Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

iokaiser escribió:Buenas tardes.
Queria hacer una pregunta referente a las ofertas y no a las ofertas. Es referente a si tu XboxOne está en la regiòn española... se puede comprar con tu perfil de siempre en la Store de otro pais?
Es legal. Existe algún problema. Es compatible???

Gracias

Por supuesto que se puede hacer... mismamente yo el otro día con mi cuenta española compré un juego en la store rusa (pagando eso sí con gift cards), con lo cual puedes elegir donde quieres comprarlo, eso sí, recomiendo hacerlo siempre desde un PC porque conlleva menos trabajo que tener que hacerlo desde la consola

Tan fácil como entrar en xbox.com, cambiar el idioma al país donde quieras comprarlo, activar las gift cards compradas (desde el marketplace de Microsoft o en G2A), comprar desde tu cuenta principal y listo
metalacran escribió:Os imagináis que estamos todos baneados por el código del mal... [360º] [360º] [360º]

Adiós Micro. Tampoco quiero una indemnización ni nada de eso. Si es un error que quiten el juego y listo.
Aizzon escribió:
jmjayme escribió:¿Alguien puede confirmar que una vez "comprado" y conectado al Live le sigue apareciendo el juego para instalar?

Yo me lo estoy instalando y me sale como comprado en la store.

A mí también me sigue saliendo, pero vamos, nos van a dejar con la miel en los labios obviamente xD
pomaniac escribió:
metalacran escribió:Os imagináis que estamos todos baneados por el código del mal... [360º] [360º] [360º]

Por imaginar...

Las acciones de Microsoft se desploman 50 puntos por la oleada de baneos XD XD XD

Debido al escándalo de Watch Dogs, las acciones de Mocosoft se desploman y Pipas Churruca lanza una OPA y se queda con la empresa para regalar juegos por cada 10 paquetes de pipas vendidas.
Mirad como es la cosa. Que con el perfil que he pillado el WD2 no me deja entrar al bazar vía web. Y con el perfil que no he pillado el WD2 si me deja entrar. Os pasa ?? [toctoc]
parece que ya no va, dice codigo ya usado
Yui Shojei escribió:Mirad como es la cosa. Que con el perfil que he pillado el WD2 no me deja entrar al bazar vía web. Y con el perfil que no he pillado el WD2 si me deja entrar. Os pasa ?? [toctoc]

A mi me deja navegar por el bazar vía web (Microsoft.com) y vía consola (desde el perfil con el que lo he adquirido) y me sigue poniendo que tengo el juego (aún está descargando)
Owax escribió:Pues yo estoy jugando [sonrisa]

¿Conectado o desconectado del Live? Simple curiosidad... yo hasta que no llegue a casa no podré probarlo
yo ahora mismo lo estoy jugando y acabo de hacer una mision en linea
a mi me esta descargando
lo acabo de poner pero dice que el codigo ya se ha canjeado. no se si se refiere a mi o a otro. pero miro mis juegos en listo y no sale....
Se preveen baneos masivos

Id preparando la cartera
juamarjes escribió:nos van a dejar con la miel en los labios obviamente xD

Vamos que si va.....

Imagen

Le he sacao el cable de red y de momento aqui estoy dándole, he reiniciado la consola y sigue funcionando....

Hackeando voooooy, hackeando vengo vengo....

Imagen
Disfrutar mientras dure
RUEDA27 escribió:Se preveen baneos masivos

Id preparando la cartera

¿En serio pueden banearnos? No lo creo, me imagino que nos quitarán el juego y santas pascuas. El mismo mensaje de Microsoft lo decía... mandaselo a un amigo!!!!
jmjayme escribió:

Id preparando la cartera

¿En serio pueden banearnos? No lo creo, me imagino que nos quitarán el juego y santas pascuas. El mismo mensaje de Microsoft lo decía... mandaselo a un amigo!!!!

Ahí está la cosa, a uno le saiio y lo hizo.... Nosotros hemos cumplido, dice compartir, pues compartido [+risas]
como habeis hecho lo del codigo?lo meto y me dice que esta usado, lo vuelvo a meter y nada [buuuaaaa]

Id preparando la cartera

Uno q se ha quedado sin el juego
lmc sephi escribió:

Id preparando la cartera

Miedo tengo que tiene 2 meses mi Xbox, estoy cagado
No van a banear, quitaran la licencia del juego a la gente y listo
Pues yo digo una cosa....jamás me han baneado ninguna consola por haber pirateado nada,ahora bien,el código,lo he utilizado y si nos quitan el juego lo vería normal,pero banearnos por utilizar un código que ter invita a regalárselo a un amigo,lo veo desmesurado,es más....soy de xbox,pero en caso de baneo (por un fallo de ellos)se acabó la One para mí.
Tengo también Ps4 y Wii u y no me compraría ni de coña otra vez la One.
dicsi escribió:No van a banear, quitaran la licencia del juego a la gente y listo

Igual ni eso, yo recuerdo cuando salio el nba 2k16 a 2€ en brasil por error y no quitaron la licencia a nadie, este no es como el fallout que salio por error para descargar gratis a todo el mundo, este tu lo has canjeado con un codigo, si el error ha sido de ellos no es tu problema, yo no creo que quiten nada, una pena haber llegado tarde :(

PD: hay telegram de este grupo para enterarte de ofertas? porque siempre llego tarde a casi todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de los baneos es gente que no lo ha podido pillar, en la vida van a banear por una cagada de ellos o de ubisoft, como mucho te quitan la licencia y adios muy buenas
Con el Fallout 4 quitaron la licencia y el juego dejó de funcionar y desaparecia de tu bibliteca para volver a descargar.

Eso sí, mientras mantuvieras tu consola offline podías seguir usandolo pero en cuanto la conectes de nuevo, zas! dejará de funcionar.

MS nos regalo 8€ por las molestias, supongo que esta vez no será diferente.
Descargado y probado offline.Acabo de desconectar la consola de la red. Ha sido la mejor oferta navideña-jaja.Por una vez llego a tiempo.
Si lo bajas y desconectas de la red funciona bien?
RUEDA27 escribió:
lmc sephi escribió:

Id preparando la cartera

Miedo tengo que tiene 2 meses mi Xbox, estoy cagado

Tranquilo hombre que no van a banear a nadie,como mucho quitan la licencia del juego y ya esta,desde q tengo la one,o sea desde q salio,no he escuchado ni un baneo q no haiga sido por hacer trampas
Descargado y como no tengo la consola como principal tengo que jugar conectado y hasta ahora sin ningún problema.
Yo no tenía la consola a mano y desde la web me ponía que ese código no pertenecía a esa store, y estaba en la española. En fin, que no está ni en el historial ni nada...
Enhorabuena a quienes hayais podido pillarlo, a disfrutarlo.
estaria bien que a los que os va pusieseis a q hora lo habeis canjeado, pk yo lo he intentado desde las 14.45 y ya salia lo de usado y no tira
dudo que aun ahora le funcione a nadie el canjeo, pero por confirmarlo
No van a banear a nadie hombre [facepalm] Si que nos quitarán el juego muy posiblemente. Yo estoy deseando que se baje con mi chusta conexión para ponerme offline y pasármelo [fiu]
Pues yo la tengo conectada por cable y he jugado ya dos veces, apagándola entre ambas para ir a comer. De hecho acabo de jugar ahora otro poco. Si lo quitan, pues oye, qué le vamos a hacer, pero si es una cagada, hay que afrontar las consecuencias y mejorar para que no se repita. Yo creo que si ELLOS la han cagado y LOS USUARIOS no han hecho nada ilegal, sino canjear un código que han visto o les han pasado, no deberían ni quitarlo ni banear (obviamente no van a banear), afrontas la cagada, dejas que esa gente tenga el juego por estar finos en un error tuyo, y quedas como un señor, y la próxima vez no vuelve a pasar. Vamos, es mi opinión, no es que Ubi o MS dependan de las descargas que haya hecho la gente hoy para sobrevivir.

@rrax Yo lo canjeé a las 12 y algo, nada más salir el "chollo". Daba error al canjear pero aparecía en la biblioteca listo para instalar.
Descargado el Whatch Dogs 2 Edición,a ver lo que dura XD
rrax escribió:estaria bien que a los que os va pusieseis a q hora lo habeis canjeado, pk yo lo he intentado desde las 14.45 y ya salia lo de usado y no tira

A mi desde las 14.35, desde web, me salía error en la store, pero no el error que luego te sale en el historial de descargas, error de que el código no existía en esa store. Y lo habre metido unas 8 veces, corta y pega, a mano y de todas las formas...
Estaría bien saber si alguien ha podido cogerlo después.
Un saludo
ZAS escribió:
rrax escribió:estaria bien que a los que os va pusieseis a q hora lo habeis canjeado, pk yo lo he intentado desde las 14.45 y ya salia lo de usado y no tira

A mi desde las 14.35, desde web, me salía error en la store, pero no el error que luego te sale en el historial de descargas, error de que el código no existía en esa store. Y lo habre metido unas 8 veces, corta y pega, a mano y de todas las formas...
Estaría bien saber si alguien ha podido cogerlo después.
Un saludo

En el grupo de telegram de @Chollos lo pusieron a las 12:14h y según habían puesto se agotó a las 12:45h o así.
@rrax yo lo he canjeado a las 13.30 exactamente.
Yo lo he pillado a las 13:50 más o menos y he podido empezar a jugar cuando tenia 11gb descargados.
Luego ya me he ido a currar y no he probado más.
Vamos abriendo el hilo de los baneados???

Rulaba por ahí un wasap diciendo que en twitter tanto microsoft como ubi habían acordado empezar a banear a todo cristo. Pero si buscas en twitter o cualquier otra página no hay ni rastro de esas supuestas declaraciones oficiales.

No me extrañaría un pelo que las propias microsoft y ubi hubieran dado salida a ese mensaje de wasap para darse tiempo a reparar el tema y evitar que los temerosos lo siguieran canjeando
El problema de quitar el juego, es que se lo van a quitar al que quien realmente pago por el, ahí van a tener un lió legal de la hostia, y tanta que lo ha canjeado ¿Quien es el comprador?
Pues nada yo llegué tarde, confirmado jajaja Gracias chicos y a disfrutarlo.
papatuelo escribió:Vamos abriendo el hilo de los baneados???

Rulaba por ahí un wasap diciendo que en twitter tanto microsoft como ubi habían acordado empezar a banear a todo cristo. Pero si buscas en twitter o cualquier otra página no hay ni rastro de esas supuestas declaraciones oficiales.

No me extrañaría un pelo que las propias microsoft y ubi hubieran dado salida a ese mensaje de wasap para darse tiempo a reparar el tema y evitar que los temerosos lo siguieran canjeando

No pueden banearte por activar un serial, el cual cuando lo pones te dice que es un juego. Aquí no, pero en USA les inflarían a demandas colectivas
Adriantu escribió:Pues yo la tengo conectada por cable y he jugado ya dos veces, apagándola entre ambas para ir a comer. De hecho acabo de jugar ahora otro poco. Si lo quitan, pues oye, qué le vamos a hacer, pero si es una cagada, hay que afrontar las consecuencias y mejorar para que no se repita. Yo creo que si ELLOS la han cagado y LOS USUARIOS no han hecho nada ilegal, sino canjear un código que han visto o les han pasado, no deberían ni quitarlo ni banear (obviamente no van a banear), afrontas la cagada, dejas que esa gente tenga el juego por estar finos en un error tuyo, y quedas como un señor, y la próxima vez no vuelve a pasar. Vamos, es mi opinión, no es que Ubi o MS dependan de las descargas que haya hecho la gente hoy para sobrevivir.

@rrax Yo lo canjeé a las 12 y algo, nada más salir el "chollo". Daba error al canjear pero aparecía en la biblioteca listo para instalar.

Exacto, encuentras una puerta trasera abierta de noche de un establecimiento, te llevas todo aquello que puedas portar y corres la voz para que más gente pueda saquear. Pero claro, no es robo, es culpa de ellos que se han dejado la puerta abierta para que tu entres y te sirvas tal buffet. Ya solo es cuestión del Juez si te juzga o solo te da un escarmiento al devolver el material usado [oki]
Con el fallout 4 también paso. Y no se bando a nadie, si tenéis suerte OS lo quedais si no a lo mejor OS compensan o a lo mejor no
Yui Shojei escribió:
Adriantu escribió:Pues yo la tengo conectada por cable y he jugado ya dos veces, apagándola entre ambas para ir a comer. De hecho acabo de jugar ahora otro poco. Si lo quitan, pues oye, qué le vamos a hacer, pero si es una cagada, hay que afrontar las consecuencias y mejorar para que no se repita. Yo creo que si ELLOS la han cagado y LOS USUARIOS no han hecho nada ilegal, sino canjear un código que han visto o les han pasado, no deberían ni quitarlo ni banear (obviamente no van a banear), afrontas la cagada, dejas que esa gente tenga el juego por estar finos en un error tuyo, y quedas como un señor, y la próxima vez no vuelve a pasar. Vamos, es mi opinión, no es que Ubi o MS dependan de las descargas que haya hecho la gente hoy para sobrevivir.

Exacto, encuentras una puerta trasera abierta de noche de un establecimiento, te llevas todo aquello que puedas portar y corres la voz para que más gente pueda saquear. Pero claro, no es robo, es culpa de ellos que se han dejado la puerta abierta para que tu entres y te sirvas tal buffet. Ya solo es cuestión del Juez si te juzga o solo te da un escarmiento al devolver el material usado [oki]

En serio estas comparando usar un código de Xbox live con saquear un comercio en plena noche? creo que es hora que vayas saliendo a la calle y te de el fresco.
eR_XaVi escribió:

No pueden banearte por activar un serial, el cual cuando lo pones te dice que es un juego. Aquí no, pero en USA les inflarían a demandas colectivas

OJALÁ banearan, se les caería el pelo y saldríamos ganando. Por eso no lo harán.
metalacran escribió:
eR_XaVi escribió:

OJALÁ banearan, se les caería el pelo y saldríamos ganando. Por eso no lo harán.

¿Qué ganarías?
@Yui Shojei en realidad no es que se han dejado la puerta abierta....es que nos han traído la comida a casa y encima nos dicen que invitemos a algún amigo nuestro....es como el 2x1 de cualquier pizzería jaja.
Cachis la mar, he llegado tarde al código mágico.
Así que para quitarme la pena acabo de comprar una gift card de 10$ en el bazar USA y, con él, el Batman Arkham Knight, que está de ofertaca ...
Ningún problema para pagar la gift card con mi paypal, sin usar proxy ni VPN ni leches.
No empezaban hoy los descuentos navideños?
30623 respuestas