Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El juego diario es el life is strange
Quedan 13 horas para el Life is Strange (me lo he agenciado por 5 euros, no es mal precio)
Julengalda escribió:El juego diario es el life is strange

Gracias, es que no me salían hasta ahora las ofertas en la web. Me pasa igual con las semanales los martes, hasta el miércoles no las veo actualizadas en la web y tengo que tirar de otros sitios :-?

Por cierto, veo buen precio en el bundle undead de Telltale (los Walking Dead + 7 Days to Die), lo malo que tengo el Michonne y la season 1, que putada que no rebajen la 2 independientemente ni que rebajen el precio de los que ya tengo.
Payo99 escribió:El watch dog 2 [qmparto]

[beer] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo al final he maltratado la cartera jajajaja Star Wars Battlefront + Recore + Far Cry Primal Apex Edition + Assassin's Creed Syndicate Gold Edition + Saints Row Gat out of hell todo por 64 euros y como comparto con mi hermano, 32 euros cada uno jajajaja Puto tito Phil, nos tiene mal acostumbrados XD
chavales el precio del dead rising 4 en rusia es de risa!!!
31 euros la edicion normal y unos 9 euros el season pass, y sin estar en oferta!!
InQuisid0R escribió:
RUEDA27 escribió:Se preveen baneos masivos

Id preparando la cartera

Hablaste con Bill Gates?
Cuéntame más

Era coña pero sería lo suyo para renovar maquinas

PD.

Según ms
Los jugadores de Xbox One que ingresaron el código para Watch Dogs 2 Deluxe Edition NO serán suspendidos o prohibidos como resultado de hacer esto
RUEDA27 escribió:
InQuisid0R escribió:

Id preparando la cartera

Hablaste con Bill Gates?
Cuéntame más

PD.

Según ms
Los jugadores de Xbox One que ingresaron el código para Watch Dogs 2 Deluxe Edition NO serán suspendidos o prohibidos como resultado de hacer esto

Quieren decir q conservaremos el juego o q nos lo quitaran sin ningún tipo de sanción??
LoSJaVieR95 escribió:chavales el precio del dead rising 4 en rusia es de risa!!!
31 euros la edicion normal y unos 9 euros el season pass, y sin estar en oferta!!

Ni de broma vale eso vamos no se que precios estas mirando quizas el de pc...

por que el de xbox one vale 3999 rublos que son casi 60 euros..

vamos ni caso¡
pablod23es escribió:
LoSJaVieR95 escribió:chavales el precio del dead rising 4 en rusia es de risa!!!

Ni de broma vale eso vamos no se que precios estas mirando quizas el de pc...

por que el de xbox one vale 3999 rublos que son casi 60 euros..

vamos ni caso¡

es verdad xD como es que el de pc vale la mitad?
@LoSJaVieR95

jeje no se no se me ha parecido que valia 1700 rublos pero no me echeis mucha cuenta que ha sido de pasada y lo mismo me equivoque¡¡
Sarkis Fenix escribió:75 euros he decidido gastarme en las rebajas estas... Considerando que acabo de llegar a Xbox One, que sólo tengo el Gears of War 4 y que juego a prácticamente de todo, ¿que lista de la compra me haríais...?

Destiny, Firewatch, Ori, Metro Redux, Tales from the Borderlands, Dishonored, Life is Strange...

Hay decenas de combinaciones variadas por ese precio. ;)
pablod23es escribió:@LoSJaVieR95

jeje no se no se me ha parecido que valia 1700 rublos pero no me echeis mucha cuenta que ha sido de pasada y lo mismo me equivoque¡¡

2000 rublos en pc que vale y en xbox como dices 4000 rublos, xD
Acabo de pasarme el inside y el ori , me han dado ganas de mas juegos de este estilo , cual me recomendais ? Firewatch nose de que va, el never alone tampoco se si vale la pena, el song of the deep... ?
Gracias
Bueno, pues al final esta ha sido mi compra de juegos para acompañar a mi solitario Gears of War 4 en esta semana 1 de ofertas con los 75 euros que me marqué de presupuesto:

- Halo 5.
- Recore.
- Ori & The Blind Forest Definitive Edition.
- Dishonored Definitive Edition.

TOTAL: 74,99 euros y vicio para rato...
RUEDA27 escribió:
InQuisid0R escribió:

Id preparando la cartera

Hablaste con Bill Gates?
Cuéntame más

PD.

Según ms

Normal, imagínate que a los dos japoneses que tienen la one los banearan, y se quedaran sin nadie alli [qmparto]
No creo que pase absolutamente nada, podían haberlo hecho con el infinite warfare para dejarlo para siempre joder
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sparco escribió:Acabo de pasarme el inside y el ori , me han dado ganas de mas juegos de este estilo , cual me recomendais ? Firewatch nose de que va, el never alone tampoco se si vale la pena, el song of the deep... ?
Gracias

Never Alone, está de oferta con los Deals With Gold, tirado de precio. [beer]
pigmalion escribió:
luisgrioja escribió:A ver si vuelven a poner el Doom a 20€ aprox... Que no me lo pille porque me daba duelo gastar más...

¿No te interesa el Doom físico a 19,95€ de Game? Es una edición especial con un par de parches de tela y un póster
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ACK/120294
Yo lo compré con click y recoger en tienda física, lo tenían en stock al lado de mi casa.

Gracias, eso voy a hacer. Mañana me paso por el game que he seleccionado para click y recoge.

Eso si.. En cuanto vea la oferta del juego en digital me lo pillo. Que comparto cuenta y me sale bien. Puede que luego lo venda y me quedo con el contenido extra de recuerdo.
metalacran escribió:Y cual se supone que es el juego diario?

Life is Strange completo para One y 360 [oki]
Sarkis Fenix escribió:Bueno, pues al final esta ha sido mi compra de juegos para acompañar a mi solitario Gears of War 4 en esta semana 1 de ofertas con los 75 euros que me marqué de presupuesto:

- Halo 5.
- Recore.

te has gastado semejante dineral en 4 juegos o incluyes en los 75 el gears?
Ofertas del Día 2

Peggle 2 Magical Masters Edition 75%
Rayman Legends 67%
Yo tmb he reservado en click y recoger en la tienda game de al lao de casa, ese Doom x 19,95€ con poster y demas. Tiene muy buena pinta para ser ese precio y ademas es fisico. Un lujazo.
rubee3n escribió:
Sarkis Fenix escribió:Bueno, pues al final esta ha sido mi compra de juegos para acompañar a mi solitario Gears of War 4 en esta semana 1 de ofertas con los 75 euros que me marqué de presupuesto:

- Halo 5.
- Recore.

te has gastado semejante dineral en 4 juegos o incluyes en los 75 el gears?

Estoy forrado...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@rubee3n semejante dineral? Oooh
Pues a mi me parece que está muy bien de precio
Pilototitan escribió:@rubee3n semejante dineral? Oooh

Yo también lo creo. Por eso lo he comprado. Bazar español, que no me van los chanchullos estranjeros y soy un patriota...

Creo que le ha extrañado porque a mi también me parece mucho dinero para esos 4 juegos, salvo que haya comprado en el bazar de España directamente que cuadra perfectamente:

Halo 5:
http://*spam*.com/single.php?ID=248 18€ en Canada / 35€ en España

Ori:
http://*spam*.com/single.php?ID=416 3€ en Rusia / 10€ en España

Dishonored:
http://*spam*.com/single.php?ID=139 9€ en Mexico / 10€ en España

Recore:
http://*spam*.com/single.php?ID=729 17€ en HK / 20€ en España

Sarkis Fenix escribió:Yo también lo creo. Por eso lo he comprado. Store española, que no me van los chanchullos estranjeros y soy un patriota...

Lo que me imaginaba, yo de todas formas si soy partidario de comprar fuera, Microsoft lo permite y siempre viene bien ahorrarte algo sobre todo tipo Halo 5 que son 17 € menos, otra cosa es un Dishonored, que por 1€ no merece ese jaleo de comprar fuera.
PAYA_S.O.S. escribió:

Creo que le ha extrañado porque a mi también me parece mucho dinero para esos 4 juegos, salvo que haya comprado en el bazar de España directamente que cuadra perfectamente:

Halo 5:
http://*spam*.com/single.php?ID=248 18€ en Canada / 35€ en España

Ori:
http://*spam*.com/single.php?ID=416 3€ en Rusia / 10€ en España

Dishonored:
http://*spam*.com/single.php?ID=139 9€ en Mexico / 10€ en España

Recore:
http://*spam*.com/single.php?ID=729 17€ en HK / 20€ en España

Por supuesto, en el de España. Así cuando no doblen los juegos yo sí podré quejarme...
Yui Shojei escribió:Ofertas del Día 2

Peggle 2 Magical Masters Edition 75%
Rayman Legends 67%

Major Nelson lo publicará dentro de 2 días, cuando ya no esté la oferta xD Gracias por el aviso [beer]
Yo espero una rebaja buena por Xenoverse 2 o Battlefield 1, a ver si tengo suerte y puedo coger alguno a buen precio.

En Steam está el primero de oferta, espero sea un buen augurio.
GoitxoCv escribió:
sparco escribió:Acabo de pasarme el inside y el ori , me han dado ganas de mas juegos de este estilo , cual me recomendais ? Firewatch nose de que va, el never alone tampoco se si vale la pena, el song of the deep... ?
Gracias

Never Alone, está de oferta con los Deals With Gold, tirado de precio. [beer]

Sin haber jugado los anteriores, Never Alone no es mal juego, pero no está a la altura ni de broma. Firewatch a mí me atrae mucho, Virginia es del estilo, quizá Life is Strange... Abzû, tal vez.

@Sarkis Fenix, muy buenas compras. Calidad y variedad a raudales. ;)

Donde has visto eso? Yo lo veo bastante más caro...
@GoitxoCv Hay que pensar que hay entre 6~12 horas de diferencia horaria con él. El lo pondrá a última hora del día del Estado en el que se encuentre.... cosa que aquí suelen ser las 6 o las 12 de la mañana [qmparto] [qmparto]
Darkclon2005 escribió:

46€ En Singapur lo más barato...en Rusia sale por 58€..

http://*spam*.com/single.php?ID=793
leinada escribió:
Darkclon2005 escribió:

46€ En Singapur lo más barato...en Rusia sale por 58€..

http://*spam*.com/single.php?ID=793

Leinada, tiene razón, ahora mismo el Dead Rising 4 + una armadura (Lote de Dead Rising 4 a 1999 Rublos), que vale 60€ en España, en Rusia vale 1999 rublos. Al cambio son 32€
Y el pase de temporada sale exactamente por unos 12€

PD: El becario se ha tenido que equivocar otra vez jajajajjaja No es normal que el juego + armadura valga en Rusia a la mitad de la edición normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Tiene razón el colega.... pero es de PC [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Yui Shojei

Esa versión es la de PC, no la de Xbox ONE.
ubn escribió:@Yui Shojei

Fallo mío.... pero sigue siendo un precio extraño, ya que los precios están igualados a One ^^

PD: Menos mal que al menos es puesto la página xD

Que lio esto de que te pongan los de PC con los de One y los del móvil.... Antes casi compro el Michonne para PC en vez del de One [qmparto] [qmparto]

@Messiahs Error mío, ya lo he puesto en el mensaje :) No me crucifiquéis más [angelito]
Yui Shojei escribió:
Leinada, tiene razón, ahora mismo el Dead Rising 4 + una armadura (Lote de Dead Rising 4 a 1999 Rublos), que vale 60€ en España, en Rusia vale 1999 rublos. Al cambio son 32€
Y el pase de temporada sale exactamente por unos 12€

PD: El becario se ha tenido que equivocar otra vez jajajajjaja No es normal que el juego + armadura valga en Rusia a la mitad de la edición normal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GoitxoCV

Es la version de PC si te fijas a mitad de pagina sale el icono para la plataforma que es y sale una torre y una pantalla
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv Hay que pensar que hay entre 6~12 horas de diferencia horaria con él. El lo pondrá a última hora del día del Estado en el que se encuentre.... cosa que aquí suelen ser las 6 o las 12 de la mañana [qmparto] [qmparto]

También es verdad [+risas] El problema que le veo es que las ofertas empiezan para todos al mismo tiempo, deberían de tener todo preparado, tanto listas oficiales como los juegos con las ofertas metidas, pero no metidas desde hace unas horas, que muchas veces pasa eso, están antes las ofertas que la lista oficial, y otras veces ni siquiera han terminado de meter los precios [360º]

De todas formas, no le veo yo publicado a Major Nelson, tendrá alguien que le lleve la página [carcajad]
GoitxoCv escribió:
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv Hay que pensar que hay entre 6~12 horas de diferencia horaria con él. El lo pondrá a última hora del día del Estado en el que se encuentre.... cosa que aquí suelen ser las 6 o las 12 de la mañana [qmparto] [qmparto]

También es verdad [+risas] El problema que le veo es que las ofertas empiezan para todos al mismo tiempo, deberían de tener todo preparado, tanto listas oficiales como los juegos con las ofertas metidas, pero no metidas desde hace unas horas, que muchas veces pasa eso, están antes las ofertas que la lista oficial, y otras veces ni siquiera han terminado de meter los precios [360º]

De todas formas, no le veo yo publicado a Major Nelson, tendrá alguien que le lleve la página [carcajad]

Pues tu y tu web lo hacéis mejor que el/ellos, eso ya te lo aseguro yo jajajaja
@leinada

¡Muchas gracias! [beer] Mira que Major Nelson me cae bastante bien, está como una cabra[carcajad] pero siendo una de las fuentes oficiales y que tiene acceso a esa información con privilegios, lo suyo es publicarla con tiempo.

Creo que por sacar el listado oficial 3-4 horas antes tampoco es que fuesen a ganar mucho dinero, normalmente la gente antes de que empiecen no se suele gastar nada, siempre que sepa que hay ofertas. [+risas]
Yo tenía el watch dogs 2 pendiente de instalar... Y ya me ha desaparecido. Así, sin más. Fue bonito mientras duró.
jmjayme escribió:Yo tenía el watch dogs 2 pendiente de instalar... Y ya me ha desaparecido. Así, sin más. Fue bonito mientras duró.

Yo lo tengo instalado, y ahora al abrirlo, me salia lo de que si tengo el juego o aplicación, cierro, y le vuelvo a dar al juego y me lo abre xD
RaidEnTk escribió:
jmjayme escribió:Yo tenía el watch dogs 2 pendiente de instalar... Y ya me ha desaparecido. Así, sin más. Fue bonito mientras duró.

Yo lo tengo instalado, y ahora al abrirlo, me salia lo de que si tengo el juego o aplicación, cierro, y le vuelvo a dar al juego y me lo abre xD

Pues cuando despiertes ten por seguro que no se abrira mas jaja
Ya no abre no...y le he dado varias veces.

Fue bonito mientras duró xD
Yo la tengo offline, a mi como no vengan los geos a obligarme a poner el cable, van listos jajaja
Otro mas al que no le va ya el WD2, a la espera de que baje a 20€
No he podido leerme todo el hilo, pero a los que preguntaban por el DOOM se encuentra en físico a 12 € de segunda mano y a 19,95 € nuevo (en Game). Y en cuanto al BATMAN: ARKHAM KNIGHT, en USA está mucho más barato dentro de estas mismas ofertas... Yo creo que estos dos datos hacen que ambos juegos sean muy probables como "oferta diaria" de la Xbox Store europea a un precio muy inferior al que están ahora, de modo que yo esperaría.
ubn escribió:@Yui Shojei

no tiene play anyware? osea lo pillas para pc y lo tienes para xbox?
Buenos días, las ofertas estas cuando acababan?? el dia 30-31??

Me interesa el Dark Souls 3 Deluxe Edition, y es para esperar a ultima hora por si lo ponen en oferta diaria a más descuento, a parte tambien estoy liado con las de Steam y quiero ver como se desarrollan xDD

Un saludo.
30623 respuestas