Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:@Darkhe Gran juego y cuando tengas posibilidad, compra el DLC :)

En cuanto me lo pase lo pillaré, sin duda, 5€ no son nada para lo divertido que es.
@kikon69

No sabria decirte las diferencias que hay entre ambos, quitando los gráficos. Pienso que es un saca dinero como la version de Bastion o la de Limbo.... O una oportunidad de tenerlo a quien no lo tuvo ya en 360/PS3/Pc anteriormente...

@meeskal

-Si, lo pusieron ayer en el bazar Español
-Si, lo puedes encontrar
Parece que hay un poco de diferencia en colores y realce, más imagino irá in pelo más suave:
https://www.youtube.com/watch?v=Djw27V3UK9g

En todo caso, creo que igual lo dan con los Gold.
Añadidos y cambios en la WIKI

- Añadido apartado de descuentos en juegos Pre-Order o recién salidos.
    - Separados los apartados de juegos bajados de precios de las ofertas temporales.
    - Incluido el juego Teslagrad en las "rebajas semanales para todos" al 50%
    - Incluido el juego Clockwork Tales: Of Glass and Ink en "ofertas temporales" al 20% exclusivo del bazar de Noruega

Qué lo disfrutéis :)
Tengo una duda y no sé si alguien sabe si es posible o no.

En la One comparto cuenta/juegos con mi hermano y queremos comprar los Left 4 Dead pero no se pueden comprar en la One. Si los compro desde la 360 el podría jugarlos?

Gracias.
@PueRCoYo97 los juegos de 360 y sus complementos tb se comparten en One ^^
Yo he pillado:
- Rage (para rejugarlo, que me lo pasé en PC)
- Assassin's Creed (para rejugarlo y por tenerlo junto a los otros (a ver si ponen los que faltan)
- Fable 2 (solo jugué al primero!)

Muchos ya los tengo pero sigo buscando títulos o rarezas para boostear logrillos, y que sean más o menos divertidos. No se si los infantiles tienen logros fáciles (Cars 2, Toy Story, etc), o algún arcade... Acepto sugerencias!
@metalacran Toy Story 3 RECOMENDADO. No se que tiene los juegos de Disney que están bien echos y entretienen. Eso sí, en ese juego recuerda muy bien cada objeto que obtienes y donde, es un dolor de huevos sacarse el logro del 100% por ese mismo motivo ^^

Cars y Cars 2 tb son buenos juegos ( y de segunda mano te cuestan 20-25€ [facepalm] )
Hola, una pregunta.. Orange Box esta es completo ingles????

Yo pienso pillarme:
- Oblivion
- Lego Piratas del Caribe
- Toy Story 3
- Stacking
- Rage

¿Que os parece? Todo por menos de 20 pavos
@Yui Shojei Pues pillado Toy Story, voy a cortarme el grifo porque de 3 en 3 euros esto es un vicio y tengo mucho pendiente ya xD
jmjayme escribió:Hola, una pregunta.. Orange Box esta es completo ingles????

Yo pienso pillarme:
- Oblivion
- Lego Piratas del Caribe
- Toy Story 3
- Stacking
- Rage

¿Que os parece? Todo por menos de 20 pavos

La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, alemán.

En los juegos de 360 hay que leerse las descripciones de los juegos. Un día de estos nos lo quitarán porque nadie lee, como pasó con las instrucciones en papel..... [fiu]
jmjayme escribió:Hola, una pregunta.. Orange Box esta es completo ingles????

Si esta en ingles, en su dia Valve prometio un parche para el desastre que fue la distribucion de salida del orange box, que en PC tanto Portal como el episodio 2 salieron con subtitulos, pero algo paso que al final el juego quedo sin poner el parche en 360 (en PS3 a EA que era la que hacia el port se la sudaba), y me huele que tuvo algo que ver el culebron sobre que Valve queria poner gratis los dlcs del L4dead y MS dijo que los cobrara...
Al final no he podido resistirme al «Diógenes» digital y han caído:
Assassin's Creed - 2'49€
Ikaruga - 2'37€
NeoGeo Battle Coliseum -2'37€

Por poco más de 7€ [360º] no está mal...
De momento Alice Madness Returns que le tenia muchas ganas,y por ese precio ni me lo he pensado y despues tal vez pille Shadow Of The Damned que nose que tal estara pero tiene buenas criticas, tambien queria pillar el Silent Hill pero no lo he visto y Skate 3 puede estar bien para tener algo diferente
@Loevhe Difícil de ver ese Silent Hill cuando lo han eliminado del bazar :) Deberías de pasarte por aquí para estar informado viewtopic.php?p=1738466671 [oki]

PD: Pillate el DLC gratuito del Alice, que es el primer juego remasterizado :)
Los retro se compran desde bazar español solo?
Y desde la one o el pc no?
Slinkierjoey85 escribió:Los retro se compran desde bazar español solo?

Exacto, no pueden comprarse retros en otros bazares con un mismo gamertag como con los juegos de One.

Para comprar retros el gamertag tiene que ser del país del bazar.
Slinkierjoey85 escribió:Los retro se compran desde bazar español solo?

Solo desde el bazar del país que sea tu perfil. Desde 360 (unico sitio que acepta monedero), desde Xbox One, desde PC, desde el móvil o desde la tablet si quieres :)
Hola.Una pregunta-tengo rublos disponibles en mi cuenta ¿puedo usarlos para comprar desde mi xbox one contenido de oferta de xbox360?¿sabeis si castlevania sot incluye castellano si lo compro en el bazar ruso?
gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola.Una pregunta-tengo rublos disponibles en mi cuenta ¿puedo usarlos para comprar desde mi xbox one contenido de oferta de xbox360?¿sabeis si castlevania sot incluye castellano si lo compro en el bazar ruso?
gracias y un saludo.

Wenas

Normalmente no te contestaría ni me suelo meter, pero coño es que tienes la respuesta a tu pregunta en el post encima del tuyo........
Ya es que ni nos paramos a leer 2 seg. ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Gracias chicos.Justo esta semana he probado la retro con el red dead que tenia y va genial.
Pues me parece que pecare con rage y alguno mas pero dead space los daran con el ea access y los gears con gold no creeis?
castigo diario escribió:
lalioparda escribió:Hola.Una pregunta-tengo rublos disponibles en mi cuenta ¿puedo usarlos para comprar desde mi xbox one contenido de oferta de xbox360?¿sabeis si castlevania sot incluye castellano si lo compro en el bazar ruso?
gracias y un saludo.

Wenas

Normalmente no te contestaría ni me suelo meter, pero coño es que tienes la respuesta a tu pregunta en el post encima del tuyo........
Ya es que ni nos paramos a leer 2 seg. ¬_¬ ¬_¬

Salu2

Tienes toda la razón.Estoy empanao.Miré varias páginas atrás y justo erl anterior no lo leí.Lo siento y gracias.
Slinkierjoey85 escribió:Gracias chicos.Justo esta semana he probado la retro con el red dead que tenia y va genial.
Pues me parece que pecare con rage y alguno mas pero dead space los daran con el ea access y los gears con gold no creeis?

Del gears 1 , 2 y judgment olvídate que los den por que ya los han dado [+risas] .El dead space ya está en el Access y también lo dieron con gold, el resto de la saga lo normal es que lo acaben metiendo en el Access
tloztpwii escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Gracias chicos.Justo esta semana he probado la retro con el red dead que tenia y va genial.

Del gears 1 , 2 y judgment olvídate que los den por que ya los han dado [+risas] .El dead space ya está en el Access y también lo dieron con gold, el resto de la saga lo normal es que lo acaben metiendo en el Access

Y el 3 creo que también lo dieron con el Gold, porque yo lo tengo digital y no lo he comprado ni canjeado ningún código, pero me bajo todos los juegos que dan con el Gold.
@Solid.Snake Tienes razón ,el gears 3 también lo dieron con gold así que ya han dado toda la saga de 360.El que tenga dudas de comprarlos que lo haga ya por que dar no los van a dar otra vez [carcajad] .
Yui Shojei escribió:@Loevhe Difícil de ver ese Silent Hill cuando lo han eliminado del bazar :) Deberías de pasarte por aquí para estar informado viewtopic.php?p=1738466671 [oki]

PD: Pillate el DLC gratuito del Alice, que es el primer juego remasterizado :)

Gracias por el aviso [oki]
Entonces hay que crear un perfil por ejemplo de Rusia para comprar los juegos de 360?quiero el blue dragon, pero comprarlo con mi perfil para compartir en la one, gracias por la ayuda
Solid.Snake escribió:
tloztpwii escribió:

Y el 3 creo que también lo dieron con el Gold, porque yo lo tengo digital y no lo he comprado ni canjeado ningún código, pero me bajo todos los juegos que dan con el Gold.

No el 3 no lo han dado con gold, ni tampoco el 2.

Solamente la primera parte y también está en EA Access.
@Magicbloodwych Se refiere al 3 del Gears, no del Dead Space xD

@tylerins Tienes 2 soluciones:

- Crear un perfil de cero con hotmail en Rusia y poner un método de pago ruso y/o comprar una Gift Card rusa + una dirección de facturación en Rusia. Ponerla de principal en tu consola y poder jugar con tu perfil, pero no podrás compartir el juego con nadie fuera de esa consola :)

- Con tu perfil pasarte de España a Rusia, usar un método de pago ruso y/o comprar una Gift Card rusa. Consecuencias: Pasarás 3 meses con tu perfil en Rusia, en 360 los menús estarán en ruso, no podrás obtener los juegos de GOLD (los de 360, los de One sí) durante esos 3 meses al no coincidir tu país del perfil con el país de la suscripción, etc, etc.... Y solo pasado esos 3 meses, podrás regresar tu perfil a tú país de origen :)

PD: Si usas Gift Card Rusa necesitas una Xbox 360 de forma obligada, no se puede usar el monedero de otro modo en juegos de 360 [oki]
Madre mía jeje vaya curro, bueno el que quiero lo pillo desde España jeje total no me ahorro tanto jeje, muchas gracias por la ayuda
@tylerins Es la misma cantinela desde 2006 que salió la 360 xD
Magicbloodwych escribió:
Solid.Snake escribió:
tloztpwii escribió: Del gears 1 , 2 y judgment olvídate que los den por que ya los han dado [+risas] .El dead space ya está en el Access y también lo dieron con gold, el resto de la saga lo normal es que lo acaben metiendo en el Access

No el 3 no lo han dado con gold, ni tampoco el 2.

Solamente la primera parte y también está en EA Access.

Ya, del Dead Space con el Gold solo han dado el uno, pero nos referíamos a la saga Gears of War, que han dado todos con el Gold, por lo que no volverán a darlos gratis con el Gold.
Buenas una duda,
¿Como se puede pagar con el saldo que tienes en la cuenta?
Es que cuando elijo el juego me sale la ventana de confirmación del pago con la tarjeta de crédito pero es una que ya no vale, pero no me sale opción a pagar con el crédito que tengo pendiente pues compre una tarjeta prepago para recargar el monedero.

Gracias.

EDIT: Ni caso, es que resulta que estos juegos no se pueden pagar con saldo, vaya pedazo de timo.
O sea he recargado 50 € para nada, en fin.
ricardinho escribió:Buenas una duda,
¿Como se puede pagar con el saldo que tienes en la cuenta?
Es que cuando elijo el juego me sale la ventana de confirmación del pago con la tarjeta de crédito pero es una que ya no vale, pero no me sale opción a pagar con el crédito que tengo pendiente pues compre una tarjeta prepago para recargar el monedero.

Gracias.

EDIT: Ni caso, es que resulta que estos juegos no se pueden pagar con saldo, vaya pedazo de timo.
O sea he recargado 50 € para nada, en fin.

Habla con soporte si has pagado con tarjeta seguro te devuelven los dineros.

PD: ¿Alguien sabe si los arcades también tiene bloqueo? ese call of juarez me tienta..
@ricardinho Si hablas de los juegos retros... por poder se pueden pagar con el monedero... pero has de hacerlo desde una consola Xbox 360.... Llevo las 3 últimas hojas de este post diciéndolo xD
Yui Shojei escribió:@ricardinho Si hablas de los juegos retros... por poder se pueden pagar con el monedero... pero has de hacerlo desde una consola Xbox 360.... Llevo las 3 últimas hojas de este post diciéndolo xD

Efectivamente, es una putada para lo que solo tienen la One, pero si sigues conservando la 360 si que podrás comprarlos usando el saldo que te quede.

Un saludo.
Me eh encontrado gratis para descargar el ori DE. Es parte de algun periodo de prueba, un regalo o un error de MS? Ponia que le quedaban dos dias a la oferta pero no ponia nada mas.
Shaidar escribió:Me eh encontrado gratis para descargar el ori DE. Es parte de algun periodo de prueba, un regalo o un error de MS? Ponia que le quedaban dos dias a la oferta pero no ponia nada mas.

Gracias, descargado.
Goldman0 escribió:
Shaidar escribió:Me eh encontrado gratis para descargar el ori DE. Es parte de algun periodo de prueba, un regalo o un error de MS? Ponia que le quedaban dos dias a la oferta pero no ponia nada mas.

Gracias, descargado.

No lo veo gratis en ningún lado, podéis poner enlace?
Yo lo he buscado desde la consola (el ori) y la definitiva ponía 100% de descuento y que la oferta era de dos días más lo que no se es si será una prueba o solamente nos sale a los que tengamos la normal comprada, si no es una prueba me lo volveré a pasar la faena es que no comparte las partidas guardadas, gracias por el aviso
@Shaidar Gracias por el aviso, lo de que queden dos días me hace pensar que es una prueba de días gratis no anunciada, pero bueno, por si acaso lo he "comprado" gratis.

@Ellacopter Si en el buscador desde la consola o el pc escribes "ori" solo te aparecen dos, la normal y la definitive, no tiene pérdida.
MMiX escribió:@Shaidar Gracias por el aviso, lo de que queden dos días me hace pensar que es una prueba de días gratis no anunciada, pero bueno, por si acaso lo he "comprado" gratis.

@Ellacopter Si en el buscador desde la consola o el pc escribes "ori" solo te aparecen dos, la normal y la definitive, no tiene pérdida.

Ya ya, pero me sale a pagar XD
@Ellacopter A mi me salía con precio en el listado pero al entrar ya aparecía gratis.

Yo también tengo la edición normal, tal vez sea un requisito, es extraño.
Buenos días yo acabado de probar ahora mismo y también me sale a pagar 20€
Saludos
MMiX escribió:@Ellacopter A mi me salía con precio en el listado pero al entrar ya aparecía gratis.

A mi tampoco me sale, y no tengo la edición normal, así que sí, será un requisito tenerla.
frannieto escribió:
MMiX escribió:@Ellacopter A mi me salía con precio en el listado pero al entrar ya aparecía gratis.

A mi tampoco me sale, y no tengo la edición normal, así que sí, será un requisito tenerla.

Me da que si, yo tampoco la tengo, bueno es igual. Gracias por el aviso :D
Otro que ha descargado la edición definitiva del proyecto también tengo la normal. Sabéis si te hacen empezar desde cero?
blueligth_4 escribió:Otro que ha descargado la edición definitiva del proyecto también tengo la normal. Sabéis si te hacen empezar desde cero?

Si, desde cero.
30623 respuestas