Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo en su día me pasé el Shadow of the Damned Y, aunque empezaba muy bien y el humor es bastante curioso, el juego acabó resultandome tedioso y pesado a más no poder. Especialmente los niveles en los que eres perseguido por un determinado personaje, que coñazo.
Hasta cuando están las rebajas retro???

Gracias!

;)

Saludos!!!
Alphos escribió:Yo en su día me pasé el Shadow of the Damned Y, aunque empezaba muy bien y el humor es bastante curioso, el juego acabó resultandome tedioso y pesado a más no poder. Especialmente los niveles en los que eres perseguido por un determinado personaje, que coñazo.

Tú al menos lo pudiste acabar compañero, yo fui incapaz, se me hizo aburridísimo.

Yo me he pillado el R-Type Dimensions que es una gozada, el D&D, el Flashback (lo ponen de mierda infecta pero es que el original es una maravilla y además viene dentro del juego) y el Earthwom Jim HD, no está mal.
@javitronik En la Wiki están las fechas. Me interesaría saber si se entiende o no ^^

Igualmente son las típicas ofertas semanales de Xbox de Martes a Martes
Pillado el Ghostbusters [borracho] [borracho]
Hola,

estoy interesado en varios juegos de xbox360. El burnout, red dead redemption y capcom cabinet vienen completo? o son solo el juego base?

Un saludo.
nagasaki5 escribió:@Solid.Snake no entiendo el hecho de comprar el Shadow of the damned en digital para jugarlo en One o Scorpio, al ser retrocompatible se te va a descargar esa misma versión en cuanto metas en disco en la consola. ¿Se obtiene algún beneficio aparte del "jugar sin meter el disco"? ¿O es por compartir cuenta entre varias consolas?

Un saludo.

El beneficio es solo no tener que buscar el juego, ya que tengo la mala costumbre de guardar los discos en la primera caja que encuentre, ya sea la de otro juego, película en blu ray... El Red Dead Redemption lo tengo en físico y no he conseguido encontrar el juego para terminarlo, por lo que tendré también que pillarlo algún día.

Compartir comparto con mi hermano, pero no recibo ningún beneficio, pues él no tiene un duro y nunca compra juegos, simplemente tiene mi cuenta como principal y juega con su propio gamertag a mis juegos y Gold. Yo no tengo su cuenta como principal en mi consola, pues como no tiene juegos no valdría para nada.
As_I_Die escribió:
Alphos escribió:Yo en su día me pasé el Shadow of the Damned Y, aunque empezaba muy bien y el humor es bastante curioso, el juego acabó resultandome tedioso y pesado a más no poder. Especialmente los niveles en los que eres perseguido por un determinado personaje, que coñazo.

Tú al menos lo pudiste acabar compañero, yo fui incapaz, se me hizo aburridísimo.

Yo me he pillado el R-Type Dimensions que es una gozada, el D&D, el Flashback (lo ponen de mierda infecta pero es que el original es una maravilla y además viene dentro del juego) y el Earthwom Jim HD, no está mal.

Me has clavado los juegos, [qmparto] aparte he pillado el nba jam y el kof 98
Solid.Snake escribió:El beneficio es solo no tener que buscar el juego, ya que tengo la mala costumbre de guardar los discos en la primera caja que encuentre, ya sea la de otro juego, película en blu ray... El Red Dead Redemption lo tengo en físico y no he conseguido encontrar el juego para terminarlo, por lo que tendré también que pillarlo algún día.

Compartir comparto con mi hermano, pero no recibo ningún beneficio, pues él no tiene un duro y nunca compra juegos, simplemente tiene mi cuenta como principal y juega con su propio gamertag a mis juegos y Gold. Yo no tengo su cuenta como principal en mi consola, pues como no tiene juegos no valdría para nada.

Andas casi como yo entonces, suelo comprar digital para compartir con mi hermano, usamos el mismo gamertag (y MI dinero). El resto de juegos que sólo me interesan a mi o que no son retro, los compro físico por lo general, pero tengo tan pocos así que no los voy a perder jamás [360º] .

Un saludo.
luisuko escribió:Hola,

estoy interesado en varios juegos de xbox360. El burnout, red dead redemption y capcom cabinet vienen completo? o son solo el juego base?

Un saludo.

Ninguno de los 3 son sus versiones completas con todos los DLCs, si es lo que quieres saber... en 360 creo que no existe digital ninguna edición completa....

- Burnout. tienes un DLC de pago, Big Surf Island que expande el juego con una zona nueva y más misiones. Los DLCs de coches extras ni te los menciono

- Red Dead, están gratis los DLCs para el multi (antes eran de pago), y tienes rebajado la expansion Undead

- Cabinet...... creo que te viene la base con 1 par de juegos.... pero el resto debes pagar. La semana pasada o la otra estuvo rebajado lo que era el juego con todos los complementos....
Yui Shojei escribió:
luisuko escribió:Hola,

Un saludo.

Ninguno de los 3 son sus versiones completas con todos los DLCs, si es lo que quieres saber... en 360 creo que no existe digital ninguna edición completa....

- Burnout. tienes un DLC de pago, Big Surf Island que expande el juego con una zona nueva y más misiones. Los DLCs de coches extras ni te los menciono

- Red Dead, están gratis los DLCs para el multi (antes eran de pago), y tienes rebajado la expansion Undead

- Cabinet...... creo que te viene la base con 1 par de juegos.... pero el resto debes pagar. La semana pasada o la otra estuvo rebajado lo que era el juego con todos los complementos....

Gracias! :D
Yui Shojei escribió:@javitronik En la Wiki están las fechas. Me interesaría saber si se entiende o no ^^

Igualmente son las típicas ofertas semanales de Xbox de Martes a Martes

Creo que son hasta el 2 de Mayo.

;)

Saludos!!!
@javitronik Hasta el 2 de mayo ?¿ Estamos a 17 [fiu]
Dice 2 de mayo porque en la One si vas al apartado de ofertas pone:

"Disponible hasta el 2"

Tal cual, no pone ni mes,pero supongo que es 22 de Mayo, pero las letras están cortadas porque no les cogía en el banner y ni se molestan.
Las ofertas son a partir de el dia 16 de mayo hasta el dia 22 de mayo, el CAPCOM ARCADE CABINET que esta ahora en oferta incluye 8 juegos creo y vale 1.20 euro yo seguramente tambien lo pillare, porque lleva 3 juegos muy buenos uno de ellos el black tiger que me encanta
Yui Shojei escribió:@javitronik Hasta el 2 de mayo ?¿ Estamos a 17 [fiu]

Jajajajajjaja Cierto cierto. Fallo mío... pues entonces será hasta el 2 de Junio :p

;)

Saludos!!!
mamau escribió:Las ofertas son a partir de el dia 16 de mayo hasta el dia 22 de mayo, el CAPCOM ARCADE CABINET que esta ahora en oferta incluye 8 juegos creo y vale 1.20 euro yo seguramente tambien lo pillare, porque lleva 3 juegos muy buenos uno de ellos el black tiger que me encanta

@luisuko Ese CAPCOM ARCADE CABINET no trae ningún juego, solo es el soporte. Los juegos hay que comprarlos aparte. Pero este hay que pillarlo si o si para jugar.
Si deberías pillar CAPCOM ARCADE CABINET: PACK TODO EN UNO que esta rebajado a 5,99€ que es el pack con todos los juegos (el martes no estaba de oferta, lo han puesto ahora también)
tetsuo2k escribió:
mamau escribió:Las ofertas son a partir de el dia 16 de mayo hasta el dia 22 de mayo, el CAPCOM ARCADE CABINET que esta ahora en oferta incluye 8 juegos creo y vale 1.20 euro yo seguramente tambien lo pillare, porque lleva 3 juegos muy buenos uno de ellos el black tiger que me encanta

@luisuko Ese CAPCOM ARCADE CABINET no trae ningún juego, solo es el soporte. Los juegos hay que comprarlos aparte. Pero este hay que pillarlo si o si para jugar.
Si deberías pillar CAPCOM ARCADE CABINET: PACK TODO EN UNO que esta rebajado a 5,99€ que es el pack con todos los juegos (el martes no estaba de oferta, lo han puesto ahora también)

@luisuko esto te interesa :)
tetsuo2k escribió:

Si viene con juegos, black tiger, avengers y 1943 y 2 versiones de prueba una de gun smoke y otra de ghost and goblin
perdon si redundo en lo mismo pero...¿¿entonces el CAPCOM ARCADE CABINET: PACK TODO EN UNO, no trae el CAPCOM ARCADE CABINET??

y serían 5,99 € + 1,12€, no?? que dificil lo hacen...
kovain escribió:perdon si redundo en lo mismo pero...¿¿entonces el CAPCOM ARCADE CABINET: PACK TODO EN UNO, no trae el CAPCOM ARCADE CABINET??

El pack de 1 euro es el que incluye tres juegos
Yo nunca me enteré bien con el juego este de Capcom Cabinet...

;)

Saludos!!!
mamau escribió:
kovain escribió:perdon si redundo en lo mismo pero...¿¿entonces el CAPCOM ARCADE CABINET: PACK TODO EN UNO, no trae el CAPCOM ARCADE CABINET??

Perfect, gracias!! [beer]
javitronik escribió:Yo nunca me enteré bien con el juego este de Capcom Cabinet...

;)

Saludos!!!

Ni tu...ni yo.
Por cierto, existe un recopilatorio de 360 con juegos de ese estilo, como el 1943, pero con graficos buenos (actuales). No se si lo llegarían a sacar a la venta o si sólo es posible tenerlo en consolas liberadas.

Es que estuve mirando el Ghost n goblins con el que se publicita el cabinet y joer es que son los mismos graficos que tenía en el 6128, ya les vale.....que han sacado versiones posteriores más decentes.
Me podeis aconsejar un par de jueguecillos de estos para unos crios de 8 y 6 años ??

Le estan dando al ORI pero ya se les hace dificil en cuanto avanzan un poco.

He comprado en estas rebajas el NBA Jam ......pero no se si les va a gustar...Tambien el SPELUNKY pero no les gusta nada ..... y el del tio gilito tambien lo he comprado, pero voces en ingles y el sistema de plataformas no les ha gustado tampoco.....que pijoteras son hoy en dia [+risas] [+risas]
kovain escribió:
mamau escribió:

Perfect, gracias!! [beer]

De nada [beer] [beer]
@dundermiflin Es que ninguno de esos juegos están enfocados para esa edad....

Estos son juegos más enfocados a ellos (y yo soy adulto y me han encantado todos):
-Cars 2
-JUJU
-LEGO Batman
-LEGO Indiana Jones
-LEGO Piratas del Caribe
-LEGO Star Wars Complete Saga (si no tienes GOLD, porque ahora lo dan)
-Rayman 3 HD
-Rayman Legends
-Rayman Origins
-Toy Story 3

Luego tienes estos que son de criar "piñatas" que no se si les gustará o no:
-Viva Piñata
-Viva Piñata: Trouble un Paradise

Y ya están estos 2 que no tengo muy seguro su enfoque xD :
-Putty Squad
-The Maw

Espero que te sirva :)
Yui Shojei escribió:@dundermiflin Es que ninguno de esos juegos están enfocados para esa edad....

Estos son juegos más enfocados a ellos (y yo soy adulto y me han encantado todos):
-Cars 2
-JUJU
-LEGO Batman
-LEGO Indiana Jones
-LEGO Piratas del Caribe
-LEGO Star Wars Complete Saga (si no tienes GOLD, porque ahora lo dan)
-Rayman 3 HD
-Rayman Legends
-Rayman Origins
-Toy Story 3

Luego tienes estos que son de criar "piñatas" que no se si les gustará o no:
-Viva Piñata
-Viva Piñata: Trouble un Paradise

Y ya están estos 2 que no tengo muy seguro su enfoque xD :
-Putty Squad
-The Maw

Espero que te sirva :)

Gracias, el Rayman Legends tambien lo tienen.......y el lego lo han visto con la oferta de este mes pero ni fu ni fa ...

Les acabo de comprar el Cars 2 a ver si acierto
@dundermiflin
Yo creo que están siguiendo la estrategia de decir que no les gustan los juegos para tener más a los que jugar y te están troleando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
@dundermiflin y si les preguntas a ellos que les gusta y que no ? No se, al menos el niño de 8 debería saber ya que tipo de juego les puede llamar la atención, y así no estás intentando acertar xD
Madre mia con la tontería me he pillado un chorron de juegos retrocompatibles:
- Assassin Creed 1 y 2
- Blue Dragon
- Bomberman (para viciarme con mis hijas)
- Dead Space 2 y 3
- Gears of War 1, 3 y Judgment
- Rage
- Los Zuma para la mujer que si no me castiga.

Maldito diogenes digital [+risas]
blueligth_4 escribió:@dundermiflin
Yo creo que están siguiendo la estrategia de decir que no les gustan los juegos para tener más a los que jugar y te están troleando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

No lo descarto [poraki]
Catherine está de oferta en Europa, no se si lo habéis dicho ya xD me arrepiento un poco de pillarlo de usa en su día, pq está todo en inglés y algo no me entero xD pero bueno yo como ya lo tengo...

Al final de estas ofertas han caído

The Orange Box

Cars 2

Capcom arcade cabinet

Nin2 Jump

Shadows of the Damned

Lego Piratas del Caribe

DR2: Case West

Todo por menos de 20€

Y con los céntimos que me sobraban de otra vez y de estas compras, missile Command de 71 céntimos xD
@LoSJaVieR95 Pues fijate, que hasta el miércoles, en Europa no estaba, lo modifico ahora mismo de la lista ^^
@Yui Shojei lo he visto ahora xD buscando el Cars 2 desde la consola xD

Por cierto compre los otros juegos, luego voy a por el missile Command con el sobrante, y no me deja comprar desde la consola me sale el código de error 80153021 ...

Espero que sea pq el servicio se haya caído xD

Nada me ya me ha dejado pillar el de los céntimos xD menos mal pensaba que la cuenta se había bloqueado o algo
@LoSJaVieR95 Ya decía yo que no me dejaba ver los juegos de One xD

Lo pongo por si alguien le interesa:

-Game of Thrones Complete Season (Episodios 1-6) - 20%
-Tales from the Borderlands Complete Season(Episodios 1-5) - 20%
-Dragon Bros - 40% Pre-Order
dundermiflin escribió:
blueligth_4 escribió:@dundermiflin

No lo descarto [poraki]

No son listos ni nada xD

PD: Ahora que me acuerdo igual el burnaout paradise les gusta a mi me gusto mucho y fue el primer juego que tuve en la ps3 Slim y tenía más o menos la misma edad que tú hijo mayor. Igual ya lo tienes por el gold si es así ponles el juego que yo creo que les gustará.
@blueligth_4 para un juego de conducción arcade en mundo abierto mejor Forza Horizon 3 más y mejor que Burnout paradise
Esta claro que el Forza Horizon 3 es infinitamente mejor pero lo decir por que esta de oferta y igual lo tiene del gold y ni le han dado la oportunidad.
He pillado el Stacking y me parece un juego muy bueno.
@Darkhe Gran juego y cuando tengas posibilidad, compra el DLC :)
al final he pillado unos cuantos(aunque no el RDR xq me parece carisimo y mas sin la expansion);

-blue dragon(asi vendo el fisico y me quito de multidiscos)
-bomberman(menos de 3 euros vs los 50 que piden por el de switch,estaba claro XD)
-portal 2(nunca esta de mas tenerlo a mano en el salon para el coop)
-shadows of the damned(apetece rejugarlo)
-splosion man(veremos si es tan bueno :D)
-the maw (O.o)

lo malo es que la cola de juegos pendientes se acerca a las 4 cifras XDD
@pacman_fan si te gusta el Splosion Man, pilla tb el MS Splosion Man xD

PD: El Shadow Complex lo considero un juegazo tb, y poca gente se lo pilla (espero que muchos lo tengáis :))
¿El bomberman battlefest ese no era solo multijugador sin modo historia? Creo recordar que el bueno era el Live, aunque creo que no es retrocompatible ese último.
Hola, estoy mirando pero en cada sitio dicen algo distinto (no store europea, otros que si...), el Catherine está de oferta en el bazar español? Se puede encontrar desde el pc? No tengo ahora mismo acceso a la consola y no lo puedo mirar desde ahí, gracias a quien se tome la molestia de contestarme.
Yui Shojei escribió: El Shadow Complex lo considero un juegazo tb, y poca gente se lo pilla (espero que muchos lo tengáis :))

¿Hay mucha diferencia con al versión de One? Lo ia a pillar pero, al ver que había otra versión que se denominaba remastered, entiendo que será mejor.

Yo estuve probando, por sia, el ikaruga, el rtype, y un par más de naves que salían relacionados de estos a 2 euretes, el arkanoid y alguno más como el space invaders (este no estaba rebajado) y, al final, consideré que con las demos me basta, uanque no hubiese hecho ascos a un ikaruga que ocupase las 50". En todo caso, creoq eu soy más tardicional y prefiero la versión del 1943 que venía en disco con el
https://www.youtube.com/watch?v=c_1rb1daxdI
30623 respuestas