Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Thor151 escribió:el dead rising 4 Creo que esta mas barato en Amazon.com, 29$

Efectivamente, a 28,46 euros me ha salido el DR4 hace un ratico... y encima compartiendo cuenta XD
moist escribió:
Thor151 escribió:el dead rising 4 Creo que esta mas barato en Amazon.com, 29$

Efectivamente, a 28,46 euros me ha salido el DR4 hace un ratico... y encima compartiendo cuenta XD

Que chollo, que pena no tener algún amigo para hacer lo mismo, toooodos con ps4
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@chor

Edito porque pensaba que sí que era retrocompatible xD [carcajad] [beer]

Como te decía un compa no lo es, que me he liado yo sólo mirándolo [+risas]

@Dominhate

Por mi mejor, que se acaben las ofertas, total no he gastado nada por mucho que quiera sacar el cheque de 20€ [360º]
Alguien me podría hacer un favor y ponerle la web donde se ven los juegos con los descuentos pero los dencuentos de todas las stores?

Es que ya me pasó el otro día de comprar en store España y luego estaba más barato en Hungría..

Gracias [beer]
pigmalion escribió:@dicanio1 http://*spam*.com

Que velocidad..

Muchísimas gracias, que dios te lo pague en 2016 [angelito]
¿ya se acabaron las ofertas diarias?
Si, se dijo hace hace poco, no va a haber más diarias, en el blog de Mayor Nelson pone que acababan el día 31
Entonces hasta el 9 tenemos para comprar estas ofertas actuales, no? [beer]
La oferta de amazon USA para Dead Rising 4 en digital por 30$ ya ha acabado, lo han subido a 40$...
pigmalion escribió:Si, se dijo hace hace poco, no va a haber más diarias, en el blog de Mayor Nelson pone que acababan el día 31

Para la mierda que han puesto no se echaran de menos. Lo mejor fue la oferta del de la cabra cawento

Este año habré pillado 2 juegos.
Yo estoy detrás de dos juegos (de los más caros paso):

- Mad Max
- Mirror's Edge

Merecen la pena ambos por el precio que tienen? (10 y 15€ más o menos).

Gracias!
leinada escribió:Yo estoy detrás de dos juegos (de los más caros paso):

- Mad Max
- Mirror's Edge

Gracias!

Yo he comprado el mad max, tiene buena pinta, por esos precios no te lo pienses mucho

- Mad Max
- Mirror's Edge

Gracias!

Mad max es un juegazo. Quizás al final si quieres desbloquear todo se te puede llegar a hacer pesado, pero en definitiva un juegazo del copon.

- Mad Max
- Mirror's Edge

Gracias!

El mad max sin duda lo merece llevo todo el mes dandole caña y aun me queda, a la larga puede ser repetitivo pero lo compensa con lo entretenido que es y lo bien hecho que está.Personalmente de los mejores que he jugado en esta generacion.
Pues entonces el Mad Max cae seguro...el otro como que no ha triunfado mucho, no? xD

Gracias a todos!
@leinada el otro, si te refieres al de One, está en el EA Access
por cierto, alguien sabe de algun sitio baratito para comprar el call of duty ghosts ? me da igual que sea edicion fisica o digital,
coleridgeturner escribió:por cierto, alguien sabe de algun sitio baratito para comprar el call of duty ghosts ? me da igual que sea edicion fisica o digital,

En g2a lo tienes por algo menos de 7 €. Saludos!
Bralo16 escribió:
coleridgeturner escribió:por cierto, alguien sabe de algun sitio baratito para comprar el call of duty ghosts ? me da igual que sea edicion fisica o digital,

vale lo estoy mirando, pregunta de novatazo con esta pagina, el tema del VAT y lo de g2a shield ? lo dejo puesto, lo quito, pongo lo del vat fuera de europa ? es que claro con estas cosas me sube el precio o como?
coleridgeturner escribió:
Bralo16 escribió:

vale lo estoy mirando, pregunta de novatazo con esta pagina, el tema del VAT y lo de g2a shield ? lo dejo puesto, lo quito, pongo lo del vat fuera de europa ? es que claro con estas cosas me sube el precio o como?

El g2ashield quitalo, y el tema de vat, donde pone exento en Europa 0%VAT, jeje. El problema viene luego en la pasarela de pago que te van a cobrar unos 0,60 € de comisión tanto si pagas con tarjeta de crédito como con Paypal. En eso se pasan tres pueblos.
Bralo16 escribió:
coleridgeturner escribió:
Bralo16 escribió:

El g2ashield quitalo, y el tema de vat, donde pone exento en Europa 0%VAT, jeje. El problema viene luego en la pasarela de pago que te van a cobrar unos 0,60 € de comisión tanto si pagas con tarjeta de crédito como con Paypal. En eso se pasan tres pueblos.

vale muchas gracias!!!
Vaya, estoy intentando comprar una gift card en USA de $10 para usarlo con el mad max y me da el error use proxy o no. Usando paypal. He quitado la forma de pago y la he vuelto a añadir (indicando lo de para compras en Estados Unidos) y nada, sigue el error.
La semana pasada compré una de $10 sin problemas, y sin usar proxy, mismo ordenador, mismo navegador ... :(
¿alguna idea? ¿Algún sitio fuera de microsoft fiable para comprar una gift card USA?
@pigmalion g2a, mmoga, kinguin...
Son carillas a veces pero bueno xD
El pack de los tres Dead Rising clásicos es de lo poco interesante que he pillado estas navidades, en general las ofertas del black friday me han parecido mejores.
pigmalion escribió:Vaya, estoy intentando comprar una gift card en USA de $10 para usarlo con el mad max y me da el error use proxy o no. Usando paypal. He quitado la forma de pago y la he vuelto a añadir (indicando lo de para compras en Estados Unidos) y nada, sigue el error.
La semana pasada compré una de $10 sin problemas, y sin usar proxy, mismo ordenador, mismo navegador ... :(
¿alguna idea? ¿Algún sitio fuera de microsoft fiable para comprar una gift card USA?

Yo estoy igual. Nada.
@LoSJaVieR95 Muchas gracias. Esperaré algunos días y si veo que sigue igual acabaré comprando en G2A o similar.
Hace un tiempo leí que el bazar de Argentina ya no iba para nosotros, pero... ¿el de Sudáfrica qué tal?
Estoy pensando en pillar Watch Dogs 2 en Rusia pero no se si la edición simple o con pase. ¿Qué me recomendais?
Cada vez cuesta más. He pillado gift card USD en G2A, pero para canjearla no deja desde la web. Intentado desde la propia compra en Edge y tampoco (da servcice unavailable). Al final desde la propia compra usando Firefox he podido canjear la tarjeta.
Cuando se acaben en g2a y demas las gift cards.... nos quedaremos sin los bazares extranjeros y tendremos que comprar en el bazar "MADE IN SPAIN" (todo un orgullo el bazar español)

Asi sigue microsoft tratandonos de bien y sobretodo lo que mas gracia me hace que la gente piensa en este foro que la opinion de los usuarios es escuchada jajajaja (de eso si que me rio yo)

En fin que triste¡

pd: en rusia esta capado el tema de comprar gift card y si si he comprado miles de veces en rusia...
Pues si han capado todos los bazares,por mi parte se va a reducir considerablemente la compra anual de juegos en formato digital que por 70€ lo tengo en su caja y si me harto los vendo
Al final los que tenemos diógenes saldremos ganando al haber acumulado tanto juego... No me explico por qué capar tantos bazares, habría que ver si en otros países también los tienen capados que me juego la cabeza a que no. Spain is diferent.
Entonces ya he perdido el saldo que tuviera en los saldos extranjeros, ¿no?

Y si encima no se puede acabar de pagar con tarjeta si tienes saldo insuficiente para lo que quieres... ¿qué?

Qué poco me ha durado, ni dos meses tiene mi Xbox One...
Moroboshi escribió:Entonces ya he perdido el saldo que tuviera en los saldos extranjeros, ¿no?

Y si encima no se puede acabar de pagar con tarjeta si tienes saldo insuficiente para lo que quieres... ¿qué?

Qué poco me ha durado, ni dos meses tiene mi Xbox One...

lo siento mucho compañero , era una buena manera de ahorrar dinero , aunque es una putada , de todas maneras no solemos tener malas ofertas y menos este año , que despues de un mes de su salida a habido unos juegazos de oferta de ptm .
El que tenían que capar es el bazar de España... Vaya precios :O [triston]

Saludos
Yo aguantaba por las bazares, si no están de cabeza a play4 lo siento pero hay mercado de segunda mano a patadas.... en juegos consolas etc... encima mi hijo me la pide porque la tienen todos sus amigos, yo aguantaba por los bazares ya que podia tener mas juegos y todos pagados no pirateados.... pero si ya no se puede, bienvenida Sony...
Todo el tiempo hacen capados, sobre todo cuando ponen ofertas y la gente abusa de los bazares.

- Chaparon en su dia el bazar Indio siempre el mas barato.
- Chaparon Brasil y Argentina con tarjeta y solo se podia Brasil con GCards.
- Empezaron a poner vetos para los proxys y tmb caparon parte de la forma de canjear las GCards.
- Ahora empiezan a no dejar comprar GCards en las paginas oficiales.

Y es que el abuso nuestro sigue siendo mayor que el abuso de ellos al intentar hacernos pagar con € a precios de locos.

Yo mientras deje seguire comprando en Hungria via tarjeta, HKong via paypal.HK y donde deje con proxys usare proxys, pero el tema de las Gift esta empezando a caparse de mala manera.

Aún asi jamas podran capar las tarjetas fisicas que venden o asignan a tiendas para su venta online asi que este mercado sera mas jodido pero no imposible de chapar.

No es cuestion de decir, me voy a pley, la play en su mayoria no hace descuentos tan potentes como los que hace MS, sobre todo pq suelo comparar precios en ambas y en One sale mayormente mejor rebajado salvo excepciones, y mientras puedas ahorrar unos pocos euros al cambiar en alguno de los 3 bazares de turno suficiente. Lo que no nos van a regalar son los juegos.

Tened paciencia porque tmb otras veces que han capado, han vuelto a la normalidad cuando han terminado las ofertas. No es la primera vez que ocurre y posiblemente este sea el mismo caso, pasado el dia 9, en unos dias despues, ya permitira comprar en esos bazares.
yo compre hace un par de días en la Microsoft store de Singapur y ningún problema.
pagado con PayPal español
saludos
Yo ahora mismo estoy preocupado por el saldo que tengo pillado en Brasil y Argentina. Nada me corre prisa, pero que vuelva a la normalidad.

¿Por qué cojones no dejarán complementar saldo con tarjeta?

Entonces, ¿ahora mismo dónde se pueden comprar gift cards extranjeras sin que te cosan a comisiones como G2A?
Moroboshi escribió:Yo ahora mismo estoy preocupado por el saldo que tengo pillado en Brasil y Argentina. Nada me corre prisa, pero que vuelva a la normalidad.

¿Por qué cojones no dejarán complementar saldo con tarjeta?

Entonces, ¿ahora mismo dónde se pueden comprar gift cards extranjeras sin que te cosan a comisiones como G2A?

Yo acabo de comprar 50$ de Singapur en la Store de Microsoft pagando con Paypal + dirección de Singapur.
@Dark La cosa es que no vuelve a la normalidad después de las ofertas y cada vez está peor...

Veo que el problema está en las giftcards, pero al canjearlas no debería haber ningún problema no? Al menos en los países donde no están bloqueados del todo. O han capado también este tema? Porque sino no pasa nada pudiendo comprar gifts en G2A o similares. La putada sería que empezaran a cerrar del todo Rusia, Singapur... que es donde actualmente se pueden canjear. Yo por ahora paso de comprar gifts hasta que no se aclare el tema por si luego no puedo canjearlos :-?
@metalacran Yo seguro, además solo quería comprar digitales cosas muy concretas y sobre todo DLC, pero como ya tengo canjeadas dos gift cards el saldo está allí esperando ser gastado, y por las cantidades que son no me da para nada. Qué mierda que no se pueda pasar ese saldo a euros, saldría más caro pero no se te quedarían picos ahí secuestrados.
darksch escribió:Cada vez cuesta más. He pillado gift card USD en G2A, pero para canjearla no deja desde la web. Intentado desde la propia compra en Edge y tampoco (da servcice unavailable). Al final desde la propia compra usando Firefox he podido canjear la tarjeta.

Para canjearla llevará dos meses que hay que hacerlo una vez comprando el juego, cuando te pregunta cómo pagarlo te da opción de elegir gift cards y entonces canjearla.
Moroboshi escribió:@metalacran Yo seguro, además solo quería comprar digitales cosas muy concretas y sobre todo DLC, pero como ya tengo canjeadas dos gift cards el saldo está allí esperando ser gastado, y por las cantidades que son no me da para nada. Qué mierda que no se pueda pasar ese saldo a euros, saldría más caro pero no se te quedarían picos ahí secuestrados.

Siempre puedes gastarlo en cosas para el Avatar, imágenes para el perfil o Apps de Windows :P
Ahora mismo,comprada gift card de 10$ de USA en g2a por 9.85€ y canjeados al momento.
Comprado el mad max.
jocopa escribió:Ahora mismo,comprada gift card de 10$ de USA en g2a por 9.85€ y canjeados al momento.
Comprado el mad max.

Seguiré tus pasos próximamente, gracias por confirmarme que todo correcto [beer] [beer]
Yo he podido comprar gift card de 10$ y canjearla en cuenta Canadiense pero no me deja comprar el GTA V. Me da error... alguien puede comprar en Canada?
El problema es que no es lo mismo que gaste un español 70€ en la edición básica de un juego a que lo gaste un frances o un alemán.Básicamente porque los salarios de españa son ridículos comparados con los vecinos europeos pero tenemos los juegos al mismo precio.

Yo tengo juegos por jugar gracias a la diógenes digital [carcajad] pero si no los tuviera no compraría en el bazar español mientras sean tan caros los juegos.Si algún día solo se puede comprar en españa yo tengo claro que solo compraría ediciones básicas de los juegos que realmente me interesen o cuando tengan una buena ofertas.Los precios del bazar español son casi un insulto al usuario de xbox.Ya no les vale con dejarnos los juegos sin doblar al castellano que ahora también ponen pegas por comprar en otros bazares.¿Si solo se puede comprar en el bazar español tendremos los juegos doblados?lo dudo
Mad Max digital a 12$ en Amazon ^^
https://www.amazon.com/Mad-Max-Xbox-Dig ... 7e5216a606

@Shadownight Lo ridículo es que un Europeo tenga esa clase de vida, y los Españoles nos hemos quedado atrás, porque los del gobierno han preferido llenarse los bolsillos antes que mejorar la vida del País :)
30623 respuestas