No están mal las ofertas de esta semana, yo ya los tengo, pero para el que no, ese The Witcher 3 GOTY por menos de 13€ en Rusia, o ese Fallout 4 GOTY por menos de 30€ en Brasil son unos caramelitos dificiles de no llevarselos a la la boca
A mi de esta semana lo que quizás aproveche y me compre sea por fin ese Red Dead Redemption + la expansión Undead por 15€. Corregidme si me equivoco, pero desde que es Retro, en rebajas como mucho los han puesto a este precio, ¿no? (-67% juego base y -50% Undead). Vamos, que es tonteria esperar, porque más bajo no suele estar.
Ya me lo pasé en su día recien salido el juego, aunque sin los DLCs, y tengo ganas de rejugarlo. Para mí, fue el mejor juego de la generación pasada
Lástima que en los juegos de 360 no valga eso de comprarlo en otros bazares. Un 50% me ahorraría fijo con respecto al bazar español. Ni tampoco creo que vale usar saldo del monedero (salvo que lo hagas desde una 360, que no sería mi caso). Pero bueno, que por 15 pavos va a caer segurisimo de aquí a final de semana