Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

otro que se ha comprado el Mad Max en USA pillando gift card de 10$ (9.05€con comisiones) en g2a y canjeado sin ningun problema a la primera, sin proxys ni nada, al vicio [plas] [plas] [plas] [plas]
munarriz escribió:yo quiero el forza 3 pero me da que nada de nada

El forza 3 estuvo rebajado estas navidades, concretamente en singapur a 29 euros

pero si hace pocos dias estaba a 30€...
dgx escribió:

pero si hace pocos dias estaba a 30€...

InQuisid0R escribió:

El forza 3 estuvo rebajado estas navidades, concretamente en singapur a 29 euros

y se me paso...
comprado mad max en xbox usa (10$)... Con una gift card comprada en Amazon usa(10$) y canjeado al momento del pago... Ya que antes intente metiendolo en mi saldo primero pero no me dejo...
Merece la pena alguna oferta de esta semana?
Hola.....por lo que veo....no se puede comprar en Canadá......a alguien mas le pasa??

Uso vypnr y tarjeta desde el movil

Saludos.
bender6969 escribió:Hola.....por lo que veo....no se puede comprar en Canadá......a alguien mas le pasa??

Saludos.

Yo hace 3 días tampoco pude, desde el PC con VPN (primero hola! y luego ViprVPN) y PayPal o tarjeta. Quise comprar el Castle Crashers pero no hubo forma y al final lo compré por unos céntimos de más en Hungría sin problema.
bender6969 escribió:Hola.....por lo que veo....no se puede comprar en Canadá......a alguien mas le pasa??

Saludos.

Yo con el vypnr no fui capaz de comprar. Use la extensión del firefox "Hoxx VPN Proxy" y sin problemas
Thor84 escribió:otro que se ha comprado el Mad Max en USA pillando gift card de 10$ (9.05€con comisiones) en g2a y canjeado sin ningun problema a la primera, sin proxys ni nada, al vicio [plas] [plas] [plas] [plas]

Canjeado desde PC o desde la consola cambiando de region??
NPLN escribió:
Thor84 escribió:otro que se ha comprado el Mad Max en USA pillando gift card de 10$ (9.05€con comisiones) en g2a y canjeado sin ningun problema a la primera, sin proxys ni nada, al vicio [plas] [plas] [plas] [plas]

`
Yo hoy he pillado una de esas en G2A para pillar el Lego Jurassic World y lo he canjeado sin problemas desde la web cambiando la store de región en el momento del pago
juamarjes escribió:
NPLN escribió:

`
Yo hoy he pillado una de esas en G2A para pillar el Lego Jurassic World y lo he canjeado sin problemas desde la web cambiando la store de región en el momento del pago

Yo acabo de comprar una gift card en Singapur y me pone pendiente... Lleva asi un rato, me preocupo o tarda lo suyo... Quiero comprarme el UFC 2
NPLN escribió:
juamarjes escribió:
NPLN escribió:Canjeado desde PC o desde la consola cambiando de region??

`

Yo acabo de comprar una gift card en Singapur y me pone pendiente... Lleva asi un rato, me preocupo o tarda lo suyo... Quiero comprarme el UFC 2

Si es desde G2A, al instante te las suelen mandar, en xbox.com depende, a unos les tarda un poco, a otros instantáneo... es un poco ruleta rusa. Espera un poco a ver, a lo sumo tendrás que pillar otra Gift Card si te tirara para atrás
juamarjes escribió:
NPLN escribió:
juamarjes escribió:`

Si es desde G2A, al instante te las suelen mandar, en xbox.com depende, a unos les tarda un poco, a otros instantáneo... es un poco ruleta rusa. Espera un poco a ver, a lo sumo tendrás que pillar otra Gift Card si te tirara para atrás

Me sale ya en historial de pedido, osea que por lo menos lo tiene registrado. Lo que no me llega es nada al correo ni nada.... Por qué el numero de pedido no es igual al numero de codigo para canjear verdad?
NPLN escribió:
juamarjes escribió:
NPLN escribió:Yo acabo de comprar una gift card en Singapur y me pone pendiente... Lleva asi un rato, me preocupo o tarda lo suyo... Quiero comprarme el UFC 2

Me sale ya en historial de pedido, osea que por lo menos lo tiene registrado. Lo que no me llega es nada al correo ni nada.... Por qué el numero de pedido no es igual al numero de codigo para canjear verdad?

No no es lo mismo, mira a ver en correo basura, igual te lo han mandado ahí! De todas formas desde el historial de pedidos creo que puedes ver el código, no me acuerdo como se hacía, pero indaga, que estoy casi seguro de que se puede
en g2a no veo gift cards de usa de 10 dólares... se han agotado?
Comprado 10 dolares en g2a, y canjeado el mad max sin problemas.

Saludos
helsing2000 escribió:Comprado 10 dolares en g2a, y canjeado el mad max sin problemas.

Saludos

Ojalá todo fuera tan fácil como comprar el Mad Max [beer]
Algún sitio donde pillar el "Far cry primal" a buen precio? Gracias
@NPLN desde pc sin ningun tipo de problemas, pillas el juego, a la hora de pagar pinchas en canjear codigo y una vez que lo cajeas le das a pagar con el saldo y ya esta, juego listo para descargar [beer]
El mad max es oferta temporal ? Hasta cuando dura, gracias.
sparco escribió:El mad max es oferta temporal ? Hasta cuando dura, gracias.

Oferta temporal hasta el 9 de Enero sino me equivoco. [beer]
Tantos que estáis comprando el Mad Max me estáis tentando, jajaja, pero no sé si merece la pena pillarlo,es decir, si es un buen juego, o esperar un poco a que baje más físico. ¿Qué pensáis vosotros?

Ahora mismo tengo muuuuuchos juegos por jugar, y no me corre especial prisa el MM.
Jotun666 escribió:Tantos que estáis comprando el Mad Max me estáis tentando, jajaja, pero no sé si merece la pena pillarlo,es decir, si es un buen juego, o esperar un poco a que baje más físico. ¿Qué pensáis vosotros?

Ahora mismo tengo muuuuuchos juegos por jugar, y no me corre especial prisa el MM.

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo la consola desde el Black Friday, varios juegos ya, más los que están cayendo por fiestas, y el Mad Max ha estado a 16 euros en Zavvi. Yo cuando baje de los 10, o los ronde.
@sparco es de las ofertas de navidad, en teoria creo que son hasta el dia 9, pero no me hagas mucho caso

@Jotun666 mirate videos en youtube a ver si es el tipo de juegos que te gusta, en cuanto al precio yo no me lo pensaria ya que por menos de 9€ no creo que lo encuentres en fisico, de todas formas si dices que tienes mas juegos por jugar, no se, eso ya es tu eleccion de cuantos juegos tienes y el tiempo que vas a tardar en pasartelos o aburrirte de ellos XD
Jotun666 escribió:Tantos que estáis comprando el Mad Max me estáis tentando, jajaja, pero no sé si merece la pena pillarlo,es decir, si es un buen juego, o esperar un poco a que baje más físico. ¿Qué pensáis vosotros?

Estoy en las mismas.

La tentación me puede desde que lo vi a 10USD, y no creo que llegue a estar más barato (hablando del digital, en físico no me interesa) pero tengo tantísimos juegos acumulados sin casi haberlos empezado (entre ellos Witcher 3, AC: Unity, FarCry 3 y otros tantos) que me da cierto reparo gastar esos 9€ aún siendo calderilla y habiendo visto en los análisis que el juego merece la pena aunque solo sea para echar un rato.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Otro mas que no me he podido resistir por menos de 10 euros. [beer]
Edito : Nada ya esta estaba entrando desde otro enlace y era mas caro!!!
Gracias.
Como evitais impuestos en la tienda de Usa?? He comprado la gift pero me pide mas de 10 dolares por las tasas
killoware escribió:Como evitais impuestos en la tienda de Usa?? He comprado la gift pero me pide mas de 10 dolares por las tasas

Si es la primera vez, lo más probable es que este pidiéndote que ingreses una dirección física. Los estados con menos impuestos (TAXES) son MONTANA y ALASKA, busca un colegio, un hotel... e ingresa dicha dirección. En cualquier caso creo que el precio final del juego es el mismo en cualquier Estado USA = $10 USD
Los que habeis comprado el mad max podeis estar tranquilos el juego es bastante bueno y por ese precio es un chollo junto con the witcher 3 es uno de los mejores que he jugado y no son pocos xd que empecé en con un comodore 64 y he pasado por casi todas las consolas hasta la fecha jejejejej
Muchas gracias por las opiniones respecto al Mad Max, compañeros. Veo que no soy el único dudando, jajaja. Creo que por ahora me voy a controlar que si no, al final gasta uno más con las ofertas que si no las hubiera [+risas]
Como pillaría el mad Max? Tarjeta en g2a y canjear sin proxys ni nada?
Para comentar temas de bazares tenéis el otro hilo
Mrs. Propper escribió:Como pillaría el mad Max? Tarjeta en g2a y canjear sin proxys ni nada?

Eso es, canjeas al momento de elegir método de pago y listo.
Yo porque lo tengo en PC pero el Mad Max por ese precio me parece un chollo... Pero no para tenerlo en físico... Es muy largo aunque ciertamente algo repetitivo

Aunque hay juegos mejores hay que tenerlo en la colección
Smoje escribió:Yo porque lo tengo en PC pero el Mad Max por ese precio me parece un chollo... Pero no para tenerlo en físico... Es muy largo aunque ciertamente algo repetitivo

Aunque hay juegos mejores hay que tenerlo en la colección

Pero si estuvieran al mismo precio... ¿también te parecería que no vale la pena en fisico?
patxy1985 escribió:Para comentar temas de bazares tenéis el otro hilo

No seamos tan puristas,si es un post de ofertas digitales es normal que se comenten temas de los bazares,no es como si se pusieran a hablar de fútbol o política,off tópico que no tendrían nada que ver con el tema principal.

Yo ayer me hice en Rusia con el This War of Mine por menos de 400 rublos que me quedaban del Black Friday.Llevaba tiempo haciéndole ojitos al juego.
Moroboshi escribió:Pero si estuvieran al mismo precio... ¿también te parecería que no vale la pena en fisico?

Hombre sí... incluso aunque fuera de segunda mano, ahora mismo el juego cuesta 25 en físico, que me parece un robo cuando el Doom está a 20... (una de mis últimas compras por cierto), soy más de digital, aunque últimamente con la Xbox estoy comprando bastante en físico también...
Smoje escribió:
Moroboshi escribió:Pero si estuvieran al mismo precio... ¿también te parecería que no vale la pena en fisico?

Hombre sí... incluso aunque fuera de segunda mano, ahora mismo el juego cuesta 25 en físico, que me parece un robo cuando el Doom está a 20... (una de mis últimas compras por cierto), soy más de digital, aunque últimamente con la Xbox estoy comprando bastante en físico también...

Ahora mismo no sé, pero en Zavvi estaba hace unos días a 15,99. Yo esperaré.
leinada escribió:
Mrs. Propper escribió:Como pillaría el mad Max? Tarjeta en g2a y canjear sin proxys ni nada?

Eso es, canjeas al momento de elegir método de pago y listo.

Gracias!
Moroboshi escribió:
Smoje escribió:

Ahora mismo no sé, pero en Zavvi estaba hace unos días a 15,99. Yo esperaré.

Jajaja, yo sigo pensándomelo, @Moroboshi, porque ahora se pueden conseguir tarjetas de 10 USD en G2A por 8 € más comisión (menos de 9 en total)...Aunque es lo que dices, no sería raro verlo pronto por 10-12 € en Zavvi y una vez pasado lo cambias/vendes.
@Jotun666 Yo no vendo nada XD Tengo síndrome de Diógenes.
@pspfuus Llevan días haciendo ofertas de este juego, pero leo en la Wiki que no es muy bueno. ¿Qué opináis de él?
Moroboshi escribió:@pspfuus Llevan días haciendo ofertas de este juego, pero leo en la Wiki que no es muy bueno. ¿Qué opináis de él?

Que por 1 misero euro que cuesta, compralo, y valorálo por ti mismo ;)
@shampy Ya, pero no sigo la saga, tengo el 1 por terminar, y el 60% del disco duro lleno xD
Moroboshi escribió:@pspfuus Llevan días haciendo ofertas de este juego, pero leo en la Wiki que no es muy bueno. ¿Qué opináis de él?

El juego es flojísimo pero por ese precio...
@alexsalabert Entonces valoraré mi espacio y sobre todo mi tiempo. Que tengo el 60% del disco duro pero de consola que no tiene ni dos meses. Lo tengo todo recién estrenado o sin estrenar, no puedo con todo xD
30623 respuestas