Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Aizzon escribió:
el_pajaro escribió:Id preparando una reclamacion para que nos den algo jajaja yo lo estoy bajanfo tambien..pues si que se corre rapido la voz...

Yo me encontrado los posts aquí, ocho en el telegram y dos en la Xbox [qmparto] [qmparto]

Si fuera yo se lo pasaria a mis amigos y ale.. Pero gracias a la gente de internetbse expande como la goma jajaja.. Bueno que nos desviamos del tema

Alguien pone las ofertas de one completas?
el_pajaro escribió:
Aizzon escribió:
el_pajaro escribió:Id preparando una reclamacion para que nos den algo jajaja yo lo estoy bajanfo tambien..pues si que se corre rapido la voz...

Yo me encontrado los posts aquí, ocho en el telegram y dos en la Xbox [qmparto] [qmparto]

Si fuera yo se lo pasaria a mis amigos y ale.. Pero gracias a la gente de internetbse expande como la goma jajaja.. Bueno que nos desviamos del tema

Alguien pone las ofertas de one completas?

Pues yo como es algo que no me he ganado yo, es decir es de contenido publico, un error del live. Lo compartiría con todo el mundo y que pueda disfrutarlo, cada cual tiene sus puntos de vista.

para las ofertas www.*spam*.com
Esta de oferta hoy en ps4 [plas]

Competencia desleal [qmparto]
Para los que lo necesiten:

Assassin's Creed Syndicate: 16 euros (60% de descuento)
Batman: Arkham Knight - Premium Edition: 44 euros (60% de descuento)
Batman: Return to Arkham: 29,99 euros (40% de descuento)
Battlefield 1 - Ultimate Edition: 104,99 euros (25% de descuento)
BioShock: The Collection: 32,49 euros (35% de descuento)
Call of Duty: Infinite Warfare - Digital Deluxe Edition: 87,99 euros (20% de descuento)
Dark Souls III - Deluxe Edition: 47,50 euros (50% de descuento)
Destiny - The Collection: 35,99 euros (40% de descuento)
Deus Ex: Mankind Divided - Digital Deluxe Edition: 50 euros (50% de descuento)
Dishonored: Definitive Edition: 10 euros (50% de descuento)
Dishonored 2: 45,55 euros (33% de descuento)
Far Cry Primal: 20 euros (50% de descuento)
Final Fantasy XV - Digital Premium Edition: 71,24 euros (25% de descuento)
Forza Horizon 3 - Edición Excepcional: 79,99 euros (20% de descuento)
Forza Motorsport 6 - Edición Ultimate: 54,75 euros (50% de descuento)
Gears of War 4 - Ultimate Edition: 69,99 euros (35% de descuento)
Grand Theft Auto V: 35 euros (50% de descuento)
Halo 5: Guardians: 35 euros (50% de descuento)
Hitman - The Complete First Season: 30 euros (50% de descuento)
Killer Instinct - Ultra Edition 3: 20 euros (50% de descuento)
LEGO Marvel Super Heroes: 10 euros (75% de descuento)
Mafia III - Deluxe Edition: 53,99 euros (40% de descuento)
Metal Gear Solid V: The Definitive Experience: 26,79 euros (33% de descuento)
Minecraft: Story Mode - The Complete Season (Ep. 1-5): 12 euros (50% de descuento)
NBA 2K17 - Edición Leyenda Kobe Bryant Gold: 65,99 euros (40% de descuento)
Project CARS: Game of the Year Edition: 27,49 euros (45% de descuento)
ReCore: 19,99 euros (50% de descuento)
Star Wars Battlefront - Ultimate Edition: 29,99 euros (25% de descuento)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: 40,19 euros (33% de descuento)
The Telltale Undead Survival Bundle: 16,50 euros (67% de descuento)
Titanfall 2 - Deluxe Edition: 45 euros (50% de descuento)
Trials Fusion: The Awesome Max Edition: 16 euros (60% de descuento)
Warhammer: The End Times - Vermintide: 23,99 euros (40% de descuento)
Wolfenstein: The New Order: 10 euros (50% de descuento)
Wolfenstein: The Old Blood: 10 euros (50% de descuento)

ONLY IN DIGITAL
Firewatch: 11,99 euros (40% de descuento)
INSIDE & LIMBO Bundle: 17,99 euros (40% de descuento)
Jotun: Valhalla Edition: 10,04 euros (33% de descuento)
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition: 10 euros (50% de descuento)
Oxenfree: 10 euros (50% de descuento)
The Flame in the Flood: 10 euros (50% de descuento)
The Incredible Adventures of Van Helsing II: 7,50 euros (50% de descuento)
The Walking Dead: Michonne: 4,29 euros (60% de descuento)
The Witness: 26,79 euros (33% de descuento)

RETROCOMPATIBLES
Borderlands: 5,99 euros (70% de descuento)
Call of Duty 2: 9,99 euros (50% de descuento)
Call of Duty: Black Ops: 14,99 euros (50% de descuento)
Deus Ex: Human Revolution: 3,74 euros (80% de descuento)
Fallout New Vegas: 8,49 euros (33% de descuento)
Just Cause 2: 2,99 euros (80% de descuento)
Red Dead Redemption: 14,99 euros (25% de descuento)
Skate 3: 9,99 euros (50% de descuento)
The Elder Scrolls IV: Oblivion: 7,49 euros (60% de descuento)

Sacado de vidaextra.
Salu2 :)
Ya lo tengo instalado y el cable de red quitado, ahora me lo pasare tranquilamente en estas fiestas que tengo vacas jajaja, me vino de lujo el fallo este XD XD

un saludo
Stoward escribió:Ya lo tengo instalado y el cable de red quitado, ahora me lo pasare tranquilamente en estas fiestas que tengo vacas jajaja, me vino de lujo el fallo este XD XD

un saludo

Yo no tengo esa suerte, tengo 20megas y va lento como el solo. Va a batir los records de descarga de navidad :p
He visto lo de watch dogs, yo tambien lo tengo ya bajado.

Pero pasará como lo que pasó con el Borderlands 2 seguramente... que se pudo bajar y jugar pero luego lo quitaron.
Aunque ojala no ocurra jeje.

Saludos!
PeTaS69 escribió:He visto lo de watch dogs, yo tambien lo tengo ya bajado.

Pero pasará como lo que pasó con el Borderlands 2 seguramente... que se pudo bajar y jugar pero luego lo quitaron.

Saludos!

El Borderlands fue que estuvo para jugar 5 días. Esto es un bug de un serial.
Si quitas el cable de red no te pide confirmacion para poder jugar?
A lo mejor ha sido un fallo aproposito ,para lanzar más el título,creo que ha sido un fracaso este juego.
Otro más que ya se está descargando el "regalo", a ver lo que dura XD
eR_XaVi escribió:
PeTaS69 escribió:He visto lo de watch dogs, yo tambien lo tengo ya bajado.

Saludos!

El Borderlands fue que estuvo para jugar 5 días. Esto es un bug de un serial.

En el borderlands hubo otro bug justo antes de esos 5 días que comentas :-)

Se podía bajar gratis, no a traves de serial, sino a traves de la store, desde una url concreta.
Payo99 escribió:Si quitas el cable de red no te pide confirmacion para poder jugar?

Si te lo has descargado desde tu perfil de Xbox principal, no.
Pues de las ofertas solamente ha caído el Tales from de Borderlands. Me encanta el universo Borderlands y puede que este juego esté bien como me pareció el de Wolf among us.
Han abierto un hilo en la sección juegos, dicen que el juego exige estar conectado permanentemente, si es así, adiós al chollo de quitar el cable [ayay]
Justo el dia 25 de diciembre del año pasado hubo un Bug con el NBA 2k16 en Brasil, que costaba casi regalado. Yo lo ví pero me fui a comer. Al temrinar de comer ya lo habían arreglado. Aun me acuerdo del rebote que pillé. Parece que todas las navidades meten el patazo con las borracheras, jajajaja
Uno más que canjeo el codigo, muchas gracias!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi no me funciona [+risas]
Descargado, gracias! A ver si hay suerte
Tened cuidado que aprovecharse de un bug para beneficio si es motivo de baneo. No compararlo con el error del becario con un cambio de precio como el Fallout. Aunque como está rulando esto, no creo que baneen a media comunidad [qmparto] [qmparto] Eso sí, tampoco esperéis una compensación si os quitan el juego [uzi]
Gracias. Otro más descargando por aquí. Es lo bueno de Internet que eres amigo del mundo entero.
no me funciona, donde lo cajeais?
GoitxoCv escribió:A mi no me funciona [+risas]

Mira en tu historial de juegos
Bajado, instalado y jugando. Que me lo quiten ahora [carcajad]
ya estara capado,a mi me dice el codigo ya esta usado
Creo que ya lo han parcheado, alguien podría decir si le sigue funcionando?
dgx escribió:ya estara capado,a mi me dice el codigo ya esta usado

Más de lo mismo, aunque desde la app de Windows a veces suelta algo sobre que debo usar el código en otro sitio.
Pues nada confirmado, ya no se puede descargar. Fue bonito mientras duro [plas]
Teneis que insistir varias veces sino probar desde la consola y os aparecerá en listos para descargar.

Yo voy a jugarlo a ver si me lo paso rapido.

Tenian que hackear un juego de hackers [qmparto]
Llego 10 min tarde, ya esta capado [mamaaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
RUEDA27 escribió:
GoitxoCv escribió:A mi no me funciona [+risas]

Mira en tu historial de juegos

Está vacío jajajaja
[carcajad] [carcajad] , el mio tambien xD.
pd: voy hablar con el soporte a ver porque coño me pone que esta usado
iotz escribió:[carcajad] [carcajad] , el mio tambien xD.
pd: voy hablar con el soporte a ver porque coño me pone que esta usado

Luego nos cuentas que te dicen [qmparto]

Por cierto, normal que no funcionen. Han desactivado del bazar todo componente de Watch Dogs 2. Así que, ahora empezará la fiesta [oki]
Respecto al pase de coches del Forza 6 que sale 12 euros en la store española y 5 en la de Brasil. ¿Es el pase de temporada? ¿Hay dlc no incluidos en dicho pase?
Otro que llega tarde, una pena
kortw escribió:
sero escribió:De todos modos también yo creo que nos lo quitarán.

Es muy probable, como ha comentado un compañero, no es mala idea desconectar el Live, pasarse el juego, y luego conectarlo, saltarían los logros y si lo quitan, lo habréis disfrutado [beer]

Como se hace? Valdría si desconecto internet para jugar al juego y luego vuelvo a conectarlo para el resto de juegos o hay que escoder el cable?
Solid.Snake escribió:Respecto al pase de coches del Forza 6 que sale 12 euros en la store española y 5 en la de Brasil. ¿Es el pase de temporada? ¿Hay dlc no incluidos en dicho pase?

Si no me equivoco, el pase de coches siempre han sido los DLCs de coche. Eso no incluye ni la expansión de NASCAR ni la expansión de Porsche [oki]
kolokolo escribió:
kortw escribió:
sero escribió:De todos modos también yo creo que nos lo quitarán.

Es muy probable, como ha comentado un compañero, no es mala idea desconectar el Live, pasarse el juego, y luego conectarlo, saltarían los logros y si lo quitan, lo habréis disfrutado [beer]

Como se hace? Valdría si desconecto internet para jugar al juego y luego vuelvo a conectarlo para el resto de juegos o hay que escoder el cable?

Desconecta el cable y no conectes hasta que te lo pases.
Yo estoy jugando aunque no se conecta al live jajaja no se por que.
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Respecto al pase de coches del Forza 6 que sale 12 euros en la store española y 5 en la de Brasil. ¿Es el pase de temporada? ¿Hay dlc no incluidos en dicho pase?

Si no me equivoco, el pase de coches siempre han sido los DLCs de coche. Eso no incluye ni la expansión de NASCAR ni la expansión de Porsche [oki]

Es que en los Forzas siempre hacen igual y luego nunca sacan un pack que lo traiga todo. El de Porshe ya lo pusieron una vez de oferta, pero el de Nascar creo que no.
Yo llevo más d una hora y sale q el codigo ya se ha usado,tanto desde la web como por la app del movil
Y en la biblioteca no m sale :(
A mi en la App de Xbox me sale el juego como comprado el día 22/12, en la web me sale para comprar y cuando lo intento comprar me dice que ya lo tengo comprado....
rrax escribió:Yo llevo más d una hora y sale q el codigo ya se ha usado,tanto desde la web como por la app del movil
Y en la biblioteca no m sale :(

Tranquilo asi estamos muchos y no hay nada que rascar.
Ahora la duda es saber si lo borrarán de la lista de juegos que puedes instalar... lo que no entiendo es como habilitan el mismo serial para que miles de personas lo activen en sus cuentas, pensaba que lo normal fuera es que se activara una vez y fuera...
Smoje escribió:Ahora la duda es saber si lo borrarán de la lista de juegos que puedes instalar... lo que no entiendo es como habilitan el mismo serial para que miles de personas lo activen en sus cuentas, pensaba que lo normal fuera es que se activara una vez y fuera...

En eso consiste el exploit, en poder usar un código infinidad de veces.
No ha sido un error de codigo, ha sido el uso de un exploit.
¿Alguien puede confirmar que una vez "comprado" y conectado al Live le sigue apareciendo el juego para instalar?
Buenas tardes.
Queria hacer una pregunta referente a las ofertas y no a las ofertas. Es referente a si tu XboxOne está en la regiòn española... se puede comprar con tu perfil de siempre en la Store de otro pais?
Es legal. Existe algún problema. Es compatible???

Gracias
jmjayme escribió:¿Alguien puede confirmar que una vez "comprado" y conectado al Live le sigue apareciendo el juego para instalar?

Yo me lo estoy instalando y me sale como comprado en la store.
Os imagináis que estamos todos baneados por el código del mal... [360º] [360º] [360º]
metalacran escribió:Os imagináis que estamos todos baneados por el código del mal... [360º] [360º] [360º]

Por imaginar...

Las acciones de Microsoft se desploman 50 puntos por la oleada de baneos XD XD XD
30623 respuestas