@kikon69 es como dice el compañero
@Nameless 17,49€, 8 días restantes. Personalmente, y aunque no conozco bien cómo suelen ser las ofertas de julio al tener One desde hace sólo cuatro meses, me parece complicado que encontremos estas expansiones a menor precio en breve (Bazar español digo). Teniendo en cuenta que cada expansión cuesta 19,99 por separado (Blizzard Mountain y Hot Wheels), aunque pusieran cada una al 50% seguirían siendo más caras en conjunto que el Expansion Pass, que ya de por si incluye rebaja al ser su precio habitual 34,99.
Yo estoy ahora con Horizon 2 y flipo con la expansión de Storm Island, es como un juego aparte, y la pillé antes de tener el juego base también, a 5 pavos en lugar de los 19,99 que cuesta habitualmente. Por lo que para mi, y habiendo visto videos de Blizzard Mountain, se hacen imprescindible estas expansiones. Hot Wheels no me llamaba hasta que vi algún video el otro día y me parece muy guapa y entretenida.
Yo creo que la pillaré en estos días, sinceramente no me espero a corto-medio plazo rebaja del 75% como la de Storm Island, teniendo en cuenta que FH3 no tiene ni un año aún.
Sl2