Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@dgx Gracias, yo también estaba dudando. Pillado en Hungría y pagado directamente con tarjeta sin proxy.
Jab1986 escribió:
velicozo escribió:compañeros
soy de colombia
necesito gift card de 400 pesos mexicanos para comprar the division
tengo para cambio gift card de 55000 pesos colombianos

Amigo no haz intentado comprarlo en argentina es más barato según se... Tengo entendido que los países sudamericanos podemos comprar en Argentina.... Yo soy de Venezuela y ayer compre The division gold edition desde mi consola cambiando la ubicación de la consola a Argentina por supuesto... Y use una tarjeta de débito de una amiga de Estados Unidos... Yo supongo que podías usar una tarjeta de colombia...

Yo soy de Chile y no puedo comprar en Argentina. Alguna vez lo hice pero con VPN.
slickarganda escribió:Parece que todos los renovamos por la misma época que coincide cuando esta mas cara la dichosa suscripción [buuuaaaa] .....

Yo tengo el Gold caducado desde Octubre, y estoy subsistiendo a base de gold por 1€ que cada mes me lo ofrece MS para seguir con el Gold, aguantare asi hasta ver si veo un año a buen precio.

Yo fui de los que cuando quiso comprar el gold de 12 mese en Game a 30€ ya no había stock.
@stewe360 @dgx Gracias por contestar,lo acabo de pillar en el bazar de aquí (la diferencia es minima en otros bazares).
abeliyo86 escribió:Yo tengo el Gold caducado desde Octubre, y estoy subsistiendo a base de gold por 1€ que cada mes me lo ofrece MS para seguir con el Gold, aguantare asi hasta ver si veo un año a buen precio.

Crees que la oferta de 1€/mes durará más tiempo? Se me acaba el Gold el dia 16 y solo veo por encima de 43€/año... igual dejo que se me acabe y me cojo el mes suelto...
Recuerdo que hace un par de años cogí muchas ofertas de esas, era cuando aún no había Games with Gold y era más fácil verlas.

Un saludo ;)
¿Se esperan nuevas ofertas mañana (además de las semanales) o se acabó lo que se daba...?
@Sergisman
Yo creo que se acabo ya. Las semanales solo.
Saludos
abeliyo86 escribió:
slickarganda escribió:Parece que todos los renovamos por la misma época que coincide cuando esta mas cara la dichosa suscripción [buuuaaaa] .....

Yo tengo el Gold caducado desde Octubre, y estoy subsistiendo a base de gold por 1€ que cada mes me lo ofrece MS para seguir con el Gold, aguantare asi hasta ver si veo un año a buen precio.

Yo fui de los que cuando quiso comprar el gold de 12 mese en Game a 30€ ya no había stock.

¿Como funciona el tema de un euro?

Me has dejado intrigado
@slickarganda en el menu principal de la consola,al lado derecho sale un recuadro que dice algo asi,un mes de gold por 1€
Kandem está baneado por "SPAM"
Pero si todavía te queda golf este se te suma para cuando se caduque?
Gracias
@Kandem normalmente si se te suma pero la oferta de 1 euro es solo para los que no son gold, si eres gold no te sale
Saludos
HKTR2 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo el Gold caducado desde Octubre, y estoy subsistiendo a base de gold por 1€ que cada mes me lo ofrece MS para seguir con el Gold, aguantare asi hasta ver si veo un año a buen precio.

Crees que la oferta de 1€/mes durará más tiempo? Se me acaba el Gold el dia 16 y solo veo por encima de 43€/año... igual dejo que se me acabe y me cojo el mes suelto...
Recuerdo que hace un par de años cogí muchas ofertas de esas, era cuando aún no había Games with Gold y era más fácil verlas.

Un saludo ;)

Llevo 3 mese que se me acaba el gold, me tiro 2-3 días sin live, y me sale la oferta de renovar por 1€, asi llevo 3 meses de momento. Este mes se me acaba el dia 20, a ver que pasa.
Oferta Semanal con GOLD

Binaries (Save 50%)
Castles (Save 25%)
Earthlock: Festival Of Magic (Save 33%)
Fortified (Save 50%)
Ginger: Beyond The Crystal (Save 25%)
Just Sing (Save 50%)
Mantis Burn Racing (Save 33%)
Saints Row IV: Re-Elected (Save 75%)
Tower Of Guns (Save 50%)

Sin GOLD
Rock Band 4 Rivals Bundle (Save 30%)
- American Idiot (Album) (Save 30%)
- Blink-182 Pack 02 (Save 30%)
- Going Country Pack 05 (Save 30%)
- Linkin Park Pack 01 (Save 30%)
- Lynyrd Skynyrd Pack 01 (Save 30%)
- Off The Charts 02 (Save 30%)
- P!nk Pack 01 (Save 30%)
- Queen Pack 01 (Save 30%)
- The Black Crowes Pack 01 (Save 30%)
- U2 Essentials 01 (Save 30%)

Ofertas de 360
Tropico 3 (Save 80%)
Tropico 4 (Save 75%)
- Modern Times (Save 75%)
Tropico 5
- Paradise Lost (Save 50%)
- Epic Meltdown (Save 50%)
- Hostile Takeover (Save 50%)
@Heinz64 me da problemas de esa forma
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Juegazos los de ésta semana
@Jab1986 me conseguí una tarjeta pero me da error de región desde la consola como hiciste
[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
BailandoLaTrucha escribió:Juegazos los de ésta semana

Cada vez peor Micro$oft y encima con cancelaciones de juegos...
Tras las ofertas de invierno qué esperábais, siempre tocan semanas flojas. Y aún así alguien las aprovechará.
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas,semana de ahorro y el palo del Scalebound...
Las ofertas de esta semana son digas de PS2...
leinada escribió:Las ofertas de esta semana son digas de PS2...

Pues a mi el Mantis Burn Racing y el Fortified les tenia ganas, lo demás si es verdad que es bastante malo...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Nekrosan escribió:[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
BailandoLaTrucha escribió:Juegazos los de ésta semana

Cada vez peor Micro$oft y encima con cancelaciones de juegos...

[sonrisa]
Por cierto y perdón por el offtopic...¿que pasa con los juegos de tenis en esta gen? tengo que seguir jugando al top spin 4,xd.
joseman70 escribió:Por cierto y perdón por el offtopic...¿que pasa con los juegos de tenis en esta gen? tengo que seguir jugando al top spin 4,xd.

Tienes el Kinect Sport Rivals.... en PS4 creo que ni eso ^^ Es una gen muy olvidada de este deporte. Esta tarde Top Spin 4 o Virtua Tennis en la retro [qmparto] [qmparto]
en colombia con tarjeta de crédito intente realizar la compra en el bazar de argentina y en el de mexico en el navegador y desde la consola siguiendo los pasos pero no me deja efectuarla me salta el mensaje que para realizar la compra la tienda y el medio de pago deben coincidir
¿Alguien que tenga este jueguecico? Ginger Beyond The Crystal, del estudio español Drakhar. Tiene un aire entre Banjo-Kazooie, Spyro, Rayman, Crash Bandicoot... doblado al castellano y con unas 12 horitas, creo que merece la pena por 7,70€ en el bazar ruso. Mientras llega Yooka-Laylee en abril... :P https://youtu.be/x5_57YZCK6Q
velicozo escribió:@Jab1986 me conseguí una tarjeta pero me da error de región desde la consola como hiciste

@velicozo lo que yo hizo fue crear una dirección de facturación de Argentina(un hotel de buenos aires) y agregar la tarjeta eso lo hice desde la pc... Luego me fui a la consola y coloque región e idioma en Argentina... Luego busque el juego y compre.... Yo el viernes negro compre Doom en 15$ y hace 3 días the division gold edition en 17,5$...y sin problema las dos veces...
@pejota yo lo compré ayer y lo jugué un rato y la verdad es que pinta muy bien.
joseman70 escribió:Por cierto y perdón por el offtopic...¿que pasa con los juegos de tenis en esta gen? tengo que seguir jugando al top spin 4,xd.

https://majornelson.com/2016/12/08/tenn ... -xbox-one/
Hay uno!
Sabéis si hay alguna web donde pillar el LIVE que valga para España¿? Parece que han subido en general de precio las de 12 meses......
Darkhe escribió:

Hay uno!

Buenas,
Ese juego no es de tenis al uso, es de plataformas.

A ver si pronto cae uno.

Un saludo.
@filipus Eso iba a decir yo,jajaja,de tenis tiene el nombre,xd,pero se agradece la información.
filipus escribió:
Darkhe escribió:

Hay uno!

Buenas,
Ese juego no es de tenis al uso, es de plataformas.

A ver si pronto cae uno.

Un saludo.

Con que pongan retro el Top Spin 4 ya bastaría. Total, desde hace años los tenistas top son practicamente los mismos, así q por este sentido estaría actualizado XD

Ahora en serio, si que se echa en falta un juegazo nuevo de tenis. Es un deporte que en videojuego luce y se adapta muy bien
Es que no es comprensible. Si es por tema de licencias de jugadores, que hagan un juego de tenis con jugadores inventados con un online decente y se forraban.
yo tambien quiero uno de tennis pa la one, ni me gusta el boxeo ni el hockey ni el golf, pero de estos si sacan y de tenis no... no lo entiendo.
Pero si es que por haber hay hasta de balonmanmo en esta gen,la verdad no se entiende.
@joseman70 @alfageorge

Y a los que nos gusta el beisbol que?? [buuuaaaa]
Solo tenemos juegos arcades que no valen para nada... y es algo que no entiendo porque es el pasatiempo americano, y como bien decís hay juegos de boxeo, lucha, golf y hasta balonmano. Me extraña mucho que EA no haya hecho uno en los últimos años. Siempre he supuesto que es problema de licencias.
@HKTR2 y yo quiero que de una puñetera vez saquen un juego de baloncesto con las ligas europeas,hasta las narices ya de la NBA cawento
@HKTR2 el RBI Baseball no cuenta como juego de Baseball?
HKTR2 escribió:@joseman70 @alfageorge

Solo tenemos juegos arcades que no valen para nada... y es algo que no entiendo porque es el pasatiempo americano, y como bien decís hay juegos de boxeo, lucha, golf y hasta balonmano. Me extraña mucho que EA no haya hecho uno en los últimos años. Siempre he supuesto que es problema de licencias.

Yo me compré la ps4 entre otras razones por el MLB The show y, aunque lo ponen muy bien, no acabé de adaptarme. Echo de menos los de 2k :-(
HKTR2 escribió:@joseman70 @alfageorge

hay uno de beisbol, algo cutre eso si.
Yui Shojei escribió:@HKTR2 el RBI Baseball no cuenta como juego de Baseball?

El RBI Baseball es super arcade y sencillo, ni se acerca a lo que fue MVP Baseball hace años o MLB2K hasta que lo chaparon en 2013 o asi.
Es como decir que el RBI es el Fifa Street del futbol, nada realista para los que entienden y les gusta el beisbol.
@HKTR2 Gracias por la aclaración :)
Bueno tengo una pregunta o duda por resolver.Resulta que tenia un juego arcade en 360 que se llamaba CATAN ,era un juego de mesa bastante chulo pero el tema es que ni esta en los retrocompatibles ni aparece por el bazar.A demas es que ese juego lo tenia comprado .Es posible que retiren un juego del bazar así como asi ?.
Una cosa es que no lo hagan retrocompatible y otra es que te quiten una cosa que pagaste en su dia.
Sabeis de algun caso mas como este?.Gracias.
Payo99 escribió:Bueno tengo una pregunta o duda por resolver.Resulta que tenia un juego arcade en 360 que se llamaba CATAN ,era un juego de mesa bastante chulo pero el tema es que ni esta en los retrocompatibles ni aparece por el bazar.A demas es que ese juego lo tenia comprado .Es posible que retiren un juego del bazar así como asi ?.
Una cosa es que no lo hagan retrocompatible y otra es que te quiten una cosa que pagaste en su dia.
Sabeis de algun caso mas como este?.Gracias.

Si quieres volver a descargar un juego que compraste y ya no esta en el bazar,debes ir al historial de compras en la 360 y descargarlo desde allí.
toreter escribió:Sabéis si hay alguna web donde pillar el LIVE que valga para España¿? Parece que han subido en general de precio las de 12 meses......

Te cito que interesa, lo más barato que lo he visto han sido 40 euros
Aparece en historial pero no esta en el bazar lo han retirado.Que guay que compres una cosa y te la quiten una cosa es no darle mas soporte o cerrar servidores y otra es retirar un juego asi porque si.
Payo99 escribió:Aparece en historial pero no esta en el bazar lo han retirado.Que guay que compres una cosa y te la quiten una cosa es no darle mas soporte o cerrar servidores y otra es retirar un juego asi porque si.

Nadie te ha quitado nada. El juego no esta en venta, pero desde el historial puedes seguir descargandolo si lo compraste en su día.
Payo99 escribió:Aparece en historial pero no esta en el bazar lo han retirado.Que guay que compres una cosa y te la quiten una cosa es no darle mas soporte o cerrar servidores y otra es retirar un juego asi porque si.

Es más habitual de lo que crees que quiten juegos de la venta. La primera semana de Enero borraron DiRT3, GRID, Amazing Spiderman 1 y 2 (y unos cuantos más de Activision y Codemasters), por ponerte ejemplos recientes y de juegos de más embergadura. ¿El por qué ? Porque tener ese juego ahí no es gratis (en tu caso, el CATAN, fue eliminado hace tiempo por motivos de licencias). Y cuando ya ven que no les interesa se elimina. Pero si lo tienes comprado, puedes seguir descargándolo. Otra cosa es que el juego sea borrado literalmente de los servidores, como es el caso reciente del PES 2016 de Xbox One. En este caso, puedes ponerte en contacto con Microsoft, que te devolverán el dinero del juego [oki]
30623 respuestas