Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:Ofertas del día 25:

- FIFA 17 -> 50%
- FIFA 17 Deluxe -> 50%
- FIFA 17 Súper Deluxe -> 30%
- Monedas NBA2K17:
-- 75.000 VC -> 10%
-- 200.000 VC -> 20%
-- 450.000 VC -> 30%

@Payo99 Te valen ? Vaya ataque más gratuito en Navidad [qmparto] [qmparto]

No ha sido un ataque amigo solo una recomendacion y sigo pensando que son una mierda de hecho el año pasado por estas fechas llevaba gastado un dineral en bastantes juegos sin embargo este año mi gasto en navidad por ahora es 0 ya que casi todo lo que han puesto es lo mismo del black friday pero mas caro incluso.Y no te lo tomes a mal te he felicitado las fiestas no te he atacado.
Por cierto el fifa ya lo pille en el black aunque estoy seguro que caerá algo bueno de momento mantengo lo dicho [uzi]
@Payo99 las ofertas claramente como mínimo van a ser las mismas que el black friday ya que no se llevan ni un mes.
La única oferta que ahora está más "cara" es la del KI que en el BF te daban todo a 11€ en Rusia y ahora solo la 3 temporada por 11€, aunque como lo dan con el GOLD poco me importa.
Todas las demás rebajas que se repiten son iguales o mejores, al menos en los juegos de one
Payo99 escribió:
Yui Shojei escribió:Ofertas del día 25:

- FIFA 17 -> 50%
- FIFA 17 Deluxe -> 50%
- FIFA 17 Súper Deluxe -> 30%
- Monedas NBA2K17:
-- 75.000 VC -> 10%
-- 200.000 VC -> 20%
-- 450.000 VC -> 30%

@Payo99 Te valen ? Vaya ataque más gratuito en Navidad [qmparto] [qmparto]

No ha sido un ataque amigo solo una recomendacion y sigo pensando que son una mierda de hecho el año pasado por estas fechas llevaba gastado un dineral en bastantes juegos sin embargo este año mi gasto en navidad por ahora es 0 ya que casi todo lo que han puesto es lo mismo del black friday pero mas caro incluso.Y no te lo tomes a mal te he felicitado las fiestas no te he atacado.
Por cierto el fifa ya lo pille en el black aunque estoy seguro que caerá algo bueno de momento mantengo lo dicho [uzi]

Por lo tanto, como todos los juegos que te interesaban ya los compraste en Black Friday, como el caso del Fifa, de repente pasan a ser una mierda las ofertas.

Pd. Yo tengo todos los juegos de Xbox. Como no he podido comprar ninguno esta Navidad, las ofertas son una mierda.
@Payo99 Yo solo he expresado mi opinión en forma de broma, no he defendido a nadie ^^ De ahí que no haya entendido tu respuesta hacia a mi [reojillo]
@LoSJaVieR95 Creo que las monedas de NBA salieron junto a las rebajas del día 24, pero nadie se hizo eco de ello [jaja] [jaja]
@lichis si te ponen ofertas malas no es de agradecer que tu cartera no se abra ?? [qmparto] [qmparto]
Me refiero a que comparadas con las del año pasado no valen nada .Mira el año pasado compre unos cuantos legos por 4 y 5 euros ,titanfall gold por unos 8 euros ,call of duty gold por 9 euros,batlelfield 4 gold por 9 euros,y asi unos pocos mas .Si comparamos con el black friday si que son las mismas y seran muy pocos los que tengan mas rebajas que entonces.
Pero como dice el conpañero las ofertas las coge quien quiere asi que al que le parezcan buenas que compre pero estoy seguro que las ofetas de este año(por ahora) no estan contentando a muchos como a mí.Felices fiesta compañero.
zarzaflash escribió:@Solid.Snake y porque no compras gift cars en g2a que es como las pillo yo? eso no creo que este capado

Me era más cómodo comprarlas a Microsoft y no sabía que vendieran gifcards brasileñas en G2a, rusas sí les he comprado una vez.
Yui Shojei escribió:@Payo99 Yo solo he expresado mi opinión en forma de broma, no he defendido a nadie ^^ De ahí que no haya entendido tu respuesta hacia a mi [reojillo]
@LoSJaVieR95 Creo que las monedas de NBA salieron junto a las rebajas del día 24, pero nadie se hizo eco de ello [jaja] [jaja]
@lichis si te ponen ofertas malas no es de agradecer que tu cartera no se abra ?? [qmparto] [qmparto]

Claro hombre y tu opinion como todas y cada una de la gente de este foro son de agradecer para eso estamos aqui lo que pasa que creo que todos nos esperabamos algo bueno para hoy jajajjaja y al ver las moneditas cawento pero no te molestes no quise atacarte hombre.Y por no abrir la cartera no hay problema al contrario estoy deseando abrirla pero para algo que me interese , quizas me equivoqué y deberia haber dicho que las ofertas son una m..... para mí.
El caso que despues de todas las jugadas que nos hace microsoft capando bazares etc etc cuando veo que alguien intenta justificarles me da cabreo jajajajaaj pero no te preocupes no es nada personal solo fue una mala interpretacion de las palabras.Seguiré esperando alg que me satisfaga mientras tanto gracias por toda la informacion que compartiis. [oki]
@Payo99 no estamos ni en la mitad de las rebajas, aún quedan dos semanas de ofertas creo.
Por el momento hay un lego a 5 euros xD.
En la store nunca han ofertado un cod a 9 euros o no me acuerdo xD pero el Ghost está a 8 euros casi siempre en g2a o similares.
Los últimos Battlefield los habrán puesto ya más de dos veces a 5€ cada uno xD no me extrañaría que en lo queda de ofertas tbn los pongan.
Me he quedado planchao con las ofertas,feliz navidad a todos!!!
Se sabe si van a rebajar el watch dogs 2?

Es el único que me interesa y ya me temo que será el único que no van a hacer rebaja XD
@dicanio1 está en el trailer de las rebajas, aún quedan dos semanas de ofertas hay tiempo xD
Pillado el Star Wars Battlefront Ultimate en Hungría por 24'90 €.
LoSJaVieR95 escribió:@dicanio1 está en el trailer de las rebajas, aún quedan dos semanas de ofertas hay tiempo xD

Ok, pues perfecto. Es lo único que quería tener claro, ya que es un regalo extra que le quiero regalar a mis hijos por portarse tan mal [+risas] , yo ya me hice mis autoregalos por adelantado XD

Gracias y feliz navidad.
Coincido en que en lineas generales, estas ofertas han sido menos impactantes que las de Black Friday (y ni hablar de las diarias), pero también es cierto que todavia queda mas por salir. En mi caso compre un par de indies (SuperHot, Jotun y el Early Access de Everspace) y el FarCry Primal, que hace rato vengo dandole vueltas y por una cosa o por otra terminaba eligiendo otros juegos, como he comprado a medias con un amigo y el bazar argentino para indies y juegos de Ubi es mas barato, puedo decir que hasta aqui llevo gastadas "dos monedas".

dicanio1 escribió:Se sabe si van a rebajar el watch dogs 2?

Es el único que me interesa y ya me temo que será el único que no van a hacer rebaja XD

Esta anunciado en el trailer de la campaña, lo que no se sabe es si será una oferta diaria o una semanal.
Lo que si puedo decir y quiza sirva es que pregunté en el muro de Facebook de Xbox Argentina y me insinuaron que entraría en la segunda camada de ofertas que arranca el día 30.

Estoy esperando esa segunda oleada, Watch Dogs 2 caerá seguro, quizá se le sume Dead Rising 4, dependiendo del descuento.
@CyDC Puedes comentarme si merece la pena el everspace tengo intriga con ese juego :p
@zarzaflash lo poco que probé me gusto, no se si todavia estará disponible una prueba del juego, fijate en el bazar.
Yo estoy esperando orange box y l4d2 que estuvieron el año pasado a 5 euros y este... na de na...
Que ofertas tenemos en juegos de lego o alguno de lego barato para el chiquitín de de la casa?
pinel87 escribió:Que ofertas tenemos en juegos de lego o alguno de lego barato para el chiquitín de de la casa?

Por ahora solo están:
LEGO MARVEL
LEGO Vengadores
LEGO Star Wars VII

Tanto en One como en 360
Podían volver a poner la expansión Storm Island de Horizon 2... Le tengo muchas ganas, pero por 20€ me compro juegos físicos que luego revendo [+risas]
Yui Shojei escribió:
lmc sephi escribió:En serio que la oferta para el dia de navidad en el bazar son puñeteras monedas para el nba 2k17???Para mi de momento las peores ofertas de navidad que ha hecho microsoft [+furioso]

Hoy es día de familia y de juguetes nuevos, no de ponerse frente a la consola a comprar cosas xDDD Además, creo que hoy ese un día importante en EEUU de partidos de la NBA [reojillo]

Yo es que puedo estar comiendo y comprando a la vez jejejejeje,yo respeto a quien le parezcan buenas las ofertas pero el año pasado hubo algunas muy guapas en las diarias y me dejaron pelaoooooo,todavia tendre que dar las gracias.....
Felices fiestas a todo el mundo
Donde sale mas barato el dark souls 3? Merece la pena la version con DLCs?
@lmc sephi Dime el secreto, porque mi familia me guantea si hago otra cosa que no sea estar a la mesa hablando con la familia [qmparto] [qmparto]
Alguien que tenga el mafia 3 lo recomienda?
No ha sido muy sonado este juego y sin embargo los anteriores me gustaron mucho.
Y la oferta del día es...
....
....
Just Cause 3. 23.10€ o 17.50€ si eres gold.
FranPonte escribió:Y la oferta del día es...
....
....

Gracias como lo ves tan rapido
FranPonte escribió:Y la oferta del día es...
....
....

Just Cause 3 y Just Cause 3 XL al 75 % :) 17,50 y 23,6 € respectivamente [qmparto]
@FranPonte

Gracias justo el crió [angelito] anoche me ha metido a ultima hora en la carta de Santa claus [tomaaa] este juego, y no lo conseguí en tiendas físicas... ahora que te lei comprado y le dije que igual se lo han dejado en la consola [rtfm] y en efecto allí lo tenia [plas] [oki]

Gracias por el aviso. [ginyo]
Payo99 escribió:Alguien que tenga el mafia 3 lo recomienda?
No ha sido muy sonado este juego y sin embargo los anteriores me gustaron mucho.

Yo lo compraré cuando baje un poco más, dicen que la historia está muy bien, pero gráficamente flojea, secundarias repetitivas e IA penosa. No creo que sea tan malo como dicen, el listón estaba muy alto.
El año pasado cayeron Star wars, The evil within completo, el pack de Fifa 16 con el Plantas vs zombies, y no se si alguno más. Este año nada de nada, a mí al menos me han parecido peor que el año pasado. A ver si mejoran en lo que queda de fiestas
A mi el de ayer con el Saint y los metro no me ha parecido malo,pero el de hoy y el de mañana...
@metalacran gracias lei la review y es justo lo que dices pero me pasa igual que a tí me cuesta creer que sea tan malo en esos aspectos en los que dicen que flojea.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@metalacran

Uf, yo he visto algún video análisis y es para no comprarles el juego hasta que lo arreglen. Ya no es por la dificultad (que es un paseo), es que tiene errores gráficos muy serios. [+risas]
sunny_777 escribió:
Gartenzwerg escribió:El Doom Lo pillé yo el lunes en Game por 19,90€

Muchas gracias amigo, también ando viendo en cuanto anda en amazon, que a veces compra uno digital y no se da cuenta que a veces hasta más barato sale en físico. Anduve un tiempo a puro digital, ahora veré todas las opciones antes de comprar. Funciona también esto de aguantar el hype y esperar un tiempo a que los juegos bajen de precio. Saludos y felices fiestas amigo. [beer]

Igualmente!!! [bye]
just cause 3 a 10 € en argentina y por 14 el xl edition, alguno de los que lo tengais merece la pena pillar la xl edition? o me ahoro los 4€?
Astroneer a 490 rublos en rusia unos 7,33€, no se si esta de oferta pero en el bazar español esta a 20€ Y te ahorras bastante, acaba de salir. e
Esta curioso, le abré metido ya unas 9 horas.
Thor84 escribió:just cause 3 a 10 € en argentina y por 14 el xl edition, alguno de los que lo tengais merece la pena pillar la xl edition? o me ahoro los 4€?

Pillate la xl que las 3 expansiones estan chulas
ruben_psp escribió:Astroneer a 490 rublos en rusia unos 7,33€, no se si esta de oferta pero en el bazar español esta a 20€ Y te ahorras bastante, acaba de salir. e
Esta curioso, le abré metido ya unas 9 horas.

He visto vídeos y por 7€ me parece curioso. Pero yo creo que en unos meses puede ser el típico juego "chorra" que sorprenda a muchos regalándolo con Gold y ahora mismo tengo saturación de juegos...
Thor84 escribió:just cause 3 a 10 € en argentina y por 14 el xl edition, alguno de los que lo tengais merece la pena pillar la xl edition? o me ahoro los 4€?

que método se usa para comprar en argentina ¿?¿
caego escribió:

que método se usa para comprar en argentina ¿?¿

Creo que la unica forma es tener una tarjeta bancaria de argentina o algun familiar que viva alli y lo pague con su tarjeta.
Si me equuvoco que alguien me corrija.
espero con ansia las ofertas de mañana, con pasta en la prepago y nada que me llame la atención xD
ayer pille en el gold el Metro Redux por 6€...oferta de horas, creo q aun sigue...y enreando en juegos y aplicaciones mientras descargaba me aparecia el Gears 4 en la opcion de "listo para instalar" de juegos que ya descargaste y borraste creo...nunca he tenido ni comprado el juego y ahi estaba...WTF!!!! puse a descargar y voila! 54gb al bote...no se que ha pasao pero tengo el juego...lol
psicoactivo escribió:ayer pille en el gold el Metro Redux por 6€...oferta de horas, creo q aun sigue...y enreando en juegos y aplicaciones mientras descargaba me aparecia el Gears 4 en la opcion de "listo para instalar" de juegos que ya descargaste y borraste creo...nunca he tenido ni comprado el juego y ahi estaba...WTF!!!! puse a descargar y voila! 54gb al bote...no se que ha pasao pero tengo el juego...lol

Que suerte espero que te dure ..
Me tientan mucho tanto el Just Cause 3 como el de Star Wars que le tengo ganas de que salio... [sonrisa]
Samu94 escribió:Me tientan mucho tanto el Just Cause 3 como el de Star Wars que le tengo ganas de que salio... [sonrisa]

Lo mismo digo del Just Cause.... a ver que ponen para esta semana.... y a lo mejor cae. Esta noche nueva remesa semanal (no montéis el pollo si son malas, que son las semanales normales), y el Jueves tienen que poner la semanal de Navidad ^^
Samu94 escribió:Me tientan mucho tanto el Just Cause 3 como el de Star Wars que le tengo ganas de que salio... [sonrisa]

Yo estoy igual con el tema del Just Cause 3, se sabe hasta cuando esta esa oferta?
abeliyo86 escribió:

Yo estoy igual con el tema del Just Cause 3, se sabe hasta cuando esta esa oferta?

Le quedan 20h
Primer año que en ofertas mavideñas no he comprado nada :/ muy flojas... a ver las diarias y las de la semana que viene...
Yo en estas ofertas solo pille el MGSV y el Payday 2 por 11€ los dos,esperando que bajen la season pass del fallout 4,sabeis a cuanto estuvo de minimo?
@PCea90 30€ llegó a estar de oferta
30623 respuestas