pipilote escribió:A ver te comento, a ella le salía en listos para instalar y ahora los ha instalado y puede jugar, yo no, ella tiene el gold pero esos juegos son "mios" no se, es un lío, la cuestión es q preguntando a amigos q comparten el gold y ellos si q pueden jugar como dices, pero en mi caso no, creo q voy a volver a hacer el proceso de compartir las consolas a ver si sacamos algo en claro.
Stoward escribió:pipilote escribió:A ver te comento, a ella le salía en listos para instalar y ahora los ha instalado y puede jugar, yo no, ella tiene el gold pero esos juegos son "mios" no se, es un lío, la cuestión es q preguntando a amigos q comparten el gold y ellos si q pueden jugar como dices, pero en mi caso no, creo q voy a volver a hacer el proceso de compartir las consolas a ver si sacamos algo en claro.
por lo que he entendido te falta poner su perfil como principal en tu consola, así ya serias gold, y podrías jugar a sus juegos por ser la xbox principal su cuenta y a los tuyos por estar jugando con tu perfil
un saludo
Stoward escribió:pipilote escribió:A ver te comento, a ella le salía en listos para instalar y ahora los ha instalado y puede jugar, yo no, ella tiene el gold pero esos juegos son "mios" no se, es un lío, la cuestión es q preguntando a amigos q comparten el gold y ellos si q pueden jugar como dices, pero en mi caso no, creo q voy a volver a hacer el proceso de compartir las consolas a ver si sacamos algo en claro.
por lo que he entendido te falta poner su perfil como principal en tu consola, así ya serias gold, y podrías jugar a sus juegos por ser la xbox principal su cuenta y a los tuyos por estar jugando con tu perfil
un saludo
Yui Shojei escribió:Stoward escribió:pipilote escribió:A ver te comento, a ella le salía en listos para instalar y ahora los ha instalado y puede jugar, yo no, ella tiene el gold pero esos juegos son "mios" no se, es un lío, la cuestión es q preguntando a amigos q comparten el gold y ellos si q pueden jugar como dices, pero en mi caso no, creo q voy a volver a hacer el proceso de compartir las consolas a ver si sacamos algo en claro.
un saludo
Tendría sentido si no fuera por el dato de que puede jugar online no siendo GOLD, lo cual significa que si tiene a la amiga como principal ^^
pipilote escribió:En el hilo dedicado he dejado un post acerca de esto, resulta que los dos últimos juegos que ella ha comprado no me aparecen, ni el watch dogs 2 ni el far cry 4, esto es desde navidades para acá, es posible q sea por que es una xbox S? De hecho puse su perfil en mi consola, manejandolo yo digo, y lo único q cambiaba era q si podía jugar a los juegos del gold pero no me aparecían tampoco estos dos juegos, puede que le hayan hecho el lío y algún listo se haya puesto el perfil también? Digo porq últimamente han iniciado perfiles en su consola y tal
munarriz escribió:yo tambien tengo un problema para jugar a un juego compartido y no se porque.
Concretamente es el Rayman Legends.
El otro dia fui a jugarlo y me decía que comprobase mis suscripciones.
El caso es que este juego lo descargue yo en su día cuando lo regalaron, en ese tiempo yo pagaba el live.
Ahora el que paga el live es la persona con la que comparto cuenta.
No he tenido problemas con otros juegos a día de hoy. Sabeis porque me pasa esto?
Payo99 escribió:Yo tenia entendido que los juegos de 360 son para ti para siempre aunque se te acabe el live ,pero los de one son solo mientras tengas live.
No es así?
Payo99 escribió:Yo tenia entendido que los juegos de 360 son para ti para siempre aunque se te acabe el live ,pero los de one son solo mientras tengas live.
No es así?
lichis escribió:munarriz escribió:yo tambien tengo un problema para jugar a un juego compartido y no se porque.
El caso es que este juego lo descargue yo en su día cuando lo regalaron, en ese tiempo yo pagaba el live.
No he tenido problemas con otros juegos a día de hoy. Sabeis porque me pasa esto?
Tú mismo lo has dicho. Si lo tenías del live porque lo pagabas tú y ahora no lo pagas sino que lo paga tu compi (que no tiene "alquilado" el juego).... Pues está todo dicho.
munarriz escribió:lichis escribió:munarriz escribió:yo tambien tengo un problema para jugar a un juego compartido y no se porque.
Tú mismo lo has dicho. Si lo tenías del live porque lo pagabas tú y ahora no lo pagas sino que lo paga tu compi (que no tiene "alquilado" el juego).... Pues está todo dicho.
Pues no lo entiendo. Yo baje el juego en su dia, el se lo bajo tambien.
Ahora no me deja jugarlo. Lo desinstale y el se lo volvio a bajar, lo volvi a instalar y no me deja jugar.
No veo claro lo que comentas, sobre todo porque no pasa con otros juegos.
munarriz escribió:lichis escribió:munarriz escribió:yo tambien tengo un problema para jugar a un juego compartido y no se porque.
Ahora no me deja jugarlo. Lo desinstale y el se lo volvio a bajar, lo volvi a instalar y no me deja jugar.
Bralo16 escribió:munarriz escribió:lichis escribió:
Los juegos de Xbox One que dan en Games with Gold solamente pueden ser jugados por aquellos usuarios que tengan suscripción vigente (si dejas de estar suscrito, aunque los hayas "comprado" durante el periodo de pago, pierdes el derecho a jugarlos).
caego escribió:Hola me comentan que una vez me caduque el live te salta una oferta para renovar que es de 35,99 es verdad alguien lo puede confirmar.
Un saludo
munarriz escribió:Bralo16 escribió:
Los juegos de Xbox One que dan en Games with Gold solamente pueden ser jugados por aquellos usuarios que tengan suscripción vigente (si dejas de estar suscrito, aunque los hayas "comprado" durante el periodo de pago, pierdes el derecho a jugarlos).
pero el gold se comparte en todos los juegos, porque en este no?
Alphos escribió:munarriz escribió:Bralo16 escribió:
pero el gold se comparte en todos los juegos, porque en este no?
si el juego lo "compraste" con el gold en una cuenta que a día de hoy no tiene gold, da igual que tengas 800 cuentas con gold en la consola, que solo funcionará el juego si la cuenta con la que se compró tiene gold o ese juego se compró en alguna cuenta que tenga gold.
Si lo compraste con tu cuenta, se te acabó el gold, y ahora con una cuenta nueva poneis gold y en la nueva cuenta no "comprasteis" el juego con el gold, el juego no funcionará, por mucho que compartais esa cuenta.
Para la proxima vez, aseguraros de que la cuenta con gold SIEMPRE sea la misma, no la vayais alternando, porque entonces solo van a funcionar los juegos que se compren con la cuenta que en ese momento tenga gold, no todos los que pilleis con las dos cuentas.
Payo99 escribió:@Alphos tras oir tu explicacion me gustaria plantearte un supuesto:
Imaginemos que tu y yo compartimos gold y yo soy el que lo tiene activo y este mes nos regalan el fifa de xbox 360 y el pro de xbox one (por decir alguno) y solo tenemos esos juegos ok .Una vez se caduque mi subcripcion :
1 A que juegos de esos dos podremos jugar tanto tu como yo si ninguno tenemos live activo?
2 Y si renuevas tu en vez de hacerlo yo?
3 El tercer supuesto seria que volviera a renovar yo ,con lo que entiendo que todo seguiria igual y los dos podriamos jugar a los dos juegos sin problema.
munarriz escribió:Alphos escribió:
si el juego lo "compraste" con el gold en una cuenta que a día de hoy no tiene gold, da igual que tengas 800 cuentas con gold en la consola, que solo funcionará el juego si la cuenta con la que se compró tiene gold o ese juego se compró en alguna cuenta que tenga gold.
Si lo compraste con tu cuenta, se te acabó el gold, y ahora con una cuenta nueva poneis gold y en la nueva cuenta no "comprasteis" el juego con el gold, el juego no funcionará, por mucho que compartais esa cuenta.
Para la proxima vez, aseguraros de que la cuenta con gold SIEMPRE sea la misma, no la vayais alternando, porque entonces solo van a funcionar los juegos que se compren con la cuenta que en ese momento tenga gold, no todos los que pilleis con las dos cuentas.
yo creo que eso que dices no es asi, me baso en que casi todos los juegos se compraron desde mi cuenta y el otro no tiene ningun problema en jugarlos, igual que yo no tengo problema en jugar a los juegos que compre en su dia.
El gold lo tenemos ambos ya que se comparte.
Alphos escribió:Payo99 escribió:@Alphos tras oir tu explicacion me gustaria plantearte un supuesto:
Imaginemos que tu y yo compartimos gold y yo soy el que lo tiene activo y este mes nos regalan el fifa de xbox 360 y el pro de xbox one (por decir alguno) y solo tenemos esos juegos ok .Una vez se caduque mi subcripcion :
1 A que juegos de esos dos podremos jugar tanto tu como yo si ninguno tenemos live activo?
2 Y si renuevas tu en vez de hacerlo yo?
3 El tercer supuesto seria que volviera a renovar yo ,con lo que entiendo que todo seguiria igual y los dos podriamos jugar a los dos juegos sin problema.
1 Al Fifa de 360 podríais seguir jugando sin ser gold ninguno, ya que los juegos de 360 son como si compraras el juego con dinero, no requieren suscripción gold permanente. Es tuyo para siempre. El Pro de One, una vez acaba tu suscripción, ya no funcionará, salvo que mi cuenta, la que renovaremos después, tambien lo adquiriera teniendo gold, que en ese caso no hará falta ni volver a descargarlo, seguirá funcionando sin mas.
2 Si esos juegos los adquiriste tu en tu cuenta,y ahora yo, sin tener gold previamente ni haberlos adquirido del gold, renuevo la suscripción y tu no, cuando caduque tu suscripción solo podríamos jugar al de 360, que es el único que no requiere gold permanente. El Pro ya no funcionará ni para ti ni para mi.
3 Si tu después renuevas el Gold, podremos volver a jugar a los nuevos juegos que adquieras en tu nuevo periodo de Gold, y a todos los juegos que adquiriste en tu anterior periodo. Es decir, el Pro volvería a funcionar.munarriz escribió:Alphos escribió:
yo creo que eso que dices no es asi, me baso en que casi todos los juegos se compraron desde mi cuenta y el otro no tiene ningun problema en jugarlos, igual que yo no tengo problema en jugar a los juegos que compre en su dia.
El gold lo tenemos ambos ya que se comparte.
A los que se compraron con normalidad, con dinero, vais a poder jugar siempre, siendo Gold o Silver. A los que conseguisteis de los Juegos con Gold que dan cada mes, que es lo que he explicado, NO. Tu crees lo que quieras, pero no eres el primero ni serás el último que viene preguntando lo mismo y que el resultado siempre es el mismo. Y si aún podeis jugar a alguno, será porque la renovación de licencias de los juegos aún no se ha hecho correctamente o lo que sea, pero tarde o temprano ese juego dejará de funcionaros si, como digo, lo teneis de los "juegos con Gold". Y ya se te ha explicado que el Rayman Legends probablemente lo tengas de los juegos con Gold, y no te acuerdes, pensando que lo has pagado cuando no es así.
munarriz escribió:
hostia que humos, muchas gracias.
nadie por cierto me ha explicado que el Rayman lo tengo del Gold, eso lo he dicho yo desde el principio.
Pues nada, para la próxima ya se lo que antes no sabía aunque sigo sin entender porque con los free del gold pasa esto y con los comprados no, si al final ambos se comparten de la misma forma.
Age of Booty - 40% [Retro]
Alien Spidy - 75%
- Between a Rock and a Hard Place - 50%
- Easy Breezy - 50%
Bionic Commando - 80%
Bionic Commando Rearmed - 75%
Blood Knights - 75% [Retro]
DarkStar One Broken Alliance - 80%
Flock! - 60% [Retro]
Foul Play - 75% [Retro]
spotlight No necesitas Gold
Sonic & All-Stars Racing - 50%
- Metal Sonic & Death Egg Zone - 50%
- Unlock All Characters & Tracks - 50%
Sonic & All-Stars Racing Transformed - 50% [Retro]
- Metal Sonic & Outrun DLC - 50% [Retro]
Sonic & Knuckles - 50% [Retro]
Sonic Adventure - 50%
Sonic Adventure 2 - 50%
- Battle Mode DLC - 50%
- DX Upgrade - 50%
Sonic CD - 50% [Retro]
Sonic Free Riders - 50%
Sonic Generations - 50%
Sonic The Fighters - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog 2 - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog 3 - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog 4 Episode I - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 50% [Retro]
Sonic Unleashed - 50%
- Apotos & Shamar Adventure Pack - 50%
- Chun-Nan Adventure Pack - 50%
- Empire City & Adabat Adventure Pack - 50%
- Holoska Adventure Pack - 50%
- Mazuri Adventure Pack - 50%
- Spagonia Adventure Pack - 50%
-
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Gracias por ponerlas!!!
Yui Shojei escribió:
EDITO: ES EL AÑO DE SONIC en 360 xD
pacman_fan escribió:se puede saber si x juego ha estado en oferta(y cuando) y el precio mas bajo que tuvo?
egl92 escribió:Me he agenciado varios Sonic.
P.D. Para los que no tenemos la 360 y queremos comprar juegos de 360 desde la One o la web, no piensan permitir utilizar el dinero que tengas en el monedero vía giftcard y no verte obligado a utilizar tarjeta de credito?
Moroboshi escribió:Pues veo que el Sonic CD vale 2,39 euros. Tengo Gold, pero ¿no era ese el precio habitual?
Moroboshi escribió:egl92 escribió:Me he agenciado varios Sonic.
P.D. Para los que no tenemos la 360 y queremos comprar juegos de 360 desde la One o la web, no piensan permitir utilizar el dinero que tengas en el monedero vía giftcard y no verte obligado a utilizar tarjeta de credito?
Ahora los voy a mirar yo porque justo ayer pensaba que tenía ganas de bajarme alguno. Pero... me dijeron que no se pueden bajar juegos de 360 en One directamente. Que hay que descargarlos en 360 y si eso luego bajarlos también en One.
Pues veo que el Sonic CD vale 2,39 euros. Tengo Gold, pero ¿no era ese el precio habitual?
EdgeM escribió:Que yo sepa, sólo se puede comprar con saldo desde Xbox 360.
Moroboshi escribió:@egl92 Vale, gracias. Es que normalmente te salen dos precios distintos, el viejo tachado y el nuevo, y no sabía dónde estaba la rebaja xD
pacman_fan escribió:se puede saber si x juego ha estado en oferta(y cuando) y el precio mas bajo que tuvo?
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Tio.... son 2€, cuanto más crees que le ibas a rebajar al juego en otro bazar ? 10 céntimos? Que mal nos está acostumbrando esto de comprar en otros bazares (es broma)Moroboshi escribió:@egl92 Vale, gracias. Es que normalmente te salen dos precios distintos, el viejo tachado y el nuevo, y no sabía dónde estaba la rebaja xD
Al menos yo, cuando pongo las ofertas, los juegos por debajo de la palabra "Spotlight", son juegos rebajados para todo el mundo, sin necesidad de tener el GOLD, y el precio ya se ve reducido directamente en el juego.
Cuando es tachado, y el precio rebajado se ve en amarillo, ese es el precio para quien es exclusivamente GOLDpacman_fan escribió:se puede saber si x juego ha estado en oferta(y cuando) y el precio mas bajo que tuvo?
En ésta página Store Parser, buscas el juego que quieras, y tienes un gráfico de las subidas y bajadas de precio. Al menos desde el año 2015
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Tio.... son 2€, cuanto más crees que le ibas a rebajar al juego en otro bazar ? 10 céntimos? Que mal nos está acostumbrando esto de comprar en otros bazares (es broma)