Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

pipilote escribió:A ver te comento, a ella le salía en listos para instalar y ahora los ha instalado y puede jugar, yo no, ella tiene el gold pero esos juegos son "mios" no se, es un lío, la cuestión es q preguntando a amigos q comparten el gold y ellos si q pueden jugar como dices, pero en mi caso no, creo q voy a volver a hacer el proceso de compartir las consolas a ver si sacamos algo en claro.

por lo que he entendido te falta poner su perfil como principal en tu consola, así ya serias gold, y podrías jugar a sus juegos por ser la xbox principal su cuenta y a los tuyos por estar jugando con tu perfil

un saludo
Stoward escribió:
pipilote escribió:A ver te comento, a ella le salía en listos para instalar y ahora los ha instalado y puede jugar, yo no, ella tiene el gold pero esos juegos son "mios" no se, es un lío, la cuestión es q preguntando a amigos q comparten el gold y ellos si q pueden jugar como dices, pero en mi caso no, creo q voy a volver a hacer el proceso de compartir las consolas a ver si sacamos algo en claro.

por lo que he entendido te falta poner su perfil como principal en tu consola, así ya serias gold, y podrías jugar a sus juegos por ser la xbox principal su cuenta y a los tuyos por estar jugando con tu perfil

un saludo

Lo había pensado, ahora cuando vuelva a casa lo pondré a ver si es eso, pienso q ella al poner su perfil en la S me quitó a mi el suyo como principal, es una opción, gracias maquina
Stoward escribió:

un saludo

Tendría sentido si no fuera por el dato de que puede jugar online no siendo GOLD, lo cual significa que si tiene a la amiga como principal ^^
Yui Shojei escribió:
Stoward escribió:

un saludo

Tendría sentido si no fuera por el dato de que puede jugar online no siendo GOLD, lo cual significa que si tiene a la amiga como principal ^^

En el hilo dedicado he dejado un post acerca de esto, resulta que los dos últimos juegos que ella ha comprado no me aparecen, ni el watch dogs 2 ni el far cry 4, esto es desde navidades para acá, es posible q sea por que es una xbox S? De hecho puse su perfil en mi consola, manejandolo yo digo, y lo único q cambiaba era q si podía jugar a los juegos del gold pero no me aparecían tampoco estos dos juegos, puede que le hayan hecho el lío y algún listo se haya puesto el perfil también? Digo porq últimamente han iniciado perfiles en su consola y tal
pipilote escribió:En el hilo dedicado he dejado un post acerca de esto, resulta que los dos últimos juegos que ella ha comprado no me aparecen, ni el watch dogs 2 ni el far cry 4, esto es desde navidades para acá, es posible q sea por que es una xbox S? De hecho puse su perfil en mi consola, manejandolo yo digo, y lo único q cambiaba era q si podía jugar a los juegos del gold pero no me aparecían tampoco estos dos juegos, puede que le hayan hecho el lío y algún listo se haya puesto el perfil también? Digo porq últimamente han iniciado perfiles en su consola y tal

que sea una xbox one s no tiene nada que ver, yo y mi compi hemos cambiado varias veces de xbox one y ahora a la S y todo funciona igual, comprobar bien que los perfiles estén bien asignados a las consolas correspondientes

un saludo
@Stoward hola, buenos días, esta hablando ella con Microsoft a ver q problema tiene, ayer hicimos todo de nuevo, pusimos el inicio de sesión sin barreras, la de ella como principal y todo pero no hay forma
yo tambien tengo un problema para jugar a un juego compartido y no se porque.
Concretamente es el Rayman Legends.
El otro dia fui a jugarlo y me decía que comprobase mis suscripciones.
El caso es que este juego lo descargue yo en su día cuando lo regalaron, en ese tiempo yo pagaba el live.
Ahora el que paga el live es la persona con la que comparto cuenta.
No he tenido problemas con otros juegos a día de hoy. Sabeis porque me pasa esto?
munarriz escribió:yo tambien tengo un problema para jugar a un juego compartido y no se porque.
El caso es que este juego lo descargue yo en su día cuando lo regalaron, en ese tiempo yo pagaba el live.
No he tenido problemas con otros juegos a día de hoy. Sabeis porque me pasa esto?

Tú mismo lo has dicho. Si lo tenías del live porque lo pagabas tú y ahora no lo pagas sino que lo paga tu compi (que no tiene "alquilado" el juego).... Pues está todo dicho.
Yo tenia entendido que los juegos de 360 son para ti para siempre aunque se te acabe el live ,pero los de one son solo mientras tengas live.
No es así?
Payo99 escribió:Yo tenia entendido que los juegos de 360 son para ti para siempre aunque se te acabe el live ,pero los de one son solo mientras tengas live.
No es así?

Eso tengo entendido yo también. Como tengo un mes por un euro y luego ya veré qué hago, es por ese cambio de sistema que no me bajo los de One.
Payo99 escribió:Yo tenia entendido que los juegos de 360 son para ti para siempre aunque se te acabe el live ,pero los de one son solo mientras tengas live.
No es así?

@Moroboshi y por eso Rayman Legends no le funciona ahora porque no tiene Gold, porque fue regalado en One. Es el Rayman Origins el que regalan de 360 :)
lichis escribió:
munarriz escribió:yo tambien tengo un problema para jugar a un juego compartido y no se porque.

Tú mismo lo has dicho. Si lo tenías del live porque lo pagabas tú y ahora no lo pagas sino que lo paga tu compi (que no tiene "alquilado" el juego).... Pues está todo dicho.

Pues no lo entiendo. Yo baje el juego en su dia, el se lo bajo tambien.
Ahora no me deja jugarlo. Lo desinstale y el se lo volvio a bajar, lo volvi a instalar y no me deja jugar.
No veo claro lo que comentas, sobre todo porque no pasa con otros juegos.
munarriz escribió:
lichis escribió:

Ahora no me deja jugarlo. Lo desinstale y el se lo volvio a bajar, lo volvi a instalar y no me deja jugar.

¿Seguro que él también lo "compró"? Si es así, ni idea.
munarriz escribió:
lichis escribió:

Los juegos de Xbox One que dan en Games with Gold solamente pueden ser jugados por aquellos usuarios que tengan suscripción vigente (si dejas de estar suscrito, aunque los hayas "comprado" durante el periodo de pago, pierdes el derecho a jugarlos).
Bralo16 escribió:
munarriz escribió:
lichis escribió:

Los juegos de Xbox One que dan en Games with Gold solamente pueden ser jugados por aquellos usuarios que tengan suscripción vigente (si dejas de estar suscrito, aunque los hayas "comprado" durante el periodo de pago, pierdes el derecho a jugarlos).

pero el gold se comparte en todos los juegos, porque en este no?
@munarriz
todos los juegos se comparten, asique debe ser por otra cosa
caego escribió:Hola me comentan que una vez me caduque el live te salta una oferta para renovar que es de 35,99 es verdad alguien lo puede confirmar.

Un saludo

A mi se me acabó el gold a primeros de año y unos días después me saltó la oferta de un mes por un euro, no la de los 35,99. En unos 20 srme acaba el gold de nuevo y espero que me salte esa oferta, porque los precios ahora están bastante caros
munarriz escribió:
Bralo16 escribió:

si el juego lo "compraste" con el gold en una cuenta que a día de hoy no tiene gold, da igual que tengas 800 cuentas con gold en la consola, que solo funcionará el juego si la cuenta con la que se compró tiene gold o ese juego se compró en alguna cuenta que tenga gold.

Si lo compraste con tu cuenta, se te acabó el gold, y ahora con una cuenta nueva poneis gold y en la nueva cuenta no "comprasteis" el juego con el gold, el juego no funcionará, por mucho que compartais esa cuenta.

Para la proxima vez, aseguraros de que la cuenta con gold SIEMPRE sea la misma, no la vayais alternando, porque entonces solo van a funcionar los juegos que se compren con la cuenta que en ese momento tenga gold, no todos los que pilleis con las dos cuentas.
Alphos escribió:
munarriz escribió:
Bralo16 escribió:

si el juego lo "compraste" con el gold en una cuenta que a día de hoy no tiene gold, da igual que tengas 800 cuentas con gold en la consola, que solo funcionará el juego si la cuenta con la que se compró tiene gold o ese juego se compró en alguna cuenta que tenga gold.

Si lo compraste con tu cuenta, se te acabó el gold, y ahora con una cuenta nueva poneis gold y en la nueva cuenta no "comprasteis" el juego con el gold, el juego no funcionará, por mucho que compartais esa cuenta.

Para la proxima vez, aseguraros de que la cuenta con gold SIEMPRE sea la misma, no la vayais alternando, porque entonces solo van a funcionar los juegos que se compren con la cuenta que en ese momento tenga gold, no todos los que pilleis con las dos cuentas.

yo creo que eso que dices no es asi, me baso en que casi todos los juegos se compraron desde mi cuenta y el otro no tiene ningun problema en jugarlos, igual que yo no tengo problema en jugar a los juegos que compre en su dia.
El gold lo tenemos ambos ya que se comparte.
@Alphos tras oir tu explicacion me gustaria plantearte un supuesto:
Imaginemos que tu y yo compartimos gold y yo soy el que lo tiene activo y este mes nos regalan el fifa de xbox 360 y el pro de xbox one (por decir alguno) y solo tenemos esos juegos ok .Una vez se caduque mi subcripcion :

1 A que juegos de esos dos podremos jugar tanto tu como yo si ninguno tenemos live activo?

2 Y si renuevas tu en vez de hacerlo yo?

3 El tercer supuesto seria que volviera a renovar yo ,con lo que entiendo que todo seguiria igual y los dos podriamos jugar a los dos juegos sin problema.
Payo99 escribió:@Alphos tras oir tu explicacion me gustaria plantearte un supuesto:
Imaginemos que tu y yo compartimos gold y yo soy el que lo tiene activo y este mes nos regalan el fifa de xbox 360 y el pro de xbox one (por decir alguno) y solo tenemos esos juegos ok .Una vez se caduque mi subcripcion :

1 A que juegos de esos dos podremos jugar tanto tu como yo si ninguno tenemos live activo?

3 El tercer supuesto seria que volviera a renovar yo ,con lo que entiendo que todo seguiria igual y los dos podriamos jugar a los dos juegos sin problema.

1 Al Fifa de 360 podríais seguir jugando sin ser gold ninguno, ya que los juegos de 360 son como si compraras el juego con dinero, no requieren suscripción gold permanente. Es tuyo para siempre. El Pro de One, una vez acaba tu suscripción, ya no funcionará, salvo que mi cuenta, la que renovaremos después, tambien lo adquiriera teniendo gold, que en ese caso no hará falta ni volver a descargarlo, seguirá funcionando sin mas.

2 Si esos juegos los adquiriste tu en tu cuenta,y ahora yo, sin tener gold previamente ni haberlos adquirido del gold, renuevo la suscripción y tu no, cuando caduque tu suscripción solo podríamos jugar al de 360, que es el único que no requiere gold permanente. El Pro ya no funcionará ni para ti ni para mi.

3 Si tu después renuevas el Gold, podremos volver a jugar a los nuevos juegos que adquieras en tu nuevo periodo de Gold, y a todos los juegos que adquiriste en tu anterior periodo. Es decir, el Pro volvería a funcionar.

munarriz escribió:
Alphos escribió:

yo creo que eso que dices no es asi, me baso en que casi todos los juegos se compraron desde mi cuenta y el otro no tiene ningun problema en jugarlos, igual que yo no tengo problema en jugar a los juegos que compre en su dia.

A los que se compraron con normalidad, con dinero, vais a poder jugar siempre, siendo Gold o Silver. A los que conseguisteis de los Juegos con Gold que dan cada mes, que es lo que he explicado, NO. Tu crees lo que quieras, pero no eres el primero ni serás el último que viene preguntando lo mismo y que el resultado siempre es el mismo. Y si aún podeis jugar a alguno, será porque la renovación de licencias de los juegos aún no se ha hecho correctamente o lo que sea, pero tarde o temprano ese juego dejará de funcionaros si, como digo, lo teneis de los "juegos con Gold". Y ya se te ha explicado que el Rayman Legends probablemente lo tengas de los juegos con Gold, y no te acuerdes, pensando que lo has pagado cuando no es así.
1-1 (el de zbox 360)
2-1 (el de 360)
3-2

Que compartais gold no significa que ambos tengais el gold, es muy diferente. Un solo usuario tiene cuenta gold, el otro usuario puede jugar online porque tiene cuenta compartida, punto.

Al chico del rayman, si no lo puedes jugar es porque el otro usuario no "compro" el rayman legends, no le des mas vueltas porque esto es asi, si dice que si que vaya a la web de xbox y que te haga captura de su biblioteca a ver si esta y si aun asi no puedes deberias asegurarte que tu consola es la principal de la cuenta de tu colega o llamar al sat.
Alphos escribió:
Payo99 escribió:@Alphos tras oir tu explicacion me gustaria plantearte un supuesto:

1 Al Fifa de 360 podríais seguir jugando sin ser gold ninguno, ya que los juegos de 360 son como si compraras el juego con dinero, no requieren suscripción gold permanente. Es tuyo para siempre. El Pro de One, una vez acaba tu suscripción, ya no funcionará, salvo que mi cuenta, la que renovaremos después, tambien lo adquiriera teniendo gold, que en ese caso no hará falta ni volver a descargarlo, seguirá funcionando sin mas.

2 Si esos juegos los adquiriste tu en tu cuenta,y ahora yo, sin tener gold previamente ni haberlos adquirido del gold, renuevo la suscripción y tu no, cuando caduque tu suscripción solo podríamos jugar al de 360, que es el único que no requiere gold permanente. El Pro ya no funcionará ni para ti ni para mi.

3 Si tu después renuevas el Gold, podremos volver a jugar a los nuevos juegos que adquieras en tu nuevo periodo de Gold, y a todos los juegos que adquiriste en tu anterior periodo. Es decir, el Pro volvería a funcionar.

munarriz escribió:
Alphos escribió:

A los que se compraron con normalidad, con dinero, vais a poder jugar siempre, siendo Gold o Silver. A los que conseguisteis de los Juegos con Gold que dan cada mes, que es lo que he explicado, NO. Tu crees lo que quieras, pero no eres el primero ni serás el último que viene preguntando lo mismo y que el resultado siempre es el mismo. Y si aún podeis jugar a alguno, será porque la renovación de licencias de los juegos aún no se ha hecho correctamente o lo que sea, pero tarde o temprano ese juego dejará de funcionaros si, como digo, lo teneis de los "juegos con Gold". Y ya se te ha explicado que el Rayman Legends probablemente lo tengas de los juegos con Gold, y no te acuerdes, pensando que lo has pagado cuando no es así.

hostia que humos, muchas gracias.
nadie por cierto me ha explicado que el Rayman lo tengo del Gold, eso lo he dicho yo desde el principio.
Pues nada, para la próxima ya se lo que antes no sabía aunque sigo sin entender porque con los free del gold pasa esto y con los comprados no, si al final ambos se comparten de la misma forma.
munarriz escribió:
hostia que humos, muchas gracias.
nadie por cierto me ha explicado que el Rayman lo tengo del Gold, eso lo he dicho yo desde el principio.
Pues nada, para la próxima ya se lo que antes no sabía aunque sigo sin entender porque con los free del gold pasa esto y con los comprados no, si al final ambos se comparten de la misma forma.

Pues si lo has dicho que era del gold desde el principio, es que no hay mas que discutir y explicar. Los juegos de Xbox One del gold que dan mensuales solo funcionan mientras LA CUENTA QUE LOS ADQUIRIÓ tenga gold. Los de 360 funcionan SIEMPRE, con gold o sin gold. Se sabe desde el día 1 que empezaron a dar juegos del gold, por eso no entiendo por que nos discutes que eso crees que no es así, si te lo hemos dicho como 4 veces en el hilo...

¿Que por que es diferente los juegos del gold a los que compras con dinero? Coño, porque unos son una suscripción, otros son una compra. Es como si te compras una película en Blu Ray y por otro lado pagas el movistar+ un mes. Tu película en Blu Ray la podrás ver todas las veces que quieras. Pero las películas que emiten en Movistar+ solo las verás mientras estes suscrito. No vas a llamar cuando se te acabe la suscripción a Movistar+ diciendo que las películas que echaron mientras estabas suscrito eran tuyas y que te las manden a tu casa para volver a verlas, ¿no? Eso si lo hace Microsoft con los de 360, porque metieron el sistema en su día con calzador para igualarse al Plus, pero con los de One ya no.
algun sitio con el isaac barato? me ha entrado mono viendo unos videos XD
me valen webs de keys (casi mejor que bazares extranjeros a menos que sean de los de cambiar region y pagar con tarjeta sin mas[tadoramo]
A mi no me sale el gold por 1euro.
Alguna oferta?
Por fin Martes... A ver q ofertas sacan
Ofertas Semanales con Gold

Assassin's Creed Chronicles - Trilogy - 50%
Battlefield 1 - 40%
- Deluxe Edition - 40%
- Ultimate Edition - 25%
Bundle Battlefield 1 + Titanfall 2 - 50%
Ghostbusters - 60%
Kerbal Space Program - 40%
Kinect Triple Bundle: Beats & Booms & Squids - 30%
Spy Chameleon - 50%
Star Wars Battlefront Ultimate Edition - 40%
Titanfall 2 - 50%
- Deluxe Edition - 40%
Trackmania Turbo - 60%
Trials of the Blood Dragon - 50%

Spotlight

Fru - 30%
Watch_Dogs 2 - 33%
- Deluxe Edtion - 40%

Xbox360
Age of Booty - 40% [Retro]
Alien Spidy - 75%
- Between a Rock and a Hard Place - 50%
- Easy Breezy - 50%
Bionic Commando - 80%
Bionic Commando Rearmed - 75%
Blood Knights - 75% [Retro]
DarkStar One Broken Alliance - 80%
Flock! - 60% [Retro]
Foul Play - 75% [Retro]

spotlight No necesitas Gold

Sonic & All-Stars Racing - 50%
- Metal Sonic & Death Egg Zone - 50%
- Unlock All Characters & Tracks - 50%
Sonic & All-Stars Racing Transformed - 50% [Retro]
- Metal Sonic & Outrun DLC - 50% [Retro]
Sonic & Knuckles - 50% [Retro]
Sonic Adventure - 50%
Sonic Adventure 2 - 50%
- Battle Mode DLC - 50%
- DX Upgrade - 50%
Sonic CD - 50% [Retro]
Sonic Free Riders - 50%
Sonic Generations - 50%
Sonic The Fighters - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog 2 - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog 3 - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog 4 Episode I - 50% [Retro]
Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 50% [Retro]
Sonic Unleashed - 50%
- Apotos & Shamar Adventure Pack - 50%
- Chun-Nan Adventure Pack - 50%
- Empire City & Adabat Adventure Pack - 50%
- Holoska Adventure Pack - 50%
- Mazuri Adventure Pack - 50%
- Spagonia Adventure Pack - 50%

-

PD:
Caída de precio en algunos bazares

Battlefield Hardline
- Deluxe Edition - 29%
- Ultimate Edition - 14%
LEGO Marvel's Avengers - 50%
- Deluxe Edition - 40%
LEGO Star Wars: TFA - 29%
- Deluxe Edition - 17%
Mirror's Edge Catalyst - 50%
Need for Speed - 33%
- Deluxe Edition - 29%
- Deluxe Upgrade - 33%
NHL 16 - 40%
Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 - 43%
- Deluxe Edition - 29%
UFC 2 - 33%
- Deluxe Edition - 38%
Vaya mierda de ofertas últimamente, cuando pongan buenas coincidirá que no tenga un duro y siga sin gastar nada [+risas]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Gracias por ponerlas!!!

Aún estoy actualizando xD

@Solid.Snake Pues acaba de salir un DarkStar One a 2€ que ya le tenía ganas xD

EDITO: ES EL AÑO DE SONIC en 360 xD
Yui Shojei escribió:
EDITO: ES EL AÑO DE SONIC en 360 xD

Es lo único que merece la pena, lástima que no se pueda comprar en otros bazares. Y que la gente se vaya olvidando de que cambie eso, porque en su lugar lo que están haciendo es limitar cada vez más los de comprar fuera.
se puede saber si x juego ha estado en oferta(y cuando) y el precio mas bajo que tuvo?
pacman_fan escribió:se puede saber si x juego ha estado en oferta(y cuando) y el precio mas bajo que tuvo?

También a mí me gustaría saberlo, pero lo busqué mucho y no lo encontré. Si fuera en Amazon sí, pero digital no lo creo.

Por cierto, el hilo oficial de ofertas (no comentarios) DIGITALES ¿dónde está? No lo encuentro.
Me he agenciado varios Sonic.

P.D. Para los que no tenemos la 360 y queremos comprar juegos de 360 desde la One o la web, no piensan permitir utilizar el dinero que tengas en el monedero vía giftcard y no verte obligado a utilizar tarjeta de credito?
egl92 escribió:Me he agenciado varios Sonic.

P.D. Para los que no tenemos la 360 y queremos comprar juegos de 360 desde la One o la web, no piensan permitir utilizar el dinero que tengas en el monedero vía giftcard y no verte obligado a utilizar tarjeta de credito?

Ahora los voy a mirar yo porque justo ayer pensaba que tenía ganas de bajarme alguno. Pero... me dijeron que no se pueden bajar juegos de 360 en One directamente. Que hay que descargarlos en 360 y si eso luego bajarlos también en One.

Pues veo que el Sonic CD vale 2,39 euros. Tengo Gold, pero ¿no era ese el precio habitual?
Moroboshi escribió:Pues veo que el Sonic CD vale 2,39 euros. Tengo Gold, pero ¿no era ese el precio habitual?

Antes estaba a 4,79€. Yo he comprado el Sonic & Sega Racing por 14,99€ que tenía ganas de volver a jugarlo, sigue siendo caro para el tiempo que tiene pero en cex no baja de 18€ y en el bazar estaba a 30€. [facepalm]
@egl92 Vale, gracias. Es que normalmente te salen dos precios distintos, el viejo tachado y el nuevo, y no sabía dónde estaba la rebaja xD

Me pillaré el Sonic CD y quizá el Fighters, aunque sea malo es la mejor manera de tenerlo.

El Sonic & All-Stars no debería estar caro incluso físico, ¿no? Me tienta coger el pack del Metal Sonic y su circuito, que Xbox me dice que no tengo todavía, pero es que me suena que sí xD ¿Es seguro que si lo tuviera me lo pondría?
Moroboshi escribió:
egl92 escribió:Me he agenciado varios Sonic.

Ahora los voy a mirar yo porque justo ayer pensaba que tenía ganas de bajarme alguno. Pero... me dijeron que no se pueden bajar juegos de 360 en One directamente. Que hay que descargarlos en 360 y si eso luego bajarlos también en One.

Pues veo que el Sonic CD vale 2,39 euros. Tengo Gold, pero ¿no era ese el precio habitual?

Sí se pueden, simplemente has de pagarlo con la tarjeta y obligatoriamente desde el bazar de España.
@Solid.Snake Sí, normal porque lo de 360 no se puede comprar fuera por desgracia. Para descargar en 360 sí se puede con el saldo que tengas en el monedero español, ¿no? Me interesa aprovecharlo.
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas,otra semana de ahorro.
Justo había pillado en físico el Sonic & All stars racing transformed, por unos 17€ en Amazon.

Lo devolveré, que está precintado, lo pillo en digital compartiendo y me sale a 7.5€ XD XD XD

Gracias!
Vaya, pues no puedo comprar para la 360 el Sonic CD con saldo del monedero. ¿Alguien sabe por qué? ¿Solo sirve para juegos de Xbox One?

El caso es que hace unos días sí pude comprar el R-Type Dimensions, que nunca está de oferta. ¿Es posible que las ofertas estén excluidas?
Que yo sepa, sólo se puede comprar con saldo desde Xbox 360.
EdgeM escribió:Que yo sepa, sólo se puede comprar con saldo desde Xbox 360.

Sí, es posible que comprar el R-Type desde allí. Muchas gracias.
@Solid.Snake Tio.... son 2€, cuanto más crees que le ibas a rebajar al juego en otro bazar ? 10 céntimos? [qmparto] Que mal nos está acostumbrando esto de comprar en otros bazares [fiu] (es broma)

Moroboshi escribió:@egl92 Vale, gracias. Es que normalmente te salen dos precios distintos, el viejo tachado y el nuevo, y no sabía dónde estaba la rebaja xD

Al menos yo, cuando pongo las ofertas, los juegos por debajo de la palabra "Spotlight", son juegos rebajados para todo el mundo, sin necesidad de tener el GOLD, y el precio ya se ve reducido directamente en el juego.
Cuando es tachado, y el precio rebajado se ve en amarillo, ese es el precio para quien es exclusivamente GOLD :)

pacman_fan escribió:se puede saber si x juego ha estado en oferta(y cuando) y el precio mas bajo que tuvo?

En ésta página Store Parser, buscas el juego que quieras, y tienes un gráfico de las subidas y bajadas de precio. Al menos desde el año 2015 [oki]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Tio.... son 2€, cuanto más crees que le ibas a rebajar al juego en otro bazar ? 10 céntimos? [qmparto] Que mal nos está acostumbrando esto de comprar en otros bazares [fiu] (es broma)

Moroboshi escribió:@egl92 Vale, gracias. Es que normalmente te salen dos precios distintos, el viejo tachado y el nuevo, y no sabía dónde estaba la rebaja xD

Al menos yo, cuando pongo las ofertas, los juegos por debajo de la palabra "Spotlight", son juegos rebajados para todo el mundo, sin necesidad de tener el GOLD, y el precio ya se ve reducido directamente en el juego.
Cuando es tachado, y el precio rebajado se ve en amarillo, ese es el precio para quien es exclusivamente GOLD :)

En ésta página Store Parser, buscas el juego que quieras, y tienes un gráfico de las subidas y bajadas de precio. Al menos desde el año 2015 [oki]

muchas gracias
el caso es que buscando ayer en google di con esa pagina pero no me dejaba buscar juegos(estaria petada o algo) [beer] ahora si va
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Tio.... son 2€, cuanto más crees que le ibas a rebajar al juego en otro bazar ? 10 céntimos? [qmparto] Que mal nos está acostumbrando esto de comprar en otros bazares [fiu] (es broma)

No lo decía por el DarkStar (no me van estos juegos, a pesar de haberlos probado), sino por el Sonic Kart de 15 euros, pero teniendo el Mario Kart 8 de Wii me parece muy caro, pero a unos 7 euros lo habría pillado encantado.
30623 respuestas