Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Iron Xalao escribió:Bueno pues tras probar los Resident no recordaba lo mal que han envejecido, solo voy a jugar al 0 ya que nunca llegue a probarlo en su día ni al remake, los otros no voy a tocarlos.

A lo que quiero llegar es que es un abuso los 120€ por el pack, por juegos que tiene topecientos años. Pero bueno viniendo de Capcom a nadie le sorprende.

es lo que valen casi por separado, y el pack según major nelson es para la semana de ofertas luego desaparecerá.
Hombre yo pille la oferta de 20€,mas por impulso que por otra cosa pero es verdad que no he jugado al zero,revelations 2,el 6,ni dlcs del 5.
Luego he mirado y las diferencias son que 5(tiene los dlcs )y 6 van a 1080p/60fps,que el 4 es la version pc osea que si jugaste en su dia a la version ps2 (que es mi caso) vas a notar la diferencia,por lo visto habia diferencias entre version ps2 y gamecube.Por lo demas poco mas creo.
Iron Xalao escribió:Bueno pues tras probar los Resident no recordaba lo mal que han envejecido, solo voy a jugar al 0 ya que nunca llegue a probarlo en su día ni al remake, los otros no voy a tocarlos.

A lo que quiero llegar es que es un abuso los 120€ por el pack, por juegos que tiene topecientos años. Pero bueno viniendo de Capcom a nadie le sorprende.

Que han envejecido mal??? si el Zero se ve de lujo, esta semana le he dado bastante al juego y lo unico malo que tiene es el pesimo control, el cual se puede cambiar por uno mas logico a estas alturas, aunque sigue siendo tosco. Por lo demas el juego se ve muy bien, es adictivo y muy muy rejugable, como la mayoria de Residents.

Yo solo he pillado el 4, el Zero, Revelations y Remake ya los tenia, empece con el Zero y justo salio la oferta, estuve tentado de pillarlos por 20€, pero tenia 3 del pack y solo me interesaba el 4, por lo que al final lo compre por separado, compre una gifcard de 10€ en G2A por 8,63€, me salio al mismo precio que en el bazar Mexicano, aun quedan tarjetas, incluso mas baratas, 7.89€ + comision dependiendo de como pagues
Lars_ur escribió:

Que han envejecido mal??? si el Zero se ve de lujo, esta semana le he dado bastante al juego y lo unico malo que tiene es el pesimo control, el cual se puede cambiar por uno mas logico a estas alturas, aunque sigue siendo tosco. Por lo demas el juego se ve muy bien, es adictivo y muy muy rejugable, como la mayoria de Residents.

Yo solo he pillado el 4, el Zero, Revelations y Remake ya los tenia, empece con el Zero y justo salio la oferta, estuve tentado de pillarlos por 20€, pero tenia 3 del pack y solo me interesaba el 4, por lo que al final lo compre por separado, compre una gifcard de 10€ en G2A por 8,63€, me salio al mismo precio que en el bazar Mexicano, aun quedan tarjetas, incluso mas baratas, 7.89€ + comision dependiendo de como pagues

Pues el 0 no he tenido tiempo de ponerme con el aun, he empezado con el 1. Al que si jugue un poco fue al 4 y se ve horrible para mi gusto, no se si mi cabeza me ha engañado pero lo recordaba muchisimo mejor cuando me lo pasé en la Gamecube y en la Wii. Luego como bien dices los controles han envejecido fatal a la hora de los combates, aunque los puzzles y la atmósfera sigue ahí.

En cualquier caso no me parecen juegos para ponerlos a 20€ cada uno.

Perdón por el offtopic
Iron Xalao escribió:
Lars_ur escribió:

Pues el 0 no he tenido tiempo de ponerme con el aun, he empezado con el 1. Al que si jugue un poco fue al 4 y se ve horrible para mi gusto, no se si mi cabeza me ha engañado pero lo recordaba muchisimo mejor cuando me lo pasé en la Gamecube y en la Wii. Luego como bien dices los controles han envejecido fatal a la hora de los combates, aunque los puzzles y la atmósfera sigue ahí.

En cualquier caso no me parecen juegos para ponerlos a 20€ cada uno.

Perdón por el offtopic

estan a menos de 9 euros cada uno en el pack de esta semana
¿Sabe alguien si este año van poner las ofertas de primavera?El año pasado por esta fecha creo que ya estaban
Shadownight escribió:¿Sabe alguien si este año van poner las ofertas de primavera?El año pasado por esta fecha creo que ya estaban

Hoy mismo lo he mirado, fue del 21 al 28 y se suele anunciar con tiempo, asi q este año tiene mala pinta.
papatuelo escribió:
Shadownight escribió:¿Sabe alguien si este año van poner las ofertas de primavera?El año pasado por esta fecha creo que ya estaban

Hoy mismo lo he mirado, fue del 21 al 28 y se suele anunciar con tiempo, asi q este año tiene mala pinta.

Podría ser que MS no quiera que coincidan con las ofertas especiales que tiene Sony ahora celebrando nosecuantos años de Plus o algo así ?
Yo estoy esperando una oferta del ghost recon wildlands. Creéis que le queda mucho?
Acaba de salir, sería una falta de respeto para el que lo ha comprado y no se ha vendido nada mal
Yo me estoy planteando pagar los 50€ pero ¿merece la pena?

El unico que no he jugado ha sido al ZERO y esta por 11€

El 1 lo tengo orginal en pc pero en ingles claro... y no ne importaria rejugarlo si esta mejorado.

Los demas los he jugado todos en las diferentes plataformas.

Siendo para mi los mejores: RE2 y Code Veronica.
joseman70 escribió:@lichis Por curiosidad.....¿cuantos habrán tenido la suerte de "pillar" las 2 pifias de las 2 stores?
Yo,por suerte soy uno de ellos,el mismo día cayeron pa la saca los Resident y el Final XV por menos de 35€ [beer]

Yo he tenido suerte en pillar el resident evil por 20 pavos el ffxv lo tengo en fisico
jmjayme escribió:Yo estoy esperando una oferta del ghost recon wildlands. Creéis que le queda mucho?

En la Playstation Store esta de oferta, supongo que en la Spring Sales lo pondrán, yo tambien estoy a la espera.
¿Aún no se ha confirmado nada sobre las ofertas de primavera, no?
Alphos escribió:¿Aún no se ha confirmado nada sobre las ofertas de primavera, no?

Ni vídeo para ponernos en alerta ni nada de nada, no querrán nuestro dinero [+risas]
Si no han dicho nada a esta hora me da a mí que habrá que esperar otra semana más.
no sabemos nada de las ofertas de esta semana??
patxy1985 escribió:no sabemos nada de las ofertas de esta semana??

Venia a preguntar lo mismo... a estas horas ya solemos tener información detallada de juegos y precios.

Saludos
luisgrioja escribió:

Venia a preguntar lo mismo... a estas horas ya solemos tener información detallada de juegos y precios.

Saludos

https://twitter.com/*spam*/status/846511093979795456
Dejarme tiempo, ya las subo
Yui Shojei escribió:Dejarme tiempo, ya las subo

No hay prisa hombre, tómate tu tiempo, agradecidos estamos del curro que haces
Descuentos semanales con GOLD (Si mañana hay algo nuevo lo subo ein? )
* = Nuevo

101 Ways to Die - 50%
Albedo: Eyes From Outer Space - 70%
Bedlam - The Game - 10%
Castles - 50%
Cast of the Seven Godsends - 70%
Forza Horizon 3
- Blizzard Mountain - 50% PlayAnywhere
- Pase VIP - 50% PlayAnywhere
Her Majesty's Spiffing - 33%
*Mafia III - 50%
* - Deluxe Edition - 50%
WWE2K17 - 50%
* - Digital Deluxe - 50%
- Goldberg Pack - 50%
- Myplayer Kick Start - 50%
- Nxt Enhancement Pack - 50%
* - Season Pass - 30%
Zombie Army Trilogy - 80%

Descuentos para todos

DOA5 Last Round
- Character: Naotora II - 20%
- 30 Character Set - 30%
- Flower Set - 20%
- Gust Mashup Costume Set - 30%
- Newcomer Set - 20%
- Summer Festival Costume Set - 20%

Xbox 360
Con GOLD (activas)
*Akai Katana - 75%
*CoD: Modern Warfare Bundle - 50%
*Under Defeat HD Edition - 75%
*WWE2K17 - 60%
* - Goldberg Pack - 50%
* - Nxt Enhancement Pack - 50%
* - Season Pass - 50%

para todos
Ese blizard mountain va a caer
papatuelo escribió:
luisgrioja escribió:

Saludos

https://twitter.com/*spam*/status/846511093979795456

No había caído en esto. [+risas]
Lastima que no esté el Horizon 3 al 50% también.
stewe360 escribió:Lastima que no esté el Horizon 3 al 50% también.

En las de primavera estará casi seguro.
yonshi escribió:Ese blizard mountain va a caer

Ese Zombie Army Trilogy a 10€ en España y unos 5€ en Turquía o Brasil se me hace la boca agua xD
Yui Shojei escribió:

Ese Zombie Army Trilogy a 10€ en España y unos 5€ en Turquía o Brasil se me hace la boca agua xD

+1,yo me lo voy a pillar.
Solo han metido de ofertas para todos el DOA 5??
Pinta a semana de transición: todos los melocotonazos que pudiesen meter ahora no entrarían presumiblemente en las ofertas de primavera. Y por fecha tienen que estar más que al caer.
jmjayme escribió:Las spring sales no han salido ya?

https://majornelson.com/2016/03/21/spri ... ight-sale/

Es que el sabado cambiaron la hora y no te habrás dado cuenta, tienes que adelantar el reloj un año.

Lo digo por que las sping sales que pones son las de 2016

¿O te has dado cuenta y lo dices xq el año pasado a estas alturas ya estaban acabando y este año no hay ni teaser? Pues sí, yio, ni teaser, estamos todos esperando como locos que no sabemos ya que hacer con el dinero.
@patxy1985 De donde me surto, no han sacado más, ni siquiera los de 360 :( .... yo creo que a ellos les ha sentado peor el cambio de horario jajajaja
Buen truño de ofertas semanales.

Del tirón
Las Spring sales van a ser seguro cuando acaben las 10° aniversario de Ps Store casi seguro, aunque sinceramente con todo lo que tengo mejor que ni las pongan, puto Diógenes digital
El DLC de Gladiolus de FFXV está más o menos en todos los bazares iguales? No quería pillarme el season pass y tirar de los DLC por separado por lo menos el primero para ver si merecen la pena..
RUEDA27 escribió:

Del tirón

Yo acabo de pillarlo, en MX via Paypal mexicano
Lo de 360 es Gold gratis?En serio? XD
Por cierto, dejadme hacer un pequeño offtopic, cada vez que pongo la one y me sale el banner de Hitman en oferta me hace vergüenza ajena sabiendo que hace más de una semana que acabó esa oferta, da una sensación de dejadez dejar un baner de una oferta que hace días que no está vigente que tira para atrás...
Con tanta oferta suculenta uno no sabe por donde empezar, [carcajad]

Ya te digo, estoy loco por pillarlo digital por lo del Play Anywhere en PC pero no lo veo nunca a un precio tentador. Lo veo más barato físico se digital.
Samu94 escribió:

Ya te digo, estoy loco por pillarlo digital por lo del Play Anywhere en PC pero no lo veo nunca a un precio tentador. Lo veo más barato físico se digital.

No recuerdo si fue en el black Friday o en navidades que si estuvo en oferta,pero me pillo tieso de pasta.
En la página oficial de Xbox aparecen varias ofertas de juegos de 360 entre ellos un pack con 3 Call of Duty y el under defeat HD pero parece que no le está aplicando el descuento ya que este último por ejemplo aparece a 19,90
El mafia 3 también está de oferta
Churro de ofertas, pero bueno, no todas las semanas se puede triunfar.

patxy1985 escribió:El mafia 3 también está de oferta

Estando a 30 euros la edición especial en físico, creo que no merece la pena. De todas formas, ahora hay demo, así que al menos se puede probar.
pokino escribió:Churro de ofertas, pero bueno, no todas las semanas se puede triunfar.

patxy1985 escribió:El mafia 3 también está de oferta

Estando a 30 euros la edición especial en físico, creo que no merece la pena. De todas formas, ahora hay demo, así que al menos se puede probar.

Por 25€ en game la deluxe con el pass
se sabe algo si se puede comprar por separado el call of duty 4 remasterizado??
He actualizado el mensaje con la lista de las ofertas que se saben por ahora:
-> viewtopic.php?p=1743464572

Mencionar que los descuentos de 360 son los oficiales de la web de Xbox.es, pero por alguna razón, no están aplicadas. No se si en el momento de comprar se activan, o no..... Pero ni en España ni en USA al menos, están aplicadas.

Esperemos a la nota/lista oficial que suele subir Major Nelson ^^
¿Lo de que el pack de Resident Evil siga en el bazar a 50€ qué os parece? A mí me hace pensar que el error no era que estuviera a 20€, la verdad.
30623 respuestas