Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Es un ofertón, una pena que ya los tenga todos... Supongo que Capcom estará metido en lo de Xbox One Pass, no me extrañaría que vengan incluidos en la suscripción y antes de que se sepa o salga el servicio para todos, vender a precio reducido el pack todo lo que pueda.
Jodeer a ver si lo ponen a 20 euros otra vez...
A 50€ sigue. Por 20€ hay que comprarlo sí o sí, pero por 50€..... no soy mucho de jugar por falta de tiempo así que 50€ se me hace cuesta arriba
Cuando vuelva a estar a 20 euritos cae fijo
He hablado por el chat con un asesor de xbox y lo mismo que a un forero mas arriba, que es un error y que volvera a estar a su precio de promoción en un max de 24h aunque el opina que de 2h a 4h estara solucionado.

Cuando lo pongan lo compro.
Dejaré la página abierta de la Store de MS para ver si vuelve a 20€ para avisaros a todos.

Que yo ayer por suerte gracias al aviso de los compis del foro puede pillarlo.
Samu94 escribió:Dejaré la página abierta de la Store de MS para ver si vuelve a 20€ para avisaros a todos.

Que yo ayer por suerte gracias al aviso de los compis del foro puede pillarlo.

Muchas gracias! [bye]
También tengo una duda/propuesta:

¿queréis que añada una wiki en el primer mensaje, para que cada semana se puedan añadir las rebajas nuevas? el tema está en que yo no creo que pueda modificar la wiki cada semana, pero si hay gente dispuesta a colgar las ofertas, la añado, se podrían poner aunque sea con porcentajes o precios en el bazar español, pero al menos tener una referencia entrando en la primera página.

Lo que no quisiera es poner la wiki y que quede desactualizada desinformando a la gente, por eso no está puesta desde buen principio...

Ya diréis!
@jordi1986 yo me puedo comprometer en ponerlas, ya que lo hago cada lunes por la noche como mensaje [oki] Pero lo pondría solo con el pocentaje ^^ Ponerlo con el precio ya es demasiada tarea y creo que la gente no pierde mucho tiempo en buscar el juego en la web de Xbox o en las webs "de precios" que tienen en favoritos [qmparto]
Yui Shojei escribió:@jordi1986 yo me puedo comprometer en ponerlas, ya que lo hago cada lunes por la noche como mensaje [oki] Pero lo pondría solo con el pocentaje ^^ Ponerlo con el precio ya es demasiada tarea y creo que la gente no pierde mucho tiempo en buscar el juego en la web de Xbox o en las webs "de precios" que tienen en favoritos [qmparto]

Yo creo que con el porcentaje tendríamos suficiente, al menos para ver que es lo que hay en oferta y que porcentaje, ya que hoy, por ejemplo, ayer no pude entrar y hoy he tenido que revisar bastantes páginas. Al haber usuarios como tú que estáis actualizados, yo creo que valdría la pena para echar un primer vistazo a las ofertas... igualmente se pueden poner la noche del lunes al martes en un post como siempre, pero además ponerlas en una wiki simple para verlas.

Un saludo!
@jordi1986 Claro, una simple :) Eso me recuerda que debo ir eliminando las rebajas de la semana pasada de la Retro xD
Pues ya somos dos a los que nos dieron la misma respuesta .Ahora a esperar que cumplan. [beer]
Yui Shojei escribió:@jordi1986 yo me puedo comprometer en ponerlas, ya que lo hago cada lunes por la noche como mensaje [oki] Pero lo pondría solo con el pocentaje ^^ Ponerlo con el precio ya es demasiada tarea y creo que la gente no pierde mucho tiempo en buscar el juego en la web de Xbox o en las webs "de precios" que tienen en favoritos [qmparto]

Por mi parte te lo agradecería un montón, porque aunque me paso regularmente por el hilo, no lo hago el mismo día, y es un poco pesado andar buscando entre los comentarios (y a veces te lías porque hay gente que sigue comentando una oferta caducada, etc).
Payo99 escribió:Pongo la foto del sat para los escepticos.

Yo, personalmente, nunca dudé de tu palabra (tampoco intervine para decir nada), pero sí quiero añadir ahora que un trabajador del SAT en un momento determinado, lo que no sabe se lo inventa. No confiaría yo demasiado en que vuelva al precio de 20 euros, la verdad.
Yo tampoco confiaría en que volviese a 20 pavos, pero ojalá, eh!

Si os fijáis en la gente que comenta el tema en el extranjero, están diciendo que a ellos les dicen que efectivamente existe una rebaja del 60% en el pack... pero desde su precio original de 129,90$, es decir, es evidentemente un error porque se ha rebajado 2 veces.

Pero oye, yo por mi que se equivoquen lo que haga falta!
pokino escribió:Yo tampoco confiaría en que volviese a 20 pavos, pero ojalá, eh!

Si os fijáis en la gente que comenta el tema en el extranjero, están diciendo que a ellos les dicen que efectivamente existe una rebaja del 60% en el pack... pero desde su precio original de 129,90$, es decir, es evidentemente un error porque se ha rebajado 2 veces.

Pero oye, yo por mi que se equivoquen lo que haga falta!

De hecho ya ha confirmado eso mismo el twitter oficial de Xbox Support.

Hay varias páginas web que lo ponen con el precio directamente, con el porcentaje es suficiente IMO. ;)

PD: Se agradecen los avisos del bundle de Resident Evil, anoche me lo pensé demasiado porque me interesan 3/4 juegos de los 6... y me quedé sin ello. [toctoc]
P1RANHA escribió:

Hay varias páginas web que lo ponen con el precio directamente, con el porcentaje es suficiente IMO. ;)

PD: Se agradecen los avisos del bundle de Resident Evil, anoche me lo pensé demasiado porque me interesan 3/4 juegos de los 6... y me quedé sin ello. [toctoc]

Yo es que justo este mes me pillé el 4,5,6 físicos para la PS4 y ya tengo del plus el RE1, así que sólo me queda el cero por pillar, no me compensa. Pero de todos modos, incluso a cincuenta euros me parece todo un ofertón si no tienes ninguno o casi ninguno.
A mí, si no lo ponen ya, me parece una falta de respeto a los usuarios de Xbox one, por lo menos yo lo tomo así, no hay que estar todo el día detrás de ellos a ver si cambia o no, y si lo han tenido, dos veces ya, a ese precio, me siento engañado y me siento defraudado con Microsoft. Y enfadado.
¿Entonces es un error, o volvera a estar a ese precio?

Por 20€ lo pillo, por 50 no
pacoxbox escribió:A mí, si no lo ponen ya, me parece una falta de respeto a los usuarios de Xbox one, por lo menos yo lo tomo así, no hay que estar todo el día detrás de ellos a ver si cambia o no, y si lo han tenido, dos veces ya, a ese precio, me siento engañado y me siento defraudado con Microsoft. Y enfadado.

Es un error sin más. Ha pasado exactamente lo mismo con Sony hoy. Desde ayer estaba el Final Fantasy XV a 13 euros supuestamente hasta la próxima semana. Ya lo han puesto a 42 euros.
@bartletrules Tienes razón, tienes razón. Pero quería evitar gastar... y me intenté convencer al interesarme principalmente tres. Y ahora me quedé sin ello. [mamaaaaa]
Aún así, si hacéis el ruido apropiado, puede que lo consigáis, ya que un juego que ha estado dos noches rebajado se podría tomar como un cachondeo hacia los usuarios de One, y tendríais el perfecto derecho a quejaros en plan "me vais a tener otra noche sin dormir para coger la oferta?" o bien "es que las ofertas son para usuarios afortunados?"

Si os ponéis serios todo se puede conseguir.
pokino escribió:Aún así, si hacéis el ruido apropiado, puede que lo consigáis, ya que un juego que ha estado dos noches rebajado se podría tomar como un cachondeo hacia los usuarios de One, y tendríais el perfecto derecho a quejaros en plan "me vais a tener otra noche sin dormir para coger la oferta?" o bien "es que las ofertas son para usuarios afortunados?"

Si os ponéis serios todo se puede conseguir.

Dos veces se me a escapado la cochina oferta....Joder [toctoc]
Lo que más me molesta del tema de la oferta es que no sale ningún precio tachado. Es un cachondeo que lo pongan, lo quiten, lo vuelvan a poner y de nuevo lo vuelvan a quitar. :-?
A ver si como dicen los compañeros lo vuelven a poner. 20€. Porque a 50€ va a ser que no...
P1RANHA escribió:Lo que más me molesta del tema de la oferta es que no sale ningún precio tachado. Es un cachondeo que lo pongan, lo quiten, lo vuelvan a poner y de nuevo lo vuelvan a quitar. :-?

es que ya esta la oferta puesta, lo unico que habran tocado y se habran cambiado el precio inicial del bundle otra vez.

el precio oficial es de 130 euros o algo asi, y la rebaja lo deja en 50 euros
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:Lo que más me molesta del tema de la oferta es que no sale ningún precio tachado. Es un cachondeo que lo pongan, lo quiten, lo vuelvan a poner y de nuevo lo vuelvan a quitar. :-?

es que ya esta la oferta puesta, lo unico que habran tocado y se habran cambiado el precio inicial del bundle otra vez.

el precio oficial es de 130 euros o algo asi, y la rebaja lo deja en 50 euros

Pero en el resto de juegos que están de oferta sale el precio anterior tachado. En este caso no.
no es digital pero en Amazon.Fr esta el Skyrim Special Edition a 19,90 + gastos que creo que son 8. En comparación al precio de la store está bastante guay
Raro que siendo un error haya estado dos veces de oferta, una vez lo entiendo pero dos...
Samu94 escribió:Raro que siendo un error haya estado dos veces de oferta, una vez lo entiendo pero dos...

El becario haciendo horas extras xD
Samu94 escribió:Raro que siendo un error haya estado dos veces de oferta, una vez lo entiendo pero dos...

Pues sabiendo de informática lo mismo que una ameba, sospecho que igual todo el follón que tuvieron ayer cuando no funcionaba nada ha podido tener algo que ver.
Yui Shojei escribió:

El becario haciendo horas extras xD

A ver si a algún colega suyo se le olvidó pillarlo ayer y lo activa esta noche de nuevo. [+risas]
Voy a hablar con el chat de microsoft a ver qué me dicen del pack del resident. Igual deberíamos de darles el coñazo entre todos a ver si hay suerte.
Chariott escribió:Voy a hablar con el chat de microsoft a ver qué me dicen del pack del resident. Igual deberíamos de darles el coñazo entre todos a ver si hay suerte.

De agradecerá que des info por aquí , llevo todo el día como un gilipollas refrescando la store y mirando por aquí y estoy hasta las pelotas cawento
si, decir cosas si averiguáis que yo tb estoy atento para hacerme con el pack por 20 lereles
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
como somos los españoles q no dormimos para coger la oferta de resident jejejeje !! yo me uno a la fiesta ! estaba casi decidido a compra el triple pack de los resident pero ahora estoy en la espera del super pack !!
Esto es lo que me han dicho con respecto al precio del pack resident evil, a seguir esperando que vuelvan a poner el precio, y crucemos los dedos para que se mantenga:

Luis S
Disculpa la demora, ya he terminado de verificarlo, ya tenemos notificación de este detalle y nuestros equipos ya lo están revisando, solo habría que esperar a que se complete la solución :) no tenemos un tiempo estimado aun, por lo que habría que estar al tanto de la pagina del paquete.

Yo
Pero no saben fecha? Cuando pongan la oferta bien sera solo de madrugada otra vez? O sera ya permanente por los dias que corresponda
19:19

Yo
Es que estamos pendientes a cada rato del precio del juego a ver cuando lo corrigen

Luis S
Sería ya permanente para los días restantes de la promoción, y no ´podría decirte a que hora sucedería, por lo mismo que no tenemos un tiempo estimado para la solución aun.

Yo
Bueno, esperemos que se arregle entonces porque la verdad estar todo el rato pendiente de la pagina no es agradable
19:22

Luis S
Lo comprendo Salvador, claro, nuestros equipos ya están a toda marcha en ello :) con refrescarla unas cuantas veces al día, 2 veces cada hora o una vez cada hora sería suficiente, ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle que tenga alguna relación a este caso que acabamos de revisar o ha quedado todo claro?
Por mucho que digan me sorprendería que vuelvan a ponerla a ese precio.

Vamos, estaría encantado y la pillaría seguro, a ver si hay suerte.
Para la semana que viene estará corregida al precio habitual xD Lo que no entiendo es por qué no dicen claramente que ha sido un error, porque haciendo pocos cálculos se deduce eso, y dejan de marear la perdiz hasta que pase esta semana.
No puede ser que el triple pack esté 5 euros más caro que el super bundle. Me alegro un montón por los que lo hayan cogido y me parece genial que los que no, se quejen hasta que al menos reconozcan que ha sido un error, pero me parece fatal la actitud de Microsoft España, que es la que estais poniendo aquí, en otros lados no sé. A eso creo que se le llama escurrir el bulto de mala manera y dar esperanzas de que corregirán lo que a todas luces ha sido un error.
Un saludo.
Chariott escribió:Esto es lo que me han dicho con respecto al precio del pack resident evil, a seguir esperando que vuelvan a poner el precio, y crucemos los dedos para que se mantenga:

Luis S
Disculpa la demora, ya he terminado de verificarlo, ya tenemos notificación de este detalle y nuestros equipos ya lo están revisando, solo habría que esperar a que se complete la solución :) no tenemos un tiempo estimado aun, por lo que habría que estar al tanto de la pagina del paquete.

Yo
Pero no saben fecha? Cuando pongan la oferta bien sera solo de madrugada otra vez? O sera ya permanente por los dias que corresponda

Yo
Es que estamos pendientes a cada rato del precio del juego a ver cuando lo corrigen

Luis S
Sería ya permanente para los días restantes de la promoción, y no ´podría decirte a que hora sucedería, por lo mismo que no tenemos un tiempo estimado para la solución aun.

Yo
Bueno, esperemos que se arregle entonces porque la verdad estar todo el rato pendiente de la pagina no es agradable
19:22

Luis S
Lo comprendo Salvador, claro, nuestros equipos ya están a toda marcha en ello :) con refrescarla unas cuantas veces al día, 2 veces cada hora o una vez cada hora sería suficiente, ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle que tenga alguna relación a este caso que acabamos de revisar o ha quedado todo claro?

Ese operador que te ha atendido no tiene idea de si lo van a volver a poner o lo van a quedar, simplemente da una respuesta ambigua por que ni quien le facilita la info a el, ha podido darle algo 100% seguro, a si que preguntarle a él y preguntarle a un chamán tienen la misma veracidad, simplemente ha salido del paso.

Te lo dice alguien que trabaja en un servicio técnico y mínimo una vez a la semana atiendo vía chat ;D

No es para Microsoft por si hay duda.
Yo he llamado una vez al SAT en mi vida, para el tema de que dejó de ir el live a los que lo compramos fuera de España, y las dos primeras veces se rieron en mi cara, dudo mucho que lo pongan otra vez a 20 pavos
Yo cada vez tengo más claro que nos vamos a joder... Y me fastidia porque ya dejé pasar hace unos meses un Ryse físico a 5 pavos y cada vez que lo recuerdo... [+furioso]
Hay que esperar al becario que trabaja de noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien vuelve a ver la oferta, a ver si puede sacar una captura de pantalla :)
Si todos nos unimos y damos la brasa podemos conseguir hasta que "EL TEQUILA " gane GOT A TALENT.xd. [qmparto] [qmparto]
Chariott escribió:Si alguien vuelve a ver la oferta, a ver si puede sacar una captura de pantalla :)

En Meri, en el hilo del grupúsculo un forero posteó una...

És de la primera oferta que hubo hasta ayer a las 10 am más o menos....
Imagen
cagontó, fui de los primeros en ver la oferta del super pack y no pude pararme a comprarlo, total, quedaban varios dias.... He estado liado hasta ahora y acabo de ver el lio de los precios. Con lo que me interesaban!!!!!
Payo99 escribió:Si todos nos unimos y damos la brasa podemos conseguir hasta que "EL TEQUILA " gane GOT A TALENT.xd. [qmparto] [qmparto]

Es que gano GOT TALENT ayer el cabr..n..incomprensible con la de gente buena que habia
30623 respuestas