Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Por Australia se puede comprar por gift cards ?
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:
Misterserpico escribió:Q comprar con 20$ Canadá que merezca la pena, y q no tenga tantos impuestos, xq vaya con el Fifa 18 me cobraron como 8$ ,vaya robo la verdad.

Y menos mal que allí no pasan del 14% y en España tenemos un 21% [jaja]

Hace bastante que no compro por Canadá. No era Alberta donde no tenía recargo de impuestos o muy pocos... O eso ya lo subieron

En Canadá no existe estado con ceros impuestos, todos los tienen, pero efectivamente, Alberta era el que menos tenía, un 5%.

Muchas veces sale mejor o igual comprar en USA con Montana como estado (porque en Alaska te cobran o no impuestos dependiendo de la ciudad) cuando la diferencia con Canadá es poca, porque muchas veces al final resulta que le sumas en Canadá ese 5% y sale igual o más caro que en USA sin impuestos.
Solid.Snake escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:

Hace bastante que no compro por Canadá. No era Alberta donde no tenía recargo de impuestos o muy pocos... O eso ya lo subieron

En Canadá no existe estado con ceros impuestos, todos los tienen, pero efectivamente, Alberta era el que menos tenía, un 5%.

Muchas veces sale mejor o igual comprar en USA con Montana como estado (porque en Alaska te cobran o no impuestos dependiendo de la ciudad) cuando la diferencia con Canadá es poca, porque muchas veces al final resulta que le sumas en Canadá ese 5% y sale igual o más caro que en USA sin impuestos.

[oki]
Pues sí, toda la razón. No me acordaba con exactitud de los impuestos de Alberta (Canadá) (5%). Hace tiempo que no compro en ese bazar.

De todos formas no se que versión compró del Fifa 18 el compañero @Misterserpico (quizá no eligió Alberta) pero 8$ de impuestos siendo como dices un 5% parece mucho :O
Solid.Snake escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:

En Alaska tampoco cobran impuestos en One, en 360 si, pq supongo que si usas VPN te pilla la dirección donde compras y te aplican el impuesto
Llevo varios meses sin comprar nada en USA (desde que pusieron Legos de oferta) y en su momento me dejó comprar los dolares en la propia página de microsoft gift card de 1$ para pode pillar la cantidad exacta.

He ido a pillar ahora mismo una de 8$ para el Lego Star Wars y me dice que hay un problema con mi método de pago. ¿Han bloqueado también la compra de gift card de USA?
Yo acabo de pillar una de 20$ en Seagm con Paypal sin problemas, tenía el juego comprado antes de que me llegara el mensaje de confirmación de compra de la web [qmparto] [qmparto]

s3rk0 escribió:Llevo varios meses sin comprar nada en USA (desde que pusieron Legos de oferta) y en su momento me dejó comprar los dolares en la propia página de microsoft gift card de 1$ para pode pillar la cantidad exacta.

He ido a pillar ahora mismo una de 8$ para el Lego Star Wars y me dice que hay un problema con mi método de pago. ¿Han bloqueado también la compra de gift card de USA?

En la web de Microsoft desde hace meses, por no decir 1 año completo o más ^^

@Pandingo11 Si el compañero ha pillado la versión normal (80$) y tiene un Estado con 10% de tasas.... ya tienes los 8$ que le han cascado xD Si en cambio son las otras versiones, le han cascado un 6-8% de tasas [reojillo]

RaidEnTk escribió:Por Australia se puede comprar por gift cards ?

Vender las venden.
Yui Shojei escribió:

Vender las venden.

Pero funcionan ? a ver si voy a pillarlas y no no va a funcionar
@Yui Shojei ¿Me Estás diciendo que ya ha pasado un año? Jajajaja como pasa el tiempo que pensaba que eran dos meses o así.

Gracias por la respuesta :)
@s3rk0 Creo recordar que ya el verano pasado caparon la compra de GC en la web de Microsoft con tarjetas de crédito y Paypal que no coincidieran con el país de compra. Y en Invierno o este verano caparon la posibilidad que quedaba de pillar desde la APP que había en W10. [reojillo]

@RaidEnTk pues funcionarán igual que funcionan todas las demás. Siempre puedes esperar que alguien que haya comprado en Australia te asegure 100% [oki]
Mañana pongo una captura de las tasas q me han cobrado que desde el móvil no puedo ahora mis
mo.

Edito:Al final he podido
Imagen
@Misterserpico Vamos, que el 10% de EA se lo ha tragado completo los impuestos [reojillo]

PD: Buscando en Google.....

GST --- Good and Service Tax -> Tan cascado un 5%
PST --- Provincial Sales Tax -> Tan cascado un 7%

Cambia de Estado YA [qmparto] [qmparto]

Cambia de Bristish Columbia [12%] (que es dónde debes tener la dirección puesta) a Alberta, Northwest Territories, Nunavut o Yukon que son un 5%....

Menos mal que no has puesto un estado de 14-15% Oooh
Yui Shojei escribió:Yo acabo de pillar una de 20$ en Seagm con Paypal sin problemas, tenía el juego comprado antes de que me llegara el mensaje de confirmación de compra de la web [qmparto] [qmparto]

s3rk0 escribió:Llevo varios meses sin comprar nada en USA (desde que pusieron Legos de oferta) y en su momento me dejó comprar los dolares en la propia página de microsoft gift card de 1$ para pode pillar la cantidad exacta.

En la web de Microsoft desde hace meses, por no decir 1 año completo o más ^^

@Pandingo11 Si el compañero ha pillado la versión normal (80$) y tiene un Estado con 10% de tasas.... ya tienes los 8$ que le han cascado xD Si en cambio son las otras versiones, le han cascado un 6-8% de tasas [reojillo]

Vender las venden.

No hables de seagm que estoy más cabreado con esa web....

Es el único sitio donde vendían 5$ a precio real, compro una y de pronto fuera de stock, y según el chat esque he pillado una reserva de stock....

Así que a esperar a que te pongan, pero me huelo a que me pierdo el lego star wars...

Panda de inútiles!!!
Misterserpico escribió:Mañana pongo una captura de las tasas q me han cobrado que desde el móvil no puedo ahora mis
mo.

Edito:Al final he podido
Imagen

No sale mejor pillarlo físico? Ahora hay un montón de segunda mano por 40-50€ y precintados.
Yui Shojei escribió:@Misterserpico Vamos, que el 10% de EA se lo ha tragado completo los impuestos [reojillo]

PD: Buscando en Google.....

GST --- Good and Service Tax -> Tan cascado un 5%
PST --- Provincial Sales Tax -> Tan cascado un 7%

Cambia de Estado YA [qmparto] [qmparto]

Cambia de Bristish Columbia [12%] (que es dónde debes tener la dirección puesta) a Alberta, Northwest Territories, Nunavut o Yukon que son un 5%....

Menos mal que no has puesto un estado de 14-15% Oooh

Gracias tío, haré eso xq vamos q asco de verdad no tenia ni idea pero bueno ya lo se para otra vez.
Yui Shojei escribió:@Misterserpico [oki]

@LoSJaVieR95 prueba en offgamer.

Si, pero como me devuelven la pasta ahora, pq pagué sin paypal
@LoSJaVieR95 No la compres en offgamers...La compré el otro día,me cobraron el importe,y no tienen códigos para surtir. cawento

Me mandaron un mensaje diciendo que me devolverían el importe.Menos mal que pagué con paypal y me lo devolvieron inmediatamente,si llego a pagar con tarjeta pueden tardar hasta semanas....Nunca compraré más en esa web...

También perdí el suplemento pagado por pagar con paypal.... ratataaaa
@DiMiTriS gracias, así que me voy olvidando del lego star wars, pq telita, en seagm llevan cinco días y aún no reponen... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
LoSJaVieR95 escribió:@DiMiTriS gracias, así que me voy olvidando del lego star wars, pq telita, en seagm llevan cinco días y aún no reponen... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Aún queda día y medio... Similar de precio esta en Hong Kong y Canadá y por 3€ más en Rusia y Hungría
@Pandingo11 si pero es que solo tengo 5€ y están retenidos en esa web.

No conozco otra web para pillar barato 5$, pq esa de offgamer ya hay un compañero que ha tenido mal experiencia
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 si pero es que solo tengo 5€ y están retenidos en esa web.

No conozco otra web para pillar barato 5$, pq esa de offgamer ya hay un compañero que ha tenido mal experiencia

Ah, vale... Y encima retenidos, pues vaya [triston] En una ocasión compré 500 Rublos y por curiosidad volví a mirar al momento y ya se habían quedado sin stock, pero retener la pasta hasta que tengan stock y que no repongan en 5 días [enfado1]
@Pandingo11 esque pague con tarjeta, y como no tienen stock...

Lo que me jode esque acepten el pago cuando no tienen stock, no tiene ningún sentido.
Hola a todos, a ver si me podéis sacar de dudas. Se me ha terminado la suscripción del Gold y tengo la oferta que me hacen desde el bazar de 12 meses a 39,99€. Oferta que si me desplazo a UK a comprarla se convierte en 26.50 libras, al cambio son unos 29€. Jugoso no?

La duda es la siguiente, alguien puede confirmar que se puede comprar la suscripción en UK y no hay ningún problema de cancelación o funcionamiento? Alguien lo está usando de esta u otra manera similar?

Gracias a todos de antemano.
pipu escribió:Hola a todos, a ver si me podéis sacar de dudas. Se me ha terminado la suscripción del Gold y tengo la oferta que me hacen desde el bazar de 12 meses a 39,99€. Oferta que si me desplazo a UK a comprarla se convierte en 26.50 libras, al cambio son unos 29€. Jugoso no?

La duda es la siguiente, alguien puede confirmar que se puede comprar la suscripción en UK y no hay ningún problema de cancelación o funcionamiento? Alguien lo está usando de esta u otra manera similar?

Gracias a todos de antemano.

Las suscripciones (al menos el Gold) NO es recomendable comprarlas fuera.
@pipu poder puedes pillarla, pero te juegas a que te la anulen y te quedes sin Gold y sin 30€ [jaja]
@Yui Shojei Jajaja, nadie como tu para convencerme de no hacerlo!!! XD
@lichis Muchas gracias por tu respuesta... Me parece que desistiré por lo que pueda pasar....

Si alguien quiere aportar su experiencia que no dude en hacerlo pues hasta mañana no tomaré la decisión...

Gracias de nuevo
sabéis donde comprar gifcard de Turquía o si se puede comprar con PayPal o targeta?
Ofertas Xbox One para GOLD

Blood Bowl 2 - 60%
Cabela's African Adventures - 75%
Dangerous Golf - 50%
Deus Ex: Mankind Divided - 75%
- Deluxe Edition - 75%
- Season Pass - 75%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 67%
Ginger: Beyond the Crystal - 67%
Hunter's Legacy - 50%
Life is Strange: Complete Season - 75%
Lovers in a Dangerous Spacetime - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 2 - 33%
Monopoly Plus - 50%
MXGP2 - 60%
Olliolli2: XL Edition - 75%
Q.U.B.E.: Director's Cut - 75%
Sleeping Dogs Definitive Edition - 75%
Surf World Series - 33%
Thief - 75%
Tour de France 2017 - 60%
Trackmania Turbo - 60%
UNO - 50%
X-MORPH: Defense - 33%

Ofertas Xbox One para TODOS

Infinite Minigolf - 30%

Nota: A expensas que no hay noticia de más descuentos, y ya son casi las 3 de la mañana, si sale algo más, mañana se actualiza esto xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yui Shojei escribió:Ofertas Xbox One para GOLD

Blood Bowl 2 - 60%
Cabela's African Adventures - 75%
Dangerous Golf - 50%
Deus Ex: Mankind Divided - 75%
- Deluxe Edition - 75%
- Season Pass - 75%
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 67%
Ginger: Beyond the Crystal - 67%
Hunter's Legacy - 50%
Life is Strange: Complete Season - 75%
Lovers in a Dangerous Spacetime - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 2 - 33%
Monopoly Plus - 50%
MXGP2 - 60%
Olliolli2: XL Edition - 75%
Q.U.B.E.: Director's Cut - 75%
Sleeping Dogs Definitive Edition - 75%
Surf World Series - 33%
Thief - 75%
Tour de France 2017 - 60%
Trackmania Turbo - 60%
UNO - 50%
X-MORPH: Defense - 33%

Ofertas Xbox One para TODOS

Infinite Minigolf - 30%

Nota: A expensas que no hay noticia de más descuentos, y ya son casi las 3 de la mañana, si sale algo más, mañana se actualiza esto xD

Que caramelo el Ginger a ese precio! Gracias por poner las ofertas [plas]
En latinoamérica hay ofertas especiales para la región, para que revisen esas stores
Microsoft así no, el trato es tu sacas ofertas y yo tiro de PayPal para saciar mi Diógenes digital jajajaj
Que bien iba detrás del Divinity: Original Sin - Enhanced Edition la semana pasada estuve apunto de pillarlo y ahora lo meten en oferta!!!!!!!
Saludos
Uff ese Skyrim a 12€ no me voy a poder resistir
antoito2002 escribió:Uff ese Skyrim a 12€ no me voy a poder resistir

Sigue completamente en ingles, no?? [buuuaaaa]
Ni zorra pero me da igual

Pues si te gusta jugar con el modo supervivencia activado [amor] , pillate el Skyrim sin dudarlo hoy mismo, ya que es hoy dia 10 justamente cuando acaba la compra gratis de dicho modo a traves del club de creación. Luego pasará a ser de pago cawento

Por ello me apresuré yo a comprar el Skyrim este pasado viernes. Aunque a mi me costó mas caro que lo que está ahora en Brasil. Sobre 16€ en el bazar ruso (ya lo han vuelto a subir en dicho bazar :-| )
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas,las iré viendo con calma.

Donde está a ese precio ?? En Rusia me sale a 36€

El UNO me sale a 4’60€....le tengo ganas, y el LEGo Star Wars también sale rebajado, pero nunca me han gustado los lego ....

Alguna recomendación indispensable en bazar ruso ?? Me quedan unos 1200 rublos de crédito
dundermiflin escribió:

Donde está a ese precio ?? En Rusia me sale a 36€

Brasil por ofertas especiales en latinoamerica.

En Rusia por lo menos hasta el viernes estaba a 1100 y pico rublos. Hace un momento lo he mirado y si que ha pegado ahora un buen subidón.
@shampy

Pues pasando del Skyrim .....

Alguna oferta de esas que dices “peaaaso oferta !!” ?? [beer] [+risas] [+risas]
@shampy el modo supervivencia, creo que es gratis hasta hoy, no que si lo descargas ahora es para ti para siempre, o eso leí hace semanas.
LoSJaVieR95 escribió:@shampy el modo supervivencia, creo que es gratis hasta hoy, no que si lo descargas ahora es para ti para siempre, o eso leí hace semanas.

Creo que no Javier. Aunque me estás dejando ahora con la duda [+furioso]

Yo lo que he entendido es que puedes comprarlo desde el menú de creación durante estos dias sin ningun coste y ya es tuyo. A partir del dia de 10, si lo quieres y no lo has comprado entre esos dias ya tienes que pasar por caja.

O eso he entendido yo.

Precisamente por eso pillé el viernes el juego. Lo descargué. Luego me fui a Club de Creación, el modo supervivencia me ponia 0. Lo compré. Y luego me saliá ya en un apartado aparte como comprado.

Mañana que es 11 iniciaré el juego para comprobar si aun tengo dicho modo
@shampy y donde se pueden ver esas ofertas?
@shampy bueno lo descargo por si acaso, a ver si cuela y es como dices tú.
Actualización

Xbox One para TODOS

FIFA 18 - 10%
Hasbro Family Fun Pack - 75%

Xbox 360 para GOLD

Blood Bowl
- Dark Elves - 33%
Cabela's Alaskan Adventures - 50% RETRO
Cabela's Dangerous Hunts 2013 - 67% RETRO
Cabela's Hunting Expeditions - 67% RETRO
Cabela's Survival: SoK - 67% RETRO
Mars: War Logs - 75% RETRO
Mass Effect 2
- Arrival - 50% RETRO
- Genesis - 50% RETRO
- Kasumi Stolen Memory - 50% RETRO
- Lair of the Shadow Broker - 50% RETRO
- Overlord - 50% RETRO
Mass Effect 3
- Citadel - 50% RETRO
- From Ashes - 50% RETRO
- Leviathan - 50% RETRO
- Omega - 50% RETRO
Rotastic - 75%

Xbox Live GOLD: En la web de Brasil, tenéis a 119R$ los 12 meses en código digital. No se si os servirá a alguno (al menos a los compañeros sudamericanos)

@shampy A mi tb me interesa saber donde ver las ofertas de Brasil para ponerlo en la Wiki.... porque por más que rebusco en la web brasileña, no doy con el listado ^^

Actualizo con las ofertas especiales de Sudamerica a raíz del Salón del Videojuego de Sudamérica

Con GOLD

Battlefield 1 Revolution - 50%
Call of Duty Black Ops III Zombies - 20%
- Zombies Deluxe - 20%
Call of Duty: Modern Warfare Remastered - 20%
Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition - 67%
Dishonored 2 - 50%
For Honor - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
GTA V - 60%
+ Gran tiburón blanco - 60%
+ Megalodon - 67%
+ Whale Shark - 67
Mafia III - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 50%
Mass Effect: Andromeda - 50%
- Deluxe Edition - 50%
PREY - 50%
Pro Evolution Soccer 2018 - 20%
The Elder Scrolls V: Skyrim SE - 50%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 50%
- Year 2 Gold Edition - 50%
Tom Clancy's The Division - 60%
- Gold Edition - 60%
What Remains of Edith Finch - 20%
Watch Dogs + Watch Dogs 2 - 50%
- Gold - 50%
Watch Dogs 2 - 60%
- Gold Edition - 60%
- Deluxe Edition - 60%
XCOM 2 - 60%
- Deluxe Edition - 60%
- Reinforcement Pack - 50%

Hay más, en cuanto encuentre una lista completa la subo ^^
Otra semana de ahorro de ofertas, menudas castañas. Todo repetido o sin interés. En cambio en la competencia casi siempre hay buenas ofertas muy interesantes. En fin...
Las de 360 son correctas? No veo descuento ninguno en los DLC de mass effect
@BlackBear Deberían, las he sacado del apartado oficial de Deals with Gold de Xbox.com [fiu]

https://www.xbox.com/es-es/live/deals-with-gold

PD: Yo no me hago responsable si aún no las han activado [plas] [plas]

PD2: Major Nelson aún no las ha subido a la espera de que estén activadas.
No estarán activadas, en mi caso salen al precio normal.

Gracias por el curro, como siempre ;)
@BlackBear Ya digo que no están activas, tb faltan las ofertas para Silver de 360. Major Nelson solo ha publicado los de One y remarca que los de 360 serán publicados en cuanto esté activas.

Deben estar muy liados con el salon de Brasil (ya sabemos por qué no han estado en Barcelona)
30623 respuestas