Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:@Shadownight pues eso no tiene mucho se todo, dejar la ultimate más barata que la edición base jajajaja

Pues si, la ultimate hasta la han bajado algo más xD pq creo que antes valía 4000 rublos, y lo más curioso es que el pase VIP y el car pass por separado tbn lo han subido.

acabo de mirar el email de lo que pague por la edición ultimate del forza motorsport 7 y sigue el mismo precio
PD:el email me lo mandaron el dom 17/09
@Shadownight si, luego lo.vi.

Aún así, muy extraño que actualicen precios, y se olviden de actualizar la ultimate jajajaja, menos mal que no pago por dlcs de coched, y el pase VIP no me interesa.

Ya vale con 30€, solo me gasto más pasta en el juego si sacan dlcs con logros, como llevo haciendo desde 2012
LoSJaVieR95 escribió:@Shadownight si, luego lo.vi.

Aún así, muy extraño que actualicen precios, y se olviden de actualizar la ultimate jajajaja, menos mal que no pago por dlcs de coched, y el pase VIP no me interesa.

Ya vale con 30€, solo me gasto más pasta en el juego si sacan dlcs con logros, como llevo haciendo desde 2012

también me resulto curioso que se "olvidaran" de actualizar los precios de la ultimate
Ofertas Xbox One con GOLD

Absolute Drift: Zen Edition - 33%
Agents of Mayhem - 25%
BioShock: The Collection - 50%
Borderlands: The Handsome Collection - 67%
Child of Light - 70%
Claire: Extended Cut - 75%
Demon's Crystals - 67%
DiRT Rally - 75%
Dragon Age: Inquisition
- GOTY Edition - 67%
- DLC Bundle - 67%
Final Fantasy XV - 50%
- Premium Edition - 50%
Furi - 35%
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition - 75%
Hasbro Family Fun Pack - 60%
Hitman - The Complete Firs Season - 60%
- Summer Bonus Episode - 60%
MONOPOLY Family Fun Pack - 50%
Overcooked - 67%
Rayman Legends - 50%
Super Cloudbuilt - 50%
Tomb Raider: Definitive Edition - 60%
Tower of Guns - 75%
Valiant Hearts: The Great War - 70%
Zenith - 75%

Ofertas Xbox One para TODOS

Batman: Arkham Knight Premium Edition - 60%
Dying Light: The Following - Enhanced Edition - 30%
Injustice 2
- Ultimate Edition - 40%
- Deluxe Edition - 40%
LEGO CIty Undercover - 50%
LEGO Jurassic World - 60%
LEGO Marvel's Avengers - 60%
- Deluxe Edition - 60%
LEGO Marvel Super Heroes - 60%
LEGO Movie Videogame - 60%
LEGO Star Wars: The Force Awakens - 75%
- Deluxe Edition - 75%
- Season Pass - 75%
LEGO The Hobbit - 75%
LEGO Worlds - 60%
Lords of the Fallen - 50%
- Complete Edition - 33%
Mad Max - 75%
Middle Earth: Shadow of Mordor
- Season Pass - 60%
Middle Earth: Shadow of Mordor - GOTY Edition - 60%
Mortal Kombat XI - 60%
- XI Pack - 60%
- Kombat Pack - 60%
- Kombat Pack 2 - 60%

Ofertas Xbox 360 con GOLD

Alien Breed: Episode 1 - 75%
Alien Breed 2: Assault - 75%
Alien Breed 3: Descent - 75%
BioShock - 75% RETRO
BioShock 2 - 75% RETRO
BioShock Infinite - 75% RETRO
- Season Pass - 80% RETRO
Borderlands - 75% RETRO
Borderlands 2 - 75% RETRO
- Season Pass - 70% RETRO
Borderlans: The Pre-Sequel - 80%
Farming Simulator 15 - 75%
Sid Meier's Civilization Revolution - 70% RETRO
Spec Ops: The Line - 80%
Worms 2: Armageddon - 75%

Ofertas Xbox 360 para TODOS

Batman: Arkham Asylum - 60%
Batman: Arkham City - 60%
Injustice: Gods Among Us - 60% RETRO
Middle Earth: Shadow of Mordor - 60%
Mortal Kombat - 50%
Mortal Kombat Arcade Kollection - 26%
Mortal Kombat vs. DC - 60%
The Lord of the Rings: War in the North - 65%
Esta semana caerá el Mortal Kombat XL creo.
Otra semana sin comprar nada
El online de Farming Simulator 15 de la xbox 360 es el mismo que de la xbox one? quiero decir si teniendo el juego de la xbox 360 se puede jugar con alguien que lo tenga en la One, gracias.
@Solid.Snake Muchas gracias por el consejo, probaré como dices para el Lucky Tales en Hungría y a la siguiente una gift card de Rusia para un Forza o similar.
Donde puedo ver los precios de cada juego por bazar?
javito06 escribió:@Solid.Snake Muchas gracias por el consejo, probaré como dices para el Lucky Tales en Hungría y a la siguiente una gift card de Rusia para un Forza o similar.

El Lucky Tales, el del zorro, les ha salido a mis amigos a 5 o 6 euros comprándolo en Rusia. Las giftcards las pillaron en nilt.ru. Esta web puede ponerse en castellano y ellos han comprado sin problemas y para algunos fue su primera compra en un bazar extranjero.
Comprado el Mad Max en USA a 4'70€ [toctoc]
kikupitu escribió:Donde puedo ver los precios de cada juego por bazar?

http://xbox-store-checker.com/en/
xjavinhox escribió:

Gracias
Buenas ofertas para mí esta semana. Antes de que acabe caen si o sí:

- Child of Light (menos de 3€ en SA)
- Valiant Hearts: The Great War (menos de 3€ en SA)
- Tomb Raider Definitive Edition (sobre 7€ en SA)

Y estoy pensando si pillarme tambien el Mad Max. Mi intención era jugarlo algun día aprovechando los 14 dias gratis del Game Pass, pero a 5$ que está (4.24€), me da que finalmente me lo compraré.

Vamos, que por menos de 20 euretes, me voy a agenciar 4 juegos bastantes apañados :)
@shampy
Si te sirve de ayuda por lo del Mad max, a mi con los 14 dias del gamepass no me dió tiempo de pasarmelo, por eso lo he comprado.
jluisjim escribió:@shampy
Si te sirve de ayuda por lo del Mad max, a mi con los 14 dias del gamepass no me dió tiempo de pasarmelo, por eso lo he comprado.

Pues mira, mas refuerzo mi opinión que ya mas o menos tenía firme. Cae sí o sí

senkiu [beer]
xjavinhox escribió:

El precio de Shadow of War de 25€ es válido con tu cuenta Xbox en el Bazar español? o tienes que tener cuenta de allí?
tonysb escribió:
xjavinhox escribió:

El precio de Shadow of War de 25€ es válido con tu cuenta Xbox en el Bazar español? o tienes que tener cuenta de allí?

Olvidate de ese precio. Es para Egipto ... y egipcios [360º]
Semana de ahorro por mi parte, el que mas me hacia tilin era el recopilatorio del borderlands pero esperare al Black Friday a ver si baja algo mas
Juegazo el Valiant Hearts: The Great War.

Os lo recomiendo.

[beer]
Comprado rayman legends en hungria por 3,50, asi da gusto
shampy escribió:
tonysb escribió:

Olvidate de ese precio. Es para Egipto ... y egipcios [360º]

xD ya decía yo que era demasiado llamativo
daherdio escribió:@alexsalabert probar con móvil y en la web. A mi me ha funcionado

Al final lo he conseguido en la web. Aparece como de pago pero luego sale gratis. En la consola me da error la página de los games with gold
Yo creo que esta semana voy a caer con el Batman y el Mortal Kombat XL.
@Solid.Snake Millón de gracias, luego voy probando.
Con una gift card de 15$ da para comprar el Mortal Kombat XL (12$)? Por el tema de impuestos digo.

Tengo una dirección puesta de hace eones de Montana y me echa el pago para atrás (aunque reconoce la gift de 15$).

No sé si cambiar la dirección..
taxmanbcn escribió:Con una gift card de 15$ da para comprar el Mortal Kombat XL (12$)? Por el tema de impuestos digo.

Tengo una dirección puesta de hace eones de Montana y me echa el pago para atrás (aunque reconoce la gift de 15$).

Si, con esa dirección pagas justamente los 12, nada más. Yo acabo de comprar el Batman y el MK y me ha descontado las dos veces la cifra justa con dirección en Montana.
Alphos escribió:
taxmanbcn escribió:Con una gift card de 15$ da para comprar el Mortal Kombat XL (12$)? Por el tema de impuestos digo.

Si, con esa dirección pagas justamente los 12, nada más. Yo acabo de comprar el Batman y el MK y me ha descontado las dos veces la cifra justa con dirección en Montana.

Nada, he cambiado la dirección a otra de Montana y no me deja.

Me detecta la Gift de 15$ pero al confirmar se pasa un rato "pensando" y me acaba diciendo que "Try it again".

Probaré más tarde. Raro.
leinada escribió:Juegazo el Valiant Hearts: The Great War.

Os lo recomiendo.

[beer]

Totalmente de acuerdo
Xbox 360 para GOLD

XCOM: Enemy Within - 80% RETRO

Xbox 360 para TODOS

LEGO Batman - 65% RETRO
LEGO Batman 2 - 65%
LEGO Batman 3 - 60%
LEGO Harry Potter: Years 1-4 - 65%
LEGO Harry Potter: Years 5-7 - 65%
LEGO Jurassic World - 60%
LEGO Lord of the Ring - 65%
LEGO Marvel Super Heroes
- DLC Super Pack - 73%
LEGO Movie Videogame - 60%
LEGO The Hobbit - 73%
shampy escribió:Buenas ofertas para mí esta semana. Antes de que acabe caen si o sí:

Y estoy pensando si pillarme tambien el Mad Max. Mi intención era jugarlo algun día aprovechando los 14 dias gratis del Game Pass, pero a 5$ que está (4.24€), me da que finalmente me lo compraré.

Vamos, que por menos de 20 euretes, me voy a agenciar 4 juegos bastantes apañados :)

Hola shur estoy interesado en los mismos juegos donde compras los gift cards SA??
@Yui Shojei un dato, ese xcom es retro.....

@shampy mejores ofertas son lego star wars al 75% se queda en menos de 7€ junto al Season pass y lego worlds tbn a un gran 60%
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei un dato, ese xcom es retro.....

Te voy a mandar un vino dulce malagueño para estas navidades [oki]
@LoSJaVieR95 el StarWars a 7!! A mi me dice 12,5€

Yo tengo Montana y me cobran 0 impuestos. Tienes que poner Montana sí o sí para que no te cobren impuestos, porque en Alaska hay algunas ciudades que no te cobran impuestos, pero en otras sí, por lo que ahora descubre cuáles no cobran para ponerla.
Buenas! Para el EA access hay algún problema en comprarlo en otro bazar? Y en cual lo recomendáis? Gracias!
daherdio escribió:@LoSJaVieR95 el StarWars a 7!! A mi me dice 12,5€

Si lo compras en el bazar de USA, se queda a ese precio la edición Deluxe.
estan siempre igual, vayan hablar de gift cards y otros bazares en su hilo, si no que cierren uno y todo se habla en el mismo, entro a ver ofertas de la española y me encuentro que si usa que si alaska que si donde comprar gift cards, que son ustedes bizcos y se confunden de hilo Jajajaja aqui na cada uno a su bola, se la pela de que se hable en cada hilo. buen dia
nathanfib escribió:Buenas! Para el EA access hay algún problema en comprarlo en otro bazar? Y en cual lo recomendáis? Gracias!

Hungría con tarjeta a pelo
antoito2002 escribió:
shampy escribió:Buenas ofertas para mí esta semana. Antes de que acabe caen si o sí:

Hola shur estoy interesado en los mismos juegos donde compras los gift cards SA??

Pues tienes varios sitios:

seagm.com
https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/
http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/

LoSJaVieR95 escribió:@shampy mejores ofertas son lego star wars al 75% se queda en menos de 7€ junto al Season pass y lego worlds tbn a un gran 60%

Ya Javier, pero de Legos voy servido, así que paso por bastante tiempo de ellos.
Tengo 2 pendientes en mi lista para jugarlos, y a mi me ocurre que cuando me paso un Lego luego tardo muuuuuuucho en volver a probar otro de la saga, ya que sino se me hacen muy repetitivos.
Pero sí, buenisimos precios para los que los quieran pillar ;)
Sergioelviciao escribió:estan siempre igual, vayan hablar de gift cards y otros bazares en su hilo, si no que cierren uno y todo se habla en el mismo, entro a ver ofertas de la española y me encuentro que si usa que si alaska que si donde comprar gift cards, que son ustedes bizcos y se confunden de hilo Jajajaja aqui na cada uno a su bola, se la pela de que se hable en cada hilo. buen dia

Pues ahí tienes tus ofertas, las miras y luego te vas, y hasta el martes que viene otra vez igual, lo de en medio sino te interesa es fácil, no lo leas xD
leinada escribió:
Sergioelviciao escribió:estan siempre igual, vayan hablar de gift cards y otros bazares en su hilo, si no que cierren uno y todo se habla en el mismo, entro a ver ofertas de la española y me encuentro que si usa que si alaska que si donde comprar gift cards, que son ustedes bizcos y se confunden de hilo Jajajaja aqui na cada uno a su bola, se la pela de que se hable en cada hilo. buen dia

Pues ahí tienes tus ofertas, las miras y luego te vas, y hasta el martes que viene otra vez igual, lo de en medio sino te interesa es fácil, no lo leas xD

Con lo fácil que es entrar el martes al medio día y mirar la primera hoja. No es necesario ni mirar el resto [qmparto]
jajajaja vale en eso teneis toda la razon del mundo, ahora mi pregunta es...que nombre lleva el hilo y de que se deberia de hablar? otra pregunta, sabeis leer? yo no pongo la sarten en el baño, ni me ducho en el salon, tan dificil es hablar en cada hilo su correspondiemte tema? eso para mi es ser desordenado, si con todo lo que haceis soy asi...buen dia
@Sergioelviciao vivimos en una sociedad que si no hay alguien que te imponga las normas, funcionas a tu puta bola [oki]
@shampy Mad Max puede que no te de tiempo a pasártelo, si te gustan los sandbox y la última peli te animo a que lo compres, es un juegazo.

Para mi, semana de ahorro! Voy a aguantar el diógenes hasta el Black Friday [qmparto]
Yo me debato entre pillar unos cuantos esta semana y luego contenerme o esperar a comprar algún lanzamiento, que vienen cargaditos estos dos meses...
P1RANHA escribió:Yo me debato entre pillar unos cuantos esta semana y luego contenerme o esperar a comprar algún lanzamiento, que vienen cargaditos estos dos meses...

Por mi parte va a caer ese LEGO Worlds y Mad Max. Creo que 17€ por ambos que me van a dar muchas horas de juego, es buen precio.... y a esperar que ese LEGO City caiga en Black Friday o en Navidades xD

PD: Alguien que diga que tal el Claire ?? Ya sería para redondear la compra [reojillo]
El dlc pack de deagon age vale lo mismo que la goty? Vaya desproposito e insulto para los que tenemos la deluxe o normal...
30623 respuestas