Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yui Shojei escribió:@GoitxoCv Te haré compañía, que la siesta se me alargó demasiado . Que por cierto... ya están saliendo las ofertas xDD

Ofertas semanales (Listo):

Artifex Mundi Essential Bundle (Save 30%)
Claire: Extended Cut (Save 50%)
Dragon Age: Inquisition - GOTY Edition (Save 70%)
Farming Simulator 17 (Save 25%)
Farming Simulator 17 - Premium Edition (Save 25%)
Hawken - Starter Pack (Save 30%)
Need For Speed (Save 60%)
Penarium (Save 75%)
Rock 'n Racing Bundle (Save 50%)
The Book Of Unwritten Tales 2 (Save 75%)
Tropico 5 - Penultimate Edition (Save 50%)
Unravel (Save 75%)

El Unravel...aunque si existe en formato físico, no lo quiero xD Está también el SuperHOT, es de la semana anterior pero sigue estando de oferta...aunque es posible que finalice cuando tendría que finalizar, pero como es el único que se ha mantenido...xD
Hola.
¿Alguien sabe el sitio más barato para pillar el Steep?
Saludos.
Las ofertas de Navidad están siendo "espectaculares" [tadoramo]
Darkhe escribió:Las ofertas de Navidad están siendo "espectaculares" [tadoramo]

No para mi :(
Desde luego las semanales son un poco malas :(
Yo con mis rublos calentitos jajaja y nada las ofertas no acompañan... Pense en astroneer pero no esta en oferta asi que esperare a ver que sacan en la nueva tanda, ya que necesito el pase de temporada de the witcher + ark por mi seria perfecto con esos dos
Draconariuss escribió:

La mayoría repetidos del black friday y en algunos casos mas caros, encima quejate! XD
Darkhe escribió:
Draconariuss escribió:

La mayoría repetidos del black friday y en algunos casos mas caros, encima quejate! XD

Y encima el unico que quiero no lo pondrán
Mierda, pensé que terminaban mañana y justo ahora me iba a pillar el bundle ese del Walking Dead...vaya putada.
leinada escribió:Mierda, pensé que terminaban mañana y justo ahora me iba a pillar el bundle ese del Walking Dead...vaya putada.

Tranquilo, que el de Walking Dead acaba el jueves ^^
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Mierda, pensé que terminaban mañana y justo ahora me iba a pillar el bundle ese del Walking Dead...vaya putada.

Tranquilo, que el de Walking Dead acaba el jueves ^^

Y porque unas acabaron hoy y otras el jueves? Que locura es esta? xD
@leinada Porque están las semanales de toda la vida a la vez que las de Navidad (que son de Jueves a Jueves) [jaja]
Ya pueden espabilar en la siguiente tanda porque en esta se han lucido!!! [+furioso]
El conan lo pillaria si fuese retrocompatible, una pena que no lo sea
Poca cosa y nada interesante
@lmc sephi esto son las semanales no las de navidad
Bundle de Battlefield 4 y Hardline y otro de los Prototype. ¡Qué puta broma es esta!
Tras 5 dias de "ofertas navideñas" y dos semanas de semanales la cartera sigue cerrada [+furioso] mejor me reservo mi opinión sobre las ofertas de este año....xd. [qmparto]
Ayer sin ningun motivo cortan las ofertas semanales , hoy te vuelven a sacar otro truño de ofertas quien da mas señores.......por mucho que algunos les pese las conductas de microsoft en estos temas son lamentables.Valla cachondeo se traen.
A este ritmo me quedo sin gastar un duro, flojitas la verdad.
Yo no pensaba gastar nada pero visto lo visto, MS ha pensado lo mismo que yo XD XD XD
No se si es que tengo todos los juegos que me interesan o las ofertas este año ni fu ni fa... bueno si, ofertas ni fu ni fa. Como no se esten guardando un pelotazo.
@gaditano1304 Yo creo que un poco de las 2 cosas ,jajajaja,tenemos tantas ofertas y/o gangas al cabo del año que ya no sabemos que comprar,xd...
joseman70 escribió:@gaditano1304 Yo creo que un poco de las 2 cosas ,jajajaja,tenemos tantas ofertas y/o gangas al cabo del año que ya no sabemos que comprar,xd...

Ya te digo, el otro dia estuve mirando y tengo cerca de 200 juegos entre XBOXONE, 360 retro, los GOLD... una salvajada y claro ya salvo el FF XV y alguno, pocos, más me llaman.
Payo99 escribió:Tras 5 dias de "ofertas navideñas" y dos semanas de semanales la cartera sigue cerrada [+furioso] mejor me reservo mi opinión sobre las ofertas de este año....xd. [qmparto]
Ayer sin ningun motivo cortan las ofertas semanales , hoy te vuelven a sacar otro truño de ofertas quien da mas señores.......por mucho que algunos les pese las conductas de microsoft en estos temas son lamentables.Valla cachondeo se traen.

Guárdatela, sí, que a la mínima te salta la "Policía Xbox" para decirte que te quejas porque eres un pipero o algo de eso [+risas]

Joder, Microsoft, no quiere nuestro dinero cawento
Segun el video oficial de microsoft de ofertas navideñas, se avecinan descuentos en Doom, Overwatch, Dead Rising 4, Left 4 dead 2 (retrocompatible), entre otros...

https://youtu.be/4OVmlPn26Ck
@Payo99
Sin ningun motivo ? Las ofertas semanales son de lunes por la noche a lunes por la noche. Llevan asi desde hace 10 años
Saludos
Yo creo que el problema es que el en Black Friday hicieron ofertas muy buenas.Yo por ejemplo me arrepiento ahora un montón de no haberlas aprovechado ya que esperaba que en Navidad se repitieran. Moraleja: más vale pájaro en mano...
Estos cabritos de MS acaba la oferta semanal a los 7 días de sacarla [facepalm]
photogus1 escribió:Yo creo que el problema es que el en Black Friday hicieron ofertas muy buenas.Yo por ejemplo me arrepiento ahora un montón de no haberlas aprovechado ya que esperaba que en Navidad se repitieran. Moraleja: más vale pájaro en mano...

Tengo la misma opinión. El BF fue muy fuerte, rebajando juegos que apenas llevaban en la calle un mes. A ver si en la segunda remesa ponen algo que me interese...
Tengo el mismo recuerdo del año pasado. El BF fue mejor que las ofertas navideñas y estas últimas repitieron muchas con precios ligeramente superiores. Para mí no es tan sorpresivo. Siguen siendo decentes, a la espera de la segunda hornada, si te pilla con la consola nueva sin juegos te pones las botas. También hay que decir que el año pasado había más libertad de bazares y a la búsqueda de la ganga, un poco se notaba.
Yo estoy esperando a ver si ponen ya la oferta del Dead Rising 4 para ver si sale barato en algun bazar o si no pillarlo en Gamestop USA por 30$.
@Jrcantelar hay gente con problemas para comprarlo de gamestop.
No creo que baje a mas de 40 dolares en la store.
Merece la pena si acaso por esos 40 dolares si te gusta este tipo de juegos, como lo pase en navidad matando zombies vestido de papa noel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coincidimos en eso del black friday pero el catalogo de xbox es bastante amplio para repetir las mismas ofertas una y otra vez ,por lo menos podian esperar algun tiempo entre oferta y oferta .Si pones de oferta de una serie de juegos para black friday hace justo un mes lo logico es sacar otras diferetes en navidad pero bueno es lo que hay ellos mandan nosotros obedecemos.
Pero el que estemos todos deseando sacar la cartera es señal de que esta politica les funciona xd.
Payo99 escribió:Coincidimos en eso del black friday pero el catalogo de xbox es bastante amplio para repetir las mismas ofertas una y otra vez ,por lo menos podian esperar algun tiempo entre oferta y oferta .Si pones de oferta de una serie de juegos para black friday hace justo un mes lo logico es sacar otras diferetes en navidad pero bueno es lo que hay ellos mandan nosotros obedecemos.
Pero el que estemos todos deseando sacar la cartera es señal de que esta politica les funciona xd.

Son los juegos recientes, los que mas se compran es normal que los pongan xD.
Aún quedan semanas de ofertas, ya tendrán tiempo para poner ofertas que no estuvieron en el black friday ademas de Dishonored 2.
LoSJaVieR95 escribió:@Jrcantelar hay gente con problemas para comprarlo de gamestop.
No creo que baje a mas de 40 dolares en la store.
Merece la pena si acaso por esos 40 dolares si te gusta este tipo de juegos, como lo pase en navidad matando zombies vestido de papa noel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Intentare lo de Gamestop primero (benditos amigos emigrantes en america), luego si no se puede tirare por los 40$. Creo que cambian las ofertas el jueves a ver que ponen.
Jrcantelar escribió:Yo estoy esperando a ver si ponen ya la oferta del Dead Rising 4 para ver si sale barato en algun bazar o si no pillarlo en Gamestop USA por 30$.

En gamestop USA está el juego en digital por 30$, en la microsoft store USA lo tienen en digital por 40$. Me da la impresión que al final lo darán hasta con los yogures. No lleva ni el mes y van cuesta bajo. Estoy casi por aguantar el tipo, que con Halo 5 lo compré a 40€ y a las semanas estaba por 20€, y en el BF prácticamente lo dieron regalado
Buenas gente!!
Soy nuevo en esto de la ONE y tengo una duda, a ver si podéis echarme una mano.
¿Creéis que pondrán el Halo 5 mas barato en alguna oferta diaria?
Ahora mismo esta a 35€ con el Gold, pero he leído por ahí que en algunas otras ofertas (BF puede ser) lo pusieron a 20€.
¿O dejará de estar en oferta a partir del día 28?
Todavía no estoy muy puesto en estas ofertas de MS...

Gracias!!
jaansa85 escribió:Buenas gente!!
Ahora mismo esta a 35€ con el Gold, pero he leído por ahí que en algunas otras ofertas (BF puede ser) lo pusieron a 20€.

Gracias!!

Hecha un ojo a esto: http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... s-xbox-one

Gracias!!

Lo tienes en cdkeys por 22€ la edicion deluxe ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... gital-code
Creéis que puede bajar aún más el Horizon 3? Me están tentando esos 30€.

Saludos
castillo12 escribió:

Gracias!!

Hecha un ojo a esto: http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... s-xbox-one

esta algo mas barato, salvo que la tarifa sea mayor aqui: https://www.g2a.com/halo-5-guardians-xbox-one-cd-key-eu.html
@Payo99 En worten lo he visto a 14,95€ en físico,mira a ver si quedan.
Toca esperar a otras ofertas.
jccmaxon escribió:Creéis que puede bajar aún más el Horizon 3? Me están tentando esos 30€.

Saludos

Yo creo que no
Pues al final no he esperado me ha podido el ansia y he comprado el Seasson Pass de The Division por 399 pesos mexicanos (unos 18 euros) el Darksider 2 por 99 pesos y The Division en CdKeys por 19 euros.
@jaansa85

14,49 en worten y entrega gratuita en cualquier worten si no quieres que te lo manden a casa. yo lo he pedido esta mañana porque en el worten que tengo a un paso de casa no lo tenian

consejo, pilla una clave en g2a del masterchief a 6-7 euros y asi lo vas catando la saga
A la espera estoy del DR 4, si os fijais, por lo menos a mi, me sale en grande y pone rebajas pero sale el precio original, supongo que en breve lo actualizaran, yo espero por lo menos 35€, ya veremos.
joseman70 escribió:@Payo99 En worten lo he visto a 14,95€ en físico,mira a ver si quedan.

@Jaansa85 Me equivoqué en la mención....era para ti....
neth1983a escribió:A la espera estoy del DR 4, si os fijais, por lo menos a mi, me sale en grande y pone rebajas pero sale el precio original, supongo que en breve lo actualizaran, yo espero por lo menos 35€, ya veremos.

En Amazon esta ahora mismo a 39,90€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2hkmfxk
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
El MCC ya lo pillé por ahí, y el 1 ya me lo había pasado en PC en su día :D

No tengo ningún Worten cerca la verdad, y en la web no lo veo tampoco :(
30623 respuestas