Esto es lo que me han dicho con respecto al precio del pack resident evil, a seguir esperando que vuelvan a poner el precio, y crucemos los dedos para que se mantenga:
Luis S
Disculpa la demora, ya he terminado de verificarlo, ya tenemos notificación de este detalle y nuestros equipos ya lo están revisando, solo habría que esperar a que se complete la solución
no tenemos un tiempo estimado aun, por lo que habría que estar al tanto de la pagina del paquete.
Yo
Pero no saben fecha? Cuando pongan la oferta bien sera solo de madrugada otra vez? O sera ya permanente por los dias que corresponda
19:19
Yo
Es que estamos pendientes a cada rato del precio del juego a ver cuando lo corrigen
19:19
Luis S
Sería ya permanente para los días restantes de la promoción, y no ´podría decirte a que hora sucedería, por lo mismo que no tenemos un tiempo estimado para la solución aun.
Yo
Bueno, esperemos que se arregle entonces porque la verdad estar todo el rato pendiente de la pagina no es agradable
19:22
Luis S
Lo comprendo Salvador, claro, nuestros equipos ya están a toda marcha en ello
con refrescarla unas cuantas veces al día, 2 veces cada hora o una vez cada hora sería suficiente, ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle que tenga alguna relación a este caso que acabamos de revisar o ha quedado todo claro?