Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Solid.Snake escribió:
Snachovlc2 escribió:
pigmalion escribió:@sonyfallon También he caído yo... aunque por 6,50€ en el bazar de Hungría, que aún se puede pagar con tarjeta desde España.

Si compro desde bazar de Hungría desde la consola se puede ??. Te lo cobran en euros y ya está al precio q pone ?

Allí no hay euros, te cobra en florines húngaros, por lo que ya dependería de la comisión de tu banco por el cambio de divisas.

Pero la comisión del banco ni idea pero no será mucho no ??
Ya depende de cada banco y según la cantidad, normalmente es un 2 o 3 %, no más de un 5%. Y tendrás que poner una dirección de facturación, en google pones Hotel en Hungría y listo. He comprado sin problemas allí más de una vez.
Solid.Snake escribió:Ya depende de cada banco y según la cantidad, normalmente es un 2 o 3 %, no más de un 5%. Y tendrás que poner una dirección de facturación, en google pones Hotel en Hungría y listo. He comprado sin problemas allí más de una vez.

Ok pues voy a probar. Gracias
pigmalion escribió:@sonyfallon También he caído yo... aunque por 6,50€ en el bazar de Hungría, que aún se puede pagar con tarjeta desde España.

Ostras ! Más barato aún !! Muy buena ;-)
Solid.Snake escribió:Ya depende de cada banco y según la cantidad, normalmente es un 2 o 3 %, no más de un 5%. Y tendrás que poner una dirección de facturación, en google pones Hotel en Hungría y listo. He comprado sin problemas allí más de una vez.

En mi caso, con la Mastercard de Carrefour, la comisión es sólo del 1%.
También podéis usar http://es.fakenamegenerator.com/ para generar direcciones falsas, pero que cuelan.
Al final he pillado el Battlefield 4 aún teniéndolo en el Ea Access [+risas]
Estoy detrás de alguna oferta del díshonored 2 o resident 7 y no hay manera oye :(
¿Veis buen precio el juego Destiny Edición Legendaria con todas las expansiones por 16€?
frannieto escribió:¿Veis buen precio el juego Destiny Edición Legendaria con todas las expansiones por 16€?

la que trae todo es destiny the collection
santy2 escribió:
frannieto escribió:¿Veis buen precio el juego Destiny Edición Legendaria con todas las expansiones por 16€?

la que trae todo es destiny the collection

Lo acabo de mirar y sí. Lo único que le falta a la Legendaria es la última expansión.
Por favor, alguien me puede decir en cuanto se queda con el Gold el season pass de Rise of TR?

Es que acabo de salir de casa y desde el móvil es un coñazo...
@Darkclon2005

Dishonored 2 estuvo a buen precio en GAME, por si te sirve físico.

@bartletrules

7'50€. ;)
P1RANHA escribió:@Darkclon2005

Dishonored 2 estuvo a buen precio en GAME, por si te sirve físico.

@bartletrules

7'50€. ;)

Gracias!! Pues a por él que voy... [oki] [oki]
3 palabras:Guns Gore Canelli.Los 5€ mejor invertidos en un multijugador.Lo acabe pillando en la store española porque en la rusa,que es donde suelo comprar,me costaba casi igual.Nos a picado a mi mujer,mi hijo y yo.
elvizius escribió:3 palabras:Guns Gore Canelli.Los 5€ mejor invertidos en un multijugador.Lo acabe pillando en la store española porque en la rusa,que es donde suelo comprar,me costaba casi igual.Nos a picado a mi mujer,mi hijo y yo.

Acabo de echar un ojo al juego y va a caer jaja tiene pintaza, gracias por el aporte compañero.
A mi me encantó el "Guns, Gore & Canolli"... no lo hice con los 1000G porque me dió pereza repetir unas fases, pero lo exprimí bastante.
moist escribió:A mi me encantó el "Guns, Gore & Canolli"... no lo hice con los 1000G porque me dió pereza repetir unas fases, pero lo exprimí bastante.

¿Tiene interés el juego individual?
Yo también espero alguna rebajilla del resident evil...
elvizius escribió:3 palabras:Guns Gore Canelli.Los 5€ mejor invertidos en un multijugador.Lo acabe pillando en la store española porque en la rusa,que es donde suelo comprar,me costaba casi igual.Nos a picado a mi mujer,mi hijo y yo.

gracias yo estoy por pillarlo me recuerda mucho la jugabilidad al metal slug y recreativas de los 80 90 .
saludos
Moroboshi escribió:¿Tiene interés el juego individual?

Yo lo jugué todo así, no tenía entonces ningún compañero que tuviera el juego.
@moist Es por saber si es el típico que individual se hace demasiado corto o qué.
Moroboshi escribió:@moist Es por saber si es el típico que individual se hace demasiado corto o qué.

Hombre, largo no es, eso ya te lo digo. Además, yo por circunstancias familiares no puedo pegarme panzones de 3 y 4 horas seguidas, y aún asi lo terminé en algunos ratejos durante 4 o 5 días.

Pero oye, si está baratejo, en mi opinión vale mucho la pena.
moist escribió:
Moroboshi escribió:@moist Es por saber si es el típico que individual se hace demasiado corto o qué.

Hombre, largo no es, eso ya te lo digo. Además, yo por circunstancias familiares no puedo pegarme panzones de 3 y 4 horas seguidas, y aún asi lo terminé en algunos ratejos durante 4 o 5 días.

Pero oye, si está baratejo, en mi opinión vale mucho la pena.

Yo lo compre hace ya mucho y la verdad es que nada más que por lo que te ríes vale la pena.

Es más divertido en cooperativo local (uno de los pocos en esta generación pensado para esto) pero individual también se disfruta y lo de siempre, una vez pasado a intentar hacerlo de nuevo pero mejor
Lo acabo de pillar, que por ese precio y después de leeros creo que merece la pena, le dare caña con las niñas a ver que tal.
Pues me uno a los Cannoli (que al parecer es un postre) [+risas]

Lo pille este finde por 5€ (3+2 que tenía en el monedero)

Saludos

Edito: @Moroboshi He leído que son unas 3 horas de duración... Luego ya supongo que el que quiera con logros y dificultad subirá algo.
El Cannoli sale por unos 3 euros en Brasil. Tengo reales allí, por lo que lo pillaré en vista de vuestros comentarios.
Solid.Snake escribió:El Cannoli sale por unos 3 euros en Brasil. Tengo reales allí, por lo que lo pillaré en vista de vuestros comentarios.

Yo a ese precio me lo podría pensar. Y más cuando entre 3 y 6 euros he comprado juegos que duran mucho más.

El problema es que tengo calderilla en reales y si compro saldo me va a volver a quedar suelto, y prefiero dejar los monederos lo más limpios posible. Maldita imposibilidad de compensar lo que falte con Paypal...
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:El Cannoli sale por unos 3 euros en Brasil. Tengo reales allí, por lo que lo pillaré en vista de vuestros comentarios.

Yo a ese precio me lo podría pensar. Y más cuando entre 3 y 6 euros he comprado juegos que duran mucho más.

El problema es que tengo calderilla en reales y si compro saldo me va a volver a quedar suelto, y prefiero dejar los monederos lo más limpios posible. Maldita imposibilidad de compensar lo que falte con Paypal...

Durante unos meses permitieron que se hiciese, pero lo caparon desde este septiembre. Tampoco pasa nada por dejar saldo, pues al final siempre acabas pillando otras ofertas y el euro cada vez va a peor (en Sudáfrica se han encarecido un 20% las giftcards). Al final no hay un bazar ideal donde pillarlo todo, sino que unos son buenos para un tipo de juego o compañías y otro para otros.
@Solid.Snake Lo sé, y el brasileño es uno de los habituales, pero todo depende de lo que se ceben a comisiones y tasas en G2A, y ahora mismo no hay gift cards de cantidades pequeñas.

Porque desde que en enero cerraron las gift cards para extranjeros en Microsoft hay que pasar por el aro...
Vaya, acababa de comprar el Rise of the Tomb Raider en USA + season pass (que me lo acabé en la 360 pero me ha picado la bajada de precio para tenerlo entero en la One), y me habéis picado con el Guns, Gore and Cannoli. Buscaba un co-op local curioso, y éste va a caer desde la store de Hungría ... ratataaaa
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Lo sé, y el brasileño es uno de los habituales, pero todo depende de lo que se ceben a comisiones y tasas en G2A, y ahora mismo no hay gift cards de cantidades pequeñas.

Porque desde que en enero cerraron las gift cards para extranjeros en Microsoft hay que pasar por el aro...

No confirmes de forma tan tajante eso, que no a todos nos tienen cerrado la compra de GC en Microsoft. Hay gente que reporta que aún pueden comprar en Singapur, HK, y México. Y yo por ejemplo confirmo que aún puedo comprar GC de Rusia ^^
Moroboshi escribió:
moist escribió:A mi me encantó el "Guns, Gore & Canolli"... no lo hice con los 1000G porque me dió pereza repetir unas fases, pero lo exprimí bastante.

¿Tiene interés el juego individual?

Eso ya depende si te van los shoot'em up tipo Metal slug.Son arcade por lo que largos no son,pero rejugables mucho.Para tenerlo instalado en el disco de seguido y pegarte un pique rápido.
Yo empecé el juego solo por la mañana y me vicio,luego probé con la familia y mejoró.Me gusta más que el Metal Slug por la dificultad,es más progresiva.Y el argumento y la ambientación dan mucho juego,aparte que la elección de armas da más cancha que el título de Snk.
@elvizius El tema me encanta, en eso me tienen ganado. Pero no tengo amigos jugones y el cooperativo no lo usaría. Con eso se pierde buena parte del interés. Tendré que pensarlo.
Moroboshi escribió:@elvizius El tema me encanta, en eso me tienen ganado. Pero no tengo amigos jugones y el cooperativo no lo usaría. Con eso se pierde buena parte del interés. Tendré que pensarlo.

Si has jugado a algún Metal slug en solitario té puedes hacer idea de lo que vas a encontrarte.Pero tiene un carisma diferente que me encanta,si sacasen continuacion lo pillaría sin miramientos.

Mira algún vídeo de YouTube.
Pero si solo son 5 eurillos, ni que fueran 30€, claro que vale la pena
@kasike Valiendo 2 euros y pico en otro bazar no pagaré 5. Me costó 3 euros y algo el Metro Redux, que son 2 juegos no indie completos xD
La gracia es que estos indis no suelen bajar más de precio, mientras los retails si. Pero vamos, que a mí me pasa como Moroboshi (que recuerdos de ver de pequeño Lamu), me mola el Jotun: Valhalla Edition y no lo he pillado todavía porque el sitio más barato en oferta era Brasil a 4 euros y duele pagar eso por un indi cuando has pillado el Dead Rising 3 Apocalipsis Ed a 6 euros, el Ryse Legendary ed a 6, el DMC a 6, Metro Redux a 3...

P.S. De todas formas he pillado el Cannoli por 3 euros en Brasil.
Descuentos GOLD (actualizando)

BioShock: The Collection - 35%
Borderlands: The Handsome Collection - 67%
Farming Simulator 15 - 67%
- JCB - 33%
- Oficial Expansion (Gold) - 33%
Gears of War: Ultimate Edition
- Day One Version - 50%
Gears of War 4 - 50% Play Anywhere
- Ultimate Edition - 40% Play Anywhere
Hitman
- Intro Pack - 50%
- The Complete First Season - 50%
I, Zombie - 33%
Killer Instinct : Definitive Edition - 40% Play Anywhere
Kingdom: New Lands - 50%
Knee Deep - 50%
Olliolli2; XI Edition - 75%
Quantum Break - 60%
Recore - 50% Play Anywhere
The Assembly - 40%
The Living Dungeon - 50%

Spotlight (para todos)

Assassin's Creed: The Ezio Collection - 40%
Assassin's Creed Chronicles: Trilogy - 60%
Assassin's Creed IV: Black Flag
- Season Pass - 60%
Assassin's Creed Unity - 60%
Assassin's Creed Syndicate - 60%
- Gold Edition - 50%
- Jack The Ripper - 50%
- Season Pass - 67%
Assassin's Creed Triple Pack: Black Flag, Unity, Syndicate - 67%
Axiom Verge - 50%
Don't Starve: Giant Edition + Shipwrecked Expansion - 50%
FarCry 4 - 60%
- Gold Edition - 60%
- Season Pass - 60%
- + FarCry Primal Bundle - 50%
FarCry Primal - 60%
- Apex Edition - 50%
Gears of War 4
- Run The Jewels Airdrop - 50% Play Anywhere
Hasbro Family Fun Pack
- Super Edition - 50%
- Monopoly Fun Pack - 60%
Her Majesty's Spiffing - 25%
I Am Bread - 25%
Just Dance 2017 - 50%
- Gold Edition - 40%
Just Dance 2016
- Unlimited 1 Month Pass - 10%
- Unlimited 24 Hours Pass - 20%
Knight Squad - 50%
Level 22 - 50%
Manual Samuel - 50%
Party Hard - 50%
Rayman Legends -60%
Reagan Gorbachev - 50%
Shantae: Half-Genie Hero - 25%
Sky Force Anniversary - 25%
Slain: Back from Hell - 50%
STEEP - 50%
- Gold Edition - 40%
The Crew
- Calling All Units - 30%
- Season Pass - 60%
- Ultimate Edition - 40%
The Final Station - 50%
Tom Clancey's Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 40%
- Gemstones Bundle - 50%
- Season Pass - 30%
- Year 2 Gold Edition - 40%
- + The Division Bundle - 40%
Tom Clancey's The Division - 60%
- Gold Edition - 60%
- Season Pass - 30%
Trackmania Turbo - 60%
Trials of the Blood Dragon - 50%
- + Trials Fusion Awesome Max Edition Bundle - 60%
Trials Fusion
- The Awesome Max Edition - 16%
Watch Dogs - 60%
- Complete Edition - 60%
- Season Pass - 60%
Watch Dogs 2 - 45%
- Gold Edition - 40%
Westerado: Double Barreled - 50%
Xenoraid - 33%

Xbox 360
GOLD

Farming Simulator 15 - 67%
- JCB - 33%
- Official Expansion (Silver) - 33%
Gears of War 2 - 50% RETRO
- All Fronts Collection - 50% RETRO
Gears of War 3 - 50% RETRO
- Season Pass - 50% RETRO
Gears of War: Judgment - 50% RETRO
Worms - 75%

Spotlight

Assassin's Creed - 67% RETRO
Assassin's Creed III - 67%
- Season Pass - 75%
Assassin's Creed Rogue - 60% RETRO
Assassin's Creed Liberation HD - 60%
Assassin's Creed IV Black Flag - 60%
- Freedom Cry - 40%
- Season Pass - 60%
Far Cry Classic - 50%
Far Cry 2 - 67%
Far Cry 3 - 60%
Far Cry 3 Blood Dragon - 60% RETRO
Far Cry 4 - 50%
- Season Pass - 67%
Just Dance 2017 - 40%
Rayman Legends - 75% RETRO
Rayman Origins - 60% RETRO
South Park: La Vara de la Verdad - 60% RETRO
Trials Fusion - 60%
- Season Pass - 60%
Watch Dogs - 60%
- Season Pass - 60%

Bajadas de Precio (fijas o temporales)
Xbox One :

Pro Evolution Soccer 2017
- Digital Exclusive - 33%
Skyling: Garden Defense - 40%

Xbox 360

Barbie and her Sisters Puppy Rescue - 33%
Kung Fu Panda y todos sus DLCs - 50-75%
Pro Evolution Soccer 2017 - 50%
Vaya sobrada de semana. Quantum Break, ReCore, Trackmania, OlliOlli2, Hitman...

Vaya genios, 40 pavos el pack de los Far Cry y por separado 28. [toctoc]
@P1RANHA La llista es larga, espero no haberme dejado nada atrás xDDDD
¡Viva! ¡Semana de ahorro! No me interesa absolutamente nada. A ver si dejo de acumular juegos y me paso alguno.
@Yui Shojei Has tenido trabajo esta noche jajaja
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Has tenido trabajo esta noche jajaja

Ahora tengo que pasarme por la wiki de la retro y tengo pa rato jajajajja

OJALA que mañana pongan algún juego de Ubisoft retro [beer]
@Yui Shojei Y tan larga... [looco]

PD: Ojalá Assassin's Creed III y Far Cry 3 en la retro.

Y por cierto, South Park es retro. ;)
@P1RANHA OJALA ese AC3 y Liberation jajajajjaa

Se me había colado el retro del SP, 2 juegos de One, 1 DLC del Gears y el Gold Edition del The Division xD

PD: Y seguro que salen más juegos mañana. Me estraña que tanto AC, y no esté la trilogía de Ezio en 360, ni los otros Worms ^^
(mensaje borrado)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Solid.Snake escribió:¡Viva! ¡Semana de ahorro! No me interesa absolutamente nada. A ver si dejo de acumular juegos y me paso alguno.

A mí alguno me interesa, pero lo prefiero en físico en este caso. Caso Quantum Break por el código del Alan Wake. Por lo demás cada semana que no compro pienso como tú. A ver si acabo los muchísimos juegos que tengo empezados.
Iba a pillar el Assassin's Rogue, que es el único que no he jugado, y a la hora de pagar no me deja aplicar un saldo en euros que tengo en mi cuenta de Microsoft España... [enfado1]

No es posible esar ese saldo en juegos de oferta de Xbox 360 retrocompatibles o qué?

EDITADO: Pues nada, he hablado con el SAC de Microsoft, y parece ser que en compras de juegos de Xbox 360 desde la Xbox One o desde la web, no es posible aplicar el saldo que tenga en cuenta. Si quiero hacer eso, tendré que conectar mi Xbox 360 y hacer la compra desde la consola, pues así sí me dejará usar el crédito que tengo disponible. Luego en casa lo intento a ver si es verdad.
No sé si lo estoy entendiendo mal, pero parece que sale mucho más barato pillar el AC Syndicate y aparte el Season Pass que coger la Gold Edition. Trae lo mismo, ¿no?

Lo más interesante es el pack Black Flag + Unity + Syndicate y luego los season pass correspondientes. Lo que no sé es qué ocurriría al tener ya el Unity en mi caso.
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas....semana de ahorro.
30623 respuestas