WingedDemon escribió:Solid.Snake escribió:WingedDemon escribió:En g2a esta el metro redux a a 10,44 pero nunca he comprado en esta pagina.Me pone lenguage avaliable solo ingles pero justo debajo en provincias pone Global¿significa eso que si lo pillo y meto el codigo cuando lo descargue estara en ingles o estara en español por lo que sugiere lo de global?Si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco.Salu2
Edito:no estoy seguro de si tenia que haber posteado esto aqui o en el otro hilo de compras.Si no va aqui mis disculpas
Los juegos digitales de One, los compres donde los compres, se bajan en el idioma en el que tengas la consola. Los juegos físicos son con los que hay que preocuparse de que traigan castellano o no.
Por cierto, el pack con los dos Metros suele salir de oferta muy a menudo por unos 3 euros en distintos bazares. Yo compré dicho pack por 3 euros hará más de un año. Pronto serán las ofertas de verano, sobre la 2ª semana de julio.
Eso tenia entendido pero como pone ingles...Lo de comprar en otros bazares no lo he hecho nunca,lo hacia el que me compartia y ya no compartimos y ando pegadisimo.Mañana voy a pillar una tarjeta prepago recargable de esas de correos y no se si con eso podre comprar en los bazares de por ahi ni como,tampoco si me la aceptara como metodo de pago en la 360 para poder coger los juegos gold sin problemas y quitar mi visa del banco
Aunque el juego sea un código te lo baja en el idioma que tengas la consola.
Y el dinero del monedero no se comparte de un bazar a otro, sino que cada bazar tiene su propio monedero y sus propias tarjetas prepagos, no puedes meter una tarjeta de euros para comprar en USA u otro país, ni siquiera para comprar en Francia o Reino Unido por ejemplo (en cada país europeo tendrás que meter una tarjeta diferente, si metes una en el bazar español no te sale luego en el bazar francés).
Y los juegos de 360 no se pueden comprar con el monedero, solo con tarjeta o paypal. Además, el dinero del monedero no te cuenta como forma de pago, para pillar los juegos de 360 del Gold desde One o pc necesitas sí o si tener una tarjeta o paypal.
Para comprar en otros bazares necesitas comprar tarjetas prepago de cada bazar en concreto, giftcards se llaman en inglés. En Hungría puedes comprar con tarjeta directamente, en México te sirve crearte un paypal mexicano y comprar con la tarjeta que pongas en ese bazar, en otros comprardo giftcards a terceros... Es mucho más fácil de lo que parece y te ahorras mucho dinero.
Para entrar en otros bazares se puede hacer desde pc o consola, pero lo más cómodo es el pc, te metes en Xbox.com y abajo a la izquierda, donde pone España, pinchas y pones el país que quieras y ya estarás en su bazar. Eso sí, en todos los bazares te pedirán para comprar una dirección de facturación de allí, la cual te la puede facilitar google buscando la de cualquier hotel.