es como si en el bar te pone un letrero que pone "llévate estas botellas sin pagar", pues te las llevas, y luego te denuncian pq te las has llevado.
Si no quieren que se canjee un código gratis pues que hagan mejor su trabajo
metalacran escribió:
eR_XaVi escribió:
papatuelo escribió:Vamos abriendo el hilo de los baneados???

Rulaba por ahí un wasap diciendo que en twitter tanto microsoft como ubi habían acordado empezar a banear a todo cristo. Pero si buscas en twitter o cualquier otra página no hay ni rastro de esas supuestas declaraciones oficiales.

No me extrañaría un pelo que las propias microsoft y ubi hubieran dado salida a ese mensaje de wasap para darse tiempo a reparar el tema y evitar que los temerosos lo siguieran canjeando

No pueden banearte por activar un serial, el cual cuando lo pones te dice que es un juego. Aquí no, pero en USA les inflarían a demandas colectivas

OJALÁ banearan, se les caería el pelo y saldríamos ganando. Por eso no lo harán.

Les prendo fuego que tengo 2 años y medio de live.
No van a banear a nadie. Como mucho, buscarán de donde ha salido el código y le quitarán la licencia asociada a todos los que lo hemos descargado, y punto.
Dejaros ya de comer la cabeza, que este hilo además es para comentar ofertas del bazar.

Un saludo.
@Aizzon Lo estoy comparando con usar con conocimiento de causa un error del sistema para beneficio propio. Que tu no quieras enterarte y pensar que no es ilegal el beneficiarse 50 personas de un código por un error para conseguir un juego, no te exime de la culpa. Pero que oye, por suerte no creo que tomen el camino de los baneos por suerte para todos.

@joseman70 Eso es lo que te pone cuando canjeas el código de un juego que ya posees. No que te invite a pasarle la patata caliente a otro porque da el fallo

gona escribió:No van a banear a nadie. Como mucho, buscarán de donde ha salido el código y le quitarán la licencia asociada a todos los que lo hemos descargado, y punto.
Dejaros ya de comer la cabeza, que este hilo además es para comentar ofertas del bazar.

Un saludo.
[qmparto] [qmparto]

Yo solo comento que si quieren pueden banear. Pero que va a ser imposible que baneen con tanta peña que se lo ha pillado [oki]
joseman70 escribió:@nagasaki5 ganaría autoestima....por no llegar a tiempo a pillar el código....vamos,digo yo,porque que yo sepa no hemos hecho mal a nadie.....

Porque nos tendrían que compensar como ya hicieron con Fallout 4 tras la avalancha de demandas que se llevarían.

Sería bueno que dejárais este hilo para ofertas y discutáis en el hilo de Watch Dogs abierto: hilo_what-dogs-2-gratis_2207068

Por cierto cuales se suponen que son las ofertas diarias o la oferta diaria que mencionaba Nelson?
gparte escribió:No empezaban hoy los descuentos navideños?

Están puestos unas cuantas páginas más atras pero el Watch Dogs 2 está acaparando toda la atención. XD
Yui Shojei escribió:Exacto, encuentras una puerta trasera abierta de noche de un establecimiento, te llevas todo aquello que puedas portar y corres la voz para que más gente pueda saquear. Pero claro, no es robo, es culpa de ellos que se han dejado la puerta abierta para que tu entres y te sirvas tal buffet. Ya solo es cuestión del Juez si te juzga o solo te da un escarmiento al devolver el material usado [oki]

Entonces por qué al canjearlo Microsoft te pone, ya tienes el contenido, pásale el código a un amigo, no tiene sentido, cuando canjeas un código y lo tienes directamente sale que ya está usado y no deja usarlo, no que lo pases, literalmente con esas palabras.....

Yo no creo que haya sido un descuido, si querían enganchar a gente podían haber sacado una prueba de juego gratuita unos dias.....
ZAS escribió:

Están puestos unas cuantas páginas más atras pero el Watch Dogs 2 está acaparando toda la atención. XD

Pero en la store a mi no me salen
Yo no me creo que haya sido un fallo.
De ubisoft me espero cualquier cosa.
@Xecuter Ya lo he dicho antes. Cuando canjeas el código de un juego que ya posees, es el mensaje que te manda. Además, a mi el primer mensaje que me ha puesto ha sido que daba error y que mandaban un mensaje a Microsoft para ver que ha ocurrido. La segunda vez que canjeas es cuando te dice que se lo pases a un amigo porque ya posees el juego.

Esto no ha sido un descuido, es un error en el sistema.
gparte escribió:
ZAS escribió:

Yo si te digo la verdad no los he mirado desde la store, he pasado minimamente por casa hoy. A ver si se les pasa lo del sindrome Watch Dogs y pueden echarte un cable.
Un saludo
RUEDA27 escribió:Se preveen baneos masivos

Id preparando la cartera

Hablaste con Bill Gates?
Cuéntame más
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pantic25 escribió:aqui teneis la lista de major nelson

https://majornelson.com/2016/12/22/the- ... n-to-2017/

Para ser una web que publica listas oficiales que muchos no tienen no sé cómo no le da vergüenza publicarla casi 24 horas después de que los juegos estén disponibles.
Yui Shojei escribió:@Xecuter Ya lo he dicho antes. Cuando canjeas el código de un juego que ya posees, es el mensaje que te manda. Además, a mi el primer mensaje que me ha puesto ha sido que daba error y que mandaban un mensaje a Microsoft para ver que ha ocurrido. La segunda vez que canjeas es cuando te dice que se lo pases a un amigo porque ya posees el juego.

Esto no ha sido un descuido, es un error en el sistema.

Osea que tu vas a la carcel también.... [qmparto]

@InQuisid0R En todo caso con Phil Spencer.... [fumando]
Realmente no es un bug ni una brecha de seguridad, es un codigo que han rulado por inet, el problema es que han cerrado el grifo muy tarde, ese es el único problema que veo.
gparte escribió:
ZAS escribió:

Los descuentos empezaron ayer sobre las 8 de la noche :)

@Xecuter Yo no, mi cuenta secundaria [666] [666]

keevviiiinn escribió:Realmente no es un bug ni una brecha de seguridad, es un codigo que han rulado por inet, el problema es que han cerrado el grifo muy tarde, ese es el único problema que veo.

Te da error el código, a la segunda te da el juego, y se lo puedes rular a todo el mundo ? Ostias que wapo !!! El código infinito ratataaaa
Me estáis acojonando con el tema de los baneos [mad]

Descargado ya está pero ni lo he empezado, estoy por desinstalarlo... [agggtt]
Ang3l escribió:Me estáis acojonando con el tema de los baneos [mad]

Da igual que lo borres, está registrao que lo has comprao, otro que viene de la mano a chirona..... [jaja]

Sois demasiados para banear (me incluyo), pero que estas cosas de por un error conseguir algo gratis no es tan bonito como lo pintan :)
Jajajajaja a chirona a comer los turrones.

Que no pasará nada,,lo bloquearan el juego y punto ,como cuando se acaba plazo de una beta .
Increible que no actualicen xbox.com y que mal llevan la gestión de ofertas diarias...
Xecuter escribió:Da igual que lo borres, está registrao que lo has comprao, otro que viene de la mano a chirona..... [jaja]

Y eso que ni me interesaba el juego, no sé para qué me meto en estos líos... [mad]

No quiero que me baneen, que todos mis juegos son digitales y me queda año y pico de live [mamaaaaa]

No sé qué hacer, supongo que prender fuego a la consola para no dejar ni rastro no valdrá para nada... [buuuaaaa]
No puedo evitar aguantarme.

No pueden banear a nadie porque no habéis infringido ningún contrato de licencia ni nada por el estilo, que es lo que ocurría en la 360 cuando jugabas con material modificado, es decir, no original.

Lo que ocurrirá será que quitarán el juego a todos los que lo han canjeado con ese código, o no, ya se verá, pero vamos, que no van a banear a nadie por eso porque se podría demandar a microsoft.
Los q hablan de baneo son los q nos les dio tiempo a pillar el código. La gente habla sin saber.

Teniendo en cuenta lo rápido que se mueven estas cosas, como tengan que banear a cientos de miles de personas que lo hayan podido activar (hablo a nivel mundial), lo mismo el Live se quedaría sin usuarios ¬_¬
Mueca28 escribió:Los q hablan de baneo son los q nos les dio tiempo a pillar el código. La gente habla sin saber.

Yo hablo de baneo y lo he descargado [oki]

maesemiki escribió:No puedo evitar aguantarme.

No pueden banear a nadie porque no habéis infringido ningún contrato de licencia ni nada por el estilo, que es lo que ocurría en la 360 cuando jugabas con material modificado, es decir, no original.

Lo que ocurrirá será que quitarán el juego a todos los que lo han canjeado con ese código, o no, ya se verá, pero vamos, que no van a banear a nadie por eso porque se podría demandar a microsoft.

Veo que te has leído paso por paso los términos de contrato de todo servicio online e informático [rtfm]
A ver señores, cualquiera con un minimo de sentido común y nociones muy elementales de la legislación sabe que no van a banear a nadie. No se han usado programas ni herramientas ni nada ilegal. No debemos tener miedo, pero tampoco hacernos muchas ilusiones de que nos quedemos con el juego.

PERO POR FAVOR SEGUID ESTE TEMA EN EL HILO CREADO

hilo_codigo-watch-dog-2_2207078

Y DEJAD ESTE HILO PARA LO QUE ES.
Desde soporte dicen que no banearán ni suspenderán nada --> https://twitter.com/therealjackster/sta ... 2039550977
Smoje escribió:

Teniendo en cuenta lo rápido que se mueven estas cosas, como tengan que banear a cientos de miles de personas que lo hayan podido activar (hablo a nivel mundial), lo mismo el Live se quedaría sin usuarios ¬_¬

Están las ventas de xbox como para andar baneando a gente y dejar que se vayan sacando Scorpio el año que viene, jejejejejejejejejeje.
metalacran escribió:Desde soporte dicen que no banearán ni suspenderán nada --> https://twitter.com/therealjackster/sta ... 2039550977

No dicen que no vayan a rebocar la licencia.
Lammothh escribió:
lmc sephi escribió:El gears ultimate edition sale a 69 no a 30 euros no?

Va a ser 69€ me despistó esta web:

http://www.somosxbox.com/ofertas-navida ... live/98813

Ok,yo lo tengo pero era para compartirlo con los colegas para q se lo pillaran
Como que no hay nada de ofertas de navidad oficial, ni una lista ni el tipico anuncio en la web de xbox .
juanmachine escribió:Como que no hay nada de ofertas de navidad oficial, ni una lista ni el tipico anuncio en la web de xbox .

Andas perdido:
75 euros he decidido gastarme en las rebajas estas... Considerando que acabo de llegar a Xbox One, que sólo tengo el Gears of War 4 y que juego a prácticamente de todo, ¿que lista de la compra me haríais...?
Sarkis Fenix escribió:75 euros he decidido gastarme en las rebajas estas... Considerando que acabo de llegar a Xbox One, que sólo tengo el Gears of War 4 y que juego a prácticamente de todo, ¿que lista de la compra me haríais...?

ReCore
Forza Horizon 3 Standard Edition
Titanfall 2
chicos! quiero pillar el dark souls 3.
1- Vale la pena la deluxe?
2- Lo pillo ya o puede bajar mas? no lo creo verdad?
3- ahora mismo según el colega *spam*, la mejor opción es mexico. Solo se pueden comprar gift cards mexico pero solo por amazon? o hay una mejor opcion? es posible o me equivoco? muchas gracias!
Otro mas que ha conseguido canjear el código a tiempo... supongo que seguirá funcionando.

Quienes no quieren problemas de baneos, desactivaciones de licencias, etc lo tenéis fácil ... No uséis códigos que no son vuestros, pasad religiosamente por caja y no tendréis problemas [beer]

Manda cojones
Sarkis Fenix escribió:75 euros he decidido gastarme en las rebajas estas... Considerando que acabo de llegar a Xbox One, que sólo tengo el Gears of War 4 y que juego a prácticamente de todo, ¿que lista de la compra me haríais...?

Destiny: La Colección

Solo con ese ya tienes horas y horas y horas y horas
Yui Shojei escribió:
juanmachine escribió:Como que no hay nada de ofertas de navidad oficial, ni una lista ni el tipico anuncio en la web de xbox .

Andas perdido:

Gracias, las ha puesto hace 2h solo el tio, esque esta mañana ya salian pero no la lista pa verlas todas.
joder que cagada, he comprado una gift card en Canadá de 15$ de forma física y me he dado cuenta ahora así que no la puedo cancelar, espero que me devuelvan luego la pasta.
Como es que no hay ni una sola oferta del Forza Horizon 2?

Por otro lado, que os parece el car pass del FM6 por 12€? En los mismos comentarios la gente dice que le ha costado 7€ pero yo si lleva todo el contenido extra (camión incluido) me haría con él.

Mira esto por si te interesa: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... L-2/128028
metalacran escribió:Desde soporte dicen que no banearán ni suspenderán nada --> https://twitter.com/therealjackster/sta ... 2039550977

Es q si lo hacen se queda el live vacio
VenoMPS escribió:chicos! quiero pillar el dark souls 3.
1- Vale la pena la deluxe?
2- Lo pillo ya o puede bajar mas? no lo creo verdad?
3- ahora mismo según el colega *spam*, la mejor opción es mexico. Solo se pueden comprar gift cards mexico pero solo por amazon? o hay una mejor opcion? es posible o me equivoco? muchas gracias!

1. Yo acabo de comprarmelo, el deluxe solo trae un DLC que creo que no compensa los 10 leuros de diferencia, espero pillarlo mas adelante cuando este rebajada la expasion o la season pass (que solo trae, creo, dicho DLC).

2. No creo que baje mas de momento.

3. Si hubieras buscado un poco páginas atras ya se dijo, Microsoft tiene store de GC en Mexico, no te compliques la vida.
defensivepepe escribió:Como es que no hay ni una sola oferta del Forza Horizon 2?

Por otro lado, que os parece el car pass del FM6 por 12€? En los mismos comentarios la gente dice que le ha costado 7€ pero yo si lleva todo el contenido extra (camión incluido) me haría con él.

Mira esto por si te interesa: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... L-2/128028

Quedan dos oleadas más de descuentos navideños, más las dos semanas de Deals with Gold..... Sin contar los juegos diarios. Y aún así, seguro que algunas cosas que queremos, ni las pondrán ¬_¬
defensivepepe escribió:Como es que no hay ni una sola oferta del Forza Horizon 2?

En Brasil a 5 euros. Por lo visto hay 2 pack que no incluye, sino que se vende aparte. La edición tocha del juego tampoco trae estos 2 dlc.
Y cual se supone que es el juego diario?
30623 respuestas