Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Buenas, compañeros. Me sobran 4 dólares canadienses y quería intentar finiquitarlos, por lo que quería preguntaros si hay algún juego que esté barato en el bazar de Canadá y que merezca la pena.

Estoy mirando el Battlefront o el Ryse (lo he jugado y lo tengo físico, pero es la edición Legendaria y además está barante baratito), pero lo mismo se me escapa algún otro.

Gracias de antemano ;)
Compañeros la oferta del Dead Rising 4 es semanal verdad? Que hoy no se si puedo comprarlo y me interesa mucho.
Quería el Sunset Overdrive Deluxe, esta mas barato en canadá pero no hay manera de comprar. Lo han capado?
FJTR escribió:
Gracias tio, porque dices que es una casstaña?, lo pregunto desde la mas profunda ignorancia eh!. El NFS Rivals me encantó desde luego, y mi NFS favorito es el Most Wanted clásico (El que salió primero para xbox 360)

Saludos

Es precisamente que este último capítulo de la saga es bastante flojo, y tiene mucho que envidiar a los juegos que mencionas. Creo recordar que EA dijo que iba a dar un respiro a la saga NFS después de las críticas y pocas ventas que ha tenido el juego. Otra cosa es que personalmente tú lo juegues y le puedas perdonar cosas al juego, y en el fondo te pueda gustar. No es el peor juego de la historia, pero uno ya con la edad se vuelve exigente, jajaja

@Gorkexo La verdad que el nombre expansión te invita a pensar que es bastante tocho el DLC, y su precio sin oferta es muy alto. Pero como me imaginaba y tal como me dices parece más contenido del que en realidad es. Gracias por la info.
@radeonxt que yo sepa no
Si como Bully, aunque lo del Catherine... Telilla
@RUEDA27 gracias por poner las ofertas,creo que voy a pillar el Fast & Furious Car Pack
Pues yo despues de probarlo en el EA access me he comprado el NEED FOR SPEED a mi si me esta gustando mucho y me recuerda mucho a los Underground de PS2
Me parece muy bueno en comparacion con la mierda del NFS Rivals que compre la Deluxe y tras probarlo un rato lo olvide.
He pillado Watch dogs 2 y dead Rising 4 con gift cards en Singapur.

En Mexico, imposible.

Desconozco si en Canada se sigue pudiendo con visa+hola, o en Hong-Kong con paypal, o en Rusia o Brasil con GC. Todos deberíamos aportar lo que compramos y donde lo hacemos para ayudar a los demás.

Por mi parte cerrado el grifo.

En general, desde el Black Friday hasta hoy mismo quien no se ha pillado juegos rebajados (incluidos las novedades) en un 30/50 % es que no ha querido. Esperemos que los problemas para pillar GC sean pasajeros, pero no hay que descartar que nos capen cada vez mas stores.

Y ahora... a disfrutar de los juegos.
Yo he pillado una gift card en canadá a travás de lo de enviar a un correo con paypal España, se esta procesando pero lleva así mas de 15 minutos, no se si funcionará.
Pues nada, hablo con soporte y me dicen que la oferta de Catherine es para los americanos...
Manda narices, por 3 euros era un regalo casi.
En Rusia no me deja comprar...también pillaré el Nascar.
LoSJaVieR95 escribió:Pues nada, hablo con soporte y me dicen que la oferta de Catherine es para los americanos...
Manda narices, por 3 euros era un regalo casi.

Hazte un viajecito a Montana, que no hay impuestos [hallow]

A todo esto, donde puedo cazar el Overwatch mas barato?
@suni0102 si pero tendría que cambiar la región e la cuenta, poner más pasta y a saber si tengo que poner vpn para comprarlo xD me cago en todo
por lo que veo la gente esta teniendo problemas al momento de comprar ayer me tuve que canjear 200 r a través de la consola por que por la web no habia manera.
quiero comprar dos juegos en canda y otro en usa, hay algún problema o tiro para delante pero comprando las gift en una pagina intermediaria??
LoSJaVieR95 escribió:@suni0102 si pero tendría que cambiar la región e la cuenta, poner más pasta y a saber si tengo que poner vpn para comprarlo xD me cago en todo

Que va, no tienes que cambiar la región de la cuenta, solo poner la web o la consola en USA, creo recordar que hay un hilo por aquí de como comprar en Estados Unidos, Rusia y tal

Salu2T's
jmjayme escribió:He pillado Watch dogs 2 y dead Rising 4 con gift cards en Singapur.

En Mexico, imposible.

Desconozco si en Canada se sigue pudiendo con visa+hola, o en Hong-Kong con paypal, o en Rusia o Brasil con GC. Todos deberíamos aportar lo que compramos y donde lo hacemos para ayudar a los demás.

Por mi parte cerrado el grifo.

En general, desde el Black Friday hasta hoy mismo quien no se ha pillado juegos rebajados (incluidos las novedades) en un 30/50 % es que no ha querido. Esperemos que los problemas para pillar GC sean pasajeros, pero no hay que descartar que nos capen cada vez mas stores.

Y ahora... a disfrutar de los juegos.

A las 3am desde cama y con el móvil me pillé el Diablo III en HK con paypal de HK que me había creado hace un par de meses cuando la oferta del GoW4 que hubo allí. Todo perfecto e instantáneo, ya me sale cobrado en paypal y en el banco, juego instalado. Vamos que HK con paypal de HK sin problemas.
@suni0102 eso es en One, no en 360.
Es un fastidio grande el de MS, más cuando el mismo juego hace semanas o ofertaron para todo el mundo.
Alguien sabe si migro la cuenta a USA y con VPN compro el Catherine, si a los cuatro meses vuelvo el perfil a España si pierdo el juego?
LoSJaVieR95 escribió:@suni0102 eso es en One, no en 360.
Es un fastidio grande el de MS, más cuando el mismo juego hace semanas o ofertaron para todo el mundo.
Alguien sabe si migro la cuenta a USA y con VPN compro el Catherine, si a los cuatro meses vuelvo el perfil a España si pierdo el juego?

Coño, no caía en que el Catherine es de 360...Yo tengo un colega que se equivocó y cambió de región la cuenta en vez de la consola para comprar el fifa 15 creo recordar, y le funcionó perfectamente después de su vuelta a España, pero no se si va igual en One y en 360 eso, porque parece que una es de Microsoft y la otra de Sony, nada que ver en lo de los bazares...
Buenas!

Donde estáis comprando las gift card rusas?

En G2A los 500 RUB están un poco caros no?

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Saludos!

¿menos de un 1 euro más caro al cambio actual te parece mucho? Entonces mejor no veas las gift cards canadienses que te pueden dar un soponcio... Yo siempre las compro en G2A aunque sale algo más por el tema de la comisión por tarjeta... pero merece la pena si hay mucha diferencia de precio con respecto a la store española
suni0102 escribió:

Coño, no caía en que el Catherine es de 360...Yo tengo un colega que se equivocó y cambió de región la cuenta en vez de la consola para comprar el fifa 15 creo recordar, y le funcionó perfectamente después de su vuelta a España, pero no se si va igual en One y en 360 eso, porque parece que una es de Microsoft y la otra de Sony, nada que ver en lo de los bazares...

Yo tengo cuentas región USA en las que el juego digital no trae castellano y al poner el perfil en la One y bajar el juego, éste me sale en castellano, porque se descarga en la región en la que tengas la consola.

Otra cosa es si el juego es en físico en lugar de digital, en cuyo caso se baja en la región de la que sea el disco.
Solid.Snake escribió:
suni0102 escribió:

Yo tengo cuentas región USA en las que el juego digital no trae castellano y al poner el perfil en la One y bajar el juego, éste me sale en castellano, porque se descarga en la región en la que tengas la consola.

Otra cosa es si el juego es en físico en lugar de digital, en cuyo caso se baja en la región de la que sea el disco.

Ya pero lo tengo que hacer con la principal, mi escollo es si al volver a cambiar la región de la cuenta a España, seguirá el juego funcionando en Xbox 360 y en la one
Yo ayer en Mexico no hubo manera. Me tuve que comprar el Dishonored 2 en el ultimo momento a 45€ en España. Y pir el mismo precio en Mexico hibiese tenido el Tropico 5. Una pena.

Se estan poniendo que no se va a poder comprar en ninguna store.
Si esta en fisico mas barato. ¿Que incentivo hay para comprar digital?
Poder compartir con otra persona, que a saber cuando nos quitaran eso.

Si alguien quiere probar, a mi no me funciono, comprar tarjetas regalo mexicanas en mercadolibre. A mi no me validaba la tarjeta. Pero se supone que puedes comprar gift cards digitales, y en 2 horas aprox. las tienes.

Un saludo.
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:
suni0102 escribió:

Ya pero lo tengo que hacer con la principal, mi escollo es si al volver a cambiar la región de la cuenta a España, seguirá el juego funcionando en Xbox 360 y en la one

En One sí irá sí o sí, pero en 360 depende de si el juego en el bazar de USA y en el basar español pesan lo mismo, porque si no no te irá.
Smoje escribió:

Saludos!

¿menos de un 1 euro más caro al cambio actual te parece mucho? Entonces mejor no veas las gift cards canadienses que te pueden dar un soponcio... Yo siempre las compro en G2A aunque sale algo más por el tema de la comisión por tarjeta... pero merece la pena si hay mucha diferencia de precio con respecto a la store española

Efectivamente, no es solo 1,5 euros mas caro, ya que ademas hay que sumar las comisiones que te meten.
PeTaS69 escribió:
Smoje escribió:

Saludos!

Efectivamente, no es solo 1,5 euros mas caro, ya que ademas hay que sumar las comisiones que te meten.

Yo pille la de 2000 rub que si sela bien a 29€ y merece la `pena ya que la store rusa casi siempre tiene los juegos bastante baratos
zarzaflash escribió:
PeTaS69 escribió:

Yo pille la de 2000 rub que si sela bien a 29€ y merece la `pena ya que la store rusa casi siempre tiene los juegos bastante baratos

Si la verdad es que en rusia últimamente salen bastante bien, el problema como lo capen y nos quedemos con dinero ahí en la store rusa... xD

Y los que compráis en G2A, soléis desactivar lo de 3 euros extra que te meten para protegerte si no te funciona el código? (g2a shield).

Me parece que se pasan un poco xD

Saludos!
PeTaS69 escribió:Y los que compráis en G2A, soléis desactivar lo de 3 euros extra que te meten para protegerte si no te funciona el código? (g2a shield).

Me parece que se pasan un poco xD

Saludos!

Yo siempre lo desactivo, el vendedor tiene buena reputación y además la clave te la entregan al momento... llevo ya 4 códigos canjeados en la web y 0 problemas

Pero hay juegos que el precio ruso no sale tan ventajoso por desgracia...
LoSJaVieR95 escribió:Ya pero lo tengo que hacer con la principal, mi escollo es si al volver a cambiar la región de la cuenta a España, seguirá el juego funcionando en Xbox 360 y en la one

Ten cuidado, porque como ya te dije, la versión del bazar de Catherine es distinta la de USA con la de Europa (creo que por culpa de la censura). Y 2 puntos negativos de cambiar tu perfil a USA. 1- No podrás pillar los juegos del GOLD en 360 durante esos 4 meses (por la región). 2- Como el Catherine necesite VPN para descargarlo en la consola 360, más lío...
@Yui Shojei ya eso lo sé, pero manda narices, ponen de oferta uno de los que me gustaría pillar y van y lo ponen de forma limitada...
Y en periodo navideño... Lo raro esque la oferta no es que no esté en Europa sino que tampoco en África ni Oceanía... Vamos los de América se quedan con una oferta especial, yo nunca he visto eso en Xbox
Buenas, alguien me puede confirmar si el batman está a 14,10$ en Canadá? me pareció ver que estaba pero entro en la store y no me sale ese precio.

Gracias
Hala ya esta,pillado todo en Hungría.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Ya pero lo tengo que hacer con la principal, mi escollo es si al volver a cambiar la región de la cuenta a España, seguirá el juego funcionando en Xbox 360 y en la one

Ten cuidado, porque como ya te dije, la versión del bazar de Catherine es distinta la de USA con la de Europa (creo que por culpa de la censura). Y 2 puntos negativos de cambiar tu perfil a USA. 1- No podrás pillar los juegos del GOLD en 360 durante esos 4 meses (por la región). 2- Como el Catherine necesite VPN para descargarlo en la consola 360, más lío...

Como se cambiaba de región? Que tengo el perfil en uk, y quería pasármelo a España pero ya no me acuerdo [+risas]
Mrs. Propper escribió:Yo he pillado una gift card en canadá a travás de lo de enviar a un correo con paypal España, se esta procesando pero lleva así mas de 15 minutos, no se si funcionará.

Yo llevo varias horas y todavía no me ha llegado el correo con el código. Pagado está.
LoSJaVieR95 escribió:@eR_XaVi en este enlace http://live.xbox.com/AccountMigration

Gracias, ahora cuando me ponga en el pc migró cuenta.
nenitoplux escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo he pillado una gift card en canadá a travás de lo de enviar a un correo con paypal España, se esta procesando pero lleva así mas de 15 minutos, no se si funcionará.

Yo llevo varias horas y todavía no me ha llegado el correo con el código. Pagado está.

Mira a ver si está en SPAM que a mi en gmail me lo ha dejado ahí.
@gona Efectivamente, muchas gracias.
FerTsis escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si el batman está a 14,10$ en Canadá? me pareció ver que estaba pero entro en la store y no me sale ese precio.

Gracias

Llegas 1 día tarde. Esas ofertas ya acabaron ^^

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei ya eso lo sé, pero manda narices, ponen de oferta uno de los que me gustaría pillar y van y lo ponen de forma limitada...
Y en periodo navideño... Lo raro esque la oferta no es que no esté en Europa sino que tampoco en África ni Oceanía... Vamos los de América se quedan con una oferta especial, yo nunca he visto eso en Xbox

Esas ofertas exclusivas de región las ha habido y las habrá siempre. Tanto en Steam, Xbox, Sony, y cualquier tienda. No las habrás visto antes en Xbox, porque en 360 no estábamos tan atentos a los otros bazares. Pero ya te aseguro que en ofertas navideñas, el listado de USA difería en algunas cosas con la europea ( y sin comentar ASIA, que de allí casi que no se pone nadie a mirar). Por no comentar que en las mismas ofertas semanales, los juegos varían el % de oferta según que país.

Y ya sin hablar de las diferencias de precio, como por ejemplo el Mad Max, en España a 70€, en Canadá a 30$ y en USA a 20$ (hablo de precios sin rebaja).
[beer]
nenitoplux escribió:@gona Efectivamente, muchas gracias.
Yui Shojei escribió:
FerTsis escribió:Buenas, alguien me puede confirmar si el batman está a 14,10$ en Canadá? me pareció ver que estaba pero entro en la store y no me sale ese precio.

Gracias

Voy a comprar Overcooked: Holiday Bundle en Hungría, que ya he comprado allí directamente con tarjeta sin problemas, y me estoy pensando el cd key del Quantum Break en SCDKey, que sale mejor que en casi todos los bazares (en Singapur está algo mejor pero no quiero dejar saldo de giftcard abierto por si lo capan). ¿Alguien ha tenido algún problema con SCDKey?
Yui Shojei escribió:

Gracias

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei ya eso lo sé, pero manda narices, ponen de oferta uno de los que me gustaría pillar y van y lo ponen de forma limitada...

Esas ofertas exclusivas de región las ha habido y las habrá siempre. Tanto en Steam, Xbox, Sony, y cualquier tienda. No las habrás visto antes en Xbox, porque en 360 no estábamos tan atentos a los otros bazares. Pero ya te aseguro que en ofertas navideñas, el listado de USA difería en algunas cosas con la europea ( y sin comentar ASIA, que de allí casi que no se pone nadie a mirar). Por no comentar que en las mismas ofertas semanales, los juegos varían el % de oferta según que país.

Y ya sin hablar de las diferencias de precio, como por ejemplo el Mad Max, en España a 70€, en Canadá a 30$ y en USA a 20$ (hablo de precios sin rebaja).

No te digo yo que no, pero no me acuerdo de ninguna cosas como esta entre usa y Europa en 360.
Pq el juego está en las dos regiones, no hablo de cambio de porcentaje entre regiones, hablo de que nunca he visto que un juego que estuviera en regiones distintas, lo oferten en una y en otra no.

PD: como veo que Major Nelson no ha publicado las ofertas de la segunda tanda y si las diarias de hoy, espero por alguna posibilidad, que si retrasa la publicación de la lista oficial sea pq les falta por meternos la oferta...

Supongo que te referirás a cuando el the Witcher 2 o el Dead space lo ofertaron, pero esque en España al menos, esos juegos no estaban en nuestro bazar/región, de hecho los han puesto cuando los regalaron hace meses, antes no estaban.
Psss tengo hambre de shumps pero este Steredenn es de tirar palante con escuadrones generados aleatoriamente uno tras otro de principio a fin. No hay fases para jugarlas. Creo que pasaré. Parece que ya no se saben hacer los juegos de antes, o se tira mucho por lo fácil intentando picar a los clasicistas en base a la escasez.
pigmalion escribió:Voy a comprar Overcooked: Holiday Bundle en Hungría, que ya he comprado allí directamente con tarjeta sin problemas, y me estoy pensando el cd key del Quantum Break en SCDKey, que sale mejor que en casi todos los bazares (en Singapur está algo mejor pero no quiero dejar saldo de giftcard abierto por si lo capan). ¿Alguien ha tenido algún problema con SCDKey?

No conocía esta tienda, a ver qué dice la gente
No se en que bazar habrá sido pero ayer compre en hungria y singapur dos juegos uno por 10.70 y otro por 26.20 mas o menos que suman unos 36.90 euros aunque aun no me aparecen en el banco veo que me tienen retrnidos 40 euros .
Sabeis si hay algo de comision en esos bazares?.
Todo fue pagado con tarjeta y comprado directamente en el bazar.El de hungria pagado directo y el de singapur con dos gift card.
Gracias.
Payo99 escribió:No se en que bazar habrá sido pero ayer compre en hungria y singapur dos juegos uno por 10.70 y otro por 26.20 mas o menos que suman unos 36.90 euros aunque aun no me aparecen en el banco veo que me tienen retrnidos 40 euros .
Sabeis si hay algo de comision en esos bazares?.
Todo fue pagado con tarjeta y comprado directamente en el bazar.El de hungria pagado directo y el de singapur con dos gift card.
Gracias.

Los bazares no, la comisión que tenga tu banco por el cambio de moneda. Por los 10 te habrán cascado casi 1€ y por el de 26, casi 3 euros :) De ahí que es mejor pillar los juegos siempre que te ahorres algo más de 5€. Menos realmente no compensa, ya que la diferencia se la come el banco :)
@Yui Shojei gracias por la aclaracion espero haberme ahorrado mas de cinco euros en la compra de gears 4 mas la saga por 26 euros y en el telltale walkingdead. Xd. [oki]
Cuando lo cobren compartire con vosotros de donde ha sido, creo recordar que el banco nunca me habia cobrado comisiones pero no lo puedo asegurar exceptuando las compras hechas en canada que eso ya lo sabemos son comisiones del pais.
Que putada que no hayan puesto el Bully, me pillaré el Assassins Creed rogue aunque no sea retro
@Payo99 Yo compré hace días en Hungría con tarjeta y mi banco, Ing Direct, me ha cobrado solo un 3% de comisión. El concepto de la comisión aparecía por separado de la compra en sí. El cambio de divisa también a veces es algo diferente del que pueda decirte google o la página donde te informes, hay muchos factores de mercado.
Eso sí, cuando añades la tarjeta en el bazar te hacen una retención inicial para validarla, pequeña, que luego nunca se hace efectiva.
30623 respuestas