saaroc escribió:Tengo en mente comprar unos cuantos juegos y no sé si esperar al black friday ...
Suelen bajar en el black friday los precios de los juegos nuevos o solo de los antiguos ? nunca me he parado a ver que ofertas lanzaban años anteriores.
PD: Quiero el Fifa 18 y Ghost Recond (que está ahora de rebajas pero no sé si esperar).
En el BF del año pasado sí que bajaron precios de juegos bastantes recientes, no solo de antiguos.
En este pues obviamente ni idea de lo que harán
Juegos nuevos que pusieron rebajados en el anterior BF me suenan Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA17 y NBA 2K17. Y seguro que habría mas
LoSJaVieR95 escribió:@shampy me refiero gratis, que ayer al final ni inicie el juego para "comprar" el modo
Ahhh vale, pues no sé Javier, porque como lo "compré" el otro día gratis, ahora ya no me sale el precio (si es que lo hay), solo me pone: "En Propiedad"
Por eso te preguntaba compañero, como creía que tu tambien habías adquirido ese modo supervivencia, para ver si es que al final nos lo han dejado para siempre o que, ya que a dia 12 aún me sale como que es mío, cuando supuestamente era del 4-10 de Ocubre